XV del León

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: XV del León

Mensaje por kitkat »

Yo al principio pensé que los franceses iban a venir a pasearse, conseguir alguna cap y ponerlo en curriculum, como decia algún ilustre forero, pero me cambiaron la opinión en dos partidos, y en el Central vs Georgia y Rumaní ví una unión y un compromiso expectacular, hasta una tangana en la cual repartiamos puñetazos a los Georgianos!!! Franceses llorando por escuchar el himno ( esto ni en mis sueños más.....)
Vamos no creo que nadie dude del compromiso en el campo, y hay que ser coherente de que no somos nadie ( como el resto de tier-2 y alguno de tier-1) y que tenemos que negociar, como hace todo el mundo, por eso a mi me suena a revanchismo y desacuerdos con anterior FER y seleccionador, sinó no lo entiendo. Porque seriamos el único país que llevaria esta política que al resto no le va mal ( desde luego mejor ue a nosotros)
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: XV del León

Mensaje por cutitta »

por cierto, se sabe cuando leches vamos a dar la lista para el debut??' belgas, rusos y portugueses ya la han dado.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: XV del León

Mensaje por BLASICO »

cutitta escribió: por cierto, se sabe cuando leches vamos a dar la lista para el debut??' belgas, rusos y portugueses ya la han dado.
Es que Cancho aún anda negociando con los clubes franceses.
(ironía on)
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: XV del León

Mensaje por guachirolas »

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ..............
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: XV del León

Mensaje por elgranosopanda »

¿Por qué habláis de 'los franceses' como si hablarais de los 90 hispano-franceses que han vestido la camiseta de España, cuando realmente sólo estáis pensando en 5-6?
¿Por qué ninguno habláis de 'los franceses' que han estado presentes en la concentración del 2 al 5 en Madrid?
¿Por qué dais por perdidos los partidos antes de ser jugados?
¿Por qué hay quien pide más ruedas de prensa de la FER si luego no van a las que se convocan?
¿Por qué hay quien quiere que se explique más 'el tema de los franceses' si ya lo han hecho varias veces y en varios medios y soportes tanto el presidente de la FER como el seleccionador?
¿Por qué el de Marca no ha hecho ninguna pregunta en directo sobre todo lo que escriben en las ruedas de prensa?
¿Por qué Fermín de la Calle se empeña en decir que se ha perdido una oportunidad por no asistir Cancho al Foro AS con Bevin? ¿A quién quería oír de los dos?

Por qué,  por qué, ¿me estaré volviendo futbolero?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: XV del León

Mensaje por Medico pilier »

aun tengo y creo que muchisimos, la mayoria , tenemos esperanza que las cosas se hagan como se deben de hacer y a la selccion vayan los mejores de lo que tenemos y alli nos la jugemos.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: XV del León

Mensaje por jgor »

elgranosopanda escribió: ¿Por qué habláis de 'los franceses' como si hablarais de los 90 hispano-franceses que han vestido la camiseta de España, cuando realmente sólo estáis pensando en 5-6?
¿Por qué ninguno habláis de 'los franceses' que han estado presentes en la concentración del 2 al 5 en Madrid?
¿Por qué dais por perdidos los partidos antes de ser jugados?
¿Por qué hay quien pide más ruedas de prensa de la FER si luego no van a las que se convocan?
¿Por qué hay quien quiere que se explique más 'el tema de los franceses' si ya lo han hecho varias veces y en varios medios y soportes tanto el presidente de la FER como el seleccionador?
¿Por qué el de Marca no ha hecho ninguna pregunta en directo sobre todo lo que escriben en las ruedas de prensa?
¿Por qué Fermín de la Calle se empeña en decir que se ha perdido una oportunidad por no asistir Cancho al Foro AS con Bevin? ¿A quién quería oír de los dos?

Por qué,  por qué, ¿me estaré volviendo futbolero?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por alusiones:
No han explicado nada ni el presidente ni el seleccionador.
Quiero que se den nombres y causas por las cuales no han venido o no han querido venir los hispanofranceses.
Quiero saber, a quien no le ha interesado la camiseta.
En este caso, la federacion ha tirado la piedra y ha escondido la mano.
Y estoy de acuerdo contigo en lo del Marca, tampoco han hecho las preguntas debidas.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: XV del León

Mensaje por enrike78 »

Otro jugador "español" que podría dar un plus al XV del León es Damián de Allende. Juega de ala/ centro en Sudáfrica y, si no recuerdo mal, jugará a partir de ahora en los Stormers. Va para crack y parece ser que es hijo/nieto de españoles que emigraron a RSA.


"There's a player called Damian de Allende in the Stormers Super Rugby squad. Given migration patterns to SA, I assume he's eligible for Spain."

Está claro que no es seguro que sea seleccionable (ni mucho menos). El problema es que desde la FER no se preocupan ni de lejor en COMPROBARLO.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: XV del León

Mensaje por pololo »

CARTER, Jaike.
MARRÓN VAQUERO, Daniel.
SEMPERE PADILLA, César.

han sido convocados para formar de la Selección Nacional que disputarán los encuentros internacionales del Campeonato de Europa, RUSIA – ESPAÑA y BÉLGICA - ESPAÑA, que tendrán lugar los días 2 de febrero de 2013 en Sochi (Rusia) y 9 de febrero de 2013 en Brusela (Bélgica), respectivamente, por lo que deberán estar concentrados desde el día 28 de enero hasta el día 10 de febrero de 2013.

Sarán una baja importante para el partido de liga contra Santboiana el día 10 de febrero en Pepe Rojo-

Enhorabuena a los 3 jugadores.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2345
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: XV del León

Mensaje por fullback »

De la villa cook y carrion
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2551
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: XV del León

Mensaje por rugbyfan »

Según la web de Hernani:

El jugador Oier Garmendia convocado con la absoluta de España para jugar contra Rusia y Belgica
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: XV del León

Mensaje por Dosnar »

Y Julen Goia pone en su twitter que viene a Madrid a entrenar con el 7.....
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5440
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: XV del León

Mensaje por XV del Leon »

Como siempre, la información tarda... será porque cuesta cerrar la lista? Porque están tratando de convencer a algún transpirenaico?

O será más bien porque hay lesionados... de Juan creo que no viaja. Habrá que ver cual es la lista final, pero tiene pinta que será una España C
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: XV del León

Mensaje por san marcos »

fullback estara contento, aunque ya antes se le veia. ¡¡¡Por fin dan oportunidades a los jovenes españoles!!!
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: XV del León

Mensaje por Tacos »

Dosnar escribió: Y Julen Goia pone en su twitter que viene a Madrid a entrenar con el 7.....


Y Julen no es seleccionable en XV?
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: XV del León

Mensaje por Tacos »

XV del Leon escribió: Como siempre, la información tarda... será porque cuesta cerrar la lista? Porque están tratando de convencer a algún transpirenaico?

O será más bien porque hay lesionados... de Juan creo que no viaja. Habrá que ver cual es la lista final, pero tiene pinta que será una España C
Pena lo de de Juan, me parece un jugador de lo mejor que tenemos en su posición
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2345
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: XV del León

Mensaje por fullback »

K dices san marcos?siempre e dicho usar el 7 con jovenes como herramienta para el xv,como otros paises.estas pasando mala noche?
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: XV del León

Mensaje por juan carlos »

XV del León una España C? Alucino
La lista ya esta hecha y mandada a los clubes . Las lesiones pues claro que hacen cambiar jugadores, y todavía queda este finde. espero que de Juan pueda ir porque es el jugador que más me ha sorprendido esta liga.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: XV del León

Mensaje por cutitta »

si genua no va que dos nueves vamos a llevar?????
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5440
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: XV del León

Mensaje por XV del Leon »

juan carlos escribió: XV del León una España C? Alucino
La lista ya esta hecha y mandada a los clubes . Las lesiones pues claro que hacen cambiar jugadores, y todavía queda este finde. espero que de Juan pueda ir porque es el jugador que más me ha sorprendido esta liga.

no me malinterpretes... Me refiero por las ausencias forzadas por el seven y las renuncias de jugadores profesionales de Francia. No quiero despreciar a los jugadores que ya se que a ganas, no les superará nadie.

JC, sabes q dia se hará pública la lista?
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: XV del León

Mensaje por EspañaRugby »

cutitta escribió: si genua no va que dos nueves vamos a llevar?????
Supongo que irán Ati y Rouet. Sin ánimo de menospreciar, ojalá juegue Rouet, a Ati ya se la han dado varias oportunidades, y aunque creo que es un buen jugador, también creo que no está para competir a nivel internacional.

Por otro lado, Julen Goia claro que es seleccionable para el XV.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: XV del León

Mensaje por cutitta »

de los que ya se saben, a mí me sobra mat cook. y si es para jugar de segunda como lo hizo en el anterior partido, todavía me sorprendería más. si vamos a hacer proyecto a largo plazo no se qué puede aportar un jugador de 35 para 36 años. si dijéramos que es un veterano que está jugando en prod2 o federale1 se puede esgrimir que es para dotar de tablas y experiencia, pero en este caso creo que seguro que hay unos cuantos jugadores en dh que lo pueden hacer mejor que cook,con todos mis respetos para el de la vila.

dani marrón es un buen talona, muy móvil para el juego abierto de delantera, pero lo veo un poco flojito en touch. creo que anaya está un peldaño por encima.

espero que auzqui y pradalie estén en la lista. aportan mucho oficio. es importante poder contar con el mayor número de primeras líneas profesionales posibles.

también espero que rouet esté. mueve al equipo con mucho ritmo, pero sobre todo, le da mucho criterio al juego.

pienso que hubiera sido mejor dejar a los tres del seven en el seven y que goia, juan cano y lopez hubieran venido al 15.

yo soy de los mas críticos con la nueva política fer en lo que a a la selección se refiere, creo que ha quedado claro, pero ahora que ya parece que está la lista, es hora de ir a muerte con los que vayan. ya tendremos tiempo de volver a dar guerra(yo por lo menos pienso seguir haciéndolo), pero tratemos de que los que vayan a la doble confrontación con rusos y belgas vayan lo más arropados posible.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: XV del León

Mensaje por Tacos »

Encajar XV y 7 es complicado, las dos competiciones son muy importantes para el desarrollo del rugby en España. Lo ideal sería que poco a poco los del 7 estuvieran solo para el 7.

Hablando del 9, que hay de Feijoo?, últimamente le veo flojear en el seven, quizá la edad o quizá el cansancio, no se, me da la impresión que no es el del año pasado, no se le podría recuperar con el XV? dada su edad no van a quedar muchos años más para aprovechar sus cualidades. Tiene sustituto en el seven?
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: XV del León

Mensaje por shuuelrugbero »

Con el equipo que vaya, siempre a tope.
Con la decisión tajante sobre algunos jugadores y más comprensiva con otros, nada.
Doble moral con unos y otros, no, al menos desde la óptica de un aficionado.

Las cosas debían haberse hecho de otra manera, no hay que estigmatizar a nadie... sobre todo cuando ese alguien habla y te deja en entredicho... sobraba la obligación de renunciar a la selección, eso no se hace a nadie, ni a un TOP14 ni a un camionero, cada cual tiene sus problemas, no lo vuelvas a llamar y punto (mejor dicho, no seas torpe y cuando pueda venir y te interese que juegue, como hace Portugal, Georgia, Rumanía...).

Dicho esto una vez más, los afortunados en la lista vais a contar con todo nuestro apoyo... ¡vamos chavales!
Top 20 y más allá...
Imagen
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: XV del León

Mensaje por LOREG5 »

Con el equipo que vaya a tope.

No restemos ilusión a los jugadores que llevarán la roja, ellos harán todo lo posible y más. No cal hablar más del tema del Seven, la mayoría de los jugadores seleccionados  han optado preferentemente por esta modalidad y eso hay que respetarlo.
El problema no vendrá  de la ausencia de los jugadores del Seven, sino de la capacidad de nuestra delantera a frenar a las embestidas de los rusos, por mucho seven que vaya ...como no haya balones para a tachar...mal lo tenemos. El equipo de España que vaya a Rusia y a Bélgica será el fiel reflejo del nivel de DHA, no cal darle más vueltas.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Responder Tema anteriorTema siguiente