Resultados en la página de la FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Resultados en la página de la FER

Mensaje por Farrelson »

No sé si a alguien tambien le ha pasado, pero he entrado a ver los resultados de los partidos que se han jugado hoy y no hay ninguno. Ni siquiera han puesto en la "Agenda del Fin de Semana" los resultados del Campeonato Femenino, que sin embargo, tiene colgada una crónica con los marcadores de los partidos.

La verdad es que esto hasta ahora funcionaba, no sé si es un problema del cambio a la nueva web o qué, pero espero que sea un fallo puntual. Al fn y al cabo es así como nos enteramos de como ha ido la jornada.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Resultados en la página de la FER

Mensaje por ERA2010 »

A mi me sale todo lo que dices, La agenda fin de semana, me abre otra ventana con todos los resultados, y en la clasificación de división de honor me salen los dos partidos y la clasificación actualizada.

Uso Chrome
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Resultados en la página de la FER

Mensaje por Farrelson »

ERA2010 escribió: A mi me sale todo lo que dices, La agenda fin de semana, me abre otra ventana con todos los resultados, y en la clasificación de división de honor me salen los dos partidos y la clasificación actualizada.

Uso Chrome
Pues será algo del navegador, yo uso Firefox y cuando abre la ventana de la Agenda, salen todos los partidos sin resultado.

Eso sí en las clasificaciones si me salen... esta informática...   :) :) :)

EDITO: Ahora si que salen los resultados en la agenda. Debió ser algo puntual.
Última edición por Farrelson el Dom, 13 Ene 2013, 10:31, editado 1 vez en total.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Responder Tema anteriorTema siguiente