España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por scrumhalf9 »

Furun de pasarse con el tono (insisto, conscientemente) a equivocarme en algo como para arreglarlo hay un trecho. Nada de lo que digo respecto a la nefasta gestión "marketiniana" del asunto está mal dicho.

CCC aparece en el chubasquero de la jugadora y estoy convencido que gracias a ella que quiso ir así vestida y RENFE ni aparece en las fotos que he visto publicadas hasta ahora. Es que de hecho, bajo mi punto de vista cualquier foto que salga a los medios relacionada con la FER tendría que llevar más parches de CCC y RENFE que una camisa de Ángel Nieto. Que no nos sobra nada y hacer las cosas con un poco de sentido es gratis si se tiene interés.

Yo también te quiero mazo y os echo de menos, por cierto!!!  :)
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por Dewi Morris »

scrumhalf9 ¿Estás seguro que el contrato FER - RENFE está en vigor en 2013?
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por scrumhalf9 »

En la página de la FER aparece RENFE como patrocinador principal. Si está desactualizado y no es así con más razón cuidemos al que nos queda. Y claro, me quitaría de nuevo el sombrero con el papel de los responsables de éste detallito.

¿Tú sabes si está o no en vigor?
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por spanishversion »

¿Tú sabes si está o no en vigor?
Mañana en teoria es la rueda de prensa para presentar al club de empresas y la nueva pagina web, aunque no hay anuncio al respecto, o eso al menos anunció el presidente la semana pasada en la macroconcentracion.

Esperemos que nos iluminen a todos.
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por Dewi Morris »

Yo lo que se es que RENFE no quería ni continuar en 2012 pero tuvo que cumplir lo pactado por eso me extraña que siga en 2013. Y lo que dice spanishversion, se supone que mañana harán público el tema de los patrocinadores.

En cuanto a la web actual de la FER creo que le queda poco de vida con lo que igual por eso ni la actualizan... 
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por PhotoScrum »

Si os dais cuenta , el partido que marco el final de la concentración , las camisetas nuevas de España ( no la A ) , ya no lleva el Renfe....

Poco más hay que añadir ;-) ;-)
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por scrumhalf9 »

Bad news.

Con o sin franceses, jugando en Madrid o fuera, a XV o a VII, todo depende del sucio dinero.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por PhotoScrum »

Pero eso pasa en el rugby , en el balonmano , en el París -Dakar y en las cuentas de mi casa...
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por JM22 »

Mira yo sí que lo sé. El contrato expiró el pasado 31 de diciembre. La FER ya trabaja para buscar un nuevo acuerdo y ampliar el convenio de colaboración y patrocinio de Renfe.

Respecto a lo del balón demuestra mucho tu desconocimiento del tema. Todas las selecciones SIEMPRE entrenan y juegan con estos balones salvo cuando juegan los Europeos de categorías inferiores  y de 7's que se hace con el BeRugBe.

El Club Calzada Rugby de Gijón, y los entes públicos del Ayto de Gijón como el Patronato Municipal de Deportes,..., creo que han hecho una brillante presentación de su partido cumpliendo con todos los aspectos del protocolo que marcan los compromisos de la FER. Yo no me pierdo el fin de semana en Asturias.

Por cierto mañana no hay presentación, ha habido un retraso.
scrumhalf9 escribió: En la página de la FER aparece RENFE como patrocinador principal. Si está desactualizado y no es así con más razón cuidemos al que nos queda. Y claro, me quitaría de nuevo el sombrero con el papel de los responsables de éste detallito.

¿Tú sabes si está o no en vigor?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por brigadasamarillas »

O sea que mañana no hay nueva web y nuevos patrocinadores????pero si lo llevaban anunciando un tiempo no?gracias jm22 por darnos siempre noticias.
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por scrumhalf9 »

Ojalá sea así y se pueda ampliar la relación con RENFE. ¿Tendremos también buenas noticias respecto a nuevos patrocinadores o la presentación es para "vender"?

Lo de los balones y la imagen, insisto por última vez. Me parece que digo ninguna locura cuando hablo de cuidar al patrocinador/"señor que pone el dinero" enseñando su logo cada vez que tengamos ocasión. Porque en base a eso y al rédito que saque al patrocinio, seguirá o no. Locura es que nos de igual...

Gracias también JM22 por el trabajo y la info.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por spanishversion »

Que hay que cuidar a los patrocinadores, completamente de acuerdo, pero en este caso creo que no has estado acertado con lo de Gilbert.
Mucho peor es la foto de Bevin en la propia pagina de la FER con un kipsta en la mano.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por JM22 »

El contrato del balón y de la ropa es distinto. No tiene nada que ver. A lo mejor dentro de poco incluso cambia y se fusiona y entonces debemos darte la razón, pero hoy en día no es así.

Renfe quiso ya bajarse del rugby en 2011 con la llegada del nuevo gobierno y solo una buena gestión de la anterior junta les recondujo a quedarse en 2012. Era la crónica de una muerte anunciada y mira que me duele porque han sido un ejemplo de patrocinador y de cliente de nuestra propia revista.

Por lo que sé, y según he hablado hoy mismo, el retraso es de apenas una semana por un problema menor con un patrocinador de segundo nivel. Nada preocupante. Todo sigue su curso. Es mejor ser prudente y esperar para que todo salga inmaculado.

Gracias a todos por vuestros comentarios...


scrumhalf9 escribió: Ojalá sea así y se pueda ampliar la relación con RENFE. ¿Tendremos también buenas noticias respecto a nuevos patrocinadores o la presentación es para "vender"?

Lo de los balones y la imagen, insisto por última vez. Me parece que digo ninguna locura cuando hablo de cuidar al patrocinador/"señor que pone el dinero" enseñando su logo cada vez que tengamos ocasión. Porque en base a eso y al rédito que saque al patrocinio, seguirá o no. Locura es que nos de igual...

Gracias también JM22 por el trabajo y la info.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por Merlín »

scrumhalf9 escribió: Patrocinador principal de la FER es Canterbury; al nivel de Renfe y el CSD. Por lo tanto entiendo que son los que ponen la pasta. Gilbert como colaborador aporta (sin coste) los balones y son balones oficiales de la competición, etc. Perfecto. Si el Responsable de Comunicación/MKT de Canterbury (de existir), poniendo su pasta en la FER ve esa foto, se mosquearía como poco. Y los gestores serios se preocupan de esas cosas.

Un ejemplo por si me explico mal. El Real Madrid presenta sus equipaciones para el año 2013. Son Adidas, que le suelta la pasta gansa. El Balón oficial de la Liga es Nike. Pues en el video salen Xabi Alonso e Iker Casillas (ambos patrocinados por Adidas) peloteando con un balón de Adidas. No sale ni el balón de la Liga ni Cristiano Ronaldo. Casualidad?
Guardando las guadañas que algunos llevan tiempo afilando.
Por seguir con tu ejemplo de fútbol la equipación es una cosa, los jugadores usan botas de la competencia y en la publicidad depende de si es corporativa del club o personal (aunque el club posea sus derechos de imagen)
Si tan de rugby sabeis no es la primera selección o equipo que un proveedor es la equipación y otro los balones.
Estamos bastante susceptibles todos ultimamente; y yo el primero, pero creo que eso no favorece al rugby lo mas minimo.
Última edición por Merlín el Jue, 10 Ene 2013, 20:52, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por Pericorugby »

Veo mucha impaciencia con la gestión del nuevo equipo de la FER, pero con dos tipos de impacientes: unos son los que tiene ganas de que comience cuanto antes una nueva etapa que desarrolle de verdad nuestro rugby. Los otros son los que están deseando que el nuevo equipo se estrelle cuanto antes para que parezca aceptable la inaceptable gestión del rugby español en los últimos diez años.

Sigamos esperando, parece que hay movimientos importantes y después de 10 años un mes más o menos será soportable. Supongo que los primeros que estarán intentando que las cosas salgan cuanto antes serán Cancho y su equipo, aunque solo sea por callar de una vez a tanto revanchista nostálgico de la etapa de More y su "Mandado"
Última edición por Pericorugby el Vie, 11 Ene 2013, 10:42, editado 1 vez en total.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por Triskel »

Esas entradas a 15 pavos para el España-Rumanía...

A los antaño quejosos les va a parecer barato los 10 euros que estaban cobrándose en el Central.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por Farrelson »

JM22 escribió: Por lo que sé, y según he hablado hoy mismo, el retraso es de apenas una semana por un problema menor con un patrocinador de segundo nivel. Nada preocupante. Todo sigue su curso. Es mejor ser prudente y esperar para que todo salga inmaculado.
Hombre, más vale tarde que nunca, pero por lo dicho en la concentración, parecía que estaba todo atado.

No deja de ser raro que, la FER fije una fecha para la presentación de la nueva imagen corporativa y los nuevos patrocinadores y el día antes nos enteremos por una fuente externa a la FER que dicha fecha no se va a concretar y que se pospone.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por amarting »

Triskel escribió: Esas entradas a 15 pavos para el España-Rumanía...
¿Sabe alguien si ya es posible adquirir entradas para el partido? Estoy planificando el viaje a Gijón desde Madrid y me gustaría llegar allí con las entradas. ¿Habrá venta anticipada de alguna forma?

Aunque no conozco el estadio, no creo que vaya a haber problemas de aforo (ojalá!) pero por si acaso...

Gracias
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por JM22 »

Rugby Travel y Divertis ofrecen paquetes para el partido con entrada... Puedes consultarles.
amarting escribió: ¿Sabe alguien si ya es posible adquirir entradas para el partido? Estoy planificando el viaje a Gijón desde Madrid y me gustaría llegar allí con las entradas. ¿Habrá venta anticipada de alguna forma?

Aunque no conozco el estadio, no creo que vaya a haber problemas de aforo (ojalá!) pero por si acaso...

Gracias
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por Tonga_rugby »

Farrelson escribió: Hombre, más vale tarde que nunca, pero por lo dicho en la concentración, parecía que estaba todo atado.

No deja de ser raro que, la FER fije una fecha para la presentación de la nueva imagen corporativa y los nuevos patrocinadores y el día antes nos enteremos por una fuente externa a la FER que dicha fecha no se va a concretar y que se pospone.
Pues imagínate si JM22 no nos informase...

Dicho esto, ya comenté que, una vez conseguida la presidencia por el Sr. Cancho, sería beneficioso, útil e importante que Alfonso Feijoó ofreciese los patrocinadores y demás acuerdos que había conseguido (y anunció) para su candidatura, y por tanto para la FER en caso de ganar las elecciones, al propio Sr. Cancho.

¿Alguien sabe si esto ocurrió? Entiendo que ambos buscaban mejorar la FER.
GO ʻIkale Tahi  !!
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por SPOK »

Por fin viernes¡'¡¡ Una pregunta que esta en algún hilo pero no la encuentro: ¿ Que aforo tiene el estadio d e las mestas? ¿Es posible que algún responsable del club nos vaya diciendo como va la venta d entradas?.
PD: Solo es por ir motivandome.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por Pericorugby »

Tonga_rugby escribió: Pues imagínate si JM22 no nos informase...

Dicho esto, ya comenté que, una vez conseguida la presidencia por el Sr. Cancho, sería beneficioso, útil e importante que Alfonso Feijoó ofreciese los patrocinadores y demás acuerdos que había conseguido (y anunció) para su candidatura, y por tanto para la FER en caso de ganar las elecciones, al propio Sr. Cancho.

¿Alguien sabe si esto ocurrió? Entiendo que ambos buscaban mejorar la FER.
Uy! me parece que pides tú mucho...
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por Buey de Mar »

Imagen


http://deporte.gijon.es/noticias/show/1 ... y-de-gijon

La organización de los encuentros internacionales de rugby que se celebrarán en Gijón los días 23 y 24 de febrero va a colaborar con la ong Moving4 con el fin de conseguir recursos y poder difundir las actividades de la asociación que lucha contra la artritis idiopática juvenil y otras enfermedades reumáticas.

Para Moving4, su objetivo primordial es seguir apoyando la investigación de la artritis idiopática juvenil y demás enfermedades reumatológicas pediátricas así como concienciar a la sociedad de la existencia de este tipo de enfermedades en niños.

Dentro de sus objetivos está el apoyar la formación de nuestros profesionales de la salud en el área de Reumatología Pediátrica que es la gran desconocida de nuestra sociedad. En este año 2013 van a colaborar con la Sociedad Española de Reumatología Pediátrica ( SERPE). En los duros momentos que atraviesa nuestro país con tantos recortes en temas tan importantes como son la investigación o la sanidad Moving4 y SERPE van a sacar unas becas de formación para médicos reumatólogos que se quieran especializar en la rama de reumatología pediátrica y también unas becas de investigación. No podemos olvidar que la investigación es el futuro e igualmente lo es tener buenos médicos que atiendan a nuestros niños.
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por Buey de Mar »

Mañana 30 de enero estarán disponibles las entradas para los encuentros del 23-24 de febrero. Estarán disponibles en los puntos de venta que se indican, en las instalaciones del club durante los horarios de entrenamiento.
Via internet contactando con el mail entradasrugbyasturias@gmail.com. Se suministrará un número de cuenta para ingresar el importe identificandose.
La recogida de entradas será en taquilla el mismo día 23 desde las 10:00.

También está la opción de adquirir uno de los paquetes que ofertan las agencias de viajes.

Imagen
Última edición por Buey de Mar el Mar, 29 Ene 2013, 10:58, editado 1 vez en total.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: España-Rumania 23-2-13 y España-Nomads 24-2-13

Mensaje por rugbyfan »

Buey de Mar escribió: El sábado 23 de febrero se juega el España-Rumania del Campeonato de Europa masculino y el domingo 24 el partido amistoso femenino entre España y las Nomads de las Islas Británicas, combinado de jugadoras de su selecciones. Como el Barbarians pero en femenino.
El mismo fin de semana se concentra y juega un amistoso en Perpignan el equipo de España A femenino:

http://www.ferugby.es/noticias/item/187 ... femenino-a
Responder Tema anteriorTema siguiente