ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por XV del Leon »

Vamos a ver, que defender la idoneidad de Madrid como sede de los partidos oficiales no es ni centralismo ni nada parecido, tiene argumentos muy sólidos. Aquellos que se hacen los ofendidos a ver si se dan cuenta que, si bien es cierto que lo mismo hay de Madrid a Galicia que de Galicia a Madrid, de Sevilla a Galicia es insalvable, de Valencia a Gijón, lo mismo. Madrid está en el centro de España y bien comunicado con todas las regiones, ergo es el sitio que mejor nos va a todos. Y si le sumas que además es donde más fichas y afición hay...

Para un partido así necesitamos el máximo apoyo, repercusión y difusión, Lo que han comentado de los patrocinadores es cierto ¿que cara pondrán si no se consigue una buena entrada?
Y no digo que el Central sea un campo talismán ni nada. Es más, soy de los que piensan que hay que cambiar de sede urgentemente e irse a un campo más nuevo, funcional y cómodo.
Pero reitero que para Test Matches y amistosos sí que se deberían jugar en otros lugares que asegurasen buena entrada y difusión.

Incluso la selección de fútbol, cuando hay un partido importante de clasificación, juega en el Calderón, el Bernabeu, Mestalla o en Sevilla. Por capacidad y porque sabe que la respuesta es segura. No se va a jugar a Castellón (con todos mis respetos eh?)
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por franucu »

Honestamente me parece una idea cojonuda. Ambos estadios, bajo mi punto de vista, en cuanto a nivel de instalaciones (incluyendo el cesped) le dan mil vueltas al Central. Cosa muy distinta es ahora andar especulando sobre la afluencia que tendrán cada uno de los partidos.
Esto es algo que venía siendo necesario desde hacía tiempo, el rugby español tiene que empezar a promocionarse más allá del centro del país. Os recuerdo que la última vez que España jugó con Portugal no fue en el Estadio Nacional de Lisboa, si no que fue en Coimbra y con gran éxito.

He leído en alguno de los mensajes que si bien en Santiago probablemente habría afluencia, pero que en Asturias si no se da el caso de gente que venga del norte de Castilla iba a estar la cosa complicada. Con el máximo de los respetos para todo el mundo y de manera escueta a quien haya dicho eso; creo que es bueno comparar las distancias kilométricas, la diferencia son casi 200km entre Madrid y ambas ciudades.

En fin...que no entiendo tanto revuelo, anda que no habremos visto la mayoría de los foreros partidos del 6 Naciones B en la Central contra Georgia o contra Portugal y que por estar lloviendo no había ni perry maison; mira tu...algo más a favor de San Lázaro y de Las Mestas ;)
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por VBLA »

Pues yo voy a intentar estar en los dos partidos. Hay que desplazarse, claro, y a Madrid también. Debo ser de los pocos que El Central no le gusta ( aparcamiento, grada, te achicharras o te mojas  o lo que sea ), con lo cual a lo mejor hay que elegir otro campo más acorde con la selección.

Creo que tanto en Santiago como en Gijón habrá una buena entrada, a lo mejor no llegan a 10.000, pero es que en Madrid no ha habido 10.000 en un partido ni en nuestros mejores sueños. Si nos ponemos igual el record de asistencia lo tiene la Balastera ( Palencia ) en la última final de Copa.

Quizás en Madrid hay que buscar un estadio tipo Vallecas (no conozco instalaciones de Madrid), para que juegue la selección y la gente esté cómoda.

Con respecto a que no es rentable .......... si sólo pagamos mil, supongo que será porque se reparten entradas en las territoriales y en los clubs y también que hay rostro en abundancia además de racanería, pues el precio de la entrada es "carisísima".

Por otro lado, JUAN CARLOS, deja al VRAC tranquilo, no hace falta meter al rival en varios mensajes para justificar nada. Dentro de la familia quesera hay gente (ej. metaloplástica o yo) que no hemos dicho nada de la nueva FER, porque creo que hay que darles tiempo para ver lo que quieren hacer, y tu erre que erre, todos sois iguales .......... Vosotros organizáis otro torneo y no pasa nada, porque habrá sido la mejor oferta y además sabéis organizar estos eventos (no es el primero), por eso te pido, ya que no eres uno más como yo, que dejes al VRAC aparte cuando pongas ejemplos poco honrados.

Mucha suerte a Santiago y Gijón en la organización, y por favor la cerveza CON alcohol, que nos vamos a respetar igual.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por juan carlos »

Mira vbla llevo desde el primer día escuchando la misma cantinela que sí vuestro amigo, que si el chami ahora es beneficiado,que no va a ver concentración de la selección de 7, que no va a ver test matchs, que está devolviendo favores electorales.....etc..... Sólo he metido al vrac en el anterior mensaje porque era la mejor manera de explicar que bien claro esta que no devuelve favores ,hace o intenta hacer la nueva federación lo que piensan que es mejor para el rugby español,fallarán o no,en este caso han dado la organización del campeonato al vrac porque sabe que organizan bien los torneos.
Aparte aquí todos somos iguales,gente que habla en un foro como aficionado al rugby, lo Unico que yo pongo mi nombre y otros un pseudónimo ... Pero aquí somos gente que nos gusta el rugby y tenemos diferentes puntos de vista,yo aquí ni represento a mi club ni a nadie , sólo a mi.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por Tacos »

Recogiendo las opiniones de unos y de otros:

1) El central no es el lugar ideal, tiene un toque romántico pero no es práctico. Habría que buscar otro estadio aunque tampoco demasiado grande ya que la grada vacía da muy mala imagen.

2) Por razones de ubicación geográfica y de capacidad de convocatoria, Madrid es el lugar idóneo.

3) Sea donde sea, si no hay una buena promoción no va a asistir el público suficiente. Esto es clave para sacar al rugby nacional del ostracismo en los medios audiovisuales. Si se emite un partido internacional de España con una asistencia de 1.000 o 2.000 espectadores, mejor que no se emita, la imagen que da es terrorífica y dificulta aún mas la incorporación de nuevos patrocinios

4) El rugby no solo se promociona a través de los partidos internacionales, es más, los partidos internacionales son del interés de un público que ya está dentro del rugby. Para traer nuevo público creo que son necesarias otras acciones. Los partidos internacionales deben ser un medio de difusión del rugby más allá de sus fronteras deportivas.

5) Cualquier decisión a este respecto debe ir enfocada a mejorar la imagen del rugby y sacarle de la marginalidad mediática. Los patrocinios son vitales para el desarrollo de cualquier deporte y todos debemos pensar en ello de manera constante. El año que viene o el siguiente pueden haber más recortes al CSD y si no se ha encontrado una buena fuente de recursos privados para entonces estaremos todos apañados, pero regiones como Asturias o Galicia lo tendrán aún peor.
Última edición por Tacos el Jue, 18 Oct 2012, 12:14, editado 1 vez en total.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por mik »

De verdad que leer ciertas cosas........yo recuerdo hace 5 o 6 años un España-Holanda en el Central que oía desde la grada contraria los chistes que contaba la gente del bar. No llegabamos ni a dos mil personas allí. Y por otro lado también recuerdo el España-Japón de hace un par de años en Pepe Rojo con todo el campo a reventar y con muchisima gente que había venido de sitios muy distantes.

No sé si será bueno o no cambiar a la selección de lugar pero lo que tengo claro es que el Central tal como está ahora mismo lo único que da es mala imagen del rugby nacional....y lo de estar 10.000 personas viendo allí algún partido...en fin, sólo leerlo me causa sonrojo.

Un saludo
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por kitkat »

http://www.marca.com/2012/02/11/mas_dep ... 79245.html
http://www.marca.com/2012/03/17/mas_dep ... 95277.html
http://www.espnscrum.com/statsguru/rugb ... 57645.html

Según Marca y espnscrum, la afluencia de gente al Central.

Se está cerca de conseguir 10000 espectadores. Mi punto de vista es sencillo, se estaba consiguiendo buenos resultados tanto deportivos como de afluencia de gente a Madrid, y lo que no entiendo cuando nos jugamos la clasificación hay que cambiar. Con esto no quiero decir que vaya a ser un fracaso Santiago o Gijon ojalá que no, de hecho intentaré ir a los dos.
El Central tiene muchas cosas que mejorar aparcamiento (Aunque Ciudad universitaria esta a menos 5min anadano y tiene más de mil plazas de aparcamiento). Cesped seguramente no el mejor (Aunque también tiene sus virtudes ese campo). La Blume para  los jugadores. Si La Federación Madrileña no pone partidos y promociona el partido de la selección se nota mucha más afluencia. El que no vea que Madrid tiene más beneficios pues creo que está un poco ciego, lo que no significa que el resto de ciudades no tenga derecho a ver a la selección, pero no entiendo el cambio cuando nos jugamos la clasificación.
Última edición por kitkat el Jue, 18 Oct 2012, 13:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por Metaloplastica »

juan carlos escribió: Mira vbla llevo desde el primer día escuchando la misma cantinela que sí vuestro amigo, que si el chami ahora es beneficiado,que no va a ver concentración de la selección de 7, que no va a ver test matchs, que está devolviendo favores electorales.....etc..... Sólo he metido al vrac en el anterior mensaje porque era la mejor manera de explicar que bien claro esta que no devuelve favores ,hace o intenta hacer la nueva federación lo que piensan que es mejor para el rugby español,fallarán o no,en este caso han dado la organización del campeonato al vrac porque sabe que organizan bien los torneos.
Aparte aquí todos somos iguales,gente que habla en un foro como aficionado al rugby, lo Unico que yo pongo mi nombre y otros un pseudónimo ... Pero aquí somos gente que nos gusta el rugby y tenemos diferentes puntos de vista,yo aquí ni represento a mi club ni a nadie , sólo a mi.
Si ya ya, todo eso está muy bien, pero sin apellido y las iniciales en minúscula, muy sospechoso todo :-\
Con la de Juan Carlos que hay por ahi...

Venga leches vamos a reirnos un poco coñe que ya bastante jodido es aguantar el careto de mi jefe (ahora mismo sin ir más lejos).
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por HMR »

Como soy uno de los que "se hace el ofendido" quiero aclarar que, por equidistancia y buenas comunicaciones, está claro que Madrid debe ser el lugar donde España juegue la mayoría de sus partidos. Eso no quita que, de vez en cuando, España no sólo pueda sino que deba jugar en otros lugares (Sevilla, Valencia, Valladolid, etc.). También creo que puntualmente se debe dar la oportunidad de ver a nuestra selección en regiones donde casi nunca podemos hacerlo. Y creo que una vez en 40 años es motivo suficiente como para poder repetir.

En cuanto al nivel de asistencia de público pues ya se verá. Sólo diré que he visto mucho más publico en Acea da Ma en PN que en el Ramon Urtubi en DHB o que en el Valle de las Cañas en DH. Y que aquí organizamos un Europeo Femenino a cuya final asistieron más de 2.000 personas.

En cuanto a la sede de Santiago, creo que es una de las ciudades mas bonitas de España con conexión de bajo coste con muchos aeropuertos (Madrid, Barcelona, Malaga, Alicante, Sevilla, Valencia, Canarias, etc.), con mucha cantidad y calidad en cuanto a hoteles y gastronomía. Asi que con la disculpa de ver a España un finde en Galicia tampoco está mal.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por sergio_ourense »

Alguien sabe cuanto le cuesta esto a las federacion de asturias ?
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por Talona_BO »

Borren este mensaje por favor.
Era una prueba.
Gracias.
Última edición por Talona_BO el Jue, 18 Oct 2012, 15:57, editado 1 vez en total.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por juan carlos »

Sergio a la federación asturiana creo que nada porque lo organiza la calzada , creo que pone en la nota de prensa.
Metaloplastica como se lo diga a una que me se yo, vas a querer ver a tu jefe antes de ver a tu jefa!!
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por Metaloplastica »

juan carlos escribió: Sergio a la federación asturiana creo que nada porque lo organiza la calzada , creo que pone en la nota de prensa.
Metaloplastica como se lo diga a una que me se yo, vas a querer ver a tu jefe antes de ver a tu jefa!!
Osti tu, no jodas, con el clero hemos topado, ahora si que me tiemblan las canillas,  :o :'( ;D ;)
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por BLASICO »

Tacos escribió:

1) El central no es el lugar ideal, tiene un toque romántico pero no es práctico. Habría que buscar otro estadio aunque tampoco demasiado grande ya que la grada vacía da muy mala imagen.

2) Por razones de ubicación geográfica y de capacidad de convocatoria, Madrid es el lugar idóneo.

XV del Leon escribió: Se puede pensar en Butarque (Leganés)

9000 plazas, 105x70 y municipal. A lo mejor se queda algo pequeño de aforo. Yo que quereis que os diga. Me imagino el partido de España en un campo así moderno, por la noche con las gradas llenas y retransmisión en directo por teledeporte y me ilusiono

Imagen



Otro que podría ser bueno, pero este de titularidad privada es el Alfredo Di Stéfano del Castilla
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por Tacos »

BLASICO escribió:
Tiene muy buena pinta BLASICO y, como dices si es de noche y con luz artificial mejor aún. El aforo de 9.000 en principio no está mal, lo ideal es que la gradas se vean petadas.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por BLASICO »

JM22 escribió: Así se habla. No esperábamos menos. Nosotros iremos. Parece que yo soy el único contento con poder ir a ver rugby fuera de Madrid... Seremos raros...
Pepe; tú vives por, para y del Rugby (afortunado tú); al resto de mortales, de mitad de Península hacia abajo y hacia el este, estas "ocurrencias de emplazamientos" y en partidos tan sensibles (no olvidemos el objetivo: RWC_2015) son una broma de mal gusto.

Muchos somos los que aún estamos expectantes; lo de Regis aún escuece... y la FER tiene la obligación de despejar dudas y centrarse en objetivos, y no andar con experimentos.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por arbeit »

BLASICO escribió: , estas "ocurrencias de emplazamientos" y en partidos tan sensibles (no olvidemos el objetivo: RWC_2015) son una broma de mal gusto.

Muchos somos los que aún estamos expectantes; lo de Regis aún escuece... y la FER tiene la obligación de despejar dudas y centrarse en objetivos, y no andar con experimentos.
y dale molino con que tiene que se en Madrid y con los 10.000 espectadores
Que sois los fijos y no va a ir nadie mas . Pues si que tiene narices que vengais con estos rollos , que si poca cultura de rugby , que si no van a ir ni cuatro gatos......evidentente si usamos vuestro criterio no habrá nadie (no van los del sur , ni los del este (5000)  ni los de Vallaldolid (2500) ...hostia si solo me quedan 2500 (los de madrid). Pues para ser una ciudad de mas de tres millones de habitantes (mas otro tanto en la comunidad (que no es muy extensa) poco aficionado por habitante me sale para que me vengais ahora como si hablasemos de Gales
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por rightwing »

Lo de usar campos de fútbol de segunda lo llevo pensando tiempo (tipo la Balastera en Palencia) y como hacen en Inglaterra por ejemplo...Además, en los tiempos en que estamos ni de coña van a hacernos un buen estadio para rugby exclusivamente, como se debería haber hecho hace tiempo en Madrid para que juegue la selección...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por JM22 »

Más que vivir, malvivo pero tienes razón. Sin embargo lo del 2015... Ojalá, yo no lo veo... Os recomiendo que nos os perdáis la entrevista con Tomy sobre todo lo deportivo de la FER que publicamos este mes.
BLASICO escribió: Pepe; tú vives por, para y del Rugby (afortunado tú); al resto de mortales, de mitad de Península hacia abajo y hacia el este, estas "ocurrencias de emplazamientos" y en partidos tan sensibles (no olvidemos el objetivo: RWC_2015) son una broma de mal gusto.

Muchos somos los que aún estamos expectantes; lo de Regis aún escuece... y la FER tiene la obligación de despejar dudas y centrarse en objetivos, y no andar con experimentos.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por XV del Leon »

rightwing escribió: Lo de usar campos de fútbol de segunda lo llevo pensando tiempo (tipo la Balastera en Palencia) y como hacen en Inglaterra por ejemplo...Además, en los tiempos en que estamos ni de coña van a hacernos un buen estadio para rugby exclusivamente, como se debería haber hecho hace tiempo en Madrid para que juegue la selección...
si hombre, un estadio enterito para 3 o 4 partidos al año? lo que hay que hacer es conseguir convenios con Leganés, Getafe, Alcorcón o algún otro del extrarradio de Madrid y hacer que sea la sede de los partidos en Madrid. Priorizando sobre todo accesos y conexiones con resto de España y Madrid city.

El miércoles estuve en el estadio de El Alcoraz y pensé "un estadio como este es lo que necesita España". A lo mejor un poco más grande, pero no mucho más. Que sea una bombonera, con mucho ambiente y gradas repletas. Butarque tiene 8000, el del Geta 17000 el del Alcorcón 6000... yo creo que el mejor es Butarque por el tamaño, aunque el del Getafe si se hace una buena promoción podía dar muy buena imagen también.

Espero que la FER se lo plantee seriamente

Un saludo
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por Generoso/// »

NO A LOS CAMPOS DE FÚBOL PAL RUMBY

o por lo menos hasta que dejen beber cerveza inside...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por JM22 »

Importantísimo detalle oiga...
Generoso/// escribió: NO A LOS CAMPOS DE FÚBOL PAL RUMBY

o por lo menos hasta que dejen beber cerveza inside...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
UP CYMRU
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 17:35

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por UP CYMRU »

Como madrileño y espectador potencial me joroba pero en otros lugares también tienen derecho a ver al XV como es lógico. Otra cosa es que sea un despropósito y no vaya ni el tato. En el Central se estaba consiguiendo poco a poco ver las "gradas" llenas.

A ver cómo sale el experimento. Espero que bien y que si funcionase se pudiera llevar a la selección a más puntos del pais que para eso es de todos
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por Pingu »

Estoy flipando!!! No sabia que madrid era ahora Limerick!!!! Parece que en el ultimo partido hubo reventas agolpados haciendo su agosto...

Con buena promoción se hacen maravillas!!!
divertis
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 17:19

Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013

Mensaje por divertis »

Buenos dias a todos

Desde Divertis Rugby sacamos viajes organizados para disfrutar del España vs Rumanía del 23/02/13 en Gijón.

Queremos que el partido de Las Mestas sea una fiesta del rugby nacional y por eso hemos puesto autobús tanto en el día como de fin de semana para ver el importante partido del XV del Leon en tierras asturianas.

Desde 29€ desde Valladolid o desde 35€ desde Madrid, tienes la posibilidad de viajar con mas amantes al rugby y disfrutar del partido.

La opción de fin de semana está desde 75€ incluyendo autobús, entrada y hotel de 4 estrellas en la ciudad de Gijón

Si lo tuyo es ir con tu coche y quieres el hotel, no dudes en consultárnoslo.

Las reservas se pueden hacer a través de la web de la agencia automáticamente. En breve esperamos que éstos viajes también se puedan vender en la ciudad de Valladolid en un punto físico para los que no todavía no se atrevan con la web.

Os dejamos el enlace con la información

https://www.viajesdivertis.com/index.ph ... 1&Itemid=2

Os esperamos!!!!
Un abrazo

Oscar Briones
Divertis Rugby
Responder Tema anteriorTema siguiente