Atlético de Madrid-CRC

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Atlético de Madrid-CRC

Mensaje por Paul Marble »

Y no quería terminar diciendo que como aficionado, abonado y accionista del Atlético de Madrid me sentiría enormemente defraudado de plantearse esa reclamación de la que hablas, Dunk.
Rugby Atleti, equipo del que soy aficionado, ha hecho las cosas razonablemente bien en estos 3 años. Espero que el Atlético de Madrid lo haga igual o mejor ya que medios tienen. Los nuestros, como bien dices, son irrisorios.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Atlético de Madrid-CRC

Mensaje por dunk »

No quería menospreciar ni mucho menos vuestro trabajo. Gracias por las rectificaciones. Veremos a ver como evoluciona todo y esperemos que en un futuro os enfrentéis en División de Honor. No sois los únicos que se han visto afectados por el intrusismo en los recursos que habían gestionado e iniciado otros clubes (Cisneros, Liceo, Olímpico, Boadilla...). Al final todo pasa, y la historia nos dice que el camaleón cambia de color para sobrevivir.
Última edición por dunk el Mar, 21 Ago 2012, 22:09, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Atlético de Madrid-CRC

Mensaje por yoossie »

Pues yo como madridista estoy encantado con la noticia, estas cosas son las que pueden ayudar a que se le de un poco de notoriedad al rugby.

Por cierto, viendo que realmente el Atlético de Madrid SAD no va a aportar ni un duro (solo nombre y escudo), me parece que los de Santa Mónica esperan que pase como con el Ciudad Real BM (ahora BM Atlético de Madrid) y que solo por la apariencia haya noticias.

PD: Yo pensé lo mismo que alguien ha apuntado por ahí, que en el embrión del Rugby Atleti muchos eran exjugadores del CRC que no veían con buenos ojos su inclusión en la estructura madridista. Pero también me acuerdo que esta gente pidieron al club de fútbol (At. Madrid SAD) su inclusión dentro de la estructura y les dijeron que las SADs no pueden tener secciones deportivas distintas, aunque tampoco les ofrecieron siquiera su nombre y por eso tuvieron que acercarse al CdS.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Atlético de Madrid-CRC

Mensaje por BLASICO »

Alcobendas Rugby vs Atletico de Madrid Rugby

8 de septiembre; 19:00 h. Las Terrazas.

http://www.alcobendasrugby.com/Imgs/Tor ... e12-13.jpg
Avatar de Usuario
UP CYMRU
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 17:35

Re: Atlético de Madrid-CRC

Mensaje por UP CYMRU »

Hace algunos años pudo ser Real Madrid. Ahora el patrocinio (que no es más que eso) es del Atletico de Madrid. En 5 años a lo mejor vuelve a llamarse Real Canoe Rugby quien sabe. Me parece una forma artificial de acercar un deporte al público desconocido. Otra cosa es que el CRC estuviese al borde de la desaparición y gracias a esto se hubiese salvado. Además, a muchos aficionados no les sentará bien que de repente a su club de rugby le pongan los colores y escudo de uno de fútbol (con el que a lo mejor no se sienten ni mucho menos identificados). En fin, en rugby los equipos que hay son los que son. Mejor o peor. No queremos Atleticos, Deportivos, Sporting o Racings. Aquí juegan el Bizkaia, Valladolid, Liceo, Hernani & co, siempre lo han hecho y lo tendrían que seguir haciendo.

Saludos
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Atlético de Madrid-CRC

Mensaje por ERA2010 »

Lo que buscan aquellos clubs que no se nutren de ayudas estatales, forales o de sus ccaa es patrocinio, y sí éste conlleva el cambio de nombre del primer equipo, pues se hace. Es como sí encuentro a zanussi de patrocinador, pero como yo soy más de Balay, pues no lo acepto.
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Atlético de Madrid-CRC

Mensaje por ERA2010 »

Por cierto, comunicado de prensa del crc poniendo nombre a algunos fichajes
http://www.rugbycrc.com/index.php?optio ... &Itemid=72
Avatar de Usuario
UP CYMRU
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 17:35

Re: Atlético de Madrid-CRC

Mensaje por UP CYMRU »

ERA2010 escribió: Lo que buscan aquellos clubs que no se nutren de ayudas estatales, forales o de sus ccaa es patrocinio, y sí éste conlleva el cambio de nombre del primer equipo, pues se hace. Es como sí encuentro a zanussi de patrocinador, pero como yo soy más de Balay, pues no lo acepto.
¿Y que dentro de 3 años cuando acabe el patrocinio, se llegue a un acuerdo con el Real Madrid y se le llame así?
Muy poco serio.

Pero bueno que ya está hecho y ahora a ver si sirve de algo. En balonmano vimos como salió. Mucho boom con el primer partido, que si record, que si no sé qué y al final el Palacio de los Deportes vacío siempre (ni 2.000 personas)

Ya que lo han hecho que al menos se haga algún tipo de actividad, promoción o algo para dar relevancia al equipo y al rugby patrio
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Atlético de Madrid-CRC

Mensaje por pipo »

Pues a mi (que soy Atletico desde siempre), no se que co***** pinta el Atleti aqui, con un club que hace nada se autodenominaba la sección de rugby del Real Madrid... Vamos que me hago del Rayo...
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Atlético de Madrid-CRC

Mensaje por Antifón »

Podrá ser cuestionable en muchos sentidos... pero la verdad es que el efecto mediático es la leche.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 33871.html
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1234686

A ver si consiguen poner unos palos en Cerro del Espino porque la verdad es que Valle de las Cañas ya está bastante chungo para la competición de División de Honor.
Última edición por Antifón el Mié, 22 Ago 2012, 18:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Atlético de Madrid-CRC

Mensaje por ERA2010 »

El problema que observo en todo lo que decís, es que anteponeis vuestros sentimientos futboleros a los rugbisticos. Es inevitable pensar en ello cuando un equipo se llama atlético de Madrid, pero yo me lo planteo más como una inyección monetaria para el crc, y quién sabe y con un poco de suerte sí promocional para nuestro deporte.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Atlético de Madrid-CRC

Mensaje por RugbyProo »

Espero que mi opinión sea bien entendida. Quiero y puedo ser estríctamente objetivo aún anunciando que soy Colchonero hasta el tuétano de mis huesos y que actualmente estoy vinculado como aficionado al CRC CANOE pues mi hijo juega en sus categorías inferiores.

Estoy de acuerdo con ERA2010 en que muchos opináis sobre esta fusión anteponiendo vuestros sentimientos futboleros y/o vuestros intereses respecto al club de rugby al que pertenecéis o apoyáis.

Este acuerdo es una simple fusión marketiniana entre el CRC CANOE y el Atleti a través de una empresa de gestión deportiva como es SANTA MÓNICA SPORTS. Creo que el artículo de EL PAÍS (http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 33871.html) es el que refleja más fehacientemente la situación real y lo que va a suponer:
que el CRC tiene una garantía de poder competir sin la espada de Damocles financiera que tienen todos los equipos no vascos ni pucelanos de DH.
que SANTA MÓNICA SPORTS ve potencial en el rugby español para generar negocio como el que realiza en otros deportes no de masas en los que está involucrado (futbol sala, etc). Y para ello le compra la "marca" al Club Atlético de Madrid SAD.

Este proyecto saldrá como tenga que salir a nivel deportivo. Y a nivel económico, si SANTA MÓNICA no genera lo que espera, se retirará. Y el CRC seguirá porque nunca habrá dejado de ser lo que es: un club de rugby como cualquier otro con su gran Escuela y apartado de los focos mediáticos, como todo el rugby español; y seguirá con el mismo sufrimiento económico que podría sufrir ahora en DH, un sufrimiento similar al resto de equipos en este país (salvo vascos y pucelanos por el mayor apoyo institucional que reciben en sus provincias; que nadie se lo regala, ¿vale?, que se lo curran y bien currado). Y el Atleti, seguirá a lo que sigue (que eso es una guerra aparte visto lo visto en los últimos 25 años de gestión de la familia Gil).

Respecto a la polémica sobre el otro club de rugby ligado al sentimiento colchonero, el ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS, creo infundadas las protestas. La labor del grupo de personas que han logrado sacar adelante ese proyecto durante los últimos años es encomiable y digna de alabar. Pero su proyecto era su proyecto y lo es y lo era fuera del Club Atlético de Madrid SAD. Si ahora este vende su marca a una empresa de gestión de marketing deportivo para un proyecto en el rugby, no tiene nada que ver con el ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS que, por ahora, no es más que un proyecto de aficionados del Atléti y deportistas de varias disciplinas deportivas, en un ámbito regional.

Espero que no me peguéis demasiadas "ostias" por estos comentarios.

Saludos
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Atlético de Madrid-CRC

Mensaje por Paul Marble »

RugbyProo escribió:
Respecto a la polémica sobre el otro club de rugby ligado al sentimiento colchonero, el ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS, creo infundadas las protestas. La labor del grupo de personas que han logrado sacar adelante ese proyecto durante los últimos años es encomiable y digna de alabar. Pero su proyecto era su proyecto y lo es y lo era fuera del Club Atlético de Madrid SAD. Si ahora este vende su marca a una empresa de gestión de marketing deportivo para un proyecto en el rugby, no tiene nada que ver con el ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS que, por ahora, no es más que un proyecto de aficionados del Atléti y deportistas de varias disciplinas deportivas, en un ámbito regional.
Totalmente de acuerdo, la verdad. Desde Rugby Atleti creo que se ha aceptado bien la "entrada" del Atlético de Madrid. Si se trabaja bien puede ser beneficioso para todos. A ver si empiezan a trabajarse las teles para que la gente vea Rugby, que ya empieza a estar un tanto hastiada del fútbol moderno.
Saludos cordiales y enhorabuena por tu exposición.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Atlético de Madrid-CRC

Mensaje por sergio_ourense »

rugby pro lo has explicado perfectmente, Pedro Monzon y los demas directivos esta trabajando muy bien y hay que reconocerselo publicamente. Lo cual  es una gran noticia para el rugby español, pues que yo sepa es la primera vez despues de muchos intentos que santa monica mueve ficha. Y santa monica, hay que recordarlo,mueve el marketing del mejor equipo de futbol del mundo: Nuestra seleccion.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Atlético de Madrid-CRC

Mensaje por Antifón »

Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Atlético de Madrid-CRC

Mensaje por harpo »

A mi entender creo que es bueno que el Atletico de Madrid apoye al rugby.
Rugby proo lo ha dejado muy clarito y bien explicado.

A los chicos del ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS, mucho ánimo, en 3 años habeís conseguido mucho y ese esfuerzo no será en vano.

Todo suma.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Chas
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 30 Ene 2012, 11:03

Re: Atlético de Madrid-CRC

Mensaje por Chas »

Buenas,

Como integrante de la plantilla del Rugby Atleti solamente dejar claro que le deseamos la mejor de las suertes al CRC en esta nueva etapa, y si ya eran mi equipo de División de Honor (pues soy ex-jugador del Canoe), ahora con más razón. Al ascender a Primera Regional nos enfrentaremos al segundo equipo del CRC, donde aún tenemos buenos amigos a los que queremos ganar por supuesto, pero siempre con el máximo respeto y deportividad. Creo que la inmensa mayoría de la plantilla piensa como yo.

Sobre lo de Ati, viendo que los mismos insisten en descalificar cobardemente desde el anonimato, me parece lamentable que se insulte a un jugador sin siquiera dar una sola razón. Por supuesto, estas personas nunca van de frente, tiran la piedra y esconden la mano. Yo he jugado contra él y siempre ha sido correcto en el trato y en el campo.

Saludos y forza Atleti, donde y cuando sea.
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Atlético de Madrid-CRC

Mensaje por Goblinpepe »

A ver que tal se desarrollan las cosas. A priori es una buena noticia, la oportunidad de tener más visibilidad en los medios, que por poca que sea será muy superior a la que tiene nuestro deporte. Desde luego se pueden hacer lecturas tremendistas, de a ver que pasa dentro de unos años, o que esto será arder para lucir... personalmente no conozco a mucha gente del CRC, pero tengo en gran estima a los pocos que conozco, y les deseo lo mejor para esta nueva andadura que, al parecer, se inicia con paso firme (valga lo pedestre de la frase).
Y por cierto, no veo que tenga, ni deba, que haber problema alguno, ni legal, ni moral, con la gente de Rugby Atleti ASDC (¿es así?, de no serlo, pido disculpas, esta conexión va fatal, y no puedo contrastar datos), que han desarrollado un camino y una evolución admirables y meritorios.

En cuanto a los trolls que intentan, como siempre, meter cuchara en plato ajeno y revolver caldos en su propio beneficio, me recuerdan a los de David el gnomo. Stultes habemus, me da.
Responder Tema anteriorTema siguiente