SELECCION SEVEN

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por juan carlos »

Tonga , donde pongo yo que de prioridad al xv o al 7??

Yo no pediré al futuro presidente que priorice por una modalidad o por otra.
Lo que es muy fácil es entrar de presidente y decir que no hay dinero y no hacer nada, lo que les pedimos es que si no lo hay que lo busquen o que administren mejor el que hay y se que lo van intentar.
Cancho y feijoo deberán de currar para poder llevar a cabo los proyectos que les plantean sus entrenadores o sus directores deportivos tanto femeninos como masculinos tanto de 7 como de 15.

Tengo claro que si son bryce bevin y tiki los que llevan el proyecto de las selecciones nacionales van a llegar acuerdos fácilmente y vamos a salir ganando todos , sobretodo el rugby nacional.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por 13ciis31 »

Tonga_rugby escribió: Blanco, Rolls, Feijóo, Sempere, Heredia, Canosa, Tudela... son buenos en VII y en XV (y algunos han doblado)
Si estás en lo cierto, que los jugadores elijan una modalidad y así cada seleccionador tendrá una materia prima específica y no habrán malentendidos ni malos rollos.

Claro que se pueden tener dos selecciones competitivas, el único inconveniente es la pasta. Respecto al XV, a los "franceses" hay que traerlos en avión y la FER debe pagar los billetes... y con el VII, el ser profesionales con dedicación exclusiva.

Lo único que no me creo es que la FER pueda con todo a la vez. Lo dudo mucho. Una vaca demasiado exprimida no dará buena leche.
Ojo! que yo no he dicho que sean malos, que les he visto jugar en el central con la de XV y son la HOST**! lo que digo es que al no tener una competición de nivel, no pueden jugar a un nivelón con la selección
Ejemplos: Pierre Manuel García (1er centro) de Castres que últimamente viene a todas las convocatorias del XV, está muy por encima de Canosa y Carlos Blanco (1eros centros también) por el simple hecho de entrenar con un equipo del Top14
Lo mismo pasa con los mediomelés Rouet y Ayestarán (este último no me convence nada personalmente), pero están por encima de Feijóo porque son profesionales y juegan a un nivel muy superior

Por ello digo que el único que por calidad debe doblar es Sempere, porque está en un equipazo de XV y luego en el 7s es un genio. Aunque tarde o temprano, tendrá que elegir uno (supoongo). Yo, personalmente, le prefiero para el XV, y que conste que soy el primero que me encanta el 7s y apoyo a muerte a estos chavales
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por Tonga_rugby »

juan carlos escribió: Tonga , donde pongo yo que de prioridad al xv o al 7??

Yo no pediré al futuro presidente que priorice por una modalidad o por otra.
Lo que es muy fácil es entrar de presidente y decir que no hay dinero y no hacer nada, lo que les pedimos es que si no lo hay que lo busquen o que administren mejor el que hay y se que lo van intentar.
Cancho y feijoo deberán de currar para poder llevar a cabo los proyectos que les plantean sus entrenadores o sus directores deportivos tanto femeninos como masculinos tanto de 7 como de 15.

Tengo claro que si son bryce bevin y tiki los que llevan el proyecto de las selecciones nacionales van a llegar acuerdos fácilmente y vamos a salir ganando todos , sobretodo el rugby nacional.
no lo has dicho, simplemente te he añadido lo del XV para que no se nos olvide. No te ofendas.
13ciis31 escribió: Ojo! que yo no he dicho que sean malos, que les he visto jugar en el central con la de XV y son la HOST**! lo que digo es que al no tener una competición de nivel, no pueden jugar a un nivelón con la selección
Ejemplos: Pierre Manuel García (1er centro) de Castres que últimamente viene a todas las convocatorias del XV, está muy por encima de Canosa y Carlos Blanco (1eros centros también) por el simple hecho de entrenar con un equipo del Top14
Lo mismo pasa con los mediomelés Rouet y Ayestarán (este último no me convence nada personalmente), pero están por encima de Feijóo porque son profesionales y juegan a un nivel muy superior

Por ello digo que el único que por calidad debe doblar es Sempere, porque está en un equipazo de XV y luego en el 7s es un genio. Aunque tarde o temprano, tendrá que elegir uno (supoongo). Yo, personalmente, le prefiero para el XV, y que conste que soy el primero que me encanta el 7s y apoyo a muerte a estos chavales
Aunque por mi físico soy mejor jugador en VII que en XV, desde mi punto de vista, el VII es para el verano. Me divierte pero no me apasiona. Nunca me levantaré para las 4:00 am a ver un partido de VII. Ahora sí, poder jugar y tomarte una cerveza en la banda, me gusta.

Oye, y quién diga lo contrario pues adelante. Cada uno elije.
Última edición por Tonga_rugby el Lun, 25 Jun 2012, 17:21, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por Javi »

Pues yo para ver a España en Hong Kong sí me he levantado a las tantas, en cambio para ver a España XV contra Georgia o Rusia no sé si lo haría. Me encanta el XV pero también me encanta ver a jugadores con los que me siento identificado competir al más alto nivel. Estamos comparando 7s con XV y no creo que sea esa la cuestión, sino qué puede hacer España en 7s y qué puede hacer en XV, con todo lo que ello conlleva a nivel de ingresos, notoriedad, etc. España jugando un mundial a día de hoy es una utopía, pero las Olimpiadas están ahí como quien dice. De todas formas nosotros ya podemos debatir lo que queramos que al final dependerá de los jugadores, y yo creo que ellos han dejado claro cual es su decisión, que por cierto por algo será.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por Tonga_rugby »

Javi escribió: Pues yo para ver a España en Hong Kong sí me he levantado a las tantas, en cambio para ver a España XV contra Georgia o Rusia no sé si lo haría. Me encanta el XV pero también me encanta ver a jugadores con los que me siento identificado competir al más alto nivel. Estamos comparando 7s con XV y no creo que sea esa la cuestión, sino qué puede hacer España en 7s y qué puede hacer en XV, con todo lo que ello conlleva a nivel de ingresos, notoriedad, etc. España jugando un mundial a día de hoy es una utopía, pero las Olimpiadas están ahí como quien dice. De todas formas nosotros ya podemos debatir lo que queramos que al final dependerá de los jugadores, y yo creo que ellos han dejado claro cual es su decisión, que por cierto por algo será.
tampoco me levantaré a ver un Georgia-España (cosa improbable por la hora) pero si lo hice para ver un Samoa-Escocia, Fiji-Escocia o los de la RWC2011...

Que los jugadores (?) elijan lo que les de la gana, faltaría más. Yo también prefiero pisar Twickenham...

Y lo de las Olimpiadas, repito, está complicado. Acudirán directamente las 4 primeras de las RWS 2014-2015, y luego 6 selecciones de las clasificatorias regionales (1 Europa, 1 Oceanía, 1 África, 1 Ásia, 1 Sudamérica y 1 Norteamérica) y luego 2 de un pre-olímpico. Aunque el Reino Unido (Gales, Inglaterra y Escocia) lo hagan unidas, está muy complicado.

RWS 2014-2015: NZ, Samoa, Fiji y SA
Zonas: Europa (Francia, Rusia, España, Reino Unido, Portugal...), Japón, Australia, Argentina, USA o Canadá y Zimbabwe o Kenia.
Preolímpico: España, Rusia, Francia, RU, Portugal, Tonga, USA o Canadá, Brasil, Uruguay, Kenia o Zimbabwe...
y eso si las 4 primeras son esas y no se queda fuera SA...
GO ʻIkale Tahi  !!
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por Tacos »

Hay que exprimir el tirón del seven y las olimpiadas lo más posible. Hay que ir a por todas y plantearse una medalla en Río. Así es como el deporte español ha llegado donde está, a base de gente que a apostado a lo más alto por muy difícil que pareciera. España VII ha llegado altísimo casi sin recursos y con una federación en contra. Supongo que con la FER a favor y más recursos Tiki es capaz de hacer que nuestro rugby toque el cielo, aunque sea con el seven. Después de esto veremos los frutos que recoge el XV y el rugby en general. Esta es una oportunidad que no debemos desaprovechar!
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por Tonga_rugby »

Tacos escribió: Hay que exprimir el tirón del seven y las olimpiadas lo más posible. Hay que ir a por todas y plantearse una medalla en Río. Así es como el deporte español ha llegado donde está, a base de gente que a apostado a lo más alto por muy difícil que pareciera. España VII ha llegado altísimo casi sin recursos y con una federación en contra. Supongo que con la FER a favor y más recursos Tiki es capaz de hacer que nuestro rugby toque el cielo, aunque sea con el seven. Después de esto veremos los frutos que recoge el XV y el rugby en general. Esta es una oportunidad que no debemos desaprovechar!
¿medalla?
lo que hay que oír
GO ʻIkale Tahi  !!
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por hooker diferente »

13ciis31 escribió: Lo mismo pasa con los mediomelés Rouet y Ayestarán (este último no me convence nada personalmente), pero están por encima de Feijóo porque son profesionales y juegan a un nivel muy superior
si de verdad piensas que Ayesteran es mejor jugador que Feijoo apaga y vamonos, Ayesteran juega menos en Biarritz que Albiol en el Madrid... La razon por la que Ayesteran viene espero que un dia la explique alguien, porque no es mejor que Feijoo, ni aunque Pablo juegue con una mano atada a la espalda.

Respecto a lo de que por entrenar a mejor nivel son mejores...no me tires de la lengua
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por Tacos »

Tonga_rugby escribió: ¿medalla?
lo que hay que oír
Esta es la gente que acabará levantando nuestro rugby! menos mal que ni Alonso ni Nadal te pidieron consejo antes de planear su futuro!!
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por Tonga_rugby »

hooker diferente escribió: si de verdad piensas que Ayesteran es mejor jugador que Feijoo apaga y vamonos, Ayesteran juega menos en Biarritz que Albiol en el Madrid... La razon por la que Ayesteran viene espero que un dia la explique alguien, porque no es mejor que Feijoo, ni aunque Pablo juegue con una mano atada a la espalda.

Respecto a lo de que por entrenar a mejor nivel son mejores...no me tires de la lengua
Hooker, Ayestarán está en Perigueux, ha jugado allí esta temporada (y no siempre)
Pues la sencilla razón es porque no habrá otro, supongo. Tampoco me gusta, ahora, es profesional.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por Tonga_rugby »

Tacos escribió: Esta es la gente que acabará levantando nuestro rugby! menos mal que ni Alonso ni Nadal te pidieron consejo antes de planear su futuro!!
Con eso que dices, tampoco lo levantarás tú. A mi nadie me tiene que pedir consejo, quizás lo hiciste tú. Gracias por ello, creo que te dan una parte de sus beneficios.

Para mejorar hay que tener una planificación REALISTA de la situación y partir de ahí, humildad, trabajo y sacrificio, no palabrerías y eslóganes populistas. Que Tiki ha hecho un gran trabajo, de acuerdo. Que es el futuro del rugby nacional, lo dudo.
Última edición por Tonga_rugby el Lun, 25 Jun 2012, 18:00, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por 13ciis31 »

hooker diferente escribió: si de verdad piensas que Ayesteran es mejor jugador que Feijoo apaga y vamonos, Ayesteran juega menos en Biarritz que Albiol en el Madrid... La razon por la que Ayesteran viene espero que un dia la explique alguien, porque no es mejor que Feijoo, ni aunque Pablo juegue con una mano atada a la espalda.

Respecto a lo de que por entrenar a mejor nivel son mejores...no me tires de la lengua
J*der macho, que parece que tengo que repetirlo para que no se ofenda nadie: los del 7s son la leche en las dos modalidades, solo que les falta competición de nivel en el XV
Feijóo es Dios como mediomelé, pero no es lo mismo jugar en un equipo de DH española, que en un equipo de 2ª francesa (Rouet, porque Ayestarán ya he dicho que no me convence nada)
Y sí, creo que es mejor quien entrena a más alto nivel, porque se presupone que si están en esos equipos es porque dan la talla para estar ahí
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por always32la »

Tonga_rugby escribió: ¿medalla?
lo que hay que oír
Las chicas pueden hacerlo, eso sí, dedicándose a ello no juntándose de vez en cuando.

Saludos
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por furun15 »

Si es que os equivocáis de cabo a rabo. El presidente podrá priorizar lo que se la salga de los webs y los jugadores van a hacer exactamente lo mismo. Que el presidente quiere XV y se enfurruña y quita a Tiki, pues los jugadores le mandan a tomar por ahí y ya está. A ver si nos enteramos que quienes se juegan la vida en la plaza son los toreros y no los empresarios. Como bien dijo alguno por ahí a mi Cancho que Feijoó me dan igual, el que más pasta traiga. Y como dije yo y repito estoy hasta los güevos de ser la única Federación Española, aunque no conozco a todas por mi trabajo he tratado con bastantes, que no compite en igualdad de condiciones con los demás países. De eso la culpa la tiene quien la tiene, ese que mandó un mail diciendo "los jugadores tienen que tener claro que son jugadores de la FER, no son de XV o de 7 según les venga en gana", venga va me rio en tu cara.

Está claro que el XV tiene que priorizar sobre el 7´s y la IRB así lo quiere. Pero el camino está marcado, jugadores profesionales de ligas foráneas en el XV y jugadores que apuesten por la disciplina en el 7´s. El camino está hecho, sólo hay que financiarlo exactamente como hacen las federaciones de fútbol (campeona del mundo y europa), baloncesto (campeona del mundo, europa y sub campeona olímpica), balonmano (campeona del mundo, subcampeona europea y bronce olímpico), voleibol (campeona de europa y liga europea), hockey hierba (campeona de Europa, plata olímpica), waterpolo (campeona del mundo y oro olímpico). Estos son los deportes colectivos olímpicos y sus títulos en categoría masculina dentro y fuera de los Juegos. A ver si se entera de una vez el que entre, y sobre todo el que se va, que va a ser el presidente de la ÚNICA FEDERACIÓN ESPAÑOLA QUE NO SE COME UN COLÍN PORQUE NO COMPITE EN IGUALDAD DE CONDICIONES CON OTROS PAÍSES Y ESO ES POR LA INCAPACIDAD DE CONSEGUIR FINANCIACIÓN DE SUS DIRECTIVOS. PORQUE ABSOLUTAMENTE TODAS LAS DEMÁS LO CONSIGUEN.

Esto sin meterme en deportes individuales como el tenis (rafa), boxeo (Rafita balita Lozano), ciclismo (Samu), Esgrima (Pirri), Gimnasia (Gervi), Vela (Iker y Xavi), Judo, Taekwondo, ciclismo en pista, jo*** si es que hasta en Natación y Tiro pillamos chapa una vez.

Que somos la broma, la p... broma del deporte español, eso sí tenemos unos valores que te cagas
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por JPR Williams »

Igual que los jugadores pueden decir que pasan del XV y sólo juegan seven porque da más pasta, el presidente de la FER podría decir que se gasta el dinero en lo que le salga de los webs, mientras dure su mandato, y que al seven le dedica menos dinero y se lo gasta en el XV porque le parece mucho más interesante. Digo yo. Así igual no es muy interesante para estos jugadores el seven.

Y eso de que este es el único deporte en el que no participamos en igualdad de condiciones creo que no es muy exacto, pero aunque lo fuera, la realidad es que es un deporte en el que siempre ganan los mismos y hay 10 paises que se reparten el mercado y ni con seven ni con XV llegaremos jamás a estar en ese grupo (aunque se puede hacer mucho mejor). Italia, gran ejemplo a seguir no pasa de la fase de grupos en un mundial jamás y en el VI Naciones es un triunfo no llevarse la cuchara de madera. Vamos, que jamás de los jamases podremos hacer lo que hace el futbol, el baloncesto o el tenis.

Y el seven se parece al XV lo mismo que el rugby league y a mí no me gustan ninguno de los dos. Y tan respetable es los que defienden el seven por encima del XV, como a los que nos importa un web el seven y nos da igual que ganemos a Escocia o Inglaterra. También lo hacemos en waterpolo pero no me gusta este deporte.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por JM22 »

Sempere se suma al grupo a partir del 30 de julio. Tiene un compromiso laboral hasta esa fecha. Tras Moscú estará para las 2 citas que faltan. Conversación entre jugador y seleccionador delante de mi.
rugbyfan escribió: Parece que el grupo Top-16 se convierte en Top-14 y la razón:
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por JM22 »

El 7's en la temporada 2011-2012 no ha recibido un sólo € de la FER mientras que el XV ha tenido el presupuesto más grande de su historia. Eso es así le pese al que le pese, las cifras están ahí. Aún así los logros obtenidos superan las expectativas.

El 7's masculino ya no es que no recibiera dinero, es que además no cuesta nada. Todos los torneos y viajes están sufragados por la IRB en las World Series, por la FIRA-AER en las GPS, y por la IRB en la clasificatoria para la RWC.

El año que viene todos tendrán su beca ADO, partida de 150.000€ IRB, más 240.000€ del CSD. ¿Me explicas el gasto que le supone el rugby olímpico a la FER?

Tonga_rugby escribió: Con todo respeto, la FER, con Cancho o Alfonso, deberán garantizar el proyecto del XV (masculino y femenino) para competir con garantías en las distintas competiciones. Y luego el VII tendrá lo que la FER pueda financiar. Lo que no se puede ni debe hacer es financiarlo todo sin poder hacerlo (poco dinero y muchos agujeros, malo)

Es un error priorizar el VII frente al XV aún teniendo mejores resultados (por el tipo de juego nos favorece ya que hay menos contacto, placajes y juego estático) ya que al final, lo que mueve el dinero de la IRB es el XV. De acuerdo que en los Juegos Olímpicos se acude con la modalidad del VII, pero eso es simplemente por necesitar menos tiempo de recuperación ya que las Olimpiadas son en 15 días...

Pero bueno, cada uno tiene su opinión con esto y nadie la razón absoluta.

www.revista22.es - Desde la Línea de 22
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por furun15 »

JPR Williams escribió: Igual que los jugadores pueden decir que pasan del XV y sólo juegan seven porque da más pasta, el presidente de la FER podría decir que se gasta el dinero en lo que le salga de los webs, mientras dure su mandato, y que al seven le dedica menos dinero y se lo gasta en el XV porque le parece mucho más interesante. Digo yo. Así igual no es muy interesante para estos jugadores el seven.

Y eso de que este es el único deporte en el que no participamos en igualdad de condiciones creo que no es muy exacto, pero aunque lo fuera, la realidad es que es un deporte en el que siempre ganan los mismos y hay 10 paises que se reparten el mercado y ni con seven ni con XV llegaremos jamás a estar en ese grupo (aunque se puede hacer mucho mejor). Italia, gran ejemplo a seguir no pasa de la fase de grupos en un mundial jamás y en el VI Naciones es un triunfo no llevarse la cuchara de madera. Vamos, que jamás de los jamases podremos hacer lo que hace el futbol, el baloncesto o el tenis.

Y el seven se parece al XV lo mismo que el rugby league y a mí no me gustan ninguno de los dos. Y tan respetable es los que defienden el seven por encima del XV, como a los que nos importa un web el seven y nos da igual que ganemos a Escocia o Inglaterra. También lo hacemos en waterpolo pero no me gusta este deporte.

Te doy toda la razón JPR, el presidente decidirá y luego los jugadores ya veremos. El problema es que el presidente de la FER tiene que tener dinero para el XV y para el Seven y si no que lo busque que para eso está. Y bueno, está claro que en XV es más difícil avanzar, pero retroceder parece más fácil. Tu me pones el ejemplo de Italia en el avance y yo el de España en el retroceso. Hace no mucho no estabamos tan lejos (eso dicen) y ahora resulta que nos meten una paliza con Italia A, asi que avanzar se puede avanzar, quizá no para ser campeón del mundo pero se puede avanzar, ahí están los Pumas. Dentro de los Juegos es otro cantar con el seven, ahí si podemos avanzar y mucho, el problema es que lo hagamos.

Y que hay 10 países que se reparten el mercado pues igual que en todos los deportes, incluso el fútbol que es donde más sorpresas hay.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por juan carlos »

aquí debemos ir todos de la mano, los jugadores son una parte, la mas importante si pero los entrenadores son otra y los directivos otra y o vamos todos de la mano o al final esto no marcha , lo que no entiendo todavía es porque esa manía de para defender los derechos de unos tenemos que meternos con los del otro.
Defendamos el 7 y defendamos el 15 y tened por seguro que si conseguimos que los dos vayan bien todo será mas fácil.
Ademas que que manía con la exclusividad de los de 7, que lo que quieren es entrenar mas tiempo juntos, pero que quieren jugar a 15 también , tanto en sus clubes como en la selección, dicho por jugadores y tiki también quiere que jueguen a 15.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por negro »

lo de que ayestaran es mejor que pablo porque es profesional creo que es un chiste... lo de que tiene que venir porque juega en periguex y es profesional, otro chiste... por esa regla de tres cualquier jugador de segunda de futbol en españa, hasta los 27 años era mejor que rybery, ya que este trabajaba en la obra y no jugaba a futbol profesional... lo que hay que oir

para mi pablo es mejor que los dos mediomeles y tiene que venir, ademas español, otra cosa es que el no quiera, igual que pienso que canosa es mejor que el centro frances
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por Tonga_rugby »

JM22 escribió: El 7's en la temporada 2011-2012 no ha recibido un sólo € de la FER mientras que el XV ha tenido el presupuesto más grande de su historia. Eso es así le pese al que le pese, las cifras están ahí. Aún así los logros obtenidos superan las expectativas.

El 7's masculino ya no es que no recibiera dinero, es que además no cuesta nada. Todos los torneos y viajes están sufragados por la IRB en las World Series, por la FIRA-AER en las GPS, y por la IRB en la clasificatoria para la RWC.

El año que viene todos tendrán su beca ADO, partida de 150.000€ IRB, más 240.000€ del CSD. ¿Me explicas el gasto que le supone el rugby olímpico a la FER?

El rugby estará encuadrado en la categoría III del programa ADO, es decir, la FER recibirá el dinero del CSD y lo repartirá de la forma que quiera y con la cantidad que quiera a los deportistas que quiera, así que, ya veremos la cantidad del CSD (240.000 €) y lo que le toca al famoso Top-16, 14, 20... Los jugadores no tendrán una beca individual, somos un deporte colectivo.

De la IRB, esos 150.000 € no cubren la anualidad de 16 jugadores a tiempo completo con concentraciones periódicas. Si pasamos al profesionalismo, hay que tener en cuenta a Hacienda, SS...

Si el VII no ha recibido ni un € de la FER, quién a pagado los viajes, estancias y dietas del seven de Kenia, Las Vegas (no son de las world series), Benidorm... ¿Cómo han podido dedicarse (algunos) a entrenar y jugar sin recibir compensación económica? ¿de la caridad?

No pienses que ataco al VII, simplemente no creo que sean los buenos de le película como queréis intentar hacer ver. TODOS han cometido errores, TODOS.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por Tonga_rugby »

negro escribió: lo de que ayestaran es mejor que pablo porque es profesional creo que es un chiste... lo de que tiene que venir porque juega en periguex y es profesional, otro chiste... por esa regla de tres cualquier jugador de segunda de futbol en españa, hasta los 27 años era mejor que rybery, ya que este trabajaba en la obra y no jugaba a futbol profesional... lo que hay que oir

para mi pablo es mejor que los dos mediomeles y tiene que venir, ademas español, otra cosa es que el no quiera, igual que pienso que canosa es mejor que el centro frances
No he dicho que juega porque viene de Perigueux, simplemente lo he indicado... jugará porque no habrá otro tal y como he escrito.
Leed con atención y no os alteréis tan pronto.

Lo de Canosa mejor que Pierre...
GO ʻIkale Tahi  !!
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por Javi »

Como ha dicho alguien por ahí arriba, cuanto mejor le vaya al 7s mejor le irá al XV y viceversa. Una vez de acuerdo en eso y dado que los recursos son limitados, se trata de ver en qué modalidad la inversión va a dar mejores resultados, gustos personales al margen. En ese sentido yo la verdad es que tengo pocas dudas.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por JM22 »

Usando las cifras como te conviene claro que no salen las cuentas.

Suma 150.000€ IRB + parte proporcional de 240.000€ CSD + Beca ADO- solo para los chicos . Si con esta pasta no pueden, o a ti no te cuadra que baje Dios y lo vea. Todos los costes laborales incluídos. Amén de que todos los viajes, estancias y demás están sufragados.

Los viajes que indicas han salido de la partida extraordinaria del CSD y no del presupuesto propio de la FER. En la revista os explico el por qué de todo. Y Benidorm el coste fue el gasoil de la furgoneta. Y por ejemplo estos chicos de España Emerging jugaron gratis, es más pusieron dinero de su bolsillo para jugar el Cisneros.

Yo no digo que sean tan bueno y tan malos. Igual que tampoco lo dije de Regis al que he alabado su trabajo. Pero las cosas son como son, y no como quieren o quieres que las veamos. La realidad no es otra que el Sr. Espiña ha bombardeado el proyecto del 7's sólo porque no lo querían como Manager, y el presidente lo ha permitido. Ha habido otras consecuencias pero como comprenderás no las voy a contar aquí por respeto...
Tonga_rugby escribió: El rugby estará encuadrado en la categoría III del programa ADO, es decir, la FER recibirá el dinero del CSD y lo repartirá de la forma que quiera y con la cantidad que quiera a los deportistas que quiera, así que, ya veremos la cantidad del CSD (240.000 €) y lo que le toca al famoso Top-16, 14, 20... Los jugadores no tendrán una beca individual, somos un deporte colectivo.

De la IRB, esos 150.000 € no cubren la anualidad de 16 jugadores a tiempo completo con concentraciones periódicas. Si pasamos al profesionalismo, hay que tener en cuenta a Hacienda, SS...

Si el VII no ha recibido ni un € de la FER, quién a pagado los viajes, estancias y dietas del seven de Kenia, Las Vegas (no son de las world series), Benidorm... ¿Cómo han podido dedicarse (algunos) a entrenar y jugar sin recibir compensación económica? ¿de la caridad?

No pienses que ataco al VII, simplemente no creo que sean los buenos de le película como queréis intentar hacer ver. TODOS han cometido errores, TODOS.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: SELECCION SEVEN

Mensaje por Tonga_rugby »

JM22 escribió: Usando las cifras como te conviene claro que no salen las cuentas.

Suma 150.000€ IRB + parte proporcional de 240.000€ CSD + Beca ADO- solo para los chicos .
Te repito que no hay BECA ADO, estamos en el grupo III del Programa ADO y ahí se reparte una cantidad a la federación correspondiente, no de forma individual a los jugadores, por lo que la suma es de 390.000 € para un mínimo de 16 jugadores con dedicación exclusiva.
GO ʻIkale Tahi  !!
Responder Tema anteriorTema siguiente