Himno nacional y minuto de silencio en el Central.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Storm
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 03 Ene 2011, 20:44

Himno nacional y minuto de silencio en el Central.

Mensaje por Storm »

Hola a todos. Sin mayor de polemizar, quisiera preguntar a aquellos que han estado en el partido hoy, si no les ha parecido que demasiada gente se ha quedado sentada cuando ha sonado el himno y también en el minuto de silencio. Yo estaba en la grada de sombra, muy cerca de la línea de marca de La Vila en el primer tiempo, y he tenido esa sensación.
Por supuesto no soy nadie para decirle a nadie lo que debe hacer, pero desde pequeño alguien me enseñó que en estas ocasiones se muestra respeto.
Dos ejemplos: Un equipo de cantera de uno de los equipos que había jugado anteriormente ha permanecido sentado, excepto tres o cuatro de sus miembros, en el tiempo que sonaba la marcha real. Otro caso: un adulto charlando durante el minuto de silencio y sin ponerse en pie. Son casos concretos, pero me parece que ha sido una actitud más extendida de lo que debiera
Felicitaciones a La Vila y mucho ánimo a los pucelanos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Himno nacional y minuto de silencio en el Central.

Mensaje por Fede »

Algo relacionado con esto escribía al mismo tiempo que tú en otro post:
http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... ic=9578.50
birdlogy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:35

Re: Himno nacional y minuto de silencio en el Central.

Mensaje por birdlogy »

Hola y sin polemizar, solo quiero matizar que yo que estaba sentado en la grada de sombra cerca de la veintidos del chami, no se oyo por megafonía el minuto de silencio. De hecho hubo gente que se levantó por mimetismo al ver a los equipos y algunos espectadores que se levantaban les preguntaban que por quien era el minuto. Repito, dentro de las muchas cosas a mejorar en ese campo, una de ellas es la megafonia.
Enhorabuena a La Vila, justo vencedor.
Storm
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 03 Ene 2011, 20:44

Re: Himno nacional y minuto de silencio en el Central.

Mensaje por Storm »

Puede que la mala megafonía fuera una causa, o la más importante. Me gustaría que fuese así. Yo lo escuché todo. En el caso de este equipo al que aludía antes, la cuestión es: Si algunos jugadores lo han escuchado y se levantan... ¿Qué hacen los demás sentados durante todo el resto del tiempo?

No es esto una cuestión política ; pienso que es una cuestión de respeto, de cultivo de una identidad, del orgullo del trabajo hecho desde la base (muy acertada tu opinión Fede), de sentir que puedo contar con la ayuda de mi vecino, compañero, de ofrecer tu ayuda sin nada a cambio a otro sólo porque sí, porque es de los tuyos.... de honrar a los fallecidos... y eso es una cosa muy seria...

Espero que fuera la megafonía; y es verdad, el público que asiste al rugby allí no se merece unas instalaciones como esas.
Un saludo.
Responder Tema anteriorTema siguiente