Fotos MINOTAURO - Resto del Mundo

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JLUseros
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 23:45

Fotos MINOTAURO - Resto del Mundo

Mensaje por JLUseros »

Acabo de colgar en http://jluseros.wordpress.com/ alguna foto del partido del sábado.
Imagen
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fotos MINOTAURO - Resto del Mundo

Mensaje por VincentVega »

Que pena no poder haber asistido.

Vaya fotos. Vaya ilustres. Vaya fotógrafo en tól medio. Vaya referi. Vaya... todo.

Eso hay que repetirlo. O hacer un christmas stars o algo así.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fotos MINOTAURO - Resto del Mundo

Mensaje por Errol »

Un montón de buenas fotos!!!

Hay uno que se parece a Moncada con la camiseta del Quesos, y las del Yayo con las medias a lo Gordillo, impagables.....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Fotos MINOTAURO - Resto del Mundo

Mensaje por Blas de Lezo »

¡Qué envidia!.

Entre las arrugas, los michelines y los pocos pelos, reconozco a viejos rivales de batallas pasadas. Muchos minotauros, bastantes queseros y chamizos, algún ex-CDU, incluso hasta un pilier de León con grandes maneras... Pero no he visto a nadie del que fue mi equipo, mítico EL COTANILLO. Fueron muchos los derbys que jugamos contra los duros MINOTAUROS en los años 90. Y siempre fueron partidos "sin cuartel".  Por eso, me ha dado pena no ver a nadie de mis ex-compañeros. Yo no pude acudir, y me quedé con las ganas.

Si el año que viene lo volvéis a celebrar, y no os importa admitirme, allí estaré representando a los recios ex-jugadores del VRC EL COTANILLO, y vistiendo la camiseta de mi actual equipo, y el de mi hijo, el VRAC.

Enhorabuena a todos los que jugásteis el partido. El mero hecho de calzaros las botas y poneros la camiseta, ya os honra. Además, veo en las imágenes que hubo acciones de mérito y grandes placajes. ¡Bravo!
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Fotos MINOTAURO - Resto del Mundo

Mensaje por El Isi »

A ver, a poner pegas El Isi

Muchos abrazos de los míticos tendones. Todas las fotos, ahí "agrupaos", y venga. ¿No se abrió a la linea de tres cuartos?. ¿Se jugó muy cerrao?

Nos vemos
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Fotos MINOTAURO - Resto del Mundo

Mensaje por Yayo5 »

Nos falto un elemento corriendo de allí "pa ca" dando voces y estirando al lado de la touch....
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Fotos MINOTAURO - Resto del Mundo

Mensaje por El Isi »

Pertinaz, como la sequía

Miñambres, Gordini, dos Treceños, Santi López y Valentín, Madero, Cacharro, Mata, Since, Sanzo, (uno pelirrojo que prometía). Dos Vaqueros, Vela y Jaime, Boris, Bazaco, de los centros se me escapan los nombre ahora, menos el Gran Puma, Pepe Pardo, Manteca.

Vamos, vamos, tendones...
Última edición por El Isi el Dom, 05 Dic 2010, 10:08, editado 1 vez en total.
PepeRojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 08:46

Re: Fotos MINOTAURO - Resto del Mundo

Mensaje por PepeRojo »

¿Y las fotos que hizo Juan Ramos?
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: Fotos MINOTAURO - Resto del Mundo

Mensaje por tito deivid »

dos retransmisiones aguantanado a gordini promocionar el partido, otro partido soportando el resacon de gordini, resulta que me veo 226 fotos y  NO SALE en ni una???? realmente jugo??? TERRIBLE dios mio
JLUseros
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 23:45

Re: Fotos MINOTAURO - Resto del Mundo

Mensaje por JLUseros »

Jugó.

Imagen
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Fotos MINOTAURO - Resto del Mundo

Mensaje por Carnivoro »

PepeRojo escribió: ¿Y las fotos que hizo Juan Ramos?
Están en el grupo del feisbuc
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Fotos MINOTAURO - Resto del Mundo

Mensaje por Carnivoro »

Blas de Lezo escribió: ¡Qué envidia!.

Entre las arrugas, los michelines y los pocos pelos, reconozco a viejos rivales de batallas pasadas. Muchos minotauros, bastantes queseros y chamizos, algún ex-CDU, incluso hasta un pilier de León con grandes maneras... Pero no he visto a nadie del que fue mi equipo, mítico EL COTANILLO. Fueron muchos los derbys que jugamos contra los duros MINOTAUROS en los años 90. Y siempre fueron partidos "sin cuartel".  Por eso, me ha dado pena no ver a nadie de mis ex-compañeros. Yo no pude acudir, y me quedé con las ganas.

Si el año que viene lo volvéis a celebrar, y no os importa admitirme, allí estaré representando a los recios ex-jugadores del VRC EL COTANILLO, y vistiendo la camiseta de mi actual equipo, y el de mi hijo, el VRAC.

Enhorabuena a todos los que jugásteis el partido. El mero hecho de calzaros las botas y poneros la camiseta, ya os honra. Además, veo en las imágenes que hubo acciones de mérito y grandes placajes. ¡Bravo!
Los cotanillos estuvieron dando el callo en el 3er tiempo. Tintín estuvo imponente.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Responder Tema anteriorTema siguiente