Primer ensayo de Sempere con Notthingham

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Primer ensayo de Sempere con Notthingham

Mensaje por katxon »

Aqui se puede ver 3 fotos de esta secuencia del ensayo,el primero bajo

con el Notthingham palos en plan campeon,


http://www.iberianrugbycontact.es/playe ... ar-Sempere
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Primer ensayo de Sempere con Notthingham

Mensaje por yoossie »

Me hace gracia su ficha:

http://www.nottinghamrugby.co.uk/Teams/ ... ar-Sempere

Former Clubs: Villajoyosa (sí vale, fue dónde se formó, pero creo que pasó por El Salvador, CRC y Montpellier...y pone clubs...además de que el club no se llama Villajoyosa, sino La Vila R.C.)
Honours: - (yo entiendo que para los ingleses jugar con España no es un honor...pero, tanto como no reconocérselos al chaval)

Por otro lado, a ver si tiene suerte y le dan minutos...que le vendrán bien (a él y a la selección...espero que venga, por cierto).

Y, ahora soñemos un poquito:
          Día: 29 de Septiembre
          Hora: 21:00 CEST
          Lugar: Sixways Stadium
          Público: 8.000 personas (12.000 es lo máximo)
          Partido: Worcester Warriors vs. Nottingham RFC
          Alineaciones: WW1, WW2, ..., WW14: Oriol Ripol, WW15  //  N1, N2, ..., N15: César Sempere
Estaría bien, ¿no?

PD: Y mejor el sueño si vuelve Ripol con la selección aunque sea sólo para los partidos frente a Canadá y Namibia...sería un pequeño homenaje (ya va teniendo una edad) a su carrera; y, sobretodo, una motivación para el resto de convocados (bajo mi punto de vista).
Última edición por yoossie el Jue, 26 Ago 2010, 11:14, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Primer ensayo de Sempere con Notthingham

Mensaje por XV del Leon »

Hola a todos!

Con la cantidad de españoles que se han ido este año al extranjero, creeis que el nivel de la selección mejorará??

Por otra parte, no es probable que a muchos no les dejen venir con España?

Un saludo!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Primer ensayo de Sempere con Notthingham

Mensaje por racing »

  En el primer partido de liga, Sempere jugó de titular en el puesto de zaguero.
Partido muy disputado, pero al final Nottingham cayó derrotado por 21-27 ante unos potentes London Welsh
Los Worcester Warriors de Oriol Ripol despacharon con un contundente 48-3 su primer partido en casa ante Birmingham - Soli aunque no jugó el catalán
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Primer ensayo de Sempere con Notthingham

Mensaje por Medico pilier »

subira el nivel seguro. Aunque la mejoria debe venir de los canteranos y de los nacionales que juegan en españa. Ellos daran el nivel medio y los que jueguen fuera seran las estrellas que definan.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Primer ensayo de Sempere con Notthingham

Mensaje por yoossie »

Medico pilier escribió: subira el nivel seguro. Aunque la mejoria debe venir de los canteranos y de los nacionales que juegan en españa. Ellos daran el nivel medio y los que jueguen fuera seran las estrellas que definan.
+1000 (eso es lo que espero)
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Primer ensayo de Sempere con Notthingham

Mensaje por XV del Leon »

Pues en mi opinión la única forma a corto plazo de que suba el nivel de la selección es que los jugadores nacionales salgan a jugar a ligas profesionales, donde puedan entrenar y mejorar tanto a nivel físico como técnico. De hecho, diría que la selección georgiana ha subido el nivel de esa manera, con decenas de jugadores en las divisiones francesas.

Pero si hablamos de nivel de DH, está claro que cuantos más jugadores de nivel haya en la misma (tanto extranjeros como nacionales) mejor
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Primer ensayo de Sempere con Notthingham

Mensaje por ERA2010 »

katxon escribió: Aqui se puede ver 3 fotos de esta secuencia del ensayo,el primero bajo

con el Notthingham palos en plan campeon,


http://www.iberianrugbycontact.es/playe ... ar-Sempere
Si se descuida no llega, como se notan los campos, eso lo hacemos en los nuestros y nos quedamos clavados en la arena en vez de resbalar. Estaba deseando tirarse a marcar.

P.D. Modificado a petición de Trilita, no quiero ser la razón de una futura cita en el oftalmólogo por que le duelan los ojos.
Última edición por ERA2010 el Mié, 01 Sep 2010, 12:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Primer ensayo de Sempere con Notthingham

Mensaje por el trilita »

resbalar!!!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Primer ensayo de Sempere con Notthingham

Mensaje por racing »

  Pues esta semana ,si que ha logrado César su primer ensayo en liga. Ha sido en la victiria a domicilio de Nottingham ante Birmingham por 28 - 41.
César marcó el segundo ensayo y los visitantes lograron ganar con bonus.César jugó los 80 minutos con el 15
Por cierto que quien está triunfando en estos dos primeros partidos de Championship es el apertura de Rotherham, Juan Pablo Socino, que el sábado pasado marcó la patada decisiva en el último minuto para que Rotherham batiese a Bristol y esta semana en tiempo de descuento logró el ensayo que puso el 19-16 en el marcador para su equipo frente a Bedford. Creo que jugó el año pasado en Gernika y ya se vió que tenía muy buen nivel.
Enhorabuena a ambos
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Primer ensayo de Sempere con Notthingham

Mensaje por yoossie »

racing escribió:    Pues esta semana ,si que ha logrado César su primer ensayo en liga. Ha sido en la victiria a domicilio de Nottingham ante Birmingham por 28 - 41.
César marcó el segundo ensayo y los visitantes lograron ganar con bonus.César jugó los 80 minutos con el 15
Por cierto que quien está triunfando en estos dos primeros partidos de Championship es el apertura de Rotherham, Juan Pablo Socino, que el sábado pasado marcó la patada decisiva en el último minuto para que Rotherham batiese a Bristol y esta semana en tiempo de descuento logró el ensayo que puso el 19-16 en el marcador para su equipo frente a Bedford. Creo que jugó el año pasado en Gernika y ya se vió que tenía muy buen nivel.
Enhorabuena a ambos
Crees mal, fue en la UES, dándole muchos puntos con el pie...pero se fue a mitad de la primera vuelta (4 partidos creo que había disputado) para las islas (no sé si para ND 2 o para Gales...pero sé que para Gran Bretaña sí fue).
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Primer ensayo de Sempere con Notthingham

Mensaje por racing »

  Gracias, yoosie, me sonaba, pero no estaba seguro. Pues como digo, ahora en Rotherham triunfando
Responder Tema anteriorTema siguiente