+++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Aladino
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 10:06

+++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por Aladino »

Podéis consultar detalles finales en http://buc.cat/files/Dossier_clubs.pdf , el Torneo se celebrará en Tordera, los próximos 15 y 16 de Mayo.

En total particiapn 29 clubs, 124 equipos y 1.700 personas entre jugadores, entrenadores y delegados.

!Todo un record!
diego
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 17 Nov 2005, 11:03

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por diego »

Y un record de recaudación para DON ZAMPABOLLOS, a 200 y pico por equipo, pongo unos arbitrillos y trinco y le saco dinerillo también a renfe. Y de los demás que se lo coma el BUC, y otras veces el olimpico, alcobendas, gijon, vrac o chami, que ellos son tontitos/voluntarios y se pegan la paliza, que yo me trago unas gambas

MANDADO=JETA, que lo que tienes que hacer es organizarlo tú, currarte a la IRB para que aporte un dinero que tiene preparado para esto , buscar sponsors  y hacer las cosa en conduciones,  y no cargar a los clubes y luego incluso al club que organiza y se curra patrocinaje, sponsor, etc.. aún le cobras por participar en su propio torneo. SINVERGUNZA, QUE ASCO ME DAS. ESPERO QUE UN DÍA TE ENTRE UNA BUENA INDIGESTION DE LAS COMILONAS QUE TE PEGAS, QUE NO SE PUEDE ESTAR TAN GORDO DE COMER SOLO JAMON DE YORK. GOLFO

Dios,  que a gusto me he quedado.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por harpo »

ufff...lo que ha dicho....
;) ;) ;) ;) ;)
Última edición por harpo el Mar, 11 May 2010, 17:11, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por Carnivoro »

Al final, ¿Para que han servido las fases previas del torneo nacional?
¿Sólo para recaudar? Porque para ser cabeza de serie de uno de los ocho grupos como que da lo mismo.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por LOREG5 »

¿Cúantos foreros acudirán a Tordera? :)
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por lobo59 »

Pues por encima:

Carnivoro, Toni, Blas de Lezo, Vice, Hacendado, Loreg5, un servidor,...pero supongo que varios mas.

Por cierto que podiamos hacer una "quedada" para contarnos historias en plan "abuelo cebolleta" si nuestras obligacionones no los permiten
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
Hacendado
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 10 Dic 2008, 22:16

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por Hacendado »

yo
Hacendado
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 10 Dic 2008, 22:16

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por Hacendado »

El Vice...tiene un tiron " en el escafoides" y no va en bus........( eso creo)
Gamo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 20 Oct 2009, 19:35

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por Gamo »

Yo también ;)
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por Blas de Lezo »

  Por parte del VRAC y que seamos foreros, BIAFRA, GARROTE y servidor. Nuestros buenos amigos de LA CUCARACHA CHAMIZA también estarán presentes. En las categorías inferiores la amistad y buen rollo entre queseros y chamizos es la tónica habitual... Solo rivalizamos en cuanto a la cantidad y calidad de las viandas que aportamos. Que conste que ahí, arrasamos los queseros...JE,JE,JE...

Nos vemos en Tordera...

SUERTE A TODOS
cariñena
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 13:57

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por cariñena »

Lo de la 1ª y 2ª fas ha sido una tomadura de pelo. ¿ se dan cuenta los de la FER del esfuerzo que ha supuesto para los padres? Es el dinero que nos ha costado, el esfuerzo (planificando estudios, incluso cambiando exámenes de los niños), el tiempo empleado...

No veo ningua diferencia en las tablas de la competición entre los primos que hemos ido a las fases y hemos apoyado ( veo que tontamente) a la FER y los que no.  Ha sido un sacaperras , pero claro, después de leer esto en Balón Oval:
B.O: Dejando de lado al equipo senior, en cuanto a la situación del rugby español, se puede plantear algún cambio o iniciativa para redireccionar al mismo?
A.M: Es complicado, ya que España por su dimensión geográfica los clubes y la federación tienen muy complicado el sacar proyectos adelante, y hay un déficit en la financiación importante, y aunque la División de Honor esta subiendo y creciendo, el resto de las categorías se han quedado estancadas y no tienen ese nivel suficiente para que el rugby español evolucione respetando por su puesto la labor de todos los clubes."
'
Pues con más razon para pensar que nos utilizan a las escuelas para financiarse ellos, si el presidente de la FER no confia ni apuesta ni ayuda a las categorías inferiores...dan ganas de tiar la toalla y jugar al Ping-pong. Los padres de las criaturas ya no podemos hacer más..
ToniG
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 21 Jun 2007, 18:12

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por ToniG »

yo quedo, pero en un sitio donde pueda levantar las piernas...y tras recuperarme del palizón de recorrer campos y campos...sábado tarde en lloret??
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por El Vice »

El Vice tiene por prescripcion medica y por encima de todo, la voz de su señora, que le impide estar con los chicos y tener la oportunidad de conoceros (a excepcion de Hacendado, que ya he tenido el placer de conocerle). Pero no obstante...

Salú, musha suerte y musho rugby pá´tó
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por LOREG5 »

¿Quién estará con alevines?
¿Alguién por Malgrat o Santa Susana?
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
diego
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 17 Nov 2005, 11:03

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por diego »

cariñena escribió:
Lo de la 1ª y 2ª fas ha sido una tomadura de pelo. ¿ se dan cuenta los de la FER del esfuerzo que ha supuesto para los padres? Es el dinero que nos ha costado, el esfuerzo (planificando estudios, incluso cambiando exámenes de los niños), el tiempo empleado...

No veo ningua diferencia en las tablas de la competición entre los primos que hemos ido a las fases y hemos apoyado ( veo que tontamente) a la FER y los que no.  Ha sido un sacaperras , pero claro, después de leer esto en Balón Oval:
B.O: Dejando de lado al equipo senior, en cuanto a la situación del rugby español, se puede plantear algún cambio o iniciativa para redireccionar al mismo?
A.M: Es complicado, ya que España por su dimensión geográfica los clubes y la federación tienen muy complicado el sacar proyectos adelante, y hay un déficit en la financiación importante, y aunque la División de Honor esta subiendo y creciendo, el resto de las categorías se han quedado estancadas y no tienen ese nivel suficiente para que el rugby español evolucione respetando por su puesto la labor de todos los clubes."
'
Pues con más razon para pensar que nos utilizan a las escuelas para financiarse ellos, si el presidente de la FER no confia ni apuesta ni ayuda a las categorías inferiores...dan ganas de tiar la toalla y jugar al Ping-pong. Los padres de las criaturas ya no podemos hacer más..


Por supuesto, el BARRIL este no tiene ninguna intención de trabajar en el desarrollo de canteras, ¿por qué?
la respuesta es bastante fácil: pues por que es TRABAJO!!!!. Y no le compensa, nunca compensa . ¿trabajar, para educar? . Vamos anda !!! Es poco rentable y además los niños no tienen para invitarme a comer!!!

No os dais cuenta que el desarrollo ( el número de jugadores, que no de calidad en el juego) ha experiementando una gran subida? Y eso es por los clubes y la gente que está en ello y le gusta un deporte fantástico ( padres, entrenadores, directivas, algunos árbitros...y casi sempre de manera desinteresada y con carácter individual)
Me gustaría saber quién/qué/cómo la FER pretende desarrollar el rugby en categorías inferiores. Pero como los que llevamos mucho tiempo en esto, sabemos que aquí el fenómenal glotón ni se inmuta. Es un fenómeno, cómo se puede ser tan paquete y seguir a lo suyo.

Pero es que ni hace con canteras ni arriba!!!  A ver si ahora los fichajes e incfremento de nivel en DH es por su causa, no te jode, ahora...es de los clubes !! que se lo curran y buscan donde se el dinero

Lo de las fases, (que no servia para nada salvo para cobrar eso era obvio ), en el fondo no está mal, pero no s e puede bajo ningun concepto cobrar por "nada" y lo mismo este año en tordera, y todos los años anteriores.
Y no me vale, que es para los árbitors. co*****, tu puta FER eres la que tienes que pagar a los árbitros , no los clubes que hacen el desarrollo de canteras, y si no tienes dinero LO PINTAS, o te curras patrocinajes. En tú misma calle, tiran el dinero. Ligate a la Pajín, GORDOPILO
figu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 11:27

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por figu »

Tengo los horarios de alevines, benjamines y prebenjamines, pero de jabatos todavia no se nada, a menos de 24 horas de iniciar el viaje...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por Farrelson »

diego escribió: Lo de las fases, (que no servia para nada salvo para cobrar eso era obvio ), en el fondo no está mal, pero no s e puede bajo ningun concepto cobrar por "nada" y lo mismo este año en tordera, y todos los años anteriores.
Y no me vale, que es para los árbitors....
Ya te aseguro yo que los costes del arbitraje no conllevan esas inscripciones.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por el trilita »

me parece bien que se discuta la eficacia del presidente de la federación, pero de ahí al taco...

yo pediría que los autores los borraran
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por yoossie »

el trilita escribió: me parece bien que se discuta la eficacia del presidente de la federación, pero de ahí al taco...

yo pediría que los autores los borraran

+1
Hacendado
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 10 Dic 2008, 22:16

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por Hacendado »

Suerte para todos ......

NOS VEMOS EN EL CAMPO.
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por garrote »

Pues hoy se ha celebrado la primera jornada.... Y, la conclusión que saco es que he dejado de creer en las casualidades. Y eso que tengo ya unos añitos. Los prebenjamines del VRAC, que han ganado las dos fases previas del campeonato de España, han sido alojados en un grupo con el Arquitectura, Liceo Francés, CAU Valencia... Y, tras ganar todos los partidos menos uno, perdido con el CAU por un ensayo a cero, mañana sólo pueden jugar por el 5º al 8º puesto. Es un sistema lamentable, en el que no se quien compone los grupos -aunque si se con qué criterio- y en el que no se favorece la competición de los mejores. No se que pasará mañana, pero aseguro a los lectores de este blog que el mejor rugby en prebenjamines en el campeonato de España ha sido el del VRAC, el del Alcobendas A y el del CAU de Valencia. El resultado oficial dirá otra cosa, gracias al peculiar sistema de competición. ¿De qué han servido las fases previas?; ¿Cómo es posible que pongan a dos equipos que han ganado las respectivas fases previas en el mismo grupo? El que ha diseñado los grupos, si lee este blog, espero que me responda. Es evidente que, si pones al Chami, al VRAC, al Marbella, al CAU y al Alcobendas en un grupo, para que sólo quede uno, puede ganar el campeonato de España  el Villaconejos Rugby Club, si le pones en otro grupo. Me parece lamentable.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por El Vice »

Vete olvidando de que nadie de una respuesta, al menos por voluntad propia. Otra cosa es que desde todos y cada uno de  los clubes, enviaramos una protesta formal y generalizada, por este sistema competicion y sobre todo por la sangria economica, que supone participar en estos campeonatos y todos los demas del rugby base nacional. Porque me apuesto lo que quieras, que nunca han recibido una queja oficial por todo esto, con lo cual no se daran por aludidos, aunque lean nuestras protestas en este y otros foros (que tambien me juego lo que quieras, que los leen). Simplemente, les debe importar una mierda (perdon), cuando llevamos tantos años sufriendo y aguantando esta tropelia.
Por cierto ¿Donde se pueden ir viendo los resultados? Porque, por mas que busco no enecuentro nada.

Salú y musho rugby pá´tó
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por Blas de Lezo »

    Completamente de acuerdo con mi compañero y amigo GARROTE. Parecía muy evidente que si en las fases previas del campeonato de España,(categoría prebenjamines en este caso) CAU había sido vencedor en las dos fases de su área y que VRAC y ALCOBENDAS fueron campeones en cada una de las dos fases de su área, lo más lógico es establecerlos como cabezas de serie para que no puedan cruzarse hasta unas hipotéticas semifinales. ¡Que no quieres caldo... DOS TAZAS! CAU y VRAC juntitos en el mismo grupo para que uno de los dos ya no pueda llegar a ganar la copa...

  Curioso. La final, ALCOBENDAS contra CAU. Era algo muy lógico. Dos de los tres vencedores de las fases previas. Enhorabuena a los campeones y al resto de equipos. Pero con unos rectores de nuestro rugby con estos criterios, no se hace justicia al juego desarrollado por los equipos a lo largo del año.

    ¿Sirvieron acaso para algo las fases previas?. NOOOOOOOO. ¿Se establecieron los cabezas de serie de cada grupo atendiendo a esas fases? NOOOOOO.
¿Los equipos que participaron en esas fases, tuvieron algún beneficio respecto de los que no acudieron?.NOOOOOOOOOO.

    En fin, que es una pena que la gran fiesta nacional del rugby de categorias inferiores, se vea entorpecida por estos gestores.

Mi enhorabuena a todos los equipos participantes. Gran ambiente, buenísimos campos para el desarrollo del rugby, pero con lagunas organizativas de las que imagino, ya hablaran otros foreros...

 
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por lobo59 »

Blas, ¿Has llegado ya a tu casa?. Pues si que has ido a velocidad no legal,...
Que barbaridad,eres mas rapido que yo.
Y hablaremos, hablaremos de varios temas organizativos.
Estoy de acuerdo en la calidad del cesped y, esta vez por lo menos los  de alevines eran grandes.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
Hacendado
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 10 Dic 2008, 22:16

Re: +++INFO TORNEO NACIONAL RUGBY BASE+++

Mensaje por Hacendado »

Yo acabo de llegar a mi humilde choza.....!!!QUE DOLOR DE CABEZA!!!....La megafonia era tremenda....la podian haber puesto un `poco mas bajita.....!!! pufff!!

Mañana ,masss.

!!enhorabuena a todos los participantes!! y sobre todo a los de 17-18 horas de Bus....
Responder Tema anteriorTema siguiente