Ponent-Sitges

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyatope
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 05 Mar 2010, 17:37

Ponent-Sitges

Mensaje por rugbyatope »

Esperemos que solo sea un rumor sin nada de verdad, porque seria lamentable para este deporte, pero alguien de Sitges ha comentado que habían hecho un pacto con Ponent, para el ultimo partido, que si ellos facilitaban la victoria así jugaban la promoción, el Sitges a cambio si ambos llegaban a la final de primera nacional, este le regresaría el favor.
no se que pensar, no solo de maletines viven los clubs
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Ponent-Sitges

Mensaje por ponentrugby.com »

Es verdad, se ha llegado a un pacto con el Sitges: Ellos jugarán de blanco y el Ponent de verde.

Todo lo demás es, como decía Anthony Blake, producto de una imaginación desbordante. Exceso de Marca en el baño y asignaturas suspendidas en casa. Sólo me faltaba por leer chorradas como ésta...
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Pacheco
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 13:41

Re: Ponent-Sitges

Mensaje por Pacheco »

Hey Fede, me entere que por cada ensayo que se dejen hacer les toca 4 botellas de fernet por cabeza, menos para Sean que se lleva una de Jack Daniels por cada placaje fallado.
En fin, hay gente para todo.
Un abrazo y a disfrutar del rugby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: Ponent-Sitges

Mensaje por cositasdiversas »

Si fuera cierto, verdaderamenr vergonzoso, pero estoy por la labor de caballeros.
Mucha suerte a ambos en la promoción.
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: Ponent-Sitges

Mensaje por cositasdiversas »

Creo de todas formas que la clave estuvo en el partido Hospitalet-Sitges, el cual perdio Hospitalet, que no pude ver y le he pedido un par de veces a Rugbycatala si sabia algo del partido , si falto algun jugador importante en el Hospi, pues parece que por el marcador sea esto y que fallaron a palos. Si alguien sabe algo que informe.
rugbyatope
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 05 Mar 2010, 17:37

Re: Ponent-Sitges

Mensaje por rugbyatope »

Visto el resultado del partido, siempre quedará la duda, lo siento es lo que creo
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Ponent-Sitges

Mensaje por ponentrugby.com »

La duda la siembras y te la crees tú y algún infeliz más que no supo hacer su trabajo en su momento.

Crearte un usuario para iniciar este post es penoso.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: Ponent-Sitges

Mensaje por TRUPER »

ponentrugby.com escribió: La duda la siembras y te la crees tú y algún infeliz más que no supo hacer su trabajo en su momento.

Crearte un usuario para iniciar este post es penoso.
Estoy contigo, los deberes los tenian que haber hecho antes el Hospi. Si no os habeis clasificado es porque os faltan dos puntos que vosotros no habeis ganado. Me quede con ganas de decirlo en tu primer post, pero ya el segundo no he podido evitarlo. Hay que ser caballero cuando se gana y cuando se pierde.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: Ponent-Sitges

Mensaje por zeze »

No vale la pena responder a este tipo de comentarios.
Todos los que vimos el partido podemos asegurar que se jugo a tope por parte de los dos equipos, con mas o menos bajas en uno y otro.
Por cierto, si alguien quiere verlo y salir de dudas, hoy a las 20hs en dos cadenas locales, TV Maricel y Canal Blau TV lo pasan.

En cuanto a quien pide info sobre el partido Hospi-Sitges, desconozco si faltaba algún jugador importante en el Hospi y no recuerdo cuanto fallaron a palos los locales. Pero si recuerdo que fue un partido muy intenso, emosionante y cargado de rugby. Si sirve de dato el sitges fallo si no recuerdo mal unos 12 puntos (el griterio era bestial cuando nuestro pateador se disponia a chutar), y en el partido de ida también gano el Sitges.

Creo que esta liga del grupo C de nacional ha sido muy irregular y emocionante.
Suerte al Ponent, Sitges y al resto de equipos en la fase de ascenso.
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: Ponent-Sitges

Mensaje por cositasdiversas »

Zeze,
Gracias por la información y suerte en la promoción.
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: Ponent-Sitges

Mensaje por zeze »

cositasdiversas escribió: Zeze,
Gracias por la información y suerte en la promoción.
De nada y gracias por el aliento.
Responder Tema anteriorTema siguiente