DERBY VALLADOLID.-

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por murray »

Supongo que será un derbi entrañable y de sana rivalidad, como suele ser habitual.

Que lo disfrutéis.
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por tororosso »

bueno me voy a atrever ha hacer una pekeña comparación y espero k no me lapideis por ello,
la primera linea chamiza se esta mostrando solida pero ha perdido mucha fuerza con la baja de long y la de mc donnalds para el derby,aunque tiene mucha potencia en touch con los lanzamientos de manu y al siempre luchador miranda....por su parte el vrac que a relevado a los hermanos calle con los canteranos Edu Francia y Paco Blanco(que estan rindiendo a un gran nivel) por lo que la riña sera dura y correosa.
Enla segunda, cetransa tendra a Sergio (uno de los mejores jugadores de la liga, pero k akaba de salir de una lesion) y tambien a Craig. El vrac tendra a Anibal, uno de sus mejores jugadores y a aissa ( o Alex un canterano que esta jugando mucho y a un gran nivel y aspira a colocarse en el derby entre los titulares), por lo que la lucha en la segunda va a ser realmente dura y la mele creo estara muy opareja alo largo de todo el partido...al menos mientras los titulares esten en el kampo, lo de las terceras ya es increible, un chami con mamea (le he visto poco pero debio de hacer un partidazo en sevilla)junto con garachana (otro grande del que no hace falta ni hablar) y junto a un victor que esta cumpliendo las expectativas pero que quizas no este al mismo nivel que el resto de los terceras (ojo no le desmerece en absoluto), por el vrac estará glen rolls, uno de los mejores del vrac el año pasado y sin duda el mejor este año en lo k va de campeonato, rapido listo con buen pie y de lo que tiran del ekipo,ademas Newton placador y muy fuerte y nacho molina, el joven marbelli, que esta abriendose hueco en el equipo. Como medio estara palu, un jugador que a mi personalmente no me gusta , pero que es muy fuerte y pued crear mas peligro en sus escapadas que rubio que presumiblemente sera titular, aun asi el duelo de medios de mele no sera facil puesto que el rubio dio dos ensayos con su picardia ante guernika poniendo en juego kon kolgaditas a sus alas y moviendo el balon realmente bien, salio de guernika lesionado pero presumiblente jugará, sale y urullo esperaran su oportunidad desde el banquillo. en el puesto de 10 se vera un duelo britanico por todo lo alto , el jovencisimo Gareth pondra las cosas muy dificiles a cozens, k a pesar de ser mas mayor no ha logrado alcanzar al frente de la clasificacion de anotadores a gareth, que esta siend o la gran sensacion quesera puesto que no se recuerda semejante efectividad por la capital del pisuerga desde hace muchisimos años.L a linea de tres cuartos debremos esperar a verla puesto que el salvador a pesar de utilizar practimaente a los mismos jugadores no lo ha hecho en las mismas posiciones y en el vrac no se ha repetido tampoko alineacion en la tres cuartos durante la temporada debido a las bajas. wilson , keneddy , martin , riky(si finalmente puede jugar)y  karter por una parte frente a gorosito, benjamin , muller , mini y mike davids. Podriamos encasillarlos : riky el mas duro, Carter el mas rapido (atenciona este jugador que me esta gustando mucho mucho) feente a mike (el mejor o al menos el mas completo)y benjamin mini o gorosito todos ellos internacionales con españa a siete absoluta, EN los banquillos la revolución de miguelon con un concepto de rugby apostando klaramente por el espectaculo frente a joe-wilson apostando por ganar sea como sea. Unos vienen de ganar por la minima, otros de vencer "comodamente", unos primeros  otros cuartos, unos con bajas otros con altas....pero esto sabemos que da igual en el derby, que es otro partido totalmente distinto y que solo uno puede ganar, suerte para todos pero sobretodo para los aficionados, que disfrutemos del buen rugby  y que gane el mejor
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por e-varisto »

tororosso escribió: EN los banquillos la revolución de miguelon con un concepto de rugby apostando klaramente por el espectaculo frente a joe-wilson apostando por ganar sea como sea. Unos vienen de ganar por la minima, otros de vencer "comodamente", unos primeros  otros cuartos, unos con bajas otros con altas....pero esto sabemos que da igual en el derby, que es otro partido totalmente distinto y que solo uno puede ganar, suerte para todos pero sobretodo para los aficionados, que disfrutemos del buen rugby  y que gane el mejor
¿Ésto que dices lo piensas realmente en serio o se trata del tópico made in Canas que a fuerza de repetirlo se os ha quedado grabados a unos cuantos?
Lo del espectáculo, el mejor ejemplo es el otro día contra Gernika (tiros a palos siempre, ni una opción de touche para buscar el bonus), el anterior contra Bera Bera, por no hablar del día de Les Abelles.
¿Ganar cómodamente? 29-20, con 26-20 a falta de diez minutos, éso sí, con uno menos el Gernika, a pesar de éso, tiro a palos para amarrar la victoria, aunque fuera cómodamente.
Teneis un soniquete que sinceramente, aburre a más de uno.
El VRAC está jugando mejor que otros años, porque ha fichado muchos jugadores de fuera que son mejores que los que había otras temporadas. El año pasado fue colista la primera vuelta, así que el jugar mejor lo tenía relativamente sencillo.
Nosotros, lo de siempre, previsibles, con extranjeros, el poderío físico, falta de imaginación...
No se quién ganará, porque es un partido muy abierto, pero ya estamos cansaditos de la farsa made in Canas. No estaría mal que tuviérais criterio propio.
Hale, ahora a atizar.
Última edición por e-varisto el Mar, 17 Nov 2009, 13:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Generoso/// »

e-varisto escribió:
tororosso escribió: EN los banquillos la revolución de miguelon con un concepto de rugby apostando klaramente por el espectaculo frente a joe-wilson apostando por ganar sea como sea. Unos vienen de ganar por la minima, otros de vencer "comodamente", unos primeros  otros cuartos, unos con bajas otros con altas....pero esto sabemos que da igual en el derby, que es otro partido totalmente distinto y que solo uno puede ganar, suerte para todos pero sobretodo para los aficionados, que disfrutemos del buen rugby  y que gane el mejor
¿Ésto que dices lo piensas realmente en serio o se trata del tópico made in Canas que a fuerza de repetirlo se os ha quedado grabados a unos cuantos?
Lo del espectáculo, el mejor ejemplo es el otro día contra Gernika (tiros a palos siempre, ni una opción de touche para buscar el bonus), el anterior contra Bera Bera, por no hablar del día de Les Abelles.
¿Ganar cómodamente? 29-20, con 26-20 a falta de diez minutos, éso sí, con uno menos el Gernika, a pesar de éso, tiro a palos para amarrar la victoria, aunque fuera cómodamente.
Teneis un soniquete que sinceramente, aburre a más de uno.
El VRAC está jugando mejor que otros años, porque ha fichado muchos jugadores de fuera que son mejores que los que había otras temporadas. El año pasado fue colista la primera vuelta, así que el jugar mejor lo tenía relativamente sencillo.
Nosotros, lo de siempre, previsibles, con extranjeros, el poderío físico, falta de imaginación...
No se quién ganará, porque es un partido muy abierto, pero ya estamos cansaditos de la farsa made in Canas. No estaría mal que tuviérais criterio propio.
Hale, ahora a atizar.
MÁS CLARITO IMPOSIBLE... a sus pies señor Presidente.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por tororosso »

suponia k no seriais capacesd e entender ke la gente piense distinto a vosotros pero ok , y si soy muy amigo del canas y ppor eso deje el club cuando volvio a la junta directiva......en fin siempre hay personajillos que se les llena la boca sin saber de que hablan, parece que os interesa mas hablar del canas que del aprtado deportivo.....
Avatar de Usuario
opinador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 28 Feb 2006, 16:55

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por opinador »

Pero si te estan hablando del aspecto deportivo hombre, si te estan diciendo que el VRAC tan solo ha conseguido 1 bonus ofensivo en toda la temporada y que lo que prima en tu equipo seguro, sin posible discusión, es el acierto de Griffiths y lo que te están diciendo es que muy probablemente eso no sea el "espectáculo" que dices. No escurramos el bulto con lo que no entendemos o lo que no sabemos o lo que no nos interesa, a mi personalemente me da igual tu amistad con el Canas y aún más todavía el mismo Canas pero gracias por ese dato tan "relevante".
Última edición por opinador el Mar, 17 Nov 2009, 15:46, editado 1 vez en total.
lagarto

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por lagarto »

jode biafra,diste en el clavo jarrrrrrrrr
soy de gernika y de toda la vida( de todos modos un honor que me equivoques con gente del chami ),un señor club
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Ivaica Bastic »

tororosso escribió: suponia k no seriais capacesd e entender ke la gente piense distinto a vosotros pero ok , y si soy muy amigo del canas y ppor eso deje el club cuando volvio a la junta directiva......en fin siempre hay personajillos que se les llena la boca sin saber de que hablan, parece que os interesa mas hablar del canas que del aprtado deportivo.....
hombre, yo creo que tororosso lo único que hace es dar su punto de vista personal sobre como ve él el derby, es respetable aunque yo particularmente no estoy muy de acuerdo con muchas cosas que ha apuntado, con otras si.

Yo el derby creo que se lo llevará el que sepa aprovechar mejor sus fortalezas, para mi el Chami es favorito porque es claramente superior delante (a pesar de que no esté Joe) otra cosa es que lo sepa aprovechar (Gernika también lo era y no lo supo hacer o no le dejaron). En los tres cuartos lo veo más equilibrado aunque quizá el VRAC este jugando más que El Salvador con su línea eso no quiere decir que los chamizos sean mancos ahí. También será muy importante la batalla entre los dos mejores pateadores de la liga (ojo, bajo mi criterio) y no solo por el acierto de uno y de otro sino por lo disciplinados que sean los equipos a la hora de no cometer golpes absurdos (vuelvo a poner a Gernika como ejemplo, el domingo les costó 9 puntos el protestar al árbitro y hacer golpes absurdos en zonas en las que no hay peligro).

Sin duda un partido muy interesante a priori que no quiere decir que sea un partido vistoso...

Lo que es un privilegio es que en Valladolid podamos disfrutar de un evento de este tipo, yo me quedo con esto y con la cerveza que me voy a soplar durante el mismo¡
birdlogy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:35

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por birdlogy »

Creo que hay un aspecto que se ha dado en los ultimos derbys y que no se esta comtemplando. Se hace mención a que  si la delantera de uno es más potente que la otra, que si los lanzadores a palos son los mejores de la liga, etc,etc. Pero nadie menciona el aspecto mental. Es habitual que el Chami salga "dormido" y el quesos sale a "morder" y te puede provocar tener que remontar y tal como está este año el quesos puede ser tarea harto dificil. El aspecto mental es importantisimo.
Un segundo aspecto es quien arbitrará. Con los dos pateadores el nº de golpes puede decidir el partido. El rigor a la hora de pitar los golpes determinante.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por VincentVega »

tororosso escribió: EN los banquillos la revolución de miguelon con un concepto de rugby apostando klaramente por el espectaculo frente a joe-wilson apostando por ganar sea como sea. Unos vienen de ganar por la minima, otros de vencer "comodamente", unos primeros  otros cuartos, unos con bajas otros con altas....
Ya se echaba de menos el mensaje sobre la "filosofia" del descojone. Venga que aqui la mayoría ya estamos hartos de la chorrada esa, coño, que no se la cree ni el Canas.

Pero lo cojonudo es poner en la misma frase lo de ganar por la mínima con la victoria cómoda. Con todos mis respetos al Guernika, que se lo gana en el campo y en la grada, no es lo mismo vencerlos en casa de 9 con un expulsado que  ganar en Sevilla de la forma que sea

Aún así el derbi es distinto y nada de lo anterior cuenta.

Lo del árbitro, es otro cantar, pero confío en que quiensea lo haga bien.

No se si prefiero que juegue Joe o que no lo haga. Como le levanten la suspensión y ganemos...  a buen entendedor...

Y por último, insisto, FUTBOLEROS A VER AL RONDILLA
jugador

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por jugador »

nadie nombra en la 3ª a Carlos Souto? creo que está para jugar, y que lo está haciendo a un gran nivel...
por lo demás, para mi favorito el chami, porque vamos primeros...
estoy totalmente de acuerdo con un forero que apunta el "tema mental", en los últimos derbys siempre nos toca recuperar el marcador, que este domingo no pase y salgamos concentrados, lo que no significa que salgamos con miedo o amarrando e?
1 saludo y aupa chami!
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por El Isi »

murray escribió: Supongo que será un derbi entrañable y de sana rivalidad, como suele ser habitual.

Que lo disfrutéis.
Cuenta con ello
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por garrote »

e-varisto escribió:
tororosso escribió: EN los banquillos la revolución de miguelon con un concepto de rugby apostando klaramente por el espectaculo frente a joe-wilson apostando por ganar sea como sea. Unos vienen de ganar por la minima, otros de vencer "comodamente", unos primeros  otros cuartos, unos con bajas otros con altas....pero esto sabemos que da igual en el derby, que es otro partido totalmente distinto y que solo uno puede ganar, suerte para todos pero sobretodo para los aficionados, que disfrutemos del buen rugby  y que gane el mejor
¿Ésto que dices lo piensas realmente en serio o se trata del tópico made in Canas que a fuerza de repetirlo se os ha quedado grabados a unos cuantos?
Lo del espectáculo, el mejor ejemplo es el otro día contra Gernika (tiros a palos siempre, ni una opción de touche para buscar el bonus), el anterior contra Bera Bera, por no hablar del día de Les Abelles.
¿Ganar cómodamente? 29-20, con 26-20 a falta de diez minutos, éso sí, con uno menos el Gernika, a pesar de éso, tiro a palos para amarrar la victoria, aunque fuera cómodamente.
Teneis un soniquete que sinceramente, aburre a más de uno.
El VRAC está jugando mejor que otros años, porque ha fichado muchos jugadores de fuera que son mejores que los que había otras temporadas. El año pasado fue colista la primera vuelta, así que el jugar mejor lo tenía relativamente sencillo.
Nosotros, lo de siempre, previsibles, con extranjeros, el poderío físico, falta de imaginación...
No se quién ganará, porque es un partido muy abierto, pero ya estamos cansaditos de la farsa made in Canas. No estaría mal que tuviérais criterio propio.
Hale, ahora a atizar.
Con 26-20 y a menos de 10 minutos, Miguelón se desgañitó diciendo que tiraran a touche para intentar el bonus (yo estaba debajo). Afortunadamente no debieron oirle y se consiguieron 3 puntos que garantizaban ganar el partido, al colocarse a mas de 7 de distancia. Con la potencia de la delantera del Guernica, no consigues entrar en esa touche, se te plantan en tu 22 a 5 minutos del final y..... la liamos, porque nos acababan de meter dos ensayos de delantera muy poco antes.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por El Isi »

Conseguí ver el partido de El Salvador en Gernika y me llamó la atención lo mismo que ví el domingo pasado. Una delantera que busca el balón con ganas. Por algo se denominan los basurdes, que debe ser algo así como jabalíes.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Melero »

e-varisto escribió:
biafra escribió:
lagarto escribió: completamente de acuerdo con vicentvega:
la aficion del vrac de lo peor que he visto (muy futbolera) mejor que se queden en casa
Perdona, yo soy aficionado de Quesos y no soy nada futbolero yo desde los 11 años relacionado con el rugby, ahora como aficionado y padre de jugador, y tengo 40 castañas. Y si tú eres ejemplo de fair play estamos apañados, Por suerte hay muchos aficionados de Salvador que no son como tú. La rivalidad es buena, ser taliban no te vistas del color que te vistas.
Yo soy aficionado de Quesos iré al campo y no pagaré entrada porque tengo abono de Salvador.
Gracias por tú invitación eres todo un caballero...........
Biafra, Lagarto es un aficionado de Gernika, y creo que se refiere al grupillo de aficionados que cuando iba a tirar a palos el 10 de Gernika en el último ensayo, empezó a gritar. Una minoría, yo estuve en el partido y puedo atestiguarlo. De las que hay en todos los campos, sin excepción alguna.
Así que no metas al Chami en ésto, por favor.
Una minoría muy minoritaria: fueron dos.
Voceando a la referee, se unían otros dos o tres.
Eso sí, parecían cincuenta. Qué barítonos, madre de dios  :) :) :)
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por El Isi »

Melero escribió:
e-varisto escribió:
biafra escribió: Perdona, yo soy aficionado de Quesos y no soy nada futbolero yo desde los 11 años relacionado con el rugby, ahora como aficionado y padre de jugador, y tengo 40 castañas. Y si tú eres ejemplo de fair play estamos apañados, Por suerte hay muchos aficionados de Salvador que no son como tú. La rivalidad es buena, ser taliban no te vistas del color que te vistas.
Yo soy aficionado de Quesos iré al campo y no pagaré entrada porque tengo abono de Salvador.
Gracias por tú invitación eres todo un caballero...........
Biafra, Lagarto es un aficionado de Gernika, y creo que se refiere al grupillo de aficionados que cuando iba a tirar a palos el 10 de Gernika en el último ensayo, empezó a gritar. Una minoría, yo estuve en el partido y puedo atestiguarlo. De las que hay en todos los campos, sin excepción alguna.
Así que no metas al Chami en ésto, por favor.
Una minoría muy minoritaria: fueron dos.
Voceando a la referee, se unían otros dos o tres.
Eso sí, parecían cincuenta. Qué barítonos, madre de dios  :) :) :)
Efectivamente Melero, no es practica usual de este aficionado otra cosa que animar al equipo. En contadas ocasiones se dirije uno al árbitro, salvo alguna apreciación que nunca hace referencia a la persona; pudiendo incluso estar equivocado en la apreciación. El tono de voz es de cada uno. Saludos
Última edición por El Isi el Mar, 17 Nov 2009, 18:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Ivaica Bastic »

Lamentable que el post del derby derive en una discusión de este tipo...ay que jo***!
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Box66 »

Totalmente de acuerdo con "el factor mental", estos partidos les salen mejor al quesos que a nosotros (independientemente del resultado), salen mas enchufados, nos cuesta cojer ritmo, caemos en todas sus provocaciones (cuidado con los posibles "roces").
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Ibero »

Actualmente considero que la delantera del Salvador esta un punto por encima que la del quesos aunque si al final no juega Mcdonell se notara , en cuanto a la linea opino que el punto por encima esta la quesera , tienen una linea muy rapida , que hace mucho daño , con un 15 que no le puedes dar ni un centimetro .

Si nuestra linea esta concentrada en defensa que es donde este año hemos tenido algunas lagunas se puede decantar el partido a nuestro lado.

Bueno sr Metaloplastica apuesto esa comida .

Saluds
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por pilier »

El VRAC Quesos Entrepinares preparará el derbi de la mejor manera posible. Los vallisoletanos anuncian que Grant McKelvey, Director de desarrollo para las categorías inferiores de la selección escocesa, llegará el viernes a Valladolid para dirigir varias sesiones técnicas de las diferentes categorías del VRAC y para seguir en directo el derby vallisoletano.

Las magnificas relaciones existentes entre la Federación Escocesa de Rugby y el VRAC Quesos Entrepinares, siguen dando sus frutos y prueba de ello, es la visita de Grant McKelvey, Scotland Under 18 Head Coach, con motivo del derby vallisoletano.

McKelvey, que ya conoce Valladolid tras haber dirigido varias concentraciones de la selección Sub-18 del Cardo en nuestra ciudad, llegará el viernes y permanecerá en la capital del Pisuerga hasta el martes próximo. Dentro de la apretada agenda del escocés, se han organizado varias sesiones tácticas de campo con el primer equipo, reuniones con los entrenadores de la cantera del VRAC, así como sesiones de análisis de video de los partidos disputados hasta el momento por el conjunto quesero, faceta en la que McKelvey es todo un experto.

Como no podía ser de otra manera, el técnico escocés podrá disfrutar en directo del clásico derby vallisoletano, máximo exponente de nuestro rugby y que este año tendrá más emoción si cabe por la buena marcha de ambos conjuntos en la liga esta temporada.

    Copa de SM El Rey:
    El sorteo de los cuartos de final de la Copa de SM El Rey tendrá lugar mañana en la sede de la Federación Española y en el bombo entrarán los 8 primeros clasificados de la Liga RENFE al final de la primera vuelta. A pesar de no haber concluido esta, Pegamo Bera Bera ya no puede dar alcance a la U.E. Santboiana a falta de la disputa de la 9ª jornada.

    Los cuartos de final se disputarán a partido único el día 29 de noviembre, la semifinal el 28 de marzo y la final, el fin de semana del 8 y 9 de mayo de 2010. El VRAC vuelve a la competición copera tras su ausencia el pasado año y con intención de disputar la final de este año


POR FIN VUELVE NUESTRO COMPAÑERO A SU CLUB,ESTE CHICO ES DE LA CANTERA,NO PENSEIS QUE LE HEMOS PAGADO NADA,VIENE GRATIS Y A DORMIR DONDE SUS PA....ES,PASABA POR AQUI,SUERTE A ESTE CHAVALIN,AUNQUE HABLA RARO ES QUESERO DE TODA LA VIDA :) :)
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por dreyfuss »

Yo sí se que pasará el domingo:
seguro:-Miguelón pierde la voz, al menos habrá dos o tres cagadas por equipo, el árbitro expulsará algún jugador (t. amarillas) Los hnos Souto marcarán diferencias, habrá jugadas vibrantes, habrá un lleno absoluto en Pepe Rojo, y estoy seguro que el VRAC no buscará más que ganar con los tiros a palos. El chami va a por Bonus, pero si no puede obtenerlo, le basta la victoria que espero y deseo la obtenga. Un buen tercer tiempo.

no seguro: Jugará o no Joe "oso" Mcdonnel?.

Evidente: El chami es el lider, va de lider, demostrará que es lider, y al final del partido seguirá siendo el lider de la liga. Seguro que lo demuestra.

pd. Más que probable que Garrachana meterá un ensayo. /
curiosidad: contemos a canteranos de ambos equipos que estén convocados, jueguen o no.
Mensaje: Ivaica deja de ser pelota. O son intereses crematísticos?
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Ivaica Bastic »

jo*** Dreyfuss, por tu profesión ya deberías saber que no hay más que el interés, pero crematisticos?? Eso me lo tienes que explicar bien.
Deja las pastillas esas que te recetaron para dormir, en realidad tienen otros efectos...
Metaloplastica

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Metaloplastica »

Hablando del factor "mental" puede haber otro factor a tener en cuenta, como gestione los nervios el Quesos antes del partido, no nos olvidemos que para el Chami perder este partido le sigue dejando en cabeza, pero para nosotros nos deja ya demasiado lejos.

Muy buena noticia la del técnico escocés, todos estos aportes siempre vienen bien y nos ayudan a mejorar.

Ibero apuesta cerrada, nos veremos en el campo del honor.
Última edición por Metaloplastica el Mié, 18 Nov 2009, 08:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Mazao »

Adjunto remito los resultados de los últimos 10 derbis jugados.

Creo que el dato es bastante significativo, hemos ganado 9 de los 10 últimos derbis, y el que perdimos fue en la ultima jornada de una liga que ya habíamos ganado.

Y si no estoy equivocado en las 2 temporadas anteriores a las que pongo aquí, también ganamos los 4 derbis.

Por eso creo que el peso psicologico será mayor para ellos que para nosotros, porque saben que lo normal es que ganemos y además saben que somos capaces de remontar como hicimos el año pasado. Saben que pueden hacer un gran partido y aun así perder.

Pero aun así veo un partido muy complicado en el que va a decidir mucho los primeros 10 minutos de partido.

09/01/2005 12:30 Cetransa El Salvador
21 7 VRAC Quesos Entrepinares

24/04/2005 12:30 VRAC Quesos Entrepinares
0 23 Cetransa El Salvador

15/01/2006 12:45 Cetransa El Salvador
31 7 VRAC Quesos Entrepinares

09/04/2006 12:30 VRAC Quesos Entrepinares
15 29 Cetransa El Salvador

21/01/2007 12:30 Cetransa El Salvador
17 13 VRAC Quesos Entrepinares

12/05/2007 18:30 VRAC Quesos Entrepinares
17 36 Cetransa El Salvador

06/12/2007 12:30 Cetransa El Salvador
27 11 VRAC Quesos Entrepinares

05/04/2008 17:30 VRAC Quesos Entrepinares
42 32 Cetransa El Salvador

30/11/2008 12:30 Cetransa El Salvador
22 15 VRAC Quesos Entrepinares

29/03/2009 12:30 VRAC Quesos Entrepinares
14 20 Cetransa El Salvador
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Sr. Naranja »

Comparando jugadores creo que el Salvador tiene mejor plantilla. Es una opinión personal.
Por juego, y no hacer peligrar el resultado, espero que el Salvador no salga con la caraja inicial de los derbys...
Suerte!
Responder Tema anteriorTema siguiente