LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ww
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 22:46

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por ww »

yomismo a ver si contra el XV de Sanse o contra alguien de más nivel haces lo mismo y si lo haces a ver si acabas el partido... los cobardes como tu que tienen que dar ostias para sentirse bien porque las piernas no le responden son MIERDA
troy

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por troy »

yomismo escribió:
Segunda escribió: Este tema del CAU e Industriales se acabara cuando el presidente de la federacion y el presidente del comite de arbitros lo decidan, estos señores se escudan en que generalmente no hay arbitros en la tercera regional o bien son nuevos y pueden campar a sus anchas por el campo, en cuanto al CAU le pongan todas las semanas un arbitro con esperiencia y estos jugadores sean expulsados varias veces y la federacion los sancione con dureza se acabo el tema,

la verdad que es triste generalizar porque ni en el CAU, ni en Industriales, ni en Elogos ni en el CRC son todos iguales, pero es cierto que algunos llevan ya demasiado tiempo atizando sin control por Madrid, y si encima se enorgullecen de ello, entonces no hay mas solucion que echarles del Rugby.

Estoy de acuerdo contigo, en cuanto haya arbitros decentes que sepan lo que es jugar al rugby, entonces pitaran los fueras de juego constantes, las meteduras de manos indebidas, etc y seguro que entonces no habra necesidad de usar otros metodos correctivos. Si se emplean medidas correctoras durante el juego, es porque quien deberia sancionar las acciones indebidas que hacen que el juego se enturbie (el arbitro), no lo hace. Si un contrario sistematicamente mete la mano donde no debe, sistematicamente se pone en fuera de juego y el arbitro no se lo pita, que se supone que tienes que hacer?

Yo entiendo que un jugador novel no sepa y que deba de aprender, pero es responsabilidad de su propio equipo el educarle. Si se pone en fuera de juego, tanto el arbitro como sus compañeros deberian de llamarle al orden, pero esto no ocurre y al final pasa lo que pasa. Alguien hablaba antes de golpes gratuitos. Estoy seguro que en su gran mayoria, no son gratuitas para nada, sino que son respuesta a un cumulo de acciones ilegales no pitadas.

Si yo me pongo en fuera de juego y me dan un golpe, me la envaino, pues si no lo pitó el arbitro, me toca comerme el guantazo. Asi ha sido siempre y eso ha hecho que me lo piense muy mucho antes de ponerme en fuera de juego. Muchas veces ese golpe me lo ha dado un compañero y no un contrario, pues mi accion ilegal perjudica al equipo y si el contrario no me dio, lo hizo uno propio.

Si hay jugadores que porque les han dado un golpe han decidido no volver a jugar, pues lo siento mucho, pero eso es claro sintoma de que el rugby no era para ellos.

A lo mejor, los jugadores noveles que meten la zarpa sin saber, tienen que ir con una L pintada en la frente, para que cuando cometan ilegalidades todos les tratemos con muchismo amor y dulzura. Si tanto quieres protegerle de estos feroces salvajes veteranos que comen niños, enseñale a no meterse en fuera de juego o a no jugar el balon desde el suelo, asi no recibira de nadie, como hacemos todos con nuestros noveles.

Con esto no justifico la violencia en absoluto, pero el rugby no es un deporte para debiluchos de caracter y el recibir por hacer lo que no se debe es parte intrinseca del juego. Que yo recuerde, solo he soltado la mano dos veces en mis mas de 30 años de jugador, pero he encajado muchas, y en su mayoria bien dadas, por listo.

Hablas de echar a alguien del rugby? Pero en que mundo de yupy vives? Si quieres jugar al corro de la patata o a la zapatilla por detras, puedes irte tu a fundar tu propia federacion, pero no eres quien para pretender echar a nadie de ningun lado. Si a ti no te gusta la manera de jugar de algunos veteranos, a mi no me gusta la manera de jugar de personajillos que van de correctos por la vida, pero que luego quieren ganar llorando con protestas de que "me han pegado" en lugar de placar mas duro, empujar mas fuerte en la mele y ganarle al contrario jugando al rugby. Y de eso vemos mucho!!

La sultana Aixa, madre de Muḥammad XI, mas conocido como Boabdil el Chico, ultimo rey moro de Granada, al ver como lloriqueaba su hijo por haber perdido la ciudad a los Reyes Catolicos le dijo: "llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre". Pues eso, hala, a jugar al rugby, y menos lloriquear porque unos viejos juegan duro!!
Pues es un lástima que los árbitros no te hayan visto hacer el reparto de piñas, por supuesto educativas, para haberte concedido una medalla por cada año que llevas haciendo de pedagogo en este deporte. Si te oyeran los directivos de tu empresa entenderían que si cometes un error terrible, como tardar en el bocadillo o retrasarte unos minutos al entrar, es lícito suspenderte de empleo y sueldo, o pegarte con una barra de hierro; al fin y al cabo cobras por trabajar y en el rugby igual hasta pagas por jugar, perdón por educar. Lo de la letra con sangre entra es mas antiguo que la tos. Probablemente a ti lo que te fastidie es que a muchos de esos jóvenes "que no saben de rugby" o les pillas en un momento de descuido y les cascas,  o ni le hueles. Afortunadamente la inmensa mayoría de los jugadores tienen distinta forma de ver el rugby o yo no te he sabido entender. Por cierto habrá muchas mujeres, que juegan al rugby y que defienden muy contundentemente sin sacar a pasear la mano y a que no creo que tampoco hayan entendido del todo tu brillante comentario sobre el tal Boabdil.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por always32la »

yomismo escribió:
Segunda escribió: Este tema del CAU e Industriales se acabara cuando el presidente de la federacion y el presidente del comite de arbitros lo decidan, estos señores se escudan en que generalmente no hay arbitros en la tercera regional o bien son nuevos y pueden campar a sus anchas por el campo, en cuanto al CAU le pongan todas las semanas un arbitro con esperiencia y estos jugadores sean expulsados varias veces y la federacion los sancione con dureza se acabo el tema,

la verdad que es triste generalizar porque ni en el CAU, ni en Industriales, ni en Elogos ni en el CRC son todos iguales, pero es cierto que algunos llevan ya demasiado tiempo atizando sin control por Madrid, y si encima se enorgullecen de ello, entonces no hay mas solucion que echarles del Rugby.

Estoy de acuerdo contigo, en cuanto haya arbitros decentes que sepan lo que es jugar al rugby, entonces pitaran los fueras de juego constantes, las meteduras de manos indebidas, etc y seguro que entonces no habra necesidad de usar otros metodos correctivos. Si se emplean medidas correctoras durante el juego, es porque quien deberia sancionar las acciones indebidas que hacen que el juego se enturbie (el arbitro), no lo hace. Si un contrario sistematicamente mete la mano donde no debe, sistematicamente se pone en fuera de juego y el arbitro no se lo pita, que se supone que tienes que hacer?

Yo entiendo que un jugador novel no sepa y que deba de aprender, pero es responsabilidad de su propio equipo el educarle. Si se pone en fuera de juego, tanto el arbitro como sus compañeros deberian de llamarle al orden, pero esto no ocurre y al final pasa lo que pasa. Alguien hablaba antes de golpes gratuitos. Estoy seguro que en su gran mayoria, no son gratuitas para nada, sino que son respuesta a un cumulo de acciones ilegales no pitadas.

Si yo me pongo en fuera de juego y me dan un golpe, me la envaino, pues si no lo pitó el arbitro, me toca comerme el guantazo. Asi ha sido siempre y eso ha hecho que me lo piense muy mucho antes de ponerme en fuera de juego. Muchas veces ese golpe me lo ha dado un compañero y no un contrario, pues mi accion ilegal perjudica al equipo y si el contrario no me dio, lo hizo uno propio.

Si hay jugadores que porque les han dado un golpe han decidido no volver a jugar, pues lo siento mucho, pero eso es claro sintoma de que el rugby no era para ellos.

A lo mejor, los jugadores noveles que meten la zarpa sin saber, tienen que ir con una L pintada en la frente, para que cuando cometan ilegalidades todos les tratemos con muchismo amor y dulzura. Si tanto quieres protegerle de estos feroces salvajes veteranos que comen niños, enseñale a no meterse en fuera de juego o a no jugar el balon desde el suelo, asi no recibira de nadie, como hacemos todos con nuestros noveles.

Con esto no justifico la violencia en absoluto, pero el rugby no es un deporte para debiluchos de caracter y el recibir por hacer lo que no se debe es parte intrinseca del juego. Que yo recuerde, solo he soltado la mano dos veces en mis mas de 30 años de jugador, pero he encajado muchas, y en su mayoria bien dadas, por listo.

Hablas de echar a alguien del rugby? Pero en que mundo de yupy vives? Si quieres jugar al corro de la patata o a la zapatilla por detras, puedes irte tu a fundar tu propia federacion, pero no eres quien para pretender echar a nadie de ningun lado. Si a ti no te gusta la manera de jugar de algunos veteranos, a mi no me gusta la manera de jugar de personajillos que van de correctos por la vida, pero que luego quieren ganar llorando con protestas de que "me han pegado" en lugar de placar mas duro, empujar mas fuerte en la mele y ganarle al contrario jugando al rugby. Y de eso vemos mucho!!

La sultana Aixa, madre de Muḥammad XI, mas conocido como Boabdil el Chico, ultimo rey moro de Granada, al ver como lloriqueaba su hijo por haber perdido la ciudad a los Reyes Catolicos le dijo: "llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre". Pues eso, hala, a jugar al rugby, y menos lloriquear porque unos viejos juegan duro!!
Que si hombre, que tu (o vosotros, no sé) sabes más que ningún árbitro y que los jugadores de los demás equipos. Pues anda que no se han visto ostias por lo que vosotros (o tu, no se) consideraís acciones ilegales (y por tanto merecedoras de una agresión por la autoridad que te concede no haberte retirado a tiempo) y son de risa, de un estancamiento en el reglamento de décadas en muchos casos.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Segunda »

uff que pereza contestarte, tu a lo tuyo, sigue asi,

por cierto otra frase para finalizar,

a veces es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y dejarlo claro !!

saludos
pablo

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por pablo »

hablo el  milhombres,  anda vete a america compra un rifle,  y ves impartiendo justicia,  por la vida,  porque vamos vaya toaya.
he pensadop mejor y he editado mi mensaje,  porque vamos,  sino el analfabeto voy a parecerlo yo
Última edición por pablo el Vie, 13 Nov 2009, 20:02, editado 1 vez en total.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Sengoku Jidai »

campeón, cuando quieras subimos a un ring y ahí te pones tibio... aunque probablemente te falten co*****. yo he jugado al rugby toda mi vida y además he practicado deportes como el judo o el kick boxing, nenaza, Y JAMÁS SE ME HA OCURRIDO mezclar una cosa con la otra... el rugby es un deporte de contacto, no de combate y los que defendeis las hostias en el rugby en el 99% de los casos es porque no sabeis hacer otra cosa

en los años ochenta conocí a un pilier irlandes que había jugado con Irlanda B, decía que no entendía como el rugby español era tan violento, cuando con esto, señalándose el hombro, puedes matar a un hombre legalmente. el se refería a entrar duro a los placajes, abiertas, etc las demás chorradas que has contado son vómitos de un descerebrado...
aia aia
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 09 May 2009, 16:06

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por aia aia »

Con esto no justifico la violencia en absoluto, pero el rugby no es un deporte para debiluchos de caracter y el recibir por hacer lo que no se debe es parte intrinseca del juego.

Si sueltas esta perlita en un entrenamiento de infantiles, con los padres de los niños o niñas al lado, os quedáis la pelota y tu.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por racing »

  El amigo yomismo se ha definido por si solo ,con su concepto del rugby...

  Esta tarde en Cantarranas , Cisneros - XV Hortaleza

El elevado número de jugadores que tiene este año el Colegio permite presentar un segundo equipo muy competitivo, que hasta ahora cuenta sus partidos por victorias y que creo que va a poner las cosas complicadas a Majadahonda. Hoy victoria contundente por 55-3 para Cisneros.
En la primera parte y mientras el físico aguantó, la delantera del XVH mantuvo el tipo y el partido con cierta igualdad. Pero según pasaban los minutos, los jóvenes chavales de Cisneros, con algún toque de experiencia, como Tapi, Beñat o Anthonie Labadie han impuesto su poderío.
Los tres cuartos de este equipo, van a ser todos los partidos de gran nivel porque hay chavales muy buenos que se quedan fuera de la convocatoria del primero y vienen a jugar en Regional. Así hoy jugaron, Anthonie, Beñat o Alvaro que ya han jugado este año en DHB , y Prechous que sigue su proceso de recuperación. Muy buenos ensayos de Alvaro, Borja gross y Beñat.
Avatar de Usuario
Alboran
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 11 Nov 2009, 10:44
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Alboran »

Elogos 32 Aeronáuticos 0 , un partido de rugby divertido. 
Avatar de Usuario
Agrónomo
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 11 Nov 2006, 20:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Agrónomo »

Como veo que la pagina de la Federación de Madrid anda con problemas os dejo lo que hemos hecho estas dos últimas semanas.

3ª jornada, contra Majadahonda en su casa: Majadahonda: 0 - Agrónomos: 39

4ª jornada, contra Toledo en nuestra casa: Agrónomos 24 - Toledo: 17

El partido contra Majadahonda muy divertido, ya nos conocemos de antes, tanto por el número de jugadores de Aeronáuticos (del equipo universitario) que tienen, como por las dos temporadas que hemos compartido 3ª regional con ellos. Sé que tenían algunas bajas, pero la verdad es que jugamos un partido muy serio, y sobre todo, muy ordenados.

Contra Toledo ha sido un partido duro, duro, de esos en los que cuando te tomas la primera cerveza te sabe especialmente bien. Hemos plantado cara a su delantera, y defendido muy duro. La primera parte igualadísima, con un marcador al descanso de 7 a 5 a favor nuestro. Y una segunda parte en la que los 20 primeros minutos han sido nuestros, poniéndonos 24 a 5, pero en los últmos 20 minutos las hemos pasado canutas. Aunque al final se ha conseguido una importantísima victoria.

En cuanto a lo que estoy leyendo sobre crear una liga de veteranos, yo creo que son ellos los que tienen la última palabra, ya que todos cuando nos hacemos la ficha declaramos que no tenemos defecto físico alguno ni enfermedad que nos incapacite, y que yo sepa, el estar más o menos mayor, no es ninguna de las dos cosas. Otra cosa es el cómo te levantes al día siguiente del partido...

Tras dos temporadas en tercera he jugado contra todos estos equipos de veteranos, y no está bien meterlos a todos en el mismo saco, no lo digo por eso de que si CRC o Élogos son de otra manera, ya que dentro del CAU o del tercer equipo de Industriales también hay gente que juega muy bien y no comete ninguna agresión. Eso sí, creo que desde la Federación se deberían tomar medidas ejemplares para aquellos que se dedican a otras cosas en vez de jugar, porque he visto pisotones en la cabeza, placajes altos criminales y todo tipo de barbaridades que se deben cortar con una buena sanción. Pero eso no solo para los veteranos, sino para todos.

Un saludo.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por hogar-a »

En el cantizal Industriales 24 - Tasman boadilla 36; buen partido algo alocado en el tanteador. Tasman Boadilla ha dominado en el marcador durante todo el partido aunque los locales nunca han vuelto la car y han perseguido la victoria hasta el último minuto. Muy joven el equipo de Boadilla con varios juveniles, que se mueven con mucha soltura en la categoría. Las delanteras se han hecho sufrir mutuamente pero las líneas han marcado la diferencia en el resultado. Como siempre se ha terminado con un tercer tiempo tras un partido muy deportivo en todos los aspectos. Enhorabuena a ambos equipos.
Avatar de Usuario
Pato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Jue, 08 Mar 2007, 23:40

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Pato »

En el Valle de las Cañas CRC "C" 32 - Guadalajara XV Jabalí, 20.

Partido muy disputado y divertido de jugar. Los alcarreños con muchas ganas, jovencitos en general con algunos veteranos y muy bien en defensa. Nosotros (CRC) como siempre, tirando de experiencia y aprovechando más la buena colocación que la velocidad (claro, ya nadie corre mucho que digamos). Buen rollo y esperando el partido de vuelta, si es que lo hay, que promete ser mejor aún que el de hoy.
pharalapoe
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 01 Oct 2009, 14:46

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por pharalapoe »

En puerto de Hierro

San Isidro 29 -Hercesa 25.

En el campo municipal de Valdemoro

Valdemoro 19 - San Isidro B 22

Partido muy entretenido, con mucho trabajo y sacrificio de las dos delanteras que se decidio en los ultimos 5 minutos con un ensayo de la delantera Arlequinada. Una gozada jugar en el campo del Valdemoro, de lo mejorcito de Madrid... como se nota que es un campo de futbol. ;)
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por rugbyatleti »

En Orcasitas (césped natural, o algo parecido jjejejeje): Rugby Atleti 0 - 77 Sanse XV Scrum Dublineses.

Palizón sin paliativos por parte del equipo de Sanse, deseamos mucha suerte a Wily y a su gente en su lucha por el ascenso, aunque si siguen trabajando como lo están haciendo y mantienen el bloque de excelentes jugadores que tienen, no creemos que les haga mucha falta: un equipo de nivel tanto dentro como fuera del campo, lo mejor por nuestra parte ha sido jugar nuestro primer partido en casa (y en ese terreno de juego tan maltrecho que hoy empiezan a cambiar) con su consiguiente tercer tiempo, del que deseamos que la gente del Sanse se fuese con buen sabor de boca.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por harpo »

CAURROZAS 54 TOREJÓN 14

Este domingo tuve la oportunidad de volver a jugar contra CAURROZAS después de muchos años (4-5 años) y de poder mantener una conversación sobre el dichoso asunto que nos ocupa últimamente. El partido fue duro, al descanso CAURROZAS 22 Torrejón 14. Un bonito primer tiempo donde los equipos intercambiaron ensayos, CAURROZAS dominando las meles-mauls de una manera clamorasa, los kilos y la veterania se notan, y Torrejón jugando con alegria con su 3/4. Partido bien llevado en la 1ª parte por el colegiado y donde no hay que destacar ninguna mala acción, por parte de los dos equipos.


2ª parte: Casi nada más sacar grave lesión (en inoportuno lance de juego) de el flanker de Torrejón Dani, os puedo asegurar que ha sido de lo más desagradable que he visto, y casi me pongo a llorar. Ante la gravedad de la lesión, el partido se para durante más de 40 minutos hasta que venga la ambulancia, afortunadamente es atendido desde un primer momento por un médico del CAU, al cual agradecemos desde Torrejón su colaboración y ayuda.

A partir de ahí, festival de ensayos de CAURROZAS, enhorabuena por la victoria.

Me gustaria comentar, la conversación que mantuve con algunos del CAURROZAS sobre los comentarios que se han realizado, y yo mismo he comentado, esta semana. Según las dos personas con las hable, el CAURROZAS, reconoce que hasta hace varias temporadas (3-4) repartían leña, pero que ahora la cosa ha cambiado, y que evitan ese tipo de actos (yo no puedo hablar sobre esto, hace 4-5 años que no juego contra ellos), en el partido jugado ayer no hubo ninguna ostia, pero si que a partir del segundo tiempo, algún pellizco que otro, alguna fracesita que no venía cuento, pero nada más, repito nada más...

Los hechos son los que son, ayer jugamos y nu hubo ostias. En líneas generales hubo buen comportamiento por ambos equipos.
Espero que ahora, esto no sé quede en un hecho puntual, espero y deseo que SEA ASÍ EN TODOS LOS PARTIDOS.

Por último, solo me queda que desear a mi compañero una rápida recueperación, para que pueda continuar con su vida principalmente, ahora mismo esta en ingresado en el Hospital con una rodilla destrozada y el miércoles le operarán. Dani compañero, mucho ánimo......
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Alboran
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 11 Nov 2009, 10:44
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Alboran »

A falta del resultado del partido del XV de Hortaleza y Buitrago , así estan las cosas por ahora en el G2 de Tercera Regional.

1ª Jornada (18.10.09)
XV Sanse 38 Elogos 12
XV Hortaleza 0 Rugby Atleti 46
Industriales 53 Buitrago 5

2ª Jornada (25.10.09)
Elogos   61 XV Hortaleza 12
Buitrago   0 XV Sanse   82
Aeronauticos  39 Industriales   17

3ª Jornada (08.11.09)
Elogos 67 Buitrago   0
Industriales 22 Rugby Atleti  5
XV Sanse 57 Aeronauticos  5

4ª Jornada (15.11.09)
Aeronauticos 0 Elogos 32
Rugby Atleti 0 XV Sanse 77
Buitrago         XV Hortaleza


                J G F C Dif Puntos
XV Sanse    4 4 254 17 237 8
Elogos         4 3 172 50 122 6
Industriales         3 2 39 17 22 4
Aeronauticos 3 1 44 17 27 2
Rugby Atleti 3 1 51 99 -48 2
XV Hortaleza 3 0 61 12 49 0
Buitrago         4 0 5 202 -197 0
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por dunk »

Alguien puede poner la segunda regional? graacias.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Segunda »

XV Hortaleza 'B' 48 - 10 Buitrago
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por rugbyfan »

Segunda escribió: XV Hortaleza 'B' 48 - 10 Buitrago
Con ese resultado la clasificación del G2 de 3ª Regional queda como sigue, s.e.u.o.:


                  J    G    F    C    Dif    Puntos
XV Sanse      4  4  254  17  237      8
Elogos          4  3  172  50  122      6
Industriales    3  2  92  49      43      4
Rugby Atleti  3  1  51  99    -48      2
XV Hortaleza  3  1  60  117    -57      2
Aeronauticos  3  1  44  106    -62      2
Buitrago        4  0  15  250  -235      0
SRRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 17:48

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por SRRC »

Es alucinante que nos enteremos de los resultados de las ligas madrileñas mucho antes (a veces hasta dos o tres semanas) por este foro que por la web de la Federación de Madrid.

¿la FMR tiene algún responsable de prensa?

¿Quién se encarga de la web?

Son unos inútiles
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por rugbyfan »

Al parecer la web de la FRM ha sufrido los ataques de un "hacker" que la ha dejado inutilizable. ¡A ver cuándo la pueden arreglar!
Borntobekings
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 20:25

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Borntobekings »

Me uno ahora al tema que dejo caer hace tiempo el amigo rugbyatelti.
Me parece tristísimo que alguien intente justificar este tipo de acciones, además de patético, porque se limitan a evidenciar su falta de forma, ganas de correr, de enseñar, y su único proposito de asustar o dañar (porque aunque no te asusten, no rindes bien en un partido cuando te caes a cachos y menos cuando eres un novato que pensarán que se han metido a lucha libre y que de ahi no salen vivos)
Para pitar las infracciones está el árbitro, que sobretodo en estas categorias tiene como máxima el arbitraje "didáctico" y tratan de explicarte como va el tema en cada jugada.
También romper una lanza en favor de algunos clubes mencionados, ya que normalmente son duros todos, pero marrulleros y sucios solo 2 ó 3 por equipo (que al inicio del partido deben de acordar cuales tienen cara de nuevo para dejarsela de viejo al final), no es justo generalizar.
Muchas veces también tratan de justificarse con frases como "es nuestro juego" "si no no somos realmente competitivos ante rivales mucho mas jovenes y rapidos" etc etc. Me parecen escusas patéticas, ya que aqui todos sabemos que mas vale un viejo que sepa que un joven perdido, y es por donde deben de tratar de compensar, con su veterania y experiencia de juego, no a base de ostias (que sabemos dar todos). Espero que se vigilen o controlen este tipo de actitudes en el futuro que no hacen si no dañar la imagen del rugby.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por hogar-a »

[senior 2ª categoría
4ª Jornada (14.11.09)
LOCAL PUNTOS VISITANTE

CR Agrónomos             24        17          CDE 2MIL7

CD Veterinaria             22 19 CD Canal Isabel II-CAU Metropolitano

CR Complutense Cisneros 12 31 Nebrija RC

AD Ingenieros Industriales 24 36 Tasman Rugby Boadilla

Olímpico de Pozuelo 40 12 CR Majadahonda
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por harpo »

Gracias Rugby Fan y Hogar-a por la información.

La verdad es que la imagen que da la FRM no es nada buena, todos los años les pasa algo con la web....pero es que lleva así desde el 29/10...estamos hablando de 20 días sin web.
MU fuerteeeeeeeeeeeeeee.......o bien no hay pasta para arreglar la web, ¿o no hay interés?.
La vida es pasión, rugby es pasión...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por rugbyfan »

La FRM espera que en los próximos días esté ya funcionando su web. Al menos las noticias están próximas a funcionar (les prometieron que ayer, pero no fue posible), aunque están intentando recuperar todo.
Responder Tema anteriorTema siguiente