Felicitaciones Gernika

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Rin »

¿Que tal el nuevo apertura?
lagarto

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por lagarto »

aupa rin:
pues la verdad que el apertura en su primer partido digamos que mal.
tiro 9 veces a palos y solo metio 3 muy faciles,fallando 3 que no se deben fallar en division de honor y las otras tres esquinados,pero no dando buenas sensaciones
gernikes
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 14:01

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por gernikes »

Pues a mi la actuación de Solernó no me disgustó. Es cierto que falló mas de lo esperado, pero también es cierto que se le vió muy presionado cada vez que tenía que patear (supongo que era conocedor de lo que se le reprochaba a Maza...). Es de esperar que con el paso de los partidos se tranquilizará y así mejorará su rendimiento. Lo que si quiero dejar claro es que en su juego a la mano, la actuación de Solernó me gustó mucho. No recuerdo un apertura basurde con las cosas tan claras y que lance a la tres cuartos como lo hizó ayer el argentino en muchísimos años (y sigo al gernika desde finales de los 80). Hizo que su tres cuartos tomara superioridad en un par de ocasiones, y que esto concluyera en ensayo en varias ocasiones. Coronel no lo estaba haciendo mal del todo, pero creo que ahora no hay color.
Tranquilidad y mucha suerte para Solernó.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Rin »

gernikes escribió: Pues a mi la actuación de Solernó no me disgustó. Es cierto que falló mas de lo esperado, pero también es cierto que se le vió muy presionado cada vez que tenía que patear (supongo que era conocedor de lo que se le reprochaba a Maza...). Es de esperar que con el paso de los partidos se tranquilizará y así mejorará su rendimiento. Lo que si quiero dejar claro es que en su juego a la mano, la actuación de Solernó me gustó mucho. No recuerdo un apertura basurde con las cosas tan claras y que lance a la tres cuartos como lo hizó ayer el argentino en muchísimos años (y sigo al gernika desde finales de los 80). Hizo que su tres cuartos tomara superioridad en un par de ocasiones, y que esto concluyera en ensayo en varias ocasiones. Coronel no lo estaba haciendo mal del todo, pero creo que ahora no hay color.
Tranquilidad y mucha suerte para Solernó.
¿Pero Coronel no sigue en Gernika tampoco?
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por DRUGO »

Coronel no jugo porque acaba de ser operado de apendicitis.
Etxekalte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 12:18

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Etxekalte »

Sí, pero está "convaleciente" tras una apendicitis, y aún tardará un par de semanas para poder estar disponible de nuevo para jugar.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Rin »

DRUGO escribió: Coronel no jugo porque acaba de ser operado de apendicitis.
Etxekalte escribió: Sí, pero está "convaleciente" tras una apendicitis, y aún tardará un par de semanas para poder estar disponible de nuevo para jugar.
Bale ok. Cómo hace un par de semanas se dieron de baja a Berdarozzi y Maza...

¿Se puede saber las razones de dar de baja a estos dos jugadores?
lagarto

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por lagarto »

en teoria por bajo rendimiento
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Ivaica Bastic »

gernikes escribió: Pues a mi la actuación de Solernó no me disgustó. Es cierto que falló mas de lo esperado, pero también es cierto que se le vió muy presionado cada vez que tenía que patear (supongo que era conocedor de lo que se le reprochaba a Maza...). Es de esperar que con el paso de los partidos se tranquilizará y así mejorará su rendimiento. Lo que si quiero dejar claro es que en su juego a la mano, la actuación de Solernó me gustó mucho. No recuerdo un apertura basurde con las cosas tan claras y que lance a la tres cuartos como lo hizó ayer el argentino en muchísimos años (y sigo al gernika desde finales de los 80). Hizo que su tres cuartos tomara superioridad en un par de ocasiones, y que esto concluyera en ensayo en varias ocasiones. Coronel no lo estaba haciendo mal del todo, pero creo que ahora no hay color.
Tranquilidad y mucha suerte para Solernó.
Solernó se le ha traido como apertura para poner en juego a los tres cuartos y como pateador del equipo. En este primer partido está claro que el primer objetivo lo cumplió y el segundo no. Lo que si parece es que Solernó le va a dar al equipo otras posibilidades de juego que no tenía hasta ahora. Carlos Coronel es uno de los mejores jugadores de tres cuartos de DHA, un auténtico utility back de esos que están tanto de moda.
Yo dije hace tiempo que Gernika iría mejorando con el paso de la competición, yo le sigo viendo entre los cuatro primeros. Veremos
txomin

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por txomin »

alguien puededarinformacion delamano que mece la cuna, vuestro entrenador argentino.
Insisto de el y de los que estan currandoen ese club, algo estan haciendo bien.
A ver el  arbo lde gernica esta dando  frutos, pero quienes lo cuidannnnnnnnnnnnnnnnn.
gernikes
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 14:01

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por gernikes »

lagarto escribió: en teoria por bajo rendimiento
Sobre la marcha de Maza se ha dicho que fue por bajo rendimiento, pero lo cierto es que era el propio Gonzalo Maza el que tenía unas ganas enormes de marcharse, y no precisamente por razones ni deportivas ni profesionales. Dicen algunos que tiran más dos tetas que dos carretas. Y ala, yo me vuelvo para mi casita y me paso por el arco del triunfo el proyecto deportivo que me trajo y del que era el jugador mejor pagado. Y si encima es el club el que queda como el malo, que echa de una patada en el culo a un jugador tan querido, pues miel sobre ojuelas.
Pobre Gonzalo Maza, y que malos los dirigentes del club basurde.........
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Ivaica Bastic »

Normalmente la verdad está en el punto intermedio entre las dos versiones. Es cierto que Gonzalo tenía ganas de volver y eso afectó a su rendimiento. El club tiene la obligación de mirar por sus intereses y tomó la decisión, que supongo que no fue fácil porque era un jugador muy querido en la grada.
Gonzalo es un gran jugador pero necesitaba un atand by mental. Ahora está en su casa feliz y yo espero que algún día le volvamos a ver.
xuxu
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 10:43

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por xuxu »

Gernikes, creo que estas bastante equivocado, es verdad que Gon no estaba tan motivado como otras temporadas, pero que el era el primer interesado en marcharse no es cierto. Creo que sobran los comentarios de mala leche que has escrito, es verdad que tiene novia, que acaba de morir su abuelo y algún otro problema familiar, por lo que tus palabras están demás. También creo que no se le dio la oportunidad de dar todo lo que es capaz de dar en el campo por que el entrenador se empeño en ponerle de ala en vez de zaguero y a un ala nato como es Nicolás de zaguero. Por otro lado creo que ha habido algún problema extradeportivo entre el entrenador y Gon. También hay que decir que la salida de Gonzalo del club estaba visto para sentencia por la directiva de antemano. al día siguiente de mandarlo ya estaba el sustituto confirmado.

AUPA GON, gogoan zaitugu.
Etxekalte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 12:18

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Etxekalte »

Por cierto, ayer entrenó por primera vez la nueva incorporación del Gernika, que ha sido tan rápida que aún no sabemos ni su nombre......(no me refiero a Solernó) cuando tenga más información la comunicaré, solo sabemos su nacionalidad...........Argentino.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Ivaica Bastic »

Etxekalte escribió: Por cierto, ayer entrenó por primera vez la nueva incorporación del Gernika, que ha sido tan rápida que aún no sabemos ni su nombre......(no me refiero a Solernó) cuando tenga más información la comunicaré, solo sabemos su nacionalidad...........Argentino.
Mauro Amor.
Etxekalte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 12:18

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Etxekalte »

Gracias Ivaica, lo iva a comentar, si no me equivoco es 3/4.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Ivaica Bastic »

Principalmente juega de centro, buenas condiciones físicas y mejor apellido.
Martinau

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Martinau »

Mauro Amor, viene del CUQ (Circulo Universitario de Quilmes). Juega de centro, tiene muy buenas condiciones fisicas, garra, mucha entrega... y por sobre todas las cosas, excelente persona!

Mucha suerte Maurito!!! Kº
Avatar de Usuario
IRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mié, 18 Feb 2009, 12:47
Contactar:

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por IRC »

Buenas tardes, aquí la noticia ya comentada.

http://www.iberianrugbycontact.es/news/ ... Gernika-RT

Este foro siempre se nos adelanta¡
txomin

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por txomin »

MAZZA ES PASADO , AHORA CUIDEN AL QUE TIENEN QUE CUIDAR, DIZFRUTADLO ESTE AÑO AL ENTRENADOR QUE CRITICAS XUXU.
gernikes
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 14:01

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por gernikes »

xuxu escribió: Gernikes, creo que estas bastante equivocado, es verdad que Gon no estaba tan motivado como otras temporadas, pero que el era el primer interesado en marcharse no es cierto. Creo que sobran los comentarios de mala leche que has escrito, es verdad que tiene novia, que acaba de morir su abuelo y algún otro problema familiar, por lo que tus palabras están demás. También creo que no se le dio la oportunidad de dar todo lo que es capaz de dar en el campo por que el entrenador se empeño en ponerle de ala en vez de zaguero y a un ala nato como es Nicolás de zaguero. Por otro lado creo que ha habido algún problema extradeportivo entre el entrenador y Gon. También hay que decir que la salida de Gonzalo del club estaba visto para sentencia por la directiva de antemano. al día siguiente de mandarlo ya estaba el sustituto confirmado.

AUPA GON, gogoan zaitugu.
1º Yo en ningún momento digo que Gon, como tu le llamas (apelativo cariñoso que denota cercanía afectiva, y por lo tanto resta objetividad...) fuera EL PRIMER INTERESADO en dejar el club. Digo que tenía muchas ganas de hacerlo.
2º A mi en mi trabajo me encargan una tarea a cambio de una remuneración económica. No les interesa si tengo novia o problemas familiares. A Gon, como tu le llamas, se le consideró por parte del club como una pieza fundamenteal para la plantilla esta temporada, y de la misma manera se le abonaba su nomina mensualmente. Era el jugador mejor pagado de la plantilla. Ese privilegio también conlleva ciertas obligaciones.
3º Creo haber visto en alguna ocasión a ciertos jugadores acertar con cierta regularidad en sus lanzamientos a palos con independencia de su posición en el campo. La posición de ala no resta ni puntería ni fuerza en el pateo a palos y creo que esa fue una de las razones principales del descontento del club Y DE PARTE DE LA AFICIÖN (yo entre ellos..) con la labor del jugador.
4º Gon, como tu le lamas, tiene novia y problemas familiares. Los jugadores de la cantera también tienen novias y problemas de diferente índole. La diferencia que yo veo es que unos juegan casi gratis y tu amigo Gon cobraba un sueldo bastante mas olgado que el que ganan muchos de sus compañeros trabajando mas de ocho horas en una fábrica. Eso te obliga moralmente a cumplir con tu club y con tus compañeros por lo menos hasta final de temporada si era esa la fecha de caducidad de su contrato y apechugar con los problemas que todos los tenemos.
Un saludo y AUPA GERNIKA
txomin

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por txomin »

Aca hay que dejarse de gillipolladas, si gernica va pa adelante de Gon ( xuxu) nose acuerda nadie,,,,,,,por que la gente tambien se esta dando cuenta que tiene una parte negativa y de culpa.
Ahora los numeros valian en dha, por dhb ya era historia.Aupa gernica a seguir creciendo , aca los catalanes respetamos vuestro proyecto.
adeussssssss
Avatar de Usuario
jbl
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 29 Jun 2009, 09:19

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por jbl »

txomin escribió: MAZZA ES PASADO , AHORA CUIDEN AL QUE TIENEN QUE CUIDAR, DIZFRUTADLO ESTE AÑO AL ENTRENADOR QUE CRITICAS XUXU.
Os lo queréis llevar a cataluña?
xuxu
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 10:43

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por xuxu »

Yo no digo que Gonzalo no tenga parte de culpa en su marcha, lo que digo es que me ha parecido precipitado y que no es el único culpable, el entrenador y la directiva también tiene su parte en todo esto. Por otro lado, no se si tienes amistad con los jugadores de casa. Pero si hablas con ellos te dirán que ha sido precipitada la marcha de Gonzalo  y que había algún problema más aparte  del deportivo. Es mas si lo que dices tu es cierto, imagino que si el nuevo apertura, que se  ha traído exclusivamente para meter puntos con el pie, no tiene buena actuación en los 2-3 siguientes partidos se ira de vuelta a casa. Quiero aclarar que no tengo nada contra el y en el juego a la mano anduvo bien, pero con el pie fallo mucho. Es verdad que los jugadores de fuera ganan dinero por jugar y los de casa casi tienen que pagar por jugar. Hay mucho jugador de casa que hace unos sacrificios impresionantes por estar y no se tiene en cuenta, caso de Kemen y compañía, jugadores que han estado en el club desde que este estaba en regional y han llevado el equipo hasta arriba y ahora ni siquiera cuentan para el equipo. ¿Que va a pasa con esa gente que se ha comprometido toda su vida y no se ve correspondida?, ¿crees que el año que viene seguirán en el club?, no creo. Por cierto creo ser amigo de toda la plantilla del primer y segundo equipo. No solo de Gon, como si fuese algo exclusivo.
gernikes
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 14:01

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por gernikes »

xuxu escribió: . Hay mucho jugador de casa que hace unos sacrificios impresionantes por estar y no se tiene en cuenta, caso de Kemen y compañía, jugadores que han estado en el club desde que este estaba en regional y han llevado el equipo hasta arriba y ahora ni siquiera cuentan para el equipo. ¿Que va a pasa con esa gente que se ha comprometido toda su vida y no se ve correspondida?, ¿crees que el año que viene seguirán en el club?, no creo. Por cierto creo ser amigo de toda la plantilla del primer y segundo equipo. No solo de Gon, como si fuese algo exclusivo.
Hombre xuxu, yo no soy amigo de la plantilla pero te aseguro que he visto todos los partidos del equipo en casa en los últimos tres años. No tengo ninguna duda que los jugadores de casa hacen grandes sacrificios para estar ahí, pero citar precisamente el nombre de Kemen......... A mi me parece que hay mas gente que hace sacrificios, por ejemplo el mister. Tener a un apertura como Kemen en una plantilla de División de Honor también es un sacrificio o mas bien un sacrilegio.... Esta para DHb y justito. Si lo mantienen es por que lleva muchos años en el club pero no por su nivel. Comparalo friamente con el resto de aperturas de la ligo o con el mismo Solerno. No hay color....
Responder Tema anteriorTema siguiente