A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Javi »

Johnson escribió: Suena a chantaje del CRC, no te impido que vayas pero si vas no te pago, que me parece estupenda la posición del CRC, pero roza la ilegalidad, ¿si te dejan de pagar es lo mismo que rescindir un contrato? ¿es denunciable? ¿Quedaría un jugador libre para ir a otro equipo? no va a pasar nada de esto, pero igual culpa tiene CRC que FER.
Bueno, bueno, bueno... Pues a mi me parece de lo más coherente. Si quieres vas, pero si vas no te voy a pagar encima los días que estás fuera. Otros clubes directamente han negado la posibilidad de ir, y creo que están en su derecho. Y no confundamos esto con las convocatorias de la selección porque esas son oficiales y los clubes están OBLIGADOS a ceder a los jugadores. Éste no es el caso y ya que los jugadores se ceden, como quien dice, haciendo un favor, quizá se debía haber gestionado de otra manera.

Lo peor de todo es que ganen los pro-fer o los anti-fer, con este tema en concreto vamos a perder todos. Esperemos que no sea así.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Box66 »

Para hacer una tortilla hay que romper primero los huevos.
Lo que ya es insostenible es esta situación.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Johnson »

Javi escribió:
Johnson escribió: Suena a chantaje del CRC, no te impido que vayas pero si vas no te pago, que me parece estupenda la posición del CRC, pero roza la ilegalidad, ¿si te dejan de pagar es lo mismo que rescindir un contrato? ¿es denunciable? ¿Quedaría un jugador libre para ir a otro equipo? no va a pasar nada de esto, pero igual culpa tiene CRC que FER.
Bueno, bueno, bueno... Pues a mi me parece de lo más coherente. Si quieres vas, pero si vas no te voy a pagar encima los días que estás fuera. Otros clubes directamente han negado la posibilidad de ir, y creo que están en su derecho. Y no confundamos esto con las convocatorias de la selección porque esas son oficiales y los clubes están OBLIGADOS a ceder a los jugadores. Éste no es el caso y ya que los jugadores se ceden, como quien dice, haciendo un favor, quizá se debía haber gestionado de otra manera.

Lo peor de todo es que ganen los pro-fer o los anti-fer, con este tema en concreto vamos a perder todos. Esperemos que no sea así.

Encuentro mas acertada la postura de otros clubs, que se han posicionado a favor o encontra, con tiempo suficiente, no dias antes y los jugadores ya sabian a que atenerse.
En cambio en el CRC con este si pero no, los jugadores son los que se estan comiendo el marrón de tener que decidir.

Estoy de acuerdo en que vamos a perder todos.
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por pipo »

Pues a mi todo esto me da ganas de llorar, y no en el sentido figurado. Por falta de organización, dignidad y orgullo. Y por exceso de mala leche.

Organización: vaya desastre el de la FER. Esto lo sabían porque nadie se la juega gratis. Ya lo podían haber previsto. Para pedirles la dimisión a todos desde el CSD.

Dignidad: del CRC por no dejar la plaza a otro si no podían pagarla. Intentaron medrar para mandar sin pagar y les quitaron el juguete. Y ahora se vengan jodiendo a los jugadores que vayan.

Orgullo: jugar la ERC, con un España XV aunque no de derecho cap. Y por dos **** duros (porque tampoco es que los jugadores cobren como Cristiano Ronaldo), ahora no quiero defender al Rugby de mi (para no herir susceptibilidades):

[] país

[] nación

[] estado

[] ... - márquese lo que proceda.

Los que no vais nunca podréis decir que fuisteis.

Y sobra la mala leche de todos los que os recreáis en lo mal que lo hacen los demás y lo bien que lo hacéis vosotros.


Estoy seguro de que en este foro muchos pagarían por tener la oportunidad de jugar el viernes en Irlanda. Y que no la tienen por mantas o por viejos.

De todo corazón mucha suerte a los que vayan a defender el honor del rugby nacional, aún perdiendo dinero, cabreándose con sus mujeres, novias o maromos, y sobre todo exponiéndose a una paliza importante y a lesiones.

A los demás que los disfrutéis durante estas semanas de tranquilidad sin rugby de DHA.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Box66 »

maximus
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 13:46

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por maximus »

otra vez estoy con spinboy,y me sumo a pipo alo que se refiere que los no vayan nunca podran decir q vinieron,y seguro que hay tantos y tantos jugadores que darían mucho por tener esa oportunidad,que no entiendo el que la este rechazando.

y no nos olvidemos que si no hubiera habido olimpus esta semana hubiera habido amistoso de españa o concentraciones,y los jugadores tendrían la obligacion de venir,es mas no se asta que punto llevas razon con lo de que es un favor ,creo que con el reglamento en la mano estan obligados
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Muntenroi »

pipo escribió: ....Estoy seguro de que en este foro muchos pagarían por tener la oportunidad de jugar el viernes en Irlanda. Y que no la tienen por mantas o por viejos.

De todo corazón mucha suerte a los que vayan a defender el honor del rugby nacional, aún perdiendo dinero, cabreándose con sus mujeres, novias o maromos, y sobre todo exponiéndose a una paliza importante y a lesiones.
Yo uno de ellos,si quieren que me avisen... :P,y seguro que muchos jugadores de DHB, siendo "peores" que los que juegan en DH estarían dispuestos a ir, sabiendo lo que les espera.
Y estando de acuerdo o no,  en como se hacen las cosas, estoy contigo en animar a los jugadores que vayan a Irlanda,
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Sengoku Jidai »

Ya, pero a todos esos que si llaman, que les apeteceria ir a muchos, seguro, también es verdad que tienen los co***** pelados de jugar con España o equipos como estos. ¿Crees que a Sergio Souto, que ha jugado un mundial, enfrentándose a Sudafrica no le gustaría jugarlo? Pero sabe que se debe a su club, así que se queda descansando, que lo necesita, porque además la temporada para él y la mayoría de los internacionales va a ser muy larga. Y si, puede que alguno tuviese que estudiar más, pero también para tener esta oportunidad hay que entrenar más y romperse los cuernos como un cabrón para llegar a tener un nivel competitivo. Por que para llevar jugadores que pongan mucho corazón pero no tengan nivel y les caiga la del pulpo... eso es como la carga de la brigada ligera o la escudra de cervera en la guerra de cuba, montón de muertos pero el honor a salvo. Tonterías tiene uno que oir y escbirbi...
Y recentrando el tema, este es un problema de dirigentes, no de los jugadores, que son los que les toca estar en medio. Y la puta realidad es que la FER la ha vuelto a cagar de co*****. Si en Agosto hubiera hablado con los clubes, en vez de con los jugadores puedes estar seguro que ahora tendríamos un equipo competitivo para el viernes.
Pero como vivimos en este estado de enfrentamiento abierto, la FER pretende ningunear a los clubes "rebeldes", intentando hacer valer una "supuesta" autoridad. Es un duelo de "a ver quien tiene los co***** más grandes". Así fue con la Iberian Cup y les salió mal y ahora están volviendo a tropezar en la misma piedra.
Y en estas, ridículo para el rugby español, desprestigio, tirar por la borda el trabajo del Salvador para conseguir volver a Europa (que a nadie se le olvide que esta plaza la consiguieron los chamizos con sus gestiones, no la FER, las medallitas para el que las merece. De hecho es una invitación, no una plaza formal)
A ver si de una vez alguno tira la toalla y podemos empezar a construir algo...
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por spinboy »

A ver Sengoku, ¿dices que mejor no presentarse porque los buenos (los que tienen nivel ), no van a jugar y no por su culpa?....pues la invitacion que tan meritoriamente se gano el Salvador (pero q beneficia a todo el rugby español se va a perder), dices tambien que la federacion debio atar antes el tema?....Dinos algo que no sepamos, dices que hay quien no estudio mas pq tenia que entrenar mucho para coger nivel?...Eso no te lo crees ni tu, eso es demagogia barata..

La situacion es la que es, justificaciones todas las que quieras, ¿quien decide si van o no van? los jugadores, verdad, pues eso, los que puedan decidir y no vayan para mi que dejan tirados a sus compañeros.
Última edición por spinboy el Mar, 06 Oct 2009, 17:39, editado 1 vez en total.
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Victor Acebes »

Al Cesar lo que es del Cesar: Ligas de Clubs para los clubs.
A Dios lo que es de Dios: Campeonatos de Selecciones Nacionales para las Selecciones.
birdlogy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:35

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por birdlogy »

Creo que con este tema estamos "mareando la perdid", sacando el ventilador y esparciendo la mierda, asi cae un poco a todos.
El CRC se gano, y merecidamente, en el campo la posibilidad de jugar en Europa, como en los años anteriores lo hizo El Chami, a quien le costo bastante pasta y sobretodo la sobrecarga deportiva que entre otras cosas le hizo perder la liga pasada. Europa a los jugadores les pasa factura. Pues bien que hubiese apechugado con esa responsabilidad de defender al rugby español en Europa. Pero antes de acabar la liga, ya se rumoreaba que NO iban a acudir a Europa por NO PODER HACER FRENTE al reto deportivo y económico. Y después de ver cómo terminaron muchos jugadores clave del CRC el partido del domingo en Pepe Rojo, las que les podia caer en Galway les retiraba del resto de liga, es mejor rajarse dos dias antes y seguir enteros para revalidar la Liga. PRIMER RESPONSABLE.

Cómo alguien dijo en otro hilo de este foro, cuando MARU no acudio hace unas temporadas, renunciando a su plaza, fue el VRAC quien la ocupo. ¿porqué ahora no se ha hecho asi?. Como muy bien se ha comentado, esta no es más que otra batalla de la guerra abierta en nuestro rugby. No olvidemos que el pasado año El Salvador en un mismo fin de semana tenía dos competiciones y tuvo que hacer  encaje de bolillos para salir adelante. Las mismas facilidades que se dan este año.La FER es la SEGUNDA RESPONSABLE por alumbrar un aml parto fruto de un peor polvo.

Como se ha dicho por varios foreros, hay ej. de Rumania, Irlanda,etc. con agrupaciones de equipos o regiones, etc. de cara a configurar equipos más potentes. Totalmente de acuerdo, pero se empieza por sentar unas bases, se consensua con las partes implicadas, se negocian patrocinios, etc. y lo que es más importante, se le da continuidad al proyecto. Si este año la liga la gana El Salvador y si se sigue manteniendo la invitación para participar en la Challenge Cup, quien iria: ¿El Salvador?¿Olympus XV? La Fer miraria para otro lado y en un mismo fin de semana tendriamos, Challenge, Campeonato de Regiones o copa, etc.

Considero que, en el rugby español sobra fariseismo y prepotencia (parece que más de uno parecen ser los inventores de este deporte) y falta amor por este deporte, y no hace falta ser o haber sido jugador para poder opinar. Lo que hace falta es que algunos se quiten las orejeras y tengan más amplitud de miras y opinen con objetividad.  La realidad sólo es una, blanco y en botella.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por brigadasamarillas »

claro que en la fer hay mucho incompetente, y todo lo que querais, pero lo de los jugadores del crc me parece un poco fuerte, que le vamos a hacer, asi somos en este bendito pais, todos nos damos la ostia y a algunos les provoca placer, saludos
McLaud
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 06 Oct 2009, 17:49

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por McLaud »

Sobre es tema hay un desconcierto absoluto.
Nadie sabe nada concreto. Unos dicen una cosa y otros otra.
¿Alguien puede dar luz a este entuerto?
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por brigadasamarillas »

segun fermin de la calle estos jugadores se han negado a acudir a la convocatoria:
FEDERACIÓN MADRID

CRC MADRID

CANO RODRÍGUEZ-ARIAS, Juan.
CANOSA SCHACK, Javier.
FEIJOO UGALDE, Pablo.
GONZÁLEZ GOICOECHEA, Juan.
GURGENAZDE, David.
INSAUSTI JIMÉNEZ, Ion.
PALMERS, Gensen Edwars.
SALAZAR LIZARRAGA, Javier.
SEMPERE PADILLA, César.
TUDELA PERRET, Matías.
FEDERACIÓN CASTILLA LEÓN

C.R. EL SALVADOR

SOUTO VIDAL, Sergio
Moore
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 19 Ago 2008, 12:37

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Moore »

Birdlogy, estoy totálmente de acuerdo en todo lo que argumentas en tus comentarios, excepto en una cosa. Amar a un deporte tan bonito como este (en mi opinión) significa trabajar para que crezca.

No me cabe duda que el año pasado esta competición perjudicó seriamente al chami en la liga española, pero como se vió que eso estaba mal no se le debe desear que le ocurra a otro club.

Formar un equipo, selección o franquicia o como le queramos llamar de buen nivel creo que potencia el rugby nacional.

Esto es símplemente mi humilde opinión y que conste que no soy ni del CRC ni del Salvador, pero deseo que jueguen al mejor nivel ya que algo quedará para el resto.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Sengoku Jidai »

Victor Acebes escribió: Al Cesar lo que es del Cesar: Ligas de Clubs para los clubs.
A Dios lo que es de Dios: Campeonatos de Selecciones Nacionales para las Selecciones.
Se podra decir más alto, pero no más claro
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Sengoku Jidai »

spinboy escribió: A ver Sengoku, ¿dices que mejor no presentarse porque los buenos (los que tienen nivel ), no van a jugar y no por su culpa?....pues la invitacion que tan meritoriamente se gano el Salvador (pero q beneficia a todo el rugby español se va a perder), dices tambien que la federacion debio atar antes el tema?....Dinos algo que no sepamos, dices que hay quien no estudio mas pq tenia que entrenar mucho para coger nivel?...Eso no te lo crees ni tu, eso es demagogia barata..

La situacion es la que es, justificaciones todas las que quieras, ¿quien decide si van o no van? los jugadores, verdad, pues eso, los que puedan decidir y no vayan para mi que dejan tirados a sus compañeros.

A ver campeón, que poco sabes del rugby de alto nivel en este país. Muchos de esos jugadores que cobran en sus clubes siguen estudiando o formándose de alguna manera porque desgraciadamente lo que ganan ahora no les da para retirarse después del rugby. Y en muchos casos, lo que ganan no les da casi para vivir.

Lo que quería decir es que para llegar a ese nivel la mayoría de estos chavales han currado como ******, chupándose muchos sábados sin salir, viajes, estudiando en los autobuses etc, tenían talento, pero han llegado ahí también porque se han esforzado más. La de cantidad de estrellitas que he visto yo quedarse en el camino porque no querían entrenar tanto, o no cuidaban la alimentación o les gustaba demasiado salir... alguno incluso después de haber llegado a la absoluta.

Y vuelvo a lo mismo. Dejar a los jugadores en paz, que son los que de verdad se parten la cara, los que sufren todas estas gilipolleces. El problema es de los directivos y en este caso, principalmente de la FER. Por lo que yo sé personalmente, es decir, me lo habían dicho ellos, varios jugadores del CRC no iban a ir, pero ya hace tiempo que se sabía. Por que no van ahora el resto no lo sé, si ha sido su decisión viendo el esperpento que se estaba montando y lo cargado que tienen ellos el año (Liga, Copa, Selección y SIR) o el club finalmente no se lo ha permitido. Cualquiera de las dos razones es válida.

Mucha suerte para los que finalmente vayan, y la semana que viene a ver si llenamos el campo, porque con la cantidad de gente que aparece en este foro los campos deberían estar llenos y el caso es que siempre nos vemos los mismos caretos...

Saludos pa toos...
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Sengoku Jidai »

Publico este post de yoosie en el blog de fermín porque me parece un resumen perfecto de la situación. Espero que con tu permiso, yoosie

"Ay....si es que es muy fácil, que hasta un niño de 2 años puede hacer la gestión de la FER...y más aún la gestión de este proyecto:

Junio, antes de ser aprobada la propuesta de la FER de que vaya el Olympus Rugby XV, la propia federación llama a una reunión informativa a los clubes, la FER expone su intención y los clubes expresan sus deseos: Seguro a jugadores y clubes de que en caso de lesión los jugadores cobren de la aseguradora (ni de los clubes ni de la FER sino de aquella empresa que se paga para que te pague las bajas), remuneración en caso de participación de las semanas con la FER y se escuchan las propuestas de TODOS (estoy harto del no voy porque me van a operar un juanete).
Julio, tras ser aprobada la participación del Olympus, se explica en la asamblea (tras aprobar un calendario consensuado, y no este por decreto), y se pide la participación de todos en el proyecto, de tal forma qué, el seleccionador, tras hablar con TODOS LOS ENTRENADORES/DIR. TÉCNICOS de los clubes deciden dar una lista de unos 35 miembros para llevar adelante la propuesta (pongamos unos 40/45 y que en la concentración de Meymac el seleccionador, el último responsable de elegir, elija a sus componentes).
Agosto, se pone en contacto el seleccionador con los jugadores y les pregunta por sus circunstancias personales: trabajo, estudios, capacidad para ir a los partidos, etc. Tras haber hablado con todos los interesantes y recibir los síes o noes correspondientes, se hace una lista definitiva y se manda a los clubes. Éstos, al ser partícipes en todas las decisiones y al ser atendidas sus "exigencias" (o parte de ellas, que en las negociaciones también hay que saber ceder), estarán de acuerdo en ceder a sus jugadores (firmando una carta con su consentimiento ante notario...para evitar que en el último segundo se echen atrás). Además, se da a los elegidos un plan de trabajo y a los entrenadores unas pautas para la mejora de los jugadores (esto puede levantar ampoyas, así que lo llamaríamos en plan, recomendaciones de obligado cumplimiento para el/los jugador/es seleccionados).

Septiembre, empieza la liga, se juega al máximo nivel en España, a sabiendas de quienes puede que jueguen los 2 primeros encuentros de la Challenge (un entrenador listo, no cargaría demasiado a sus jugadores sobretodo en el último partido antes de las salidas, porque se puede lesionar justo tras la Challenge...y...ahí es donde yo propongo empezar a principios de septiembre, ya se llevarían 6 jornadas de liga, y los jugadores irían más rodados que ahora).

Octubre: Primer partido, como todos han participado en la toma de decisiones y ya se conocía desde Agosto la predisposición de jugadores y clubes para ir a jugar esta competición, presentamos el equipo de máximo nivel posible, salvo lesiones...Por cierto, en la semana anterior al primer partido, se juega el sábado, y, así, desde el domingo se concentran todos los jugadores para presentar un equipo lo más conjuntado posible el día 9...

Así es como se deberían hacer las cosas...¿cómo se han hecho?

Por lo que he ido leyendo (entrevista a J.A. Barrio incluída), fue algo así:
Junio/Julio el CRC propone una semi-selección. La FER no le contesta (lo dice JA Barrio, dir. técnico del CRC en su revista Pilorum XV), y monta todo sin contar con nadie (suponiendo que por ser la federación puede montarlo sin necesidad de informar a los clubes con anterioridad, pensando que sólo lo de jugar en la Challenge va a hacer que los jugadores dejen sus trabajos, familia, y demás obligaciones para jugar un partido que por ahora no saben si van a cobrarlo, ni si van a tener cobertura sanitaria en caso de lesión). Además, el presidente de la FER dice en la asamblea que es como si fuera la Selección, a sabiendas de las grandes diferencias entre este proyecto y la selección.
Agosto: Meymac, se hace una concentración muy dura, que hace que los jugadores de la selección se enfrenten a un equipo de ProD2 perdiendo por según lo leído de algunos jugadores: "excesiva exigencia en los entrenamientos durante la semana". Se sigue sin tener noticias de la FER, mientras un jugador de los preferidos por Glynn se va a trabajar a Londres y se queda sin equipo conocido.
Septiembre, empieza la liga, y todo empieza a oler a chapuza. Los jugadores siguen sin saber nada del asunto, la FER no aclara nada a los clubes y, por tanto ni unos ni otros (interesados ambos) conocen la intención para la formación del equipo (¿me llamarán?¿tendré trabajo?¿iré a Zaragoza para el Pilar?...¿podré liberar esos días?¿tendré exámen?¿haré ese viaje con los colegas?...¿y qué dirá la parienta?...mientras seamos semiprofesionales todas estas preguntas se las debe de hacer un jugador cuando le llaman,y, encima esto no cuenta como cap).
Y, llegamos a Octubre, y, por fín, se reúne Mandado con un representante de los clubes (Kote Olaizola) no sé si por la carta a iniciativa de éste último o de Mandado, pero, por supuesto, TARDE. Y, tan tarde, como que a menos de 3 días de empezar a competir aún no sabemos si podremos reunir 23 jugadores (aunque sean los menos buenos) para que el viernes jueguen un partido frente a Connacht, último equipo de la Magners, actualmente la mejor liga europea (a los resultados de las últimas Heineken me remito); y que, aún así, recibiremos una soberana paliza (menos de 100 ptos. ni tan mal).

Perdonad por la extensión del comentario pero me da tanta pena todo este asunto y me parece tan fácil hacerlo bien...que no entiendo a nuestra federación :-S

Publicado por: yoossie "
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Sengoku Jidai »

Bueno, pues finalmente los jugadores del CRC van. Ánimo chavales, me alegro por vosotros.

http://blogs.as.com/patada_a_seguir/200 ... l#comments
Última edición por Sengoku Jidai el Mar, 06 Oct 2009, 20:09, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por yoossie »

Bueno, por no repetirme...simplemente he dicho en Patada A Seguir en los comentarios que esto lo puede gestionar hasta un niño de 2 años...y explico cómo se debería haber hecho y como se hizo, si queréis leerlo ya está publicado ahí...Jajajja, bueno, pues ya lo ha publicado sengoku...TODO MI PERMISO  :D :D

Por cierto, lo de Kote...ha representado a más gente en esa reunión/carta que la ACR (¿quizás es por la desunión de esta asociación por la que la FER chulea a clubes y jugadores?Bueno a estos como tampoco se agrupen les van a seguir cayendo, año a año).

Y, ahora sólo recordaros que ya estuvimos teniendo esta "polémica" hace 1 ó 2 meses, con lo de que esto no era la selección y que la FER no podía obligar a clubes y jugadores a ir...y, sino fuese así, simplemente la FER podría actuar de oficio y sancionar a ambos: club y jugador, con la descalificación en la DH y suspensión del jugador (esto último dudo que se hiciera porque no hay tantos jugadores de nivel como para que hagan esto; pero en una convocatoria de la selección sí podría hacerlo y estoy seguro que lo harían).

Por otro lado, por mí, como si van todos los del rugby Sanse (digo estos porque es un equipo de reciente creación de lo que conozco que es Madrid), pero es cierto que alguien debe de ir, si queremos mantener esta invitación (al año que viene o al próximo nueva reorganización de la Challenge, junto con la entrada de Italia en la Magners, y, nosotros seguimos pegándonos por saber quien tiene el proyecto -NO REALIDAD SINO PROYECTO- más bueno y mejor...maldita jaula de grillos). :( >:(
MDIOML

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por MDIOML »

Por haber ganado la liga, por ser los mas guapos o por lo que sea la Challenge invita a El Salvador a jugar en una liga europea de club, El Salvador acepta y juega con mayor o menor fortuna pero con dignidad y valentia dentro de las posibilidades del equipo. El año pasado, es mas que provable que por jugar la Challenge, quedo segundo en la liga. En teoria la invitacion que otros años le habian hecho a El Savador pasaba al CRC ganador de la liga. El CRC queda como el culo no acudiendo a esa invitacion y la FER se pone a dar vueltas a la mierda del culo del CRC y esa mierda salpicara a todo el Rugby español. No le deis mas vueltas cuanto mas vueltas le deis mas olera el tema. (que alguien me corrija las faltas de ortografia, por favor) Un saludo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por yoossie »

Bueno MDIOML soy de los que piensan que no hay que ir a la casa de uno e insultarle...pero siempre que abres la boca...sube el pan...(sólo te recomiendo que pienses mucho lo que escribes...pero, haz lo que quieras, para eso tienes tu libertad de expresión).

Aunque el CRC (ya he dicho que soy de Madrid pero de ningún club en concreto, y, es más, siempre he dicho que cuando jugaba El Salvador en Europa, vosotros ganabais un aficionado más...me entraban los mismos nervios que pueden entrarle a cualquier aficionado), haya decidido no jugar, la FER tenía 2 opciones, hacer lo que ha hecho la FIR (Federación Italiana de Rugby) de darle la plaza al siguiente clasificado en la liga con la plaza del Cammi Calvisano o hacer lo que ha hecho, pero hacerlo bien (como está explicado más arriba, es como yo creo que se habría hecho bien...que tiene coj*** que tengamos que explicar a un profesor de Matemáticas como organizar las cosas...y la economía de una Federación). Y, cualquiera de las 2 opciones yo la habría apoyado (más la primera que la segunda, porque soy de los que opinan que Competiciones de Clubes son para Clubes y Competiciones de Selecciones son para Selecciones), pero bien hechas, no pensando que por ser quien soy y por Decreto van a jugar los que yo diga.
MDIOML

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por MDIOML »

yoossie, mejor para los panaderos. Pero es lo que ha pasado.
nuri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 19 May 2007, 16:28

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por nuri »

MDIOML, no creo que sea lo que ha pasado creo que es tu opinión. En este foro se han dado suficientes datos que informan sobre el proceso que nos ha llevado hasta donde nos encontramnos. Los hechos son los que son y cada uno los interpreta como quiere.
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por pipo »

Ya tenemos equipo. Mucho ánimo a todos.
Responder Tema anteriorTema siguiente