PRESENTACIONES DE FOREROS

Temas fijos en el tiempo del foro
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Mazao »

Dado que somos ya un montón de foreros no solo registrados, si no que participamos activamente en este foro, que os parece si nos presentamos un poco.

Creo que podría ser así, aunque cada uno puede poner lo que quiera:

Nick: Mazao
Motivo del Nick: Por mi complexión eminentemente mazada. ;)
Ciudad: Valladolid
Club: El Salvador
Vinculación con el rugby: Jugador en activo "cuando puedo y me dejan los 4 churumbeles" desde hace ya 15 añitos. Empecé tarde, a los 16.
Puesto: Medio Melé, aunque se empeñaron en que jugara de ala y así lo he hecho los últimos 11 años. Creo que no lo he hecho mal. ;D
Jugada Preferida: Amago de pase cuando soy el último jugador. Hay gente que pica y todo.
Equipo: Irlanda, y AllBlacks
Jugador:Nick Farr-Jones
Tía: Coincido con The Ship "Cindy Crawford" siempre
Última edición por Mazao el Vie, 29 Jun 2007, 07:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por the ship »

Joé Mazao, yo que tú me habría puesto de nick "Arnold", te va mucho mejor conociendo tus niveles de Testosterona y de Hormona del Crecimiento :evil:
Ahí va la mía
Nick: The Ship
Motivo: No sé, que se lo pregunten a Manu Serrano
Ciudad: Pucela
Cub: Lourdes (Ex Granja Conchita, ExQuesos no se qué, Ex Entrepinares, CIC),San José y Chami (SALVE SALVE COLEGIO BENDITO)
Vinculación:Jugador en "activo" con los Golden Oldies. Tengo una Beca para el campamento de verano con los Blues.
Puesto: Número 8. Nunca os lo habéis creído pero es verdad. No sé por qué me obligan a jugar de pilier.
Años en activo: un par de ellos
Jugada Preferida: La cruz falsa (riéndose) y actualmente "el tridente". Internacionalmente y en serio la bajadita de los Pumas
Equipo: All Blacks y Gales de los 70
Jugador: Ian Mclaulan (algún antiguo le sonará) alias Mighty Mouse
Tía: Cindy Crawford sin ninguna duda (Eva Mendes se la puede parecer un poco)
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por hooker diferente »

Todo es ponerse...
Nick: Hooker Diferente
Motivo: Es lo que tiene ser un centro creativo encerrado en el cuerpo de un talonador, me lo puso un amigo argentino, Duncan Forrester
Ciudad: Sevilla
Club: Cajasol Ciencias
Vinculación:Jugador en "activo", porque este año no me he retirado "otra vez"
Puesto: 12, claramente 12. Aunque los entrenadores demuestran que no tienen ni idea y me ponen de 2, de 6 o de 8
Años en activo: 14
Jugada Preferida: El drop que voy a tirar en el Pepe Rojo este año como me den la mas minima oportunidad, aunque sea lo ultimo que haga en el "runbi" patrio
Equipo: All Blacks
Jugador: Josh Kronfeld, este tio era como dios, llegaba a todos y cada uno de los ruck del partido, estoy seguro que era medio psicopata
Tía: La que se deje y pase el liston(que depende de la hora) y si no, me conformo con Giselle Bundchen
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Wallace »

Bueno, pues nos animaremos

Nick: Wallace
Motivo: El héroe escocés de época medieval, que inmortalizó Mel Gibson en Braveheart.
Ciudad: Fuenlabrada (Madrid)
Club: Escucho ofertas
Vinculación: Aficionado desde hace 4 años, Mundial 2003. Ahora me he decidido a echarme a los campos el próximo año, con 31 años, espero que Glynn cuente conmigo ahora que Roqué ha dejado hueco en el 10 de la selección.
Años en activo: -31
Jugada Preferida: Los sombreritos, dejar al contrario con ganas de placarte debe ser una gran sensación.
Equipo: All Blacks
Jugador: Español César Sempere, del resto O´Driscoll, Habanna, Gregan, Dan Carter...
Tía: Más que jugadores, no acabaría nunca, aunque coincido en que la Cindy está muy bien.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por sagazarra »

Bueno, aunque soy tímido e introvertido, creo que debo corresponder

Nick: Sagazarra
Motivo: Saga xq mis 3 hijos juegan a rugby, mi hermano jugó despues que yo, la familia de mi mujer (hermano y primos) también, zarra (viejo) comencé a jugar el 1º año del Getxo como Juvenil ( el getxo solo tenia 2 equipos: juvenil y senior).
Club: GETXO
Vinculación: Delegado, veterano (aunque jugamos menos que los leones de las cortes)
Puesto: Jugador de rugby, osea 1ª linea, jubagamos 3 y otros 12 para llegar a 15.
Años en activo: 14 años, + 15 veteranos
Jugada Preferida: ¿jugada?
Equipo: Gales
Jugador: Como las mujeres, todos tienen algo por lo que me gustan. Si tengo que decir alguno actual: Carter, O'driscoll. Y siempre Pepe Marina.
Tía: Como los jugadores de Rugby, todas tienen algo por lo que gustar. Pero si tengo que decir una Jessica Lange. Y siempre Izaskun.
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Atahualpa »

Nick: Atahualpa
Motivo del Nick: Por mis antepasados andinos  ;)
Ciudad: Valladolid
Club: El Salvador (infantil, cadete, juvenil, junior, senior...)
Vinculación con el rugby: Jugador en activo, que se resiste a ponerse la camiseta de veteranos
Años en activo: unos 19 ó 20
Puesto: eché a suertes con Álvar quién sería apertura y quien 1er centro, y gané  ;D ...pero con el tiempo me pasaron de 12 y los últimos años, el 13....10-12-13
Jugada Preferida: formación en escopeta, y los demás a los extremos  ;D... En defensa, un placaje tradicional, por debajo de la cintura, en ataque, unas cruces o redoblados para que Mazao meta ensayo.
Equipo: Irlanda, Australia...Inglaterra (con perdón)
Jugador :Jonathan Davis-Tim Horan-Brian O´Driscoll
Tía: cualquiera de estas:

Imagen
Última edición por Atahualpa el Vie, 29 Jun 2007, 10:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por ponentrugby.com »

Nick: ponentrugby.com
Motivo: Publicidad estática de la web del club en el foro más grande de España. A más tráfico web, más caros serán los banners!
Ciudad: Palma de Mallorca
Club: Rugby Club Ponent
Vinculación: Jugador en activo. Organizador de cenas, giras, webmaestro y otros trabajos sucios.
Puesto: Soldado raso, lo que mande el míster. El año pasado; 15, ala, 13, 12, 10... y 4!
Años en activo: Veterano de 1er año
Jugada Preferida: Ataque: Interceptarle un "flat-pass" a un 10 chulito y pateador y correr como Forrest Gump hasta "bajopalos". Defensa: Viaje frontal a lo Frank Bunce a un 10 chulito y pateador.
Equipo: Fiji
Jugador: Español: Diego Varas. Resto: De hoy para atrás: Frans Steyn, Dani Carter, Christian Cullen, Lomu, John Kirwan, David Duckham...
Tía: Garrulina como ella sola, pero Paulina es un bomba.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
sapristi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 14 Ene 2005, 16:54

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por sapristi »

Nick: sapristi
Motivo: no se me ocurrió nada mejor el día que lo puse. Es la interjección de asombro de Mortadelo y Filemón (dos modelos para la vida)
Ciudad: Salamanca - Mérida (Zafra), pero próximamente Cuenca
Club: Salamanca RC - CAR Dragones Zafra
Vinculación: Jugador en ¿activo? Principalmente entrenador.
Puesto: Puedo jugar en cualquier posición, eso si, pésimamente. Soy muy feliz en la primera línea (mejor de 3).
Años en activo: 15; nunca agradeceré lo suficiente al que no me dejó entrar en el equipo de baloncesto del colegio en el que jugaban mis amigos
Jugada Preferida: Ataque: Dummy; los que ya me conocen saben que lo intento siempre que tengo un balón en la mano. Defensa: robar el balón al que venga a percutir con cara de malo.
Equipo: Inglaterra y España.
Jugador: Español: Sempere. Internacional: Jason Leonard, Ubogu, BOD, Wilko.
Tía: con que tenga forma humana es suficiente.
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por peque_almallo »

Nick: peque
Motivo del Nick: el primer entrenador que tenía llevaba muy mal lo de los nombres y como jugaba mi hermano mayor...
Ciudad: Ferrol
Club: Almallo Ferrol, CRAT Coruña y Universidad de Vigo.
Vinculación con el rugby: Al no poder seguir jugando al básket con 17 años (un pívot de 1,68 no tiene futuro) necesitaba un deporte de equipo y de contacto...
Años en activo: 11
Puesto: Originalmente talonador pero hace tiempo que soy la puta de la delantera (y entrenador, presidente, webmaster -ahora retirado-, delegado, chófer, encargado de prensa, logística, pintor de campo...)
Jugada Preferida: Bajar los cuernos y para dentro / hacer el pescador
Equipo: Irlanda
Jugador: Brian O´Driscoll
Tía: (¿sólo una?) Laetitia Casta
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por JPR Williams »

Nick: JPR Williams
Motivo del Nick: me lo puso mi madre
Ciudad: Bridgend
Club: Bridgend, Barbarians y Gales
Vinculación con el rugby: O jugaba al rugby o me echaban de Gales, aunque hice mis pinitos con el tenis.
Años en activo: muchísimos
Puesto: Zaguero o ala y de los buenos.
Jugada Preferida: Dejar sentado a la mitad de los All Blacks
Equipo: Gales
Jugador: Gareth Edwards
Tía: Cualquiera que no se asute de mi dientes y mis patillas.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Errol »

Nick: Errol
Motivo del Nick: En la mili intentaba dejarme el bigote durante las maniobras, como no me salía más que una pelusilla al estilo Robin Hood, un kbron de compañero me comenzó a llamar Errol Flynn...
Ciudad: Valladolid
Club: El Salvador
Vinculación con el rugby: Jugador sólo en categorías inferiores de La Salle (Barcelona). Al llegar a Valladolid y compartir clase con un Candau retomé mi afición rugbística pero sólo como supporter.
Puesto: Entre la grada y el bar, preferentemente cerca de la línea de 22.
Jugada Preferida: Muchas, me gusta la gran variedad de juego que tiene este deporte, pero me quedo con las "cucarachas" del Mazao  ;D
Equipo: El Gales de los melenas y patilludos, y Australia
Jugador: Wayne Shelford.
Tía: La mía (que se que lee este foro  ;) ).
Última edición por Errol el Vie, 29 Jun 2007, 13:30, editado 1 vez en total.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
PePiTo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 10 Jul 2006, 19:00
Ubicación: madrid

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por PePiTo »

Nick: PePiTo
Motivo del Nick: me llamo jose....desde mi primer entreno me llaman pepe en el rugby...
Ciudad: Madrid
Club: CANOISTA HASTA LA MÉDULA
Vinculación con el rugby: empece cn 7 años..y sigo con 15, voy a pasar esta temporada a cadetes
Puesto: APERTURA..y a veces centro
Jugada Preferida: drop en el último minuto..y que se caiga el estadio jajaja
Equipo: irlanda que cae muy bien a todo el mundo....
Jugador: español...javier canosa que es el **** amo...y de fuera..don johnny wilkinson.
Tía: muchas...peo sobretodo EVA LONGORIA


enga un abrazo ;)


              ......-PePiTo-......
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por EÑE »

Ya era hora señores! que mucho hablar pero ni habia presentaciones oficiales :D

Nick: EÑE
Motivo del Nick: la pagina esa que habla sobre el melon
Ciudad: Madrid
Club: Un poco de Canoe  ;D
Vinculación con el rugby: podria poner exjugador, pero me pareceria un insulto para este deporte xD
Puesto: De todo un poco
Jugada Preferida: a mi que los arrollo
Equipo: España y Gales, algo Irlandes para ganar de vez en cuando, lo reconozco.
Jugador: O´Driscoll
Tía:mi señora novia
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por lobo59 »

Muy buena idea:

Nick: Lobo59
Motivo: Nombre de guerra (mas o menos mi nombre) y mi año de nacimento
Ciudad: Pozuelo  (de residencia)
Club: Muchos dependiendo mi lugar de residencia,....(Oloron-St.Marie, Deportiva Militar de Burgos, Ingenieros Industriales Bilbao, Universidad de Deusto, Arquitectura, Barcelona, Aparejadores Burgos, Ingenieros Industriales Las Rozas, Stade Toulousain, Boadilla-Tasman, CRC,...)
Vinculacion: Viejo "oldie" y padre de cuatro jugadores (aparte de monitor, aguador, arbitro eventual, taxista, reportero, forero, sufridor,....)
Años en activo: Ni se sabe (desde los 12 así que hacer cuentas,....)
Puesto: Ultimanente de ala muy abierta (utillero,...) pero me veian de 9.
Jugada preferida: Todas, pero el pase rápido del medio mele
Equipo: Gales de los 70 (y aquel donde estén mis hijos,...)
Jugador: Garrett Edwards de todos los tiempos, Carter actualmente, Javichin como historico nacional y Cesar Sempere en la actualidad.
Tia: pues la hermana de mi madre. Si hablas de mujer pues la mia.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Generoso/// »

Nick: Generoso///
Motivo: Por que lo doy todo y me entrego.
Ciudad: Valladolid
Club: Jamaica en Valladolid y el Horóscopo en Gijón
Vinculacion: Mis amigos Santi Toca y Alfonso Mata se metieron en 1º de BUP a jugar a una cosa que se jugaba con un melón!!Yo era futbolero desde pequeñito y no me fui con ellos a cambiar de deporte pero siempre me arrepentiré de no haberles seguido. Sin embargo me convertí en un aficionado número uno siendo el deporte que más me gusta ver.
Años en activo: Un partido. Jugué con Derecho en la Universidad de pufo. Me pusieron de 2º centro y me metieron un retardado que estuve quejándome dos semanas.
Puesto: 2º centro placador.
Jugada preferida: La india, esa que cuando la melé está en el centro del campo la línea de 3/4 se ponen paralelos a las líneas de banda detrás de la melé y no sabes para donde van a ir...Y la cucaracha del Mazao por supuesto.
Equipo: Salvador y Dínamo.
Jugador: Ocaña y Jonah Lomu
Tia: TODAS(sé que la mía no lee el foro...y si lo lee ya sabe que soy un poco vicioso pero ella es la primera).
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Nacho »

Nick: Nacho
Motivo del Nick: asi me llaman mis amigos
Ciudad: Toledo
Club: Club Rugby Toledo
Vinculación con el rugby: hace doce años me decidí a probar un día y hasta ahora.
Puesto: siempre con mis gordos (1,3,4,5 y 8) y ahora presi, webmaster, fotografo y lo que haga falta....
Jugada Preferida: cazar algún tres cuartos ( lento, por supuesto) y que se acuerde de mi una semanita....
Equipo: Munster e Irlanda
Jugador: Oss du Rant
Tía: La Pataky por supuesto......
Nacho.
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por HMR »

Generoso buenísimo lo de los clubs...aún me estoy riendo... pero yo pensaba que el bueno bueno de Valladolid era el Huracán u otro que se veía desde la carretera (los pinochos o algo así)...

Nick: High Mountain Republic
Motivo del Nick: Historia larga de explicar pero hace referencia al barrio donde se encuentra mi club
Ciudad: La Coruña
Club: Club Rugby Arquitectura Técnica (CRAT CORUÑA)
Vinculación con el rugby: 19 años jugando (cada vez menos) y a punto de pasarme a veteranos pero con ganas de no retirarme nunca y vestir el pantalón dorado en los oldies
Puesto: Empecé de 9 pero jugué mejor de 10
Jugada Preferida: Cerca de marca esa de falso falso verdadero y ensayo bajo palos...
Equipo: Irlanda, por ser los eternos perdedores (aunque me encantó la Escocia del Grand Slam del 90)
Jugador: Cuando empecé Robert Jones, actualmente Daniel Carter. Español: Alberto Malo
Tía: Como dijo una vez el gran filósofo Hipólito Rincón "me es indisoluble"
Última edición por HMR el Lun, 13 Ago 2007, 19:12, editado 1 vez en total.
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Vielba »

Bueno, a petición de mi amigo Garachana y ya que lo ha iniciado mi querido y por mi avatarizado Mazao pués yo también me presento.

Nick: Vielba
Motivo del Nick: Es un precioso pueblo de Cantabria, que se escribe Bielba y cuya rama castellana escribe Vielba, además no voy a ponerme Nadal, ya me veis en la foto.
Ciudad: Manacor
Club: Mi club de rugby es El Salvador, por supuesto.
Vinculación con el rugby: Mi tío Toni quería que fuera deportista (y lo consiguió) probé en varios deportes rugby, fútbol (como otro tío mío) y finalmente en el tenis.
Puesto: Allá donde me pongan la bola ya sabéis que llego siempre
Jugada Preferida: Mi derecha con la izquierda y las bolas altas y muy liftadas.
Equipo: España entera sabe que soy del Real Madrid, (pero no de su rugby, que conste). En rugby pues los All Blacks, a los que echarían de Wimbledon, por el color de la camiseta, aquí son muy clásicos.
Jugador: Cualquiera que corra mucho, se entregue y tenga unos brazos como los míos
Tía: Hay tantas...
Última edición por Vielba el Sab, 30 Jun 2007, 12:25, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
orge
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 12:17

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por orge »

Con los pocos mensajes que llevo puestos soy un novato, "asíneque" me presento:

Nick: Orge
Motivo del Nick: El que se me ocurrió la primera vez que me conecté al IRC hace un güevo de años y es el que siempre he utilizado.
Ciudad: Murcia
Club: UCAM Murcia (aunque me han dejado jugar alguna vez en división de honor B soy un pollo del equipo B)
Vinculación con el rugby: Ninguna hasta los 29 tacos, de pequeño empecé a verlo por la tele (cuando lo comentama Ramon Trecet por la 2) y siempre me ha gustado mucho y ya con esos 29 tacos me lancé a ir a entrenar.
Puesto: La primera vez que fui a entrenar me vieron gordito (problemas de vista) y en lugar de ver al futuro Tukiri vieron a un gordo que va a jugar de pilar, pero claro, la melé engancha y aunque baje a 60 kilos de peso yo me quedo ahí. He jugado de 3 y de segunda (no saltador ;) )
Jugada Preferida: El empuje de un maul llegando hasta 22, sacar el balón rápido, que llegue a la esquina y que mi ala convierta el ensayo.
Equipo: All Blacks, aunque me gusta el buen rugby, la Francia del mundial del 99 que eliminó a los All Blacks también me gustó mucho y la Gales que ganó el grand slam hace unos años también.
Jugador: Todos los buenos.
Tía: Parafraseando a lobo59, tía es la hermana de mi madre y mujer, la mía.

Salu2
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por NACHone »

Nick: NACHone
Motivo: Es la contracción de mi nombre y el mote de mi epoca de instituto, al final todo el mundo me conoce así.
Club:Belenos R.C. Antes Asociación Atlética Avilesina (los ke fundamos el actual Belenos oiga!)
Vinculación con el rugby: Con 14 o 15 añitos me llevo un amiguete a ver ke era eso del rumby y me enganché.
Puesto: Como hooker, soy un jugón encerrado en un cuerpo de talona.
Jugada preferida: Pasarsela a Will, ke ya hago yo un par de amagos y meto el ensayo solito!
Equipo: la francia de Sadourny, Sella, Lacroix, Benazzi, Benetton, Roumat,etc. Tb los all blacks ke por estética, identidad, nivel de juego, etc son los ke mas publicidad dan a nuestro deporte y hay ke reconocerselo (y por k son unas mákinas oiga!!)
Jugador: Jeremy guscott, Philippe Sella, Zinzan brooke, Josh Kronfeld, el españolisimo Jaime Gutierrez, Scott Quinnell y el resto del equipo de Gales del 94 y un larguísimo etcétera.
Tia: Os lo diré con la inscripción de unos vasos de chupito ke tenia mi abuelita. Una, es poco. Dos, no bastan. Tres, suficiente. Cuatro, demasiado. Cinco, cuidado!!!!
Avatar de Usuario
Pato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Jue, 08 Mar 2007, 23:40

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Pato »

Nick: Pato
Motivo: Por hablar y pensar como el pato Lucas, y además es un mote adecuado para un tío de mi habilidad.
Club: Canoe, hoy CRC y mañana quién sabe
Vinculación con el rugby: Desde 1981 aportando espectáculo dentro y fuera del campo. Todavía en activo con el tercer equipo hasta que mi mujer se harte y me pegue dos hostias bien dás.
Puesto: Medio melé con vocación sociológica (¿qué os parece, gorditos míos, que hagamos ahora: empujar o mandar el balón a los de atrás?).
Jugada preferida: Patada a la caja. Por lo imprevisible de la zona de aterrizaje suelo escuchar, cuando armo la pierna, un coro por detrás: "Patooo, noooo!!!"
Equipo: la Escocia de cuando el Armstrong y esos. Y hoy por hoy, Sudáfrica y los All Blacks.
Jugador: de hoy, Ruan Pienaar; y de ayer Berbizier (aparte de Armstrong). Españoles, Javichín.
Tia: la mía, que bastante tiene con aguantarme, y en general todas las de carnes prietas (qué razón eso de que la culpa es de los padres, que las visten como lumis...)
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Demóstenes »

Nick: Demóstenes
Motivo del Nick: Algún Candau en la hoja parroquial de los partidos, por éso de discutirlo todo, supongo.
Ciudad: Sardón de Duero (VA.)
Club: El Salvador
Vinculación con el rugby:  Veía rugby de recien nacido por la banda. Empecé a jugar a los 14 que nos fuimos los del Sanjo con Atahualpa, Marcos, Alex, Treceño, Asís que ya estaba allí,..y alguno más a enseñar a los del Chami (Álvar, Viñayo, Gustavo que nos miraban desafiantes..). Luego llegaron Oliver, Victorino, Espiguilla, Garicano...
Actualmente, jugador en pasivo hasta el año que viene cumpla la edad de veteranos a los 35.
Puesto: Medio Meleé. Ramiro Moreno en el primer entrenamiento dijo: tú medio, seguro, por herencia paterna...Ningún entrenador ha sabido ver el flanker que había en mí.
Jugada Preferida:
Equipo: CDU de los 80 y El Salvador contra Harlequins.
Jugador: Fonfo  :D :D y Gareth Edwards por lo que me han contado. George Greagan por lo que he visto.
Tía: "...yo es que soy más de Patricia Conde"
Candango
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 17:32

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Candango »

Nick: Candango
Motivo del Nick: Así se les llama a los residentes en Brasilia, donde pasé una temporadita
Ciudad: Ahora Madrid
Club: El Salvador, siempre
Vinculación con el rugby: jamás he jugado al rugby. Pero me encanta verlo en directo. Empezó a gustarme cuando retransmitían el cinco naciones por la 2. Luego supe que había un equipo en Valladolid donde jugaban algunos del Sanjo y allí que fui a verlos. 
Puesto: Grada (lado de la bandera desplegable)
Jugada Preferida: Cuando la grada de Pepe Rojo no estaba cubierta, en invierno había que calentarse como fuera. Cuando el maul del chami empujaba empezaba la grada a patear y vibraba todo el hormigón
Equipo: Chami. También Gales
Jugador: Pirulo
Tía: Yo también Patricia Conde, por eso de la leyenda urbana que dice que es sobrina de Cantalapiedra.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Mazao »

Candango escribió: Tía: Yo también Patricia Conde, por eso de la leyenda urbana que dice que es sobrina de Cantalapiedra.
Es que eso es verdad...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PRESENTACIONES DE FOREROS

Mensaje por Errol »

Mazao escribió:
Candango escribió: Tía: Yo también Patricia Conde, por eso de la leyenda urbana que dice que es sobrina de Cantalapiedra.
Es que eso es verdad...
Y es del Quesos  ;D ;D
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Responder Tema anteriorTema siguiente