CTO ESPAÑA RUGBY BASE

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: CTO ESPAÑA RUGBY BASE

Mensaje por K66 »

Pues que queréis que os digamos, desde el San Isidro sólo decir que hemos disfrutado como cab.... los enanos, los entrenadores y los padres, especialmente los padres.
Hemos ganado partidos claramente y también nos han pasado por encima, hemos perdido de poco y hemos ganado partidos en la prórroga; pero lo más importante es que los chicos han disfrutado, en los partidos y en la convivencia. Y con eso nos quedamos, con este campeonato y con los otros dos en los que hemos participado.
Resultados? Claro, ver como mejoran día a día y como se van igualando con escuelas de mayor peso y sobre todo como maduran como personas. Ese es nuestro trofeo.
Y repetir el agradecimiento a El Salvador, los rivales, los árbitros, los voluntarios y a todos aquellos que hacen esto posible.
Y que no decaiga que tenemos un diamante en bruto con el boom de escuelas que hay (por lo menos en Madrid) así que no nos perdamos en temas menores y hagamos rugby.
Saludos y muchas suerte a todos.
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: CTO ESPAÑA RUGBY BASE

Mensaje por crlf20213 »

FER_nando escribió:De hecho la FER se ha saltado a la torera su propia normativa en S8 y S6 donde en el Reglamento claramente se indica que son CATEGORIAS NO COMPETITIVAS. TORNEOS SIN CLASIFICACION y va y, nuevamente, casca un sistema de competición de eliminación directa y semifinales y finales. Vamos, lo más adecuado para niños de 4 a 8 años. Y publica la clasificación final en su web, para que quede claro. Ole sus huevos.
Ver a algunos padres volver completamente locos para una final de sub 6 o sub 8 es una pena tremenda...
Última edición por crlf20213 el Jue, 28 May 2015, 15:56, editado 1 vez en total.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: CTO ESPAÑA RUGBY BASE

Mensaje por VincentVega »

Esta todo muy claro chispa, ya hemos leído los comentarios.
Es tontería seguir.


Muy de acuerdo con e-varisto.

Lo del jugador premiado creo que también es cosa de un patrocinador(no se si de la federación española). Lo digo para que no se mire a quien no se debe.
casco7
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 13:41

Re: CTO ESPAÑA RUGBY BASE

Mensaje por casco7 »

VincentVega escribió:
casco7 escribió:En Benjamines ha pasdo lo mismo... un calendario hecho a medida para el equipo organizador.
Vuelvo a detectar ese principio del rugby tan "actual". El del resultadismo

Mientes.

Un calendario donde en cada grupo había un, a priori, "cabeza de serie" (según me comentó un árbitro que conocía el nivel de más equipos que yo)
Con lo cual no es el mismo caso.

Donde creo que pasaron de eliminatoria todos ellos quedando primeros de grupo, al menos los que la gente comentaba eran los equipos más fuertes.
De nuevo se demuestra que no es el mismo caso

Donde empiezan los cruces digamos más competitivos. De hecho a mi equipo, El Salvador nos tocó con Industriales. Un equipo bastante serio y que sabe como se juega a esto. Y que de hecho nos ganó el torneo de invierno este año. Mal contrincante elegimos para haber hecho un calendario a medida.
De nuevo no aciertas.

Y hablando de mi equipo al que acusas de hacerse el calendario a medida, se cruza con el CAU. Imagino te parecerá un equipucho de nada según lo que argumentas. Pues te invito a que los veas, te van a gustar.

Y en la final nos cruzamos con Liceo. Te pongo en antecedentes para que te enteres de algo. Sant Cugat nos ha ganado este año con un amplísimo marcador, pasándonos por encima. Bien, pues Liceo, que también nos ha ganado este año holgadamente, venció en semifinales a Sant Cugat.

No se me ocurre un camino más fácil. Tal vez a ti si.
Como bien dices, si es mentira lo que digo, significa que no lo han hecho a posta. Si no lo han hecho a posta, entonces es que el grado de inutilidad de la organización es peligroso.

Si te parece más fácil el camino de El Salvador para llegar a la final que el del Liceo (Ciencias en el grupo, cuartos vs CRC y semis vs SC), tú mismo.

Si te parece más fácil jugar tres partidos el domingo (uno de ellos vs. Sant Cugat) que dos, tú mismo.

Y si la comidilla general del campeonato era la mala distribución de equipos y el sistema de competición, si la FER ha recibido varias quejas de muy diferentes clubes y sólo vosotros créeis que los demás estamos equivocados y que se ha organizado bien, alla tú.

Por mi parte zanjado, visto el nivel de las respuestas a las críticas, me da la sensación que nuestro rugby no da para más, asique no me voy a quemar la sangre con este tema. Seguiré trabajando en mi club, por hacer las cosas bien.

UN saludo.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: CTO ESPAÑA RUGBY BASE

Mensaje por VincentVega »

Tildas de inútiles a la organización.

No he hablado de caminos más fáciles que otros. Sólo he hablado del camino de El Salvador. Contra 4º y 5º creo recordar. Desde luego que puede haber caminos más fáciles y más difíciles.

Ya he dicho no se donde que el último día de torneo sólo deben jugarse semis y finales.

Seguro que las cosas se pueden hacer mejor. Nunca he dicho que mi club sea perfecto organizando torneos. Incluso he propuesto cosas que creo pueden mejorarse. He asistido a no se cuantos torneos este año. En España y en Francia. En todos hay cosas por mejorar. Pero salvo algún comentario con los organizadores nunca he usado expresiones y términos como he leído por aquí. Y he sido perjudicado varias veces. Pero me he quedado con la experiencia de jugar con equipos a los que no nos habíamos enfrentado, con haber conocido otros campos, incluso otras normas de juego y con la satisfacción de ver a los chavales divertirse con sus amigos y adversarios. Unas veces perjudicado y otras beneficiado, victorioso o derrotado, pero por encima de todo quedándome con lo positivo. Allá cada cuál.

Por mi parte también zanjado, visto el nivel de tus réplicas. Nuestro rugby noda para mucho, es verdad. Seguiré trabajando igual que tú.

Otro saludo
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: CTO ESPAÑA RUGBY BASE

Mensaje por lordpaq »

Acabo otro año mas. Este bien pasado por agua.

https://www.youtube.com/watch?v=yHQQk0Sj0oE
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: CTO ESPAÑA RUGBY BASE

Mensaje por crlf20213 »

lordpaq escribió:Acabo otro año mas. Este bien pasado por agua.

https://www.youtube.com/watch?v=yHQQk0Sj0oE
Bonito video, enhorabuena O0 O0 O0
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: CTO ESPAÑA RUGBY BASE

Mensaje por lordpaq »

Gracias!!!

La verdad, nos lo pasamos muy bien.
Responder Tema anteriorTema siguiente