FOTOS DEL PARTIDO LES ABELLES - CETRANSA EL SALVADOR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: FOTOS DEL PARTIDO LES ABELLES - CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por Ivaica Bastic »

estupendas, muchas gracias.

Quizá puedas explicarnos la secuencia en la que el 3 abejorro se quita el pantalón en mitad del campo? me he quedado realmente sorprendido¡
Avatar de Usuario
pelado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 07 Jun 2004, 21:23

Re: FOTOS DEL PARTIDO LES ABELLES - CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por pelado »

FUE EN UN PEQUEÑO LANCE DEL PARTIDO EN EL PRIMER TIEMPO, DONDE DESPUES DE UN RUCK SE HA QUEDADO SIN PANTALON
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: FOTOS DEL PARTIDO LES ABELLES - CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por Errol »

Gracias por las fotos!!  :)
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Re: FOTOS DEL PARTIDO LES ABELLES - CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por La Cucaracha »

¡Vaya barrizal!
¡Qué pasada!

Gracias por las fotos
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: FOTOS DEL PARTIDO LES ABELLES - CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por agurno2002 »

este barrizal me trae a la cabeza uno de los comentarios más bonitos que he escuchado en un campo de rugby por parte del público.

Viendo hace unos años un partido de los juveniles del Vrac contra otro equipo en pepe rojo, había estado diluviando esa semana, y el campo era un barrizal estupendo, el vrac estaba haciendo un partido desastroso y una de las madres que estaba viendo el partido dijo aquello de:

" niños para lo que estais haciendo no merece la pena que os embarreis de esta manera, que luego no sabeis lo que les cuesta a vuestras madres limpiaros la ropa!"



además siempre que alguien me habla de rugby, una de las imágenes que tengo grabadas es la de un partido así...los jugadores llenos de barro y tirandose al césped, levantando agua a diestro y siniestro.
Última edición por agurno2002 el Vie, 09 Ene 2009, 11:46, editado 1 vez en total.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Responder Tema anteriorTema siguiente