EDDIE JONES (SARACENS) ARREMETE CONTRA LAS VLE (LEYES VARIACIONES EXPERIMENTALES

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

EDDIE JONES (SARACENS) ARREMETE CONTRA LAS VLE (LEYES VARIACIONES EXPERIMENTALES

Mensaje por rexman »

Imagen
El ex entrenador Wallabies Eddie Jones actual entrenador de los Saracens ha golpeado contra las nuevas leyes de variaciones experimentales (VLE) después de que su equipo perdiera con Gloucester en la Premiership Inglés.
Jones también se mostro furioso al verse obligado a jugar sin el  capitán Steve Borthwick durante el partido en que su equipo cayo derrota el sábado. 22da-16to
Jones estaba enojado por tener que dejar en el banquillo al segunda linea Borthwick después de el seleccionador de Inglaterra Martin Johnson ordenara a todos sus internacionales descansar de esta ronda de partidos de la Premiership.
"Creo que es ridículo que no tenga sus mejores jugadores Ingléses jugando en la Premier", dijo Jones, entrenador de Australia que perdió la final de la Copa del Mundo de 2003 en Sydney contra una Inglaterra un capitaneada por Johnson.
"Su (de Borthwick)  presencia en el line-out se ha hecho notar, marcando la diferencia."
En cuanto a la VLE, Jones agregó: "Hay algo malo con las normas. El juego es muy difícil de arbitrar.
" Es demasiado difícil arbitrar y hay tanta competición en la interrupción que otras cosas están siendo omitidas.
"El mejor equipo  ganó hoy, pero no se ha jugado rugby y todo el mundo quiere ver el rugby", dijo Jones después de una derrota que dejó a los Saracens en el séptimo lugar de 12 equipos.
Tenemos que tener “funcionarios” ahí que quieran arbitrar pero la IRB (el Consejo rugby Internacional) ha hecho las leyes tan difíciles para los árbitros de arbitrar que el juego es enormemente peor de lo que era hace 12 meses
"Los árbitros no han empeorado y tampoco han sido los jugadores. Entonces, ¿cuál es el error? La VLE (variaciones experimentales de la ley).
Ellas (las ELVS) han llenado el juego por encima de el, y es muy difícil de jugar al rugby, " dijo Jones, que marcó la estructuración actual como " las Reglas de Rafferty (es un  coloquialismo australiano  que significa "No hay reglas").

Fuente:AFP uk
Última edición por rexman el Lun, 05 Ene 2009, 12:10, editado 1 vez en total.
rexman
artillero

Re: EDDIE JONES (SARACENS) ARREMETE CONTRA LAS VLE (LEYES VARIACIONES EXPERIMENTALES

Mensaje por artillero »

Estoy totalemnte de acuerdo. Con las nuevas reglas es imposible hacer abiertas. No creo que la mejor solución a lo aburrido del Pick and Go sean la norma nueva en las abiertas. Es dificil no hacer el golpe y los arbitros están continuamente cortando el juego. Ya se ve en televisión bastantes arbitros permitiendo esos golpes, pero no creo que sea la solución. Hay que cambiar esa norma. No se que está pasando el super 14 ¿alguno lo veis?

PD esto no disculpa que nuestros chavales hagan 75 golpes por partido, que quede claro, son unos patanes eso no es normal.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: EDDIE JONES (SARACENS) ARREMETE CONTRA LAS VLE (LEYES VARIACIONES EXPERIMENTALES

Mensaje por racing »

  Creo que hay cosas buenas ,pero otras no tan buenas. Lo que está claro es que con estas reglas el árbitro tiene que ser un superhombre por todas las cosas que se le pida que controle al mismo tiempo. Y eso en nivel profesional donde hay tres árbitos , video etc,,,
En nuestro rugby normal, con una sola persona intentando controlar todo lo que se le pide hoy es imposible.
Ya digo que hay algunas variaciones que si han dinamizado, pero todo lo que pasa alrededor de las abiertas, rucks, etc dan lugar a golpes, golpes y más golpes que no estoy seguro que fuera lo que se buscaba y pone al árbitro en una situación muy comprometida
Avatar de Usuario
Phil Blakeway
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 19:45
Ubicación: Hispania Ulterior

Re: EDDIE JONES (SARACENS) ARREMETE CONTRA LAS VLE (LEYES VARIACIONES EXPERIMENTALES

Mensaje por Phil Blakeway »

Bravo, viniendo además de un australiano. Y, a pesar de la traducción sui generis, se entiende la crítica demoledora a ese desmesurado afán innovador, más bien demoledor, de los de la ARU. Precisamente ayer criticaba yo ese aspecto en la última parte de mi columna en Zona Rugby:

http://www.zonarugby.com/2009/01/03/australianos-iii/
Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: EDDIE JONES (SARACENS) ARREMETE CONTRA LAS VLE (LEYES VARIACIONES EXPERIMENTALES

Mensaje por rexman »

mejor traduccion para un chico de frances en el bachillerato, es mucho pedir Phil, !jo! como sois los profesionales.... ;)
rexman
Avatar de Usuario
Phil Blakeway
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 19:45
Ubicación: Hispania Ulterior

Re: EDDIE JONES (SARACENS) ARREMETE CONTRA LAS VLE (LEYES VARIACIONES EXPERIMENTALES

Mensaje por Phil Blakeway »

Rexman, je suis désolée, creía que la había hecho uno de esos traductores instantáneos que hay por hay colgados :'(
Última edición por Phil Blakeway el Lun, 05 Ene 2009, 13:42, editado 1 vez en total.
Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: EDDIE JONES (SARACENS) ARREMETE CONTRA LAS VLE (LEYES VARIACIONES EXPERIMENTALES

Mensaje por rexman »

con mi casi nulo ingles y con varios (no uno) traductores  ;D  por cierto tu frances tambien perfecto  ;D
rexman
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: EDDIE JONES (SARACENS) ARREMETE CONTRA LAS VLE (LEYES VARIACIONES EXPERIMENT

Mensaje por Errol »

Esto se parece cada vez más al rugby League...  >:(
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Responder Tema anteriorTema siguiente