La FCR adquiere el Gamebreake

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

La FCR adquiere el Gamebreake

Mensaje por hornet »

Con el objetivo de seguir trabajando para elevar el nivel competitivo, la Federación Catalana de Rugby ha adquirido el software Gamebreaker de la empresa Sportec, líder en el desarrollo de software de análisis de vídeo, para crear una base de datos con los partidos de los clubes y selecciones y poder hacer un análisis esmerado de ellos.

Esta herramienta nos ofrece varias posibilidades: análisis de juego, seguimiento y desarrollo de jugadores, prevención de lesiones, mejoras en la apreciación del comités de disciplina y arbitraje. Desde la dirección técnica de la FCR, creemos necesario iniciar este proyecto de tecnificación de nuestro deporte, como punta de lanza para  abrir y desarrollar este proceso en los clubes.

Todo este proyecto tiene como objetivo final mejorar nuestro nivel de juego para así poder optar a objetivos más elevados. Más adelante detallaremos como los clubes podrán tener acceso a esta herramienta adquirida por la federación en sus competiciones
.
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: La FCR adquiere el Gamebreake

Mensaje por EÑE »

Y que ha sido del programa informatico que había adquirido la FER y que iba a dar a los clubes formando a los que iban a usarlo? Quedó en nada?
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: La FCR adquiere el Gamebreake

Mensaje por xalba »

Me parece estupendo Hornet,todo lo que sirva para el desarrollo del rugby y seguimiento de los jugadores y prevencion de

lesiones.

Haber que mas nos cuentas
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: La FCR adquiere el Gamebreake

Mensaje por Sengoku Jidai »

El programa de analisis de video,segun la federacion, se entrego a todos los clubes, aunque unos cuantos no vinieron al curso. Repito, FER dixit
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La FCR adquiere el Gamebreake

Mensaje por hornet »

En la pagina oficial de Gamebreaque ( http://sportstec.com/Clients_Client_List_Global.htm ), en España, al menos oficialmente, el unico que figura como cliente es el CRC Rugby Club.
Coli
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 06 Nov 2003, 20:18
Ubicación: En una isla

Re: La FCR adquiere el Gamebreake

Mensaje por Coli »

Yo tengo el rugby 2008 para la play 2 y se notan las mejoras dia a dia, tengo un pequeño problema, me he obsesionado en hacer demasiadas corbatas y me expulsan a demasiada gente. ;D ;D ;D ;D
Yo solo me arrodillo ante Dios, y no lo veo por aqui --John Abruzzi
Imagen
Avatar de Usuario
PBNR
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 11:24

Re: La FCR adquiere el Gamebreake

Mensaje por PBNR »

El CRC lo tiene hace un par de temporadas, creo que es el mismo software
Duc de la Foixarda
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 08 Mar 2007, 12:57

Re: La FCR adquiere el Gamebreake

Mensaje por Duc de la Foixarda »

Si entrais en la pagina web de sportec podreis ver la lista de clientes del Gambreaker.
Responder Tema anteriorTema siguiente