Fotos CRC - Cetransa El Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
bolo_fotosrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 16:14

Fotos CRC - Cetransa El Salvador

Mensaje por bolo_fotosrugby »

Como ya viene siendo costumbre podeis ver fotos del partido en http://jluseros.wordpress.com/.
El que quiera puede decir cual es la que más le gusta para poner en La Central (tanto de este partido como de los anteriores).
Ya me contareis. Las de la Sede pronto.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Fotos CRC - Cetransa El Salvador

Mensaje por wiIIy »

Despues de ver las fotos, hay un jugador que destacar del cetransa... y es JAIME NAVA, mirad su cara y vereis que lo dejó todo en el campo. Y viendo las fotos algún placaje rompió no.

No vi el partido, pero en las fotos del CRC destacar los placajes de FEIJOO, que en ninguna sale con un 3/4, bajando delanteros como el que más... GRANDE ENANO!!!!!
Avatar de Usuario
heineken
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 03 Feb 2008, 16:35
Ubicación: Madrid

Re: Fotos CRC - Cetransa El Salvador

Mensaje por heineken »

Podeis ver fotos tambien en el blog de Santiago Ojeda "Boke"

Poner en google elchiringodelboke o rugby pasion y le dais a voy a tener suerte
artillero

Re: Fotos CRC - Cetransa El Salvador

Mensaje por artillero »

Muy buenas las fotos de los placajes de Luke. ¡que tío!, está en todos los sitios partiendose la cara por sus compañeros
Avatar de Usuario
Pato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Jue, 08 Mar 2007, 23:40

Re: Fotos CRC - Cetransa El Salvador

Mensaje por Pato »

Os paso el enlace al chiringo del Boke.

http://elchiringodelboke.spaces.live.com/

Si tenéis curiosidad, también están las fotos del partido de juveniles y el de veteranos del día anterior.

Feliz 2009.
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: Fotos CRC - Cetransa El Salvador

Mensaje por Sr. Naranja »

Muy buenas las fotos, Bolo. Los placajes de Feijoo que salen son muy buenos. Me gustan mucho las secuencias, y la carga de Turrión es espectacular.
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Fotos CRC - Cetransa El Salvador

Mensaje por RWC »

para mi las mejores las de nava, 68,72,88,89,90
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fotos CRC - Cetransa El Salvador

Mensaje por Ivaica Bastic »

en general todas muy buenas pero destaco la secuencia de la carga de Turri (ojo a quien pone patas arriba) y la última de Nava. He buscado esas de los placajes de Luke...pero no las veo jo***¡¡ :evil:

Por cierto, yo destacaría también la foto de la cara de Manu, creo que resume un poco la cara que se nos quedó a todos...
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: Fotos CRC - Cetransa El Salvador

Mensaje por Maruja »

La carga de Turri es muy buena y la de Aaron a Javier Salazar tambien lo es. Las fotos de Luke placando estan después de las de los primeras lineas, también placando. A luke llevamos 2 ó 3 años sin verle dar un placage en condiciones, pero hay delanteros a los que no hemos visto placar ni cuando los llevaban a la seleción. Rectifico : en los entrenamientos placan unos cacharros de esponja y caen todos, aunque yo creo que se dejan placar. Con lo blandita que es la 3/4 del CRC en defensa  y todo lo que haceis es tirarles patadas para darles el balón, a pesar de que sabemos que tienen CINCO PERICOS. ¿ en qué  hablará M.Willians en los entrenamientos ?
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: Fotos CRC - Cetransa El Salvador

Mensaje por Sr. Naranja »

Maruja escribió:A luke llevamos 2 ó 3 años sin verle dar un placage en condiciones, pero hay delanteros a los que no hemos visto placar ni cuando los llevaban a la seleción. Rectifico:en los entrenamientos placan unos cacharros de esponja y caen todos, aunque yo creo que se dejan placar. Con lo blandita que es la 3/4 del CRC en defensa  y todo lo que haceis es tirarles patadas para darles el balón, a pesar de que sabemos que tienen CINCO PERICOS. ¿ en qué  hablará M.Willians en los entrenamientos ?
Eso nos lo puedes decir, que estás en los entrenamientos viendo como hacen placajes a los cacharros de esponja.

Teniendo tantos fallos el Chami, placando tan poco y jugando tan mal tácticamente...qué mal habrá jugado el CRC para obtener ese resultado ajustado!!! ...hay que jo*** con la gente (o jente, que diría alguna).
Alimoche
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 05 Dic 2008, 13:27

Re: Fotos CRC - Cetransa El Salvador

Mensaje por Alimoche »

Hombre habiendo 15 en el campo, alguno al final se anima a agarrar al que lleva el balón. Si lo malo del rugby, es eso que hay que placar.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fotos CRC - Cetransa El Salvador

Mensaje por xalba »

Lo que es una verguenza,en general que jugadores de equipos de  de DH,y yo diria mas,de cualquier equipo de juvenil para

arriba,no plaque,y no hablo que no les guste,sino que no lo hacen.

Ahi creo,que habria que volver a las antiguas enseñanzas,dos filas de jugadores,unos enfrente a los otros y venga carrera

y abajo.

A mi tampoco me gusta la verdura y me la como.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
artillero

Re: Fotos CRC - Cetransa El Salvador

Mensaje por artillero »

Dicen que la ironía no funciona en la radio... Creo que en internet tampoco
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Fotos CRC - Cetransa El Salvador

Mensaje por Segunda »

xalba escribió: Lo que es una verguenza,en general que jugadores de equipos de  de DH,y yo diria mas,de cualquier equipo de juvenil para

arriba,no plaque,y no hablo que no les guste,sino que no lo hacen.

Ahi creo,que habria que volver a las antiguas enseñanzas,dos filas de jugadores,unos enfrente a los otros y venga carrera

y abajo.

A mi tampoco me gusta la verdura y me la como.
esto mira que lo he comentado yo veces con amigos viendo partidos de DH, que no se plaque en regional tiene un pase, pero coño si quieres jugar a nivel o placas o cortas el cupon

y no hablo de nadie en particular que no vi el partido, ni he visto este año al salvador !!
jugador

Re: Fotos CRC - Cetransa El Salvador

Mensaje por jugador »

artillero escribió: Dicen que la ironía no funciona en la radio... Creo que en internet tampoco
¿por qué lo dices artillero?

saludos
Responder Tema anteriorTema siguiente