¿Es verdad?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: ¿Es verdad?

Mensaje por VincentVega »

Alimoche escribió: A buen entendedor, pocas palabras bastan.
VincentVega escribió: Alimoche te estoy esperando a que descubras quien es el señor Fuentes, porque como sea uno que yo me se, no hay comparación. Anda ilustranos que estoy afilando el colmillo y se me va a desgastar.
Pues lo mismo te digo. Lo de a buen entendedor...
Pero para entender hay que conocer y a los dos ya los conozco bastante bien, no se tu. Así que si ya entiendes, no te extrañes de las reacones distintas respecto a uno y otro.
Alimoche
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 05 Dic 2008, 13:27

Re: ¿Es verdad?

Mensaje por Alimoche »

VincentVega escribió:
Alimoche escribió: A buen entendedor, pocas palabras bastan.
VincentVega escribió: Alimoche te estoy esperando a que descubras quien es el señor Fuentes, porque como sea uno que yo me se, no hay comparación. Anda ilustranos que estoy afilando el colmillo y se me va a desgastar.
Pues lo mismo te digo. Lo de a buen entendedor...
Pero para entender hay que conocer y a los dos ya los conozco bastante bien, no se tu. Así que si ya entiendes, no te extrañes de las reacones distintas respecto a uno y otro.
Pero ¿les conoces por que eres amigo de uno, y al otro por lo que dice o hace en la grada? ¿ó por que tratas con ellos día a día?
Ni tu amigo es tan buen individuo (y si no pregunta a los del propio Club), ni el otro tan mala persona. Para gustos, los sabores.
Pero en fin, no creo que entrar a valorar los perfiles de uno y otro tenga que ver con este foro. Simplemente me he limitado, a expresar mi opinión sobre un post. Si no te gusta, ya sabes:
Imagen
y
Imagen
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: ¿Es verdad?

Mensaje por agurno2002 »

vaya, podíais ser mas explícitos? Cuando hay una afilada de cuchillos así en público no se puede dejar en ascuas al personal.
O si no usamos los privados.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: ¿Es verdad?

Mensaje por VincentVega »

Alimoche escribió:
VincentVega escribió:
Alimoche escribió: A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Pues lo mismo te digo. Lo de a buen entendedor...
Pero para entender hay que conocer y a los dos ya los conozco bastante bien, no se tu. Así que si ya entiendes, no te extrañes de las reacones distintas respecto a uno y otro.
Pero ¿les conoces por que eres amigo de uno, y al otro por lo que dice o hace en la grada? ¿ó por que tratas con ellos día a día?
Ni tu amigo es tan buen individuo (y si no pregunta a los del propio Club), ni el otro tan mala persona. Para gustos, los sabores.
Pero en fin, no creo que entrar a valorar los perfiles de uno y otro tenga que ver con este foro. Simplemente me he limitado, a expresar mi opinión sobre un post. Si no te gusta, ya sabes:
Imagen
y
Imagen

Buen individuo? Mala persona?
Estoy hablando de ellos como entrenadores, no como personas a nivel privado. Yo no me permito esas licencias de juzgar su forma de ser personal sino profesional. Deberías hacer lo mismo si no quieres que se te juzgue como persona, que está muy feo.
Y no des por hecho tantas cosas como que uno es amigo y al otro sólo lo conozco de verlo en Pepe Rojo, que parece que sabes mucho y tal vez sepas muy poco.

Enhorabuena por el logrado montaje de las fotos, muy de tu nivel de forero

Saludos y que tengas felices fiestas
Alimoche
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 05 Dic 2008, 13:27

Re: ¿Es verdad?

Mensaje por Alimoche »

Perdoname Vicente, pero no llego a más.
En cuanto a lo otro: en ocasiones lo personal influye en lo profesional y viceversa, y concretamente estos dos casos son de ese tipo (siempre desde mi humilde opinión y sin quererte ofender, y si ese fuera el caso perdoname y retiro lo dicho, y opino lo que tu opines).

Para ti también.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: ¿Es verdad?

Mensaje por agurno2002 »

pues eso, lo personal en privado por favor.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Responder Tema anteriorTema siguiente