Italia en la Magners

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Italia en la Magners

Mensaje por Johnson »

Lo dicho, la federación Italiana ha conseguido un acuerdo para que equipos italianos integren la Magners League (4 clubs con un máximo de 5 extrangeros o 2 combinados integramente italianos)

Dejo el enlace

http://uk.reuters.com/article/rugbyNews ... 1120081219
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Italia en la Magners

Mensaje por agurno2002 »

menuda noticia para empezar la mañana!
No sé si me habré enterado mucho, pero parece que ha sido una decisión muy rapida y a raiz de una serie de malos resultados de la selección, se ponen en marcha en la federación y en unos meses están jugando en la magners 4 "franquicias" de jugadores italianos, parece que esa va a ser la filosofía, así podrán mejorar su nivel.
Supongo que esa es la diferencia entre una federación que está a primer nivel, tiene sus hilos y su poder y los mueve.
Yo echo a volar mi imaginación y me cuesta ver 2 franquicias españolas en el top14, es un ejemplo, entre la federación, el ser más papistas que el papa...que complicado es esto, pero al menos hay lineas de trabajo abiertas a ver quien se atreve...
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: Italia en la Magners

Mensaje por Alvaro-Italia »

agurno, en el Top 14 tampoco nos dejan jugar  a nosotros !!  ;)

Lo de la Celtic es sin duda una buena noticia, pero todavia se ha de programar todo:
cuando (lo mas probable en 2010)
quien (selecciones o clubes, 2 o 4, )
como (retrocesiones o no, Heineken-Challenge).

Pero creo que esta vez Papà Noel se ha comportado bien, LSI para la peninsula iberica e Celtic para la Italica.

y en el Mundial 2019 DERBY LATINO !!!  Y EN CASA !!!  ;D ;D ;D
Responder Tema anteriorTema siguiente