Declaraciones del Presidente de la Federacion Vasca de Rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Declaraciones del Presidente de la Federacion Vasca de Rugby

Mensaje por xalba »

El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Declaraciones del Presidente de la Federacion Vasca de Rugby

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Sin querer quitar ningún mérito a los equipos vascos (3 en DH, 4 en DHB y 6 en Nacional, casí na...) ojalá el resto pudiésemos optar a la mitad de lo que ingresan ellos por subvenciones de las administraciones públicas.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Declaraciones del Presidente de la Federacion Vasca de Rugby

Mensaje por Segunda »

este señor el año que el independiente gano la copa euskadi se marcho sin dar tercer tiempo y felicitar a los campeones, les gustan los cantabros para pagar inscripcion y que jueguen, cuando ganan ya les gusta menos, el año pasado se inventaron una norma para impedir que el santander jugase con rumanos, luego el tribunal vasco les da la razon cuando la liga se ha acabado,

viva el rugby patrio!!!
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Declaraciones del Presidente de la Federacion Vasca de Rugby

Mensaje por xalba »

Las personas que estan en esos cargos,es normal que sean objeto de criticas.

No llueve a gusto de todos,pero lo que si puedo decir,que es una persona honesta,que ama el rugby,no es un politico y

llama a las cosas por su nombre.

Haber si sigue todos los años que el cuerpo le aguante.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
El Castigador
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 10 Jun 2008, 18:37

Re: Declaraciones del Presidente de la Federacion Vasca de Rugby

Mensaje por El Castigador »

"- Su última creación ha sido la Urrezko Copa...
- Es una competición preciosa en la que los equipos de División de Honor y Honor B de Euskadi compiten cuando descansa la liga. De cara al próximo año queremos ampliarla a los equipos a Primera Nacional. En mayo veremos por estos lares cómo el campeón se mide, en Euskadi, al campeón amateur irlandés."



Muy buena iniciativa, asi los jugadores no internacionales no pierden el ritmo cuando juegue la Selección.
Me pregunto si no se prodía hacer una competición similar en esta nuestra comunidad? si mal no recuerdo antes se jugaba una competicion que era la Copa Presidente, sigue celebrandose?
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Declaraciones del Presidente de la Federacion Vasca de Rugby

Mensaje por ponentrugby.com »

El Castigador escribió: "- Su última creación ha sido la Urrezko Copa...
- Es una competición preciosa en la que los equipos de División de Honor y Honor B de Euskadi compiten cuando descansa la liga. De cara al próximo año queremos ampliarla a los equipos a Primera Nacional. En mayo veremos por estos lares cómo el campeón se mide, en Euskadi, al campeón amateur irlandés."
¿Y cuál será el campeón amateur irlandés?... ¿El ganador de la AIL Division 1 (Clontarf va líder x el momento)?
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: Declaraciones del Presidente de la Federacion Vasca de Rugby

Mensaje por deni »

Si es verdad que comparado con otros presidentes de comunidades para mi el de euskadi trabaja muy bien
cojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 06 Jun 2008, 19:33

Re: Declaraciones del Presidente de la Federacion Vasca de Rugby

Mensaje por cojo »

Segunda escribió: este señor el año que el independiente gano la copa euskadi se marcho sin dar tercer tiempo y felicitar a los campeones, les gustan los cantabros para pagar inscripcion y que jueguen, cuando ganan ya les gusta menos, el año pasado se inventaron una norma para impedir que el santander jugase con rumanos, luego el tribunal vasco les da la razon cuando la liga se ha acabado,

viva el rugby patrio!!!

Hola ,no se con que criterio escribes estas letras ni con que intencion ,despues de hablar con algunos directivos cantabros y vascos te dire
1°que ninguna federacion organiza el 3er tiempo ,que suele ser el club que recibe o se ocupa de organizar el evento (por lo menos en todas las copas que ha organizado la vasca ,como en los campeonatos estatales ,si no pregunta en cuantas finales de autonomias la FER a organizado el 3er tiempo)
2°Pregunta a los CANTABROS si tienen esa sensacion que tu dices ,que solo es para pagar (lo de los rumanos no puedo contestarte pues por el momento no tengo ni he podido recoger informaciones concretas)pues por lo que me han dicho estan muy contentos
Lo que si te pediria es respecto para alguien que abre las puertas a otra autonomia para que puedan jugar y que no intentes crear suspicacias con medias mentiras o desinformaciones ,bastante lios existen en otros lares para que donde se esta haciendo algo (bien o mal pero se hace )que pueda servir de ejemplo o que de ideas para que otras autonomias se puedan arreglar entre ellas  por lo menos para dar oportunidades de jugar campeonatos y poder fortalecer el rugby o por lo menos que no se pierda
A los clubs Cantabros ,tanto en cadetes ;juveniles y seniors en las diferentes ligas vascas se les considera como a uno mas y por si no sabias ,nunca se les ha pedido ningun requisito que no se les haya exigido a los vascos
Animo y que pronto podamos ver una liga cantabra
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Declaraciones del Presidente de la Federacion Vasca de Rugby

Mensaje por gatosereno »

Desde éste humilde comentario,querría dar un apoyo a Peña,aunque creo que no le hace falta pues 23 años de presidente le avalan.
Como todos los directivos que llevan tiempo en las federaciones,tienen sus pros y sus contras pero la labor de realiza a favor del rugby vasco y recuerdo que español en sus largas etapas en la FER ha sido y es positiva.Con sus cabreos y su tiempo para dedicar a ésto.
Por eso darle un abrazo a nuestro "Toci" y si lee ésto que sepa que es con cariño,saludos.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Declaraciones del Presidente de la Federacion Vasca de Rugby

Mensaje por xalba »

Me alegra muchisimo que haya este sentir sobre " Toci".Y como dije antes no es un politico,si te tiene que decir algo sea

bueno o sea malo,te lo dira a la p.... cara,como suele decir el.

Hay exjugadores,que se desvinculan completamente del rugby cuando se "jubilan " y " Toci " lleva tropecientos años en

este deporte,jugador,arbitro,entrenador ,mienbro de la FER y como Lehendakari de la Vasca.

Claro los malintencionados,hasta a esto sacan pegas.

Y espero que siga durante muchisimos años,junto a su equipo.

Miedo me da que entre algun " politico " y tire por la borda el esfuerzo de toso estos años.

Eso si igual tendra mebnos criticas,por nunca dira a la cara lo que piensa.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Declaraciones del Presidente de la Federacion Vasca de Rugby

Mensaje por cutitta »

enhorabuena a toci. yo lo conozco personalmente y puedo decir que  es una gran persona, muy sencilla, muy llana. en tarazona siempre es bien recibido.
Responder Tema anteriorTema siguiente