NUEVA REVISTA DEL RUGBY ESPAÑÑÑOL

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

NUEVA REVISTA DEL RUGBY ESPAÑÑÑOL

Mensaje por furun15 »

Hola a todos. Ayer en la copa de Navidad que ofrece Mandado se presentó Desde la línea de 22, la nueva revista del rugby español os dejo el enlace que he publicado en mi blog www.rugbyalcala.com
jugador

Re: NUEVA REVISTA DEL RUGBY ESPAÑÑÑOL

Mensaje por jugador »

me ha gustado la revista, ¿está unida a algún organismo tipo FER? ¿o va por libre? de momento, buenas entrevistas, no se meten con nadie...en definitva, tiene buena pinta, aver si ahora llega a todos los clubes, para que se distribuya...
saludos
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: NUEVA REVISTA DEL RUGBY ESPAÑÑÑOL

Mensaje por furun15 »

Lo primero conste que yo lo único que tengo que ver con la revista (de momento) es que he hablado por teléfono con el director, pero te puedo decir que por lo que se va por libre y que la hace gente del rugby por y para el rugby
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: NUEVA REVISTA DEL RUGBY ESPAÑÑÑOL

Mensaje por davORC »

Se puede encontrar en todas las ciudades??Es decir,aqui en Oviedo,donde podria conseguirla??
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: NUEVA REVISTA DEL RUGBY ESPAÑÑÑOL

Mensaje por furun15 »

Tu Davorc desde que nos enseñaste rugbyzone tienes lo que quieras solo tienes que pedirlo ja ja. Bueno los tipos dicen que las repartirán en los partidos de División de Honor y DHB además de enviarsela a esos clubes también o sea que tu al ser del Oviedo no tienes problema
oso jhonson
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 18 Dic 2006, 21:13

Re: NUEVA REVISTA DEL RUGBY ESPAÑÑÑOL

Mensaje por oso jhonson »

y cada cuanto va a salir?
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: NUEVA REVISTA DEL RUGBY ESPAÑÑÑOL

Mensaje por Ivaica Bastic »

Entiendo que si la van a repartir los clubes es de distribución gratuita y vive de la publicidad.
Buena iniciativa de cara a la LSI.
Tengo ganas de verla impresa.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: NUEVA REVISTA DEL RUGBY ESPAÑÑÑOL

Mensaje por ulceroso »

esto es un noticióoooooooon!!!
hasta que se cree el foro de la página podriamos comentar aqui los contenidos.
La entrevista con Mandado es bastante significativa de la postura que tiene, yo pienso que desde el momento en el que dice que la profesionalizacion tiene que hacerse poco a poco comete un grave error, hoy en dia la profesionalizacion del rugby no se consigue poquito a poco (ya que llevamos asi 8 años y con escasos avances), paises como Rusia, Georgia o Rumanía nos han doblado en nivel en ese periodo y no es un milagrito del niño Jesús, es cuestión de pasta, esfuerzo, infraestructuras y otras cosas que por lo que se ve en la entrevista Mandado no esta dispuesto a iniciar.
Se ve que sabe perfectamente las cosas que hay que potenciar para que esto salga adelante, las enumera una tras otra, pero que propone?? el boca a boca de los chavales, así nos va.
Entiendo por su parte que la FER no acepte la Superibéria por el simple hecho de que se solapen las fechas, pero para la fecha de comienzo de la Superibérica la liga ya habrá acabado, imagino que los clubes participantes en la SI mandarán a equipos B a la copa, y doy por supuesto también que no participarán en la Copa Ibérica.
Logros de la FER...Glynn, y el acuerdo con RENFE que por lo que pone en la entrevista se ha ampliado 2 años más, buena noticia pues. También la del acuerdo para entrar en los colegios con el CSD, me gustaría que alguien del foro diga como funciona esto realmente.
Me gusta también que se nota que Glynn no es solo el entrenador de la selección sino algo más, aporta sus conocimientos para tomar decisiones estructurales en la FER (por lo menos eso parece).

Revista muy completa, tocando todos los palos, publicidad ideal para el publico al que le llega esta revista y deseando que alga el segundo numero, anque ya no se que quda por poner  :P
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: NUEVA REVISTA DEL RUGBY ESPAÑÑÑOL

Mensaje por ulceroso »

por cierto, la proxima pinta me la tomo en el gulligan´s de fijo!!! ay oma! :evil:
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: NUEVA REVISTA DEL RUGBY ESPAÑÑÑOL

Mensaje por Ivaica Bastic »

bueno, por fín he podido ver el pdf y me ha sorprendido muy gratamente. Está muy bien maquetada con secciones muy interesantes y mucha información. Sorprendente también el volumen de la publicidad para ser el número 1, supongo que la editorial tendrá más publicaciones deportivas y han aprovechado.

Por ponerle algún pero, la cabecera de la revista no es muy acertada (pero esto es más cuestión de gustos) y le echo en falta alguna sección de rugby internacional en la que destaquen resultados, clasificaciones...etc.

Un aplauso por la iniciativa y espero que se consoliden porque ayudará a la difusión de nuestro deporte.
Responder Tema anteriorTema siguiente