La Vila - Getxo ETB internacional

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

La Vila - Getxo ETB internacional

Mensaje por Johnson »

Acabo de ver por casualidad que ahora (L15 23:45h-1:15h ) estan dando el partido entre la Vila y el Getxo, en ETBi, el dial 95 de digital plus, supongo que tambien se podra ver por TDT o por hispasat...
No se si es una retransmisión anecdotica o van a poner mas partidos.
Por otra parte me resulta curioso que den un partido realizado por la television valenciana y no den los de producción propia.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: La Vila - Getxo ETB internacional

Mensaje por Rin »

Estos partidos los dan los domingos a las 15:00 en ETB3 y los suelen repetir también en este canal durante la semana.

Lo que no sabía es que los están echando en el canal internacional de ETB.
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: La Vila - Getxo ETB internacional

Mensaje por karpin »

Por cierto, las peores tomas y la peor realización que se ha visto jamás en un partido de rugby. Nunca sabes en que parte del campo está el juego por la situación de las camaras.
Tambien en el de la ETB de este domingo(bb-cajsol) cada vez que se producia una patada el cámara enfocaba en plano corto el vuelo del balón y así nos perdíamos lo que ocurria en el suelo. Tampoco cuesta tanto poner el tiempo del partido ( no lo han puesto en niguno de este año).
                                          Cuanto más tenemos más criticamos ???
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: La Vila - Getxo ETB internacional

Mensaje por Johnson »

Precisamente porque pensaba que solo los daban por ETB3 me sorprendio verlo por el canal internacional.
No se si solo fue una retransmisión puntual o piensan dar mas partidos por el canal internacional, esa es mi duda.
Es verdad que la retransmisión no era perfecta, pero yo conté que habia 4 camaras (2 graderia, 1 a pie de campo 1 fondo) todo un logro.


Por cierto, para rematar la noche sobre las dos de la madrugada dieron el USAP- Leicester por la 2.`
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: La Vila - Getxo ETB internacional

Mensaje por ulceroso »

grandioso lo de la 2, yo creo que nunca he visto un partido de clubes extranjeros por abierto en España, fue de madrugada pero es un comienzo
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: La Vila - Getxo ETB internacional

Mensaje por geboren »

ulceroso escribió: grandioso lo de la 2, yo creo que nunca he visto un partido de clubes extranjeros por abierto en España, fue de madrugada pero es un comienzo
El año pasado dieron por la2 un Leicester-Gloucester un domingo por la tarde, creo que mientras lo ponian tambien por teledeporte
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: La Vila - Getxo ETB internacional

Mensaje por Merlín »

Yo pensaba que TELEDEPORTE era en abierto aunque sea con TDT. Igaul hay que modernizarse un pooc y no dejarlo para ultima hora como dice el anuncio, ;) ;) ;)
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: La Vila - Getxo ETB internacional

Mensaje por Johnson »

Segun la página web del Plus van a dar un partido a las 23:45 cada lunes por ETB internacional. Una buena alegria para los que no podemos ver ETB3.
Responder Tema anteriorTema siguiente