Padre e hijo en DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Padre e hijo en DHB

Mensaje por racing »

  Supongo que no será la primera vez, pero tampoco creo que sea tan habitual.
Ayer en el Central de Madrid jugó por parte del CAU, como es habitual Ale Matus de segunda línea. En el banco de suplentes su hijo Alejandro, juvenil de segundo año que juega normalmente de talona en el juvenil. El hijo no llegó a entrar a jugar, pero estaba en el acta.
Enhorabuena al padre por lo bien que se mantiene y a Facundo Ozú que sigue subiendo chavales y los resultados le responden.
Podeis contar otros casos similares????
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por furun15 »

Hay un caso en Madrid que es alucinante, yo no se como nunca ha salido en prensa. Se trata de la familia Brotons. Abuelo, Padre y nieto juegan en el club, el padre y el abuelo son habituales del tercer equipo. El abuelo debe tener como 65 años y sigue dándolo todo, juega de pilier y te puedo asegurar una cosa como vayas flojo contra él te llevas una hostia de tres pares de co*****. Su hijo juega habitualmente con él, lo hace como apertura y es un 10 muy fino con buena pierna, este debe tener como 40 o 42 años. El nieto creo que aún es juvenil. Al abuelo le han hecho tres homenajes en el club pero dice que le da igual que no piensa retirarse, al menos, según he oído hasta que juegue con su nieto.

PD: Si alguien de Indus lee esto y tiene que corregir algún dato que lo haga que yo no soy del club y hablo por oídas
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por Generoso/// »

q bueno macho, emociona lo del abuelo, el padre y el hijo...jajaja me imagino al abuelo en cada homenaje que le hacen de mala leche...diciendo...que no me hagáis homenajes coño, que no me pienso retirar...lo haré cuando me de la gana!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por pilier toledano »

Doy fe del caso de la familia Brotons.
He jugado varias veces contra el "abuelo" y se defiende en la primera linea bastante mejor que mucho gorilón de gimnasio que hay por hay suelto.
Es un placer y un honor tomarte unas cervezas con el despues de los partidos, y por si a alguno le cabe alguna duda de su capacidad he de decir que deja sentados en el banquillo a mas de un primera lina que se muere de ganas de jugar por que un sesentón le ha quitado el puesto.
XIII
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 11 Nov 2008, 20:45

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por XIII »

Creo que en Catalunya, sobretodo en clubs históricos como Sant Boi, Buc, Cornella, FCB, etc.. se han dado estos casos, lo del abuelo  y nieto ya es más complicado.
No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo
Antamack
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Oct 2004, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por Antamack »

En el segundo equipo del BUC juegan habitualmente Xavi Jorba y su hijo Oriol Jorba. Y además también juega Sasha (forero de aquí) q creo q es el tio de Oriol. Y además tb juega Raimon Jorba q es sobrino de Xavi y primo de Oriol. Y el hermano pequeño de Raimon y por lo tanto tb primo de Oriol y sobrino de Xavi, se llama Jordi y está en la escuela del club. Y además el padre de Raimon y Jordi, q tb se llama Raimon, hasta hace poco fué el presidente del club.  Vamos q está toda la familia ahí XD

P.D. Aclarar q hablo de regional, aunque el hilo sea de Honor A y B
Última edición por Antamack el Lun, 15 Dic 2008, 12:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por Errol »

Es el BUC-Jorba entonces....  ;D
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por JPR Williams »

Hace unos años cometí el error que dice Furun de chocar con cuidado con el abuelo de Industriales pensando no vaya a ser que le vaya a hacer daño. Fue hace unos 10 años, yo tenía 25 y el supongo que cincuenta y muchos. Pues me metió un viaje en las costillas que me hizo ver las estrellas.
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por EÑE »

Brotons senior es una pesadilla, le he visto jugar en segunda y tercera regional madrileña, y es como los malos de las peliculas de miedo, el tio va andando por el campo, pero siempre llega antes que tu aunque vayas corriendo... está en todos los maules, rucks... aunque solo sea apoyandose y guardando balón.

Sobre lo de chocar con cuidado con el "abuelo"... creo que hay unos cuantos que han seguido los pasos de JPR con identios resultados.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por furun15 »

Sin duda Brotons es un referente en el rugby madrileño, todo el mundo lo conoce y todo el mundo que lo ve por primera vez alucina. El día que se retire (si es que lo hace) es la Federación quien debe homenajearle y no sólo su club. Eso si la abuela Brotons tiene que estar hasta los huevos de lavar ropa de tres tiazos que juegan al rugby
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por e-varisto »

Antamack escribió: En el segundo equipo del BUC juegan habitualmente Xavi Jorba y su hijo Oriol Jorba. Y además también juega Sasha (forero de aquí) q creo q es el tio de Oriol. Y además tb juega Raimon Jorba q es sobrino de Xavi y primo de Oriol. Y el hermano pequeño de Raimon y por lo tanto tb primo de Oriol y sobrino de Xavi, se llama Jordi y está en la escuela del club. Y además el padre de Raimon y Jordi, q tb se llama Raimon, hasta hace poco fué el presidente del club.  Vamos q está toda la familia ahí XD

P.D. Aclarar q hablo de regional, aunque el hilo sea de Honor A y B
Jooder... ni en el mejor de los capítulos de la serie "Enredo" Soaps
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por EÑE »

furun15 escribió: Eso si la abuela Brotons tiene que estar hasta los huevos de lavar ropa de tres tiazos que juegan al rugby
Creo que ella junto a mi madre y algunas sufridoras más fueron las que empezaron a promover los campos sinteticos por Madrid.

Por la UES estaban también los Massoni, que también son unos cuantos.
Avatar de Usuario
Phil Blakeway
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 19:45
Ubicación: Hispania Ulterior

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por Phil Blakeway »

Imagen

El del pelo blanco es Juan Brotons en 1988, con Industriales en la antigua 1ª Nacional (cuando no había DHB). Alguna vez le escuché farfollar contra su hijo Héctor, cuando jugaba  éste de medio melé: "como sigas introduciendo así te quedas sin paga"... qué tiempos cuando eramos más jóvenes.

Un fenómeno el Sr. Brotons, dentro y fuera del campo, lo que no es poco decir.
Última edición por Phil Blakeway el Lun, 15 Dic 2008, 13:49, editado 1 vez en total.
Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por harpo »

Yo también he jugado contra Brotons abuelo y lo que más me alucina es el silencio...No abre la boca para nada, deberiamos aprender todos, un servidor el primero que a veces es un poco bocas...
yo de mayor quiero ser como Brotons....65-70 años y jugando en regional...
Ole sus co*****....
La vida es pasión, rugby es pasión...
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por e-varisto »

En El Salvador tenemos otro abuelo que habla más que el de Industriales  :D

Y además, el hijo de un manager de D de H juega en el segundo - tercer equipo, aunque él lo niegue (no que juegue, sino que sea su hijo...)  :D
XIII
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 11 Nov 2008, 20:45

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por XIII »

Antamack escribió: En el segundo equipo del BUC juegan habitualmente Xavi Jorba y su hijo Oriol Jorba. Y además también juega Sasha (forero de aquí) q creo q es el tio de Oriol. Y además tb juega Raimon Jorba q es sobrino de Xavi y primo de Oriol. Y el hermano pequeño de Raimon y por lo tanto tb primo de Oriol y sobrino de Xavi, se llama Jordi y está en la escuela del club. Y además el padre de Raimon y Jordi, q tb se llama Raimon, hasta hace poco fué el presidente del club.  Vamos q está toda la familia ahí XD

P.D. Aclarar q hablo de regional, aunque el hilo sea de Honor A y B
Padre, hijo, cuñao, primos, hermanos, tios, sobrinos..., esto más que un equipo parece una cena de navidad.  ;D
No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo
Peloco
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 15 Dic 2008, 18:54

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por Peloco »

Juan Brotons tiene actualmente 67 años, está cumpliendo esta temporada 50 años como jugador en activo y como pilier de Industriales juega todos los fines de semana en 3ª Autonómica Madrileña con nuestro C (si no le convocan para el B). Su hijo Héctor tiene 39 años y juega de apertura en la misma categoría. Su nieto sólo tiene 7 años y juega en las categorías inferiores de Industriales. Todavía no pueden jugar los tres juntos aunque es cierto que Juan ha confesado que es su próximo objetivo. Josefina, la mujer de Juan, ya está temblando con las lavadoras de sus chicos. A Juan ya le hemos hecho varios homenajes, el más sonado al cumplir sesenta años, con la Selección Madrileña y Telemadrid, pero ya hemos dejado de hacerlo, no hay manera de que se retire, no merece la pena. Simplemente disfrutamos de poder seguir jugando con él y con la sana envidia de los rivales. Podéis imaginar que las anécdotas son interminables, pero lo que más le puede jo*** a Juan es jugar partidos de Veteranos con melés pactadas.
Aprovecho para contaros que este año en Industriales han llegado a jugar en el mismo partido oficial 5 parejas de padres-hijos (Brotons, Arracó, Calderón, Colom, de Vega).
Los tríos y parejas de hermanos jugando juntos, ya ni los contamos.
Un abrazo para todos y gracias por acordaros.
Juanjo García Luna
Presidente de A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por ponentrugby.com »

En el Rugby Club Ponent juegan Marco y Nico Fatai. Padre e hijo.

En el senior B juega Fernando Cinalli, de 53 años.
Ojalá lo hiciese también su sobrino, Tomas Vallejos, pero el nene ha salido bueno y juega en el Overmach Parma.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
EL TRASTORNAO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 14:11

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por EL TRASTORNAO »

Eso si que tiene maldad E-varisto
Que la fuerza del viento te acompañe.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por furun15 »

Gracias por las aclaraciones Juan, no he fallado en tanto excepto lo del nieto que yo pensaba que ya era juvenil y solo tiene 7 años. Que cabrón el abuelo dice que le jode jugar partidos con melés pactadas, si es que el tio tiene la espalda hecha para la melé
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por Carnivoro »

Lo mismo tiene una sola vértebra que le ocupa toda la espalda, y así no hay problema.
Qué tío.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
el luisma
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 20:47

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por el luisma »

Curioso tambien el caso de "Los Soler" en el Canoe, ojo al dato: "hay 9 hermanos jugando  en las diferentes catagorias" (y creo que quedan por sumarse alguno más), desde jabatos a juveniles...........alguien da más?
Avatar de Usuario
Pato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Jue, 08 Mar 2007, 23:40

Re: Padre e hijo en DHB

Mensaje por Pato »

Al clan de los Brotons nos enfrentamos este pasado fin de semana (21.12.08), y el que mola de verdad es el abuelo, que es un fiera en el campo y además un tío de lo más majete que te puedes encontrar. Puro espíritu rugbístico. Ya me gustaría envejecer la mitad de bien que él.

Y del clan de los Soler van sumándose poco a poco primos y hermanos pequeños, lo sé porque soy delegado de los jabatos y tenemos 2 más para la tribu. Cuando vayan llegando a senior darán que hablar...
Responder Tema anteriorTema siguiente