RESULTADOS FIN DE SEMANA 13-14 DICIEMBRE

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

RESULTADOS FIN DE SEMANA 13-14 DICIEMBRE

Mensaje por Mazao »

Veo que el Nodalia ha empatado en casa contra Getxo con ensayo trnasformado en la última jugada. de momento deja el farolillo rojo, pero si sigue sin ganar en casa lo tiene dificil.
Nodalia 18 -18 Getxo
in contraria ducet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 19:48

Re: RESULTADOS FIN DE SEMANA 13-14 DICIEMBRE

Mensaje por in contraria ducet »

muy muy dificil...
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: RESULTADOS FIN DE SEMANA 13-14 DICIEMBRE

Mensaje por Ivaica Bastic »

No lo he podido ver en directo pero me cuentan que el partido ha estado muy controlado por Getxo pero con los cambios se han venido un tanto abajo y el Vrac ha conseguido empatar con un ensayo de Perico con el tiempo cumplido.
Sin ganar en casa se complica mucho la vida pero yo sigo esperando que reaccione y no baje. Veremos.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: RESULTADOS FIN DE SEMANA 13-14 DICIEMBRE

Mensaje por agurno2002 »

buenas noches

Yo sí he podido ver el partido en directo. Insufrible como todos los Vrac - Getxo que he visto. En la primera parte getxo se ha adelantado con un drop y un ensayo sin transformar. Luego el Vrac ha espabilado un poco y han transformado un golpe de castigo frente a los palos en 22 de getxo, y un ensayo despues de un saque de lateral empujando con la delantera. Terminó la primera parte fallando un golpe desde el lado derecho del campo en la línea de 22.

En la segunda parte se ha puesto a diluviar y con muchísimo aire, en la primera parte el apertura del vrac se fue tocado de una rodilla y en al segunda parte terminó de lesionarse. Fue horroroso y getxo en el minuto 20 de la segunda parte iba ganando 18 - 8, el getxo no jugó a nada en la primera parte, estuvo mal en melé, mal a la mano y con pocas ideas, y en la segunda parte estuvo algo mejor, el vrac sin embargo no cambió mucho de la primera a la segunda parte, balón que se recuperaba en su 22 patada hacia adelante, en la primera parte aún fueron capaces de que se levantara más de 2 metros del suelo, en la segunda no...Perico pasó a jugar de apertura y salió Reiriz como ala, Baeza en el 60 lo expulsaron 10' y getxo no se aprovechó de ello, a partir de ahí cayeron lesionados benjamin y anibal, y por getxo palumbo. Cuando quedaban 5' para el final el vrac estaba a 30 metros de la línea de ensayo Perico se hizo con el balón con un poco de suerte se deshizo de todo el que se puso por delante y terminó ensayando. El final del partido fue muy curioso. Reiriz se preparaba para patear, y el zaguero de getxo corría por el balón para bloquear, la primera vez no tenía razón, la segunda vez tampoco, y la tercera salió bien, reiriz pateó el balón golpeo los dos palos y terminó entrando, aunque la señora arbitro decidió dar los 2 puntos antes de que el balón entrara por la reiteración del zaguero de getxo

En resumen, mucho agua, mucho frío, y mucho trabajo por delante al vrac, muchísimo ya que toda la mejoría de los dos últimos partidos no apareció por aquí, en los partidos contra crc y el salvador hubo juego de equipo, sin embargo ayer por la tarde otra vez cada uno haciendo la guerra por su cuenta, y lo peor de todo es que no me pareció que en ese equipo haya el mejor ambiente, pero eso solo fue una sensación. Espero que las cosas al final marchen hacia adelante y sigamos otro año más, sería una pena por el rugby en valladolid, aunque no sé si tal y como están las cosas esta ciudad podría mantener dos equipos con una infraestructura potente en la ciudad. Desde aquí mi animo a los jugadores. No se de quien es la culpa, supongo que habrá un poco de todo, en un rugby al nivel que tenemos por aquí creo que hace falta mucha comunicación entre la gente que viene de fuera y los que son de aquí de toda la vida, sobre todo a nivel técnico, creo que el francés sabe mucho más de rugby de lo que parece, y sus jugadores son mejores de lo que juegan, por qué no funcionan...eso solo lo saben ellos.

Por cierto, creo que una de las cosas más importantes en el deporte es el respeto por tú rival, los comentarios de los jugadores argentinos de getxo sobre el vrac esperando por sus compañeros me parecieron demasiado sobrados para solo ser capaces de empatar un partido contra un equipo inferior, con 10 puntos de ventaja y con superioridad en su mejor momento de juego. Supongo que todo el mundo lo ha hecho alguna vez, pero no por ello se puede justificar.

Mención aparte merece javitxin o javichin...es un show, otras veces había coincidido con el en la grada pequeña, pero hoy me he sentado en la cubierta justo detrás de ellos y ha sido lo más divertido del partido, sus comentarios, aunque los valores del rugby se los pasa por el arco del triunfo al menos en lo que al arbitro se refiere. Hubo una anécdota que me hizo mucha gracia, hay un golpe de castigo a favor del vrac, en ese momento se quire hacer la sustitución de Bonán, así que se pide el cambio desde la banda del vrac, y viene corriendo bernard diciendo que no se puede pedir el cambio que es "una penalidad" (supongo que por el hecho de estar pateando a palos, desconocía que no se pudiera hacer) y el linier autoriza el cambio, el entrenador francés se queda algo sorprendido, y javichín se da la vuelta, le  mira y le dice " como ves aquí vale todo"
Última edición por agurno2002 el Dom, 14 Dic 2008, 01:27, editado 1 vez en total.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: RESULTADOS FIN DE SEMANA 13-14 DICIEMBRE

Mensaje por agurno2002 »

sacado del norte de hoy

Bernard, enfadado
14.12.08 -
A. J. G.
| VALLADOLID
Vota
0 votos
0 votos1 votos2 votos3 votos4 votos
Opina Ver comentarios (0) Imprimir Enviar Rectificar
Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.
Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.
Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Ni los dos puntos conseguidos en la última jugada del partido pudo contentar a Daniel Bernard, que manifestó que «sumar es bueno para la estadística, la clasificación, pero no puedo estar contento después del partido que hemos realizado. No entiendo la actitud de mis jugadores, sobre todo de los que son los líderes del equipo. Todo el trabajo que hemos hecho durante la semana no ha servido para nada, porque no lo han mostrado en el campo».
El técnico del Nodalia confesó estar «muy enfadado» con los jugadores que llevan el peso en el campo y en el vestuario «porque no son jovencitos que se puedan poner nerviosos o no entiendan el juego».
Daniel Bernard lamentó que la reacción apuntada en los últimos partidos «no haya tenido continuidad ante el Getxo, que nos ha podido ganar perfectamente». Sobre el futuro, se tomó la pregunta con filosofía y respondió que «me voy a tomar un agua sin gas y lo pensaré».
Elder Karra, entrenador del Getxo, lamentó empatar «igual que el año pasado. El frío de Valladolid nos ha bloqueado las neuronas»
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: RESULTADOS FIN DE SEMANA 13-14 DICIEMBRE

Mensaje por txiripot »

Que me desmientan los entendidos, pero creo que con golpe de castigo no se puede hacer un cambio. Aunque aqui no lo tengan en cuenta nunca.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: RESULTADOS FIN DE SEMANA 13-14 DICIEMBRE

Mensaje por Demóstenes »

Con los cambios en éste rugby nuestro vale todo, el reglamento no lo conocen ni los propios árbitros (ej,Vrac-Santboi del año pasado).

MÍTICO Javichín.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: RESULTADOS FIN DE SEMANA 13-14 DICIEMBRE

Mensaje por VincentVega »

Ivaica Bastic escribió:
Sin ganar en casa se complica mucho la vida pero yo sigo esperando que reaccione y no baje. Veremos.
:o
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: RESULTADOS FIN DE SEMANA 13-14 DICIEMBRE

Mensaje por agurno2002 »

yo reconozco que no lo sabía, pero sin embargo creo que el salvador hoy ha hecho un cambio en la segunda parte después de un golpe...podría ser...
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: RESULTADOS FIN DE SEMANA 13-14 DICIEMBRE

Mensaje por agurno2002 »

VincentVega escribió:
Ivaica Bastic escribió:
Sin ganar en casa se complica mucho la vida pero yo sigo esperando que reaccione y no baje. Veremos.
:o
está chungo :( y más con la victoria de la vila hoy, la salvación se pone lejos, muy lejos. El desplazamiento del próximo fin de semana contra oridizia es como mucho para sacar 1 punto, eso les dejaria como mínimo a 5 puntos del 7º.

la suerte es que se empieza todo de nuevo, la vila allí (habría que ganar sí o sí), les abelles aquí (habría que ganar sí o sí) creo que este año el que se salve tiene que tener más de 30 puntos, eso son 6 partidos ganados...la vila, les abelles, y ahora a imaginar ordizia en casa, bera bera en casa, y sorpresas?¿ cuales...está muy chungo. no voy a decir que se me rompa el corazón(porque no me va la vida en ello), pero sí que me da bastante pena que este año se haya llegado hasta esta situación.

Si la solución es cambiar el entrenador, que lo cambien. El año pasado era de los que pensaba que era muy positivo que viniera alguien de fuera a entrenar, nuevas ideas, más nivel, etc...resulta que viene uno, con buenas intenciones, y resulta que no vale, esto demuestra que es muy complicada la madeja que está formada en torno al club y que solo los que están dentro son capaces de desenredarla y hacerla funcionar. A ver si hay suerte.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: RESULTADOS FIN DE SEMANA 13-14 DICIEMBRE

Mensaje por agurno2002 »

soy el unico que ha oido en la radio que fernando de la fuente se hace cargo del equipo?
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: RESULTADOS FIN DE SEMANA 13-14 DICIEMBRE

Mensaje por Ivaica Bastic »

hay un post abierto con este tema...
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: RESULTADOS FIN DE SEMANA 13-14 DICIEMBRE

Mensaje por agurno2002 »

ok, no lo habia visto.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: RESULTADOS FIN DE SEMANA 13-14 DICIEMBRE

Mensaje por Carnivoro »

agurno2002 escribió: soy el unico que ha oido en la radio que fernando de la fuente se hace cargo del equipo?
¿A que se te están poniendo los pelos como escarpias?
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: RESULTADOS FIN DE SEMANA 13-14 DICIEMBRE

Mensaje por agurno2002 »

(sin que nadie me oiga) si

Lo que tenga que suceder que suceda y que sea lo mejor para el club.
Última edición por agurno2002 el Mié, 17 Dic 2008, 16:44, editado 1 vez en total.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Responder Tema anteriorTema siguiente