EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por Ivaica Bastic »

Bajo mi criterio O Connell el mejor del partido, interviniendo en todas las jugadas de ataque y placando todo lo que estaba a su alcance. Wilson sin brillar como en otras ocasiones ha hecho un partido muy serio, creo que es el líder del equipo en el campo. Taz ha estado a la altura teniendo en cuenta los que tenía delante. Luke muy intermitente en ataque y fallon en los placajes (va arriba a tíos de 1,90...) God cada día mejor, manda muy bien a los delanteros y cuando no llegan se juega la cara. Gaston y Fabio han estado poco tiempo para decir que han estado mal o bien, han cumplido.
Hablo sólo de los extrangeros en referencia al comentario.
De los nacionales no habló porque me extenderia un huevo. Por destacar a dos, Diego y Turri.
Yo he salido muy contento, a excepción de los arranques de cada parte en los que hemos encajado 19 puntos el resto del partido ha estado muy disputado. No se se valoramos que en la segunda parte hemos jugado más en su campo que en el nuestro.
Pues eso, Chami a tope, sin Riki y sin Nava..casi ná!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por Ivaica Bastic »

Coño, se me olvidaba Lyons, que tiene el premio a la regularidad y extranjero es con jota, no con ge de gelip..
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por agurno2002 »

veo que nadie se atreve a una crónica, y yo tampoco.

Como decía en mi anterior post, la verdad es que no siendo sospechoso de ser chamizo hoy he disfrutado mucho con el juego de vuestro equipo.

Sobre el comentario de Medinense...estaría muy bien que dieras algún detalle más, porque a mi si que me han gustado los extranjeros del salvador, no sé cual ha podido  estar por debajo del nivel, quizás Luke(?¿), pero no seré yo quien haga sangre, sí el jugador tiene algún problema creo que deberíais recuperarlo porque un 3/4 de su envergadura, y con posibilidades de mejorar no debería dejarse perder. 

En mi comentario anterior decía que me había gustado mucho el ensayo que ha metido el Salvador, para lo que no lo habeis visto, es muy sencillo.

Touche a 10 metros, zarzosa coge el balón, se montan los alineamientos, saca rápido (al más puro estilo vrac...lo siento no lo he podido evitar) la  ha lanzado a la altura de las manos de s. souto que no ha saltado, solo se ha estirado, ha cogido el balón y con mucha fé ha corrido hasta la línea de ensayo, los franceses no se lo esperaban y ha posado el balón, me he hartado a aplaudir tengo que reconocerlo porque me ha encantado como se ha desarrollado la jugada. Enhorabuena de nuevo.

Por lo demás, tiene que ser desolador para un jugador que en la primera del partido, y sacando tú, se te salga el balón por la banda, te monten una melé en el medio del campo, salgan y a los 50" tengas un 7-0 con el frío que hacía, sin embargo después del tercer ensayo ha cambiado mucho el partido, el salvador no es que haya jugado en ese tiempo mucho en el campo francés pero sí han empezado a desquiciarles, hasta el momento de la tangana, el 12 de ellos ha zurrado a luke, y este se la ha devuelto...a partir de ahí solo hay que poner caras al lado de los puños para hacerse a la idea, 10 ' a  cada jugador y a correr, el salvador se ha venido un poco abajo, pero han aguantado bien hasta el descanso, en la segunda parte otra vez, han salido a matar, y han ensayado dos veces más(no lo recuerdo) el salvador se vino arriba hasta el minuto 70 que el frío, los golpes, el cansancio...ahí ha terminado el partido.

A destacar la velocidad a la que juegan, siempre tienen ocupado el campo estos tíos, parecía que jugaban con 25, que tamaño tienen sus jugadores...pff

Del salvador, creo que hoy han estado metidos en el partido, el pilier galés hoy ha estado muy metido en el partido, el apertura también ha jugado muy bien, el medio melé ha recibido por todos lados el hombre...que manera de "debutar" en europa y en casa. Y un comentario que escuché muchas veces hoy..."el salvador está placando más hoy que en toda la temporada", y en mi modesta opinión creo que así fue

Como dije el otro día, es un lujo poder ver a estos equipos en valladolid, y hoy creo que si no hubiera sido por el frío el recuerdo para la gente que ha subido tendría que ser muy bueno
Última edición por agurno2002 el Dom, 14 Dic 2008, 23:40, editado 1 vez en total.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por agurno2002 »

a la espera de que Bolo cuelgue sus fotos, yo me voy anticipando y voy colgando alguna. Todas estarán en mi perfil de Flickr-fotos de Cetransa El salvadorrImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

joe...esta foto impresiona, su ala mas grande que el talonador del salvadorImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aquí craig lions y su primo tenían cierto "parecido" los dos segundasImagen
Última edición por agurno2002 el Mar, 16 Dic 2008, 10:43, editado 1 vez en total.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
MDIOML

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por MDIOML »

BIEN por el CHAMI, no podemos dejar a un lado el fisico de todo el equipo del Brive. Como ya ha dicho alguien parecia que eran 25 los jugadores del Brive que estaban en el campo, cubrien todos los huecos y cuando se acavaba nuestra linea ellos aun tenian tres o cuatro en todas las jugadas.
Creo que con todo lo que han currado nos hubiera venido muy bien la presencia de Riky y de Nava.
Muy bien el medio mele (retiro lo dicho hace unos dias) rapido y con fuerza el los saques de balon y duro en los placajes. Luke un poco irregular pero para mi mejor en este puesto que de zaguero.
Enhorabuena a todo el equipo y a recuperarse pronto para darle un buen susto al CRC.

AUPA CHAMI
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Noticia en el Norte de Castilla:

Resignados a la cruda realidad
ALFREDO J. GÓMEZ| VALLADOLID
Vota 1 votoOpina Ver comentarios (0) Imprimir Enviar Rectificar
Cerrar Envía la noticia
Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre  Email remitente 
Para  Email destinatario 

Borrar    Enviar
Cerrar Rectificar la noticia
Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre*  Email* 

* campo obligatorioBorrar    Enviar

Sergio Souto recoge el balón tras una touch lanzada por Diego Zarzosa en la jugada del ensayo del Cetransa ante el Brive./ HENAR SASTRE

Gutiérrez placa a Namy./ H. S.
<< 12    >>

5 55 - CETRANSA BRIVE
Cetransa El Salvador: Ignacio Gutiérrez, Alejandro Gutiérrez, Luke Stanley, Raúl Turrión, Luis Gascón, Justin Wilson, Aaron Good, Taz Lewys, Diego Zarzosa, Manuel Serrano, Sergio Souto, Craig Lyons, Iván Criado, Jorge Molina y Charlie O'Connell. También jugaron Fabio Galloppa, Gastón Szabo, Calos Souto, Óscar Benito, César Caballero y Sale Ibarra.
Brive: Alexis Pallisson, Regis Bianco, Suka Hufanga, Ben Johnston, Ben Cohen, Lachlan Mackay, Liam Davies, Simon Hugues, Steve Thompson, Kevin Buys, Johan Van Zyl, Damien Browne, Alex Manta, Vincent Forgues y Antoine Claase. También jugaron Djoudi, Mela y Namy.
Parciales: 0-7, min. 1: Ensayo de Forges, transforma Davies; 0-14, min. 6: Ensayo de Johnston, transforma Davies; 0-19, min. 13: Ensayo de Mackay; 0-24, min. 31: Ensayo de Cohen; 0-29, min.38: Ensayo de Claase; 0-36: Ensayo de Buys, transforma Pallisson; 8-34, min. 45: Ensayo de Sergio Souto, transforma Raúl Turrión; 5-41, min. 52: Ensayo tras un maul, transforma Palisson; 5-48, min. 69: Ensayo de Mackay, transforma Pallisson; 5-55, min. 74: Ensayo de Johnston, transforma Pallisson.
Árbitro: Paolo Ventura (ITA). Expulsó temporalmente a Luke Stanley, del Cetransa El Salvador, y a Johnston, del Brive.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la European Challenge Cup disputado en los campos vallisoletanos de Pepe Rojo ante unos 2.000 espectadores.Sólo con actitud no basta. En la competición europea las buenas intenciones son una obligación, pero apenas pueden subsanar las grandes diferencias que existen todavía entre el rugby profesional continental y el semiprofesionalismo español. Además de la propia mentalidad, el físico marca una diferencia que acaba vez se va ampliando más, en vez de disminuir. El Cetransa El Salvador comprobó una vez más, como el Brive le masacraba a ensayos, el primero de ellos sin que llegara a cumplirse el primer minuto de juego. Al menos, el consuelo es el consuelo, los jugadores del equipo vallisoletano se emplearon con determinación en muchas fases, sobre todo en la segunda mitad, y mantuvieron un honroso marcador, teniendo en cuenta la paliza recibida hace apenas una semana ante este mismo equipo.
Como viene siendo habitual en los partidos de competición europea de esta temporada, el Cetransa El Salvador encajó el primer ensayo en la primera jugada, con la dolorosa circunstancia de que el Brive apenas tardó cincuenta y cinco segundos en posar el balón en la zona de marca vallisoletana, después de una jugada a la mano de todos los componentes del equipo visitante.
Antes del primer cuarto de hora de juego, el Brive ya había endosado tres ensayos al Cetransa (0-19) que hacían temer lo peor en cuanto a puntos recibidos en Pepe Rojo. Sin embargo, una espectacular tanagra entre los jugadores de ambos equipos se saldó con las expulsiones temporales de Stanley y Johnston.
El Brive aplazó un poco su furia anotadora, el Cetransa apeló al orgullo y el equipo vallisoletano empezó a llevar el balón a la zona de 22 del conjunto francés, con varias opciones de ensayos que finalmente no cuajaron.
En la segunda mitad, se repitió la historia, pero esta vez el Brive batió su propio récord y apenas tardó treinta y seis segundos en anotar el ensayo.
Sin embargo, la actitud del Cetransa ya comenzaba a dar resultados positivos, que se convirtieron en una explosión de alegría cuando Sergio Souto ganó el balón en una touch, se aplicó con fuerza para percutir contra la defensa del Brive y anotaba el único ensayo del equipo vallisoletano en Europa en esta temporada.
Era el objetivo y lo habían cumplido, por lo que jugadores, técnicos y aficionados lo celebraron como si de celebrar un título de Liga se tratara, ante las caras de incredulidad de los franceses por el 5-34 que reflejaba el marcador en ese momento. Al final, tres ensayos más del Brive dejaban el tanteo en un 5-55 que terminó por contentar a todos.
artillero

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por artillero »

Un partidazo de todos, con un Turrión impresionante. A ver de que ponemos a Nava a partir de hoy...je,je,,

Luke, que es obvio que es a quien se dirigia Medinense, no tenía ganas de placar. ¿pero no deberían haberlo cambiado, cuando era tan obvio que no tenía la cabeza en el campo? Tanta culpa de Luke, como del cuerpo técnico, que no tiene cintura para ver estas cosas. También debería tener cintura para sacar a Carlos unos 20-25 min y a Miranda (Estamos en Europa para aprender.....) Esto ya es opinión mía, que soy rarito

Como parte positiva, pensar que este equipo con esta actitud, en las primeras participaciones en europa hubiera hecho muchos puntos. A ver como acabamos el año...La gente está a tope para el partido mas importante del año, el día de los inocentes....
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

EL DIA DE VALLADOLID

Mensaje por Mazao »

Esto es así... es Europa (5-55)
54 segundos. Fueron los que tardó el Brive en lograr su primer ensayo. El cuadro francés quería ganar por la vía rápida y marcó la diferencia casi sin salir del vestuario

En 54 segundos quedó claro que el Brive no venía a Valladolid a pasearse. En 54 segundos quedó zanjada la diferencia hoy por hoy entre el rugby español y el europeo, en este caso, el francés. En esos 54 segundos, Justin Wilson pateó mal, en la melé los galos impusieron su físico y Forgues puso velocidad y destreza para lograr el primer ensayo. A estas alturas, nadie duda de que el Cetransa El Salvador está un paso por detrás de sus rivales en la Challenge Cup. Ni siquiera los propios jugadores. Pero ése primer ensayo dolió más que otras veces. Por la prontitud, celeridad y dureza del mismo. Por eso, ayer quizá se vio a otro Cetransa, a un equipo con ganas de mostrar que no es el convidado de piedra de esta competición. Eso sí, le costó entrar en el encuentro mucho. Y para cuando lo hizo, el marcador reflejaba ya un claro 0-19.
Y es que el Brive quería finiquitar el encuentro en los primeros 20 minutos. Así lo habían dejado entrever en la previa del mismo. Tras el fiasco que les supuso perder en Parma, se la tienen que jugar en casa del Newcastle. Por eso, ayer querían un partido sin mucha tensión.
Pero entre que ellos mismos se fueron echando atrás y que el Cetransa quiso rehacerse al mal comienzo, los franceses sufrieron el orgullo de los de Lewis Williams.
Porque, a la falta de kilos, de velocidad... en definitiva, de físico, el cuadro pucelano le puso pundonor, lucha, coraje, brío e, incluso, momentos de buen juego. Pero, como suele ocurrir en estos casos, con eso sólo no basta.
El Brive se fue al descanso con un claro pero nada contundente 0-29, que pudo ser menos si no falla la defensa vallisoletana a poco del pitido final. Y la salida tras el mismo aventuraba mucho miedo, con un nuevo ensayo a los 37 segundos. Demasiada falta de concentración o demasiado rival, cualquiera de las dos vale.
Pero los chamizos no se querían ir de vacío. Y en una jugada de laboratorio, de ésas que se ensayan y se entrenan, Sergio Souto tras una touch perfectamente ejecutada a la corta por Zarzosa puso el oval en el suelo. Primer ensayo del encuentro, tercero europeo de la temporada y buenas perspectivas para la segunda parte.
En ella, el Cetransa tuvo más tiempo el oval, puso más empeño en ataque y encerró a su rival en su campo, que quizá ensayó su defensa, y que tuvo muchas recompensas en los errores de los chamizos en el juego a la mano. De hecho sus dos últimos ensayos llegaron tras sendas contras y en una muestra de que el rugby europeo sigue una o dos marchas por delante del español. La Challenge para. Llega la Liga.
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por Sr. Naranja »

Las explicaciones de Juan Carlos en este foro sobre el partido anterior fueron tan honestas como certeras. Reitero que el medio melé del Chami me parece muy bueno. Lo de Justin y O´conell es impresionante.
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por spot »

Tengo que reconocer que ayer tuve  una mañana estupenda de rugby, incluyendo el frio que era un poco serio el tema.

Lo primero, los 54  segundos a los que alude Mazao que reflejan realmente todas las diferencias. Me gustaria incluir un matiz mas; en esos 54 segundos, realizaron tres fases para llegar al ensayo, lo cual da muestras, primero, de su rapidez en el juego, y segundo, que esto ya no tiene nada que ver con el pasado año. Quizas no en resultado, pero si en actitud y experiencia.

Me encanto Emir, me gusto mucho Aaron que se va soltando y eso es fundamental. Me encnto ver a los muller placando sin ningun tipo de complejos y entrando a morir, justin tendra dias mejores o peores, pero es constantemente una clase practica de rugby... lo que podemos aprender de el es fundamental. Turri hizo un partidazo, y tambien me gusto volver a ver a Fabio, sinceramente, es fundamental recuperarlo para la segunda vuelta y lo que queda de año, tiene que volver a ser ese jugador en ataque.

Respecto al resto, practicamente sin un solo pero.

Otro hecho que me gusto y bastante, fun incluso la actitud en los ensayos, no hemos dejado ue todos sean bajo palos como en el dia del parma, y eso ha hecho que, por las posiciones de transformacion, se hayan fallado y no se haya ampliado la ventaja.

La jugada del ensayo, me ha encantado y Agurno, que no te siente mal, pero yo, de poner una referencia, prefiero a Ibañez y los wasp :wink:

Ha habido 10 minutos en la segunda parte ( en que, sinceramente, al principio me esperaba lo peor), que hemos jugado de tu a tu a un equipazo, porque este Brive, no tenia nada que ver con el que vimos aqui el pasado año. Para muestra un boton; el sr. Cohen.Que gozada ver como juega un centro campeon del mundo, que diferencia! jo***!

Seguimos teniendo, eso si, el eterno problema de los arranques, nos cuesta mucho desperezarnos y eso en Challenge...jejeje, menudo regalo wappo al contrario sin que lo necesite encima y que solo contribuye a dejar un peor resultado. Eso en España es lo que nos hace ir a remonte en casi todas las primeras partes, pero en Europa, es la diferencia entre un buen resultado y una cagada.

En definitiva, gran mañana de rugby y, al salir del campo antes que de costumbre, una sonrisita en la cara que esperemos dure parte de la semana.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por VincentVega »

PUDDLEMERE UNITED escribió: Noticia en el Norte de Castilla:

Resignados a la cruda realidad
ALFREDO J. GÓMEZ| VALLADOLID
.
Creo que el titular no puede ser más desacertado.
Resignados? Creo que nadie salió con resignación después de la entrega del equipo. En la segunda parte se vieron los mejores minutos del chami en europa desde que participa. Se mantuvo al Brive en su campo bastante tiempo enlazando varias fases de juego y sin perder el balón(que muchas veces lo perdemos nosotros, pero ayer muchas recuperaciones del Brive fue porque se las trabajaron ellos y las ganaron, sin "regalos" vamos).
Así que de resignados nada, orgullosos de haber tenido momentos en que se vió a un equipo por encima de donde creíamos que estaba su tope. Para mi de lo mejor que he visto al equipo, así que ALFREDO J. GOMEZ el único resignado debió ser usted por el frio que pasó. Y no lo digo con ánimo de ofender.

Por cierto O'connell ¿qué haces en España? Pero por mi quédate otros 10 años. Justin ¿sabes lo que es hacer un mal partido? Good partido dedicado a los impacientes, Turri no eché en falta a nadie para tu puesto(aunque Nava y rik vuelvan hay que ponerte), 1ª linea vaya co***** los vuestros, la touche tremenda, el resto por encima del nivel que espera. Salvo algun detalle de algun jugador ya comentado(y que por cierto me desquició) gran partido.

Enhorabuena al equipo, a los técnicos y a toda la afición, ayer fue un buen dia de rugby.

A lo que no me resigno es a quedarme en casa y no subir a ver al Chami por mucho frio que haga. Que se resignen otros
Invitado
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 16 Nov 2005, 07:42

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por Invitado »

¡Qué gozada ver a nuestro equipo plantar cara a todo un Brive!
Disfrutamos de unos cuántos minutos de gran juego, ese juego que también queremos ver en los partidos de la liga. El error más grave, el "empanamiento" con el que salimos al campo. En la primera parte 54'' y un ensayo y en la segunda parte 39'' y otro ensayo. Haber acabado el partido con un 5 - 43 contra Brive, hubiera sido, y que conste que no desmerezco para nada el resultado final, un gran éxito.
Si hubiera que poner nota al equipo, sin dudarlo un 9,5 ( la perfección casi no existe ). Se defendió bien, recolocándonos rápidamente y lléndo abajo a placar.
En ataque, se conservó el balón, sin demasiadas pérdidas tontas de balón y así se pudo jugar, y lo que se jugó se hizo bien. Muy importante en los partidos de Europa, ya que hasta ahora sólo nos quedaba defender y ver como jugaban ellos.
Hubo un momento, que estuvimos poniendo a los señores del Brive bastante nerviosos, ya que le estábamos echando "co.....es" y veían que no nos podían.
A destacar :
Justin, im-presionate
Taz, cada día me gusta mas
O'Conell, en su línea, en ataque una garantía de apoyo, en defensa una pesadilla.
Vincent, un fenómeno. Lo poco que se le ve, y lo que curra el tío.
Manu, Diego, Molina, Iván, Turri , sin palabras.

En general todos muy bien, excluir sólo a Luke, que me gustó poco o nada, sobre todo en defensa. Lo de agarrar arriba te puede servir en la liga española, pero en lo partidos de Europa ... Mucho tardaron los amigos del Brive en mandarte algún que otro recadito por como estabas..., ¿placando?.
DOMI
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 12 Dic 2007, 11:35

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por DOMI »

Hola

Felicidades por el partido contra Brive. He notado (no habia visto el salvador desde meses) una clara mejoria en el juego aunque claro falta mucho trabajo para llegar al nivel del rugby Frances, Ingles etc...

Hay que guardar el animo porque esta derrota es una piedra mas en el camino. Claro que Brive al descanso decidio levantar el pie, claro que Brive este ano tiene otro nivel que el ano pasado pero lo que cuenta es el animo, la progression del Salavador en la tactica collectiva e individual me parece evidente. Ahora falta de meterse en la mente que se puede; sino ganar; por lo menos complicar mas las victorias de los equipos européos. Para mi probable e futura jubilacion por vuestras tierras, espero ver choques entre El Salvador y los grandes européos con espectaculos y suspens.  
litri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 17:30

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por litri »

Claro que Brive al descanso decidio levantar el pie,

Efectivamente, es por eso que en el seg 39 de la 2a parte marcaron un ensayo, porque bajaron el pistón, lo que hay que oir
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por Flanker »

Esta claro que alli tambien levantaron el pie en la segunda mitad. Nos fuimos con 39 y acabaron con 84. En europa no levanta el pie nadie, como ellos han dicho es la mejor manera de demostrar respeto.
El Castigador
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 10 Jun 2008, 18:37

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por El Castigador »

Invitado escribió: A destacar :

Vincent, un fenómeno. Lo poco que se le ve, y lo que curra el tío.

Muy poco se le ve, tienes razón.  ??? ??? ???
Había un Vincent, pero era el 7 del Brive, creo recordar.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por Generoso/// »

El Castigador escribió:
Invitado escribió: A destacar :

Vincent, un fenómeno. Lo poco que se le ve, y lo que curra el tío.

Muy poco se le ve, tienes razón.  ??? ??? ???
Había un Vincent, pero era el 7 del Brive, creo recordar.
creo que se refiere a Craig Vincent Lyons....

ay! Castigador siempre con la guadaña preparada...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por agurno2002 »

spot escribió: La jugada del ensayo, me ha encantado y Agurno, que no te siente mal, pero yo, de poner una referencia, prefiero a Ibañez y los wasp :wink:
jejejeje cada uno habla de lo que conoce ;)

hoy he visto esta foto, a este se ve que le cogieron manía, la barbilla, la mano derecha, la pierna derecha...

Imagen


y como todo no van a ser flores, sí que pondría un pero a lo de ayer. Hay que enganchar a la gente, hacerla subir al campo, está claro que este partido en mayo se llena pepe rojo a reventar, pero creo que podría haber mas gente, el hacer de estos partidos algo único les daría más atractivo.  no me pregunteis el como que no lo se...
Última edición por agurno2002 el Lun, 15 Dic 2008, 14:22, editado 1 vez en total.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por Ivaica Bastic »

Y ahora, por tocar un poco las narices me gustaría salir así de satisfecho después del partido del sábado contra Bera Bera, rodillo.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por Errol »

Generoso/// escribió:
El Castigador escribió:
Invitado escribió: A destacar :

Vincent, un fenómeno. Lo poco que se le ve, y lo que curra el tío.

Muy poco se le ve, tienes razón.  ??? ??? ???
Había un Vincent, pero era el 7 del Brive, creo recordar.
creo que se refiere a Craig Vincent Lyons....

ay! Castigador siempre con la guadaña preparada...

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por VincentVega »

Lo de Vincent es por mi.  Y tiene razón, en el campo se me ve poco y por otra parte trabajo bastante....poco.
Gracias por los cumplidos, un saludo a mi tocayo Craig Vincent Lions, a ver si aprendes
XV
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 25 May 2008, 18:03

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por XV »

Enhorabuena a todos los jugadores del Salvador menos a uno...
Los aficionados al rugby hemos disfrutado con este partido y con las ganas de los chamizos.
Por cierto, S. Thomson es enorme!

¿Se darán cuenta los entrenadores del Salvador de que Turrión es un gran centro y un flojo ala?
¿Pondrán a Stanley a placar toda la semana a 50 cms del suelo?

Por cierto, que con la entrada de Caballero y Galloppa, el Brive dejó de empujar al Salvador las melés.
Wilson crack

Jugando así, en el derby el Salvador hubiera ganado por 30 puntos y el CRC lo tendrá difícil...si no se sale con la empanadilla de los 10 primeros minutos de cada parte.
artillero

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por artillero »

Una cosa. Veo la alineación de Brive y casi no encuentro apellidos franceses.

¿sabeis cuantos había en el campo?
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por agurno2002 »

de vez en cuando alguno hablaba.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
jugador

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por jugador »

pues exactamente no sé cuantos, pero habría muy pocos, como italianos con el parma...
Responder Tema anteriorTema siguiente