Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

Han salido a la venta las entradas, entre 10 y 15€ dependiendo de la zona:
https://www.facebook.com/notes/final-co ... 828688139/
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Kklakk666 »

"Como queremos mostrar nuestro deporte a los más jóvenes, los menores de 16 años podrán ver el partido por tan solo 5 euros”
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Vie, 16 Feb 2018, 17:50 Han salido a la venta las entradas, entre 10 y 15€ dependiendo de la zona:
https://www.facebook.com/notes/final-co ... 828688139/
Yo ya tengo! Y ya hay varias vendidas... Vamos Chami!!!
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Tonga_rugby »

aladelaocerrao escribió: Vie, 16 Feb 2018, 12:50 Mucha gracias Tonga Rugby por invitarnos a Valencia ó incluso dejarnos ver el partido por la tele. Creo que lo pensaremos y después decidiremos lo que nos salga de los co*****. Mucho antes de todos esos que mencionas hubo otros valencianos que incluso ganaron una Liga y además no nos daban la tabarra a domicilio.
No te preocupes que los valencianos estamos muy orgullosos de nuestra historia "rugbistica" y la conocemos.
Respeto de los co*****, pues eso, tú mismo te defines. A los demás, bienvenidos y suerte en la final.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por proudrop »

¡¿Que han sacado las entradas?! ¿EN FEBRERO? Y sin rueda de prensa ni nada en Pucela? Vamos, que pasando de Valladolid...o por lo menos yo creo que no se ha enterado nadie, puf, puf, puf... Desastre a la vista. No saben jugar con los tiempos ni con los acontecimientos.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por numeronove »

He abierto un hilo exclusivamente para la final de Valencia, que bien se lo merece. Así podeis seguir zurrándoos en este hilo a mano abierta, si es lo que os apetece.

Abur!
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por ime37553 »

Buenos días.
Aunque sigo este foro desde hace años es la primera vez que escribo. Coincido con muchos foreros en que la designación de la sede de la final de copa no se ha podido hacer peor. El señor Feijoo no pudo esperar tres días porque si se confirmaba que los finalistas eran los dos equipos de Valladolid tenia difícil vender que el partido se celebrara en otra ciudad después de la repercusión mediática que tuvieron las dos finales anteriores. Dicho esto enhorabuena a Valencia porque estoy seguro de que será otra fiesta del rugby y ojalá en un futuro lo sea en más ciudades de España. Pero sinceramente creo que no era el partido. El señor Feijoo va a privar de ver el mismo en vivo y en directo a muchos aficionados y socios de ambos equipos por no poder desplazarse hasta Valencia por diferentes motivos, pero eso es lo de menos porque después de algún comentario reciente que he leído, un Les Abelles-CAU en Zorrilla en una hipotética final sería de lo más normal para alguno a pesar de que se pudiera celebrar en el Estadio del Levante. Me imagino que estarían encantados con la decisión de la FER...
Un saludo y a por Rumanía!
YO CREO!
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Kklakk666 »

Final de copa de las sospechas. “El diario el mundo”.

https://www.generacionrugby.com/single- ... o%E2%80%9D
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Evaristo »

A la FER y a Feijoo en concreto les va a resultar muy largo todo el tiempo que falta hasta la final , por no decir la verdad desde un principio, intentar ocultar cosas, etc, etc. Cuando un periodista se empeña, acaban saliendo todas las vergüenzas. Si hubiera dicho el motivo real de la no designación de Valladolid jugando dos equipos de la ciudad, se le hubiera criticado, pero nada más. Me temo que van a ir saliendo cosas complicadas para la FER y los organizadores. Al tiempo.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Tonga_rugby »

Lo que hay que leer...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Evaristo »

Los hechos van desdiciendo el argumentario de la FER, las medias verdades suelen dejar mal al que las utiliza
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por mikel »

enhorabuena valencia. ya cansan los argumentos pucelanos. quizas seria bueno que dejarais de miraros el ombligo 5 minutos¡¡¡¡¡
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por proudrop »

mikel escribió: Lun, 19 Feb 2018, 16:55 enhorabuena valencia. ya cansan los argumentos pucelanos. quizas seria bueno que dejarais de miraros el ombligo 5 minutos¡¡¡¡¡
No lo creo, pienso más bien al revés: Esto acaba de empezar y la causa es justa. Al tiempo.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Stand1 »

Soy de Valladolid y para bien o para mal , sea justo o injusto, esto debería ya kedar olvidado y todos a Valencia a apoyar cada uno a nuestro club, yo ya tengo mi entrada y vamos unos cuantos
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Mazao »

BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por BSN »

Y que no se olvida, oiga!. Como diría un amigo mío, “vuelta la vuelta al trigo”.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por aladelaocerrao »

Vuelta la burra al trigo
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por jlon »

Si algún año jugasen la final Gernika y Getxo, ¿dónde podrían jugar? Ahí va si esa final se jugó en 1991. Y ¿dónde se jugó? Por supueto que en San Mamés no. Tal vez en Lasesarre (campo del Barakaldo CF). Pues no. Y si pensamos en el campo de la Península que esté más lejano de Bizkaia, ¿cuál podría ser? Pues a mí se me ocurre el del Portuense en Puerto Santa María. PREMIO.
... es que algunos se quejan de vicio. Lo afortunados que sois que podés disfrutar de una final un año y otro también, y los pobres que en nuestra vida de pocas finales podremos disfrutar y los que pudimos tuvimos que ir a 1.000 km.
Santamadona
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 02:08

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Santamadona »

Tiene huevos que tu mensaje vaya contra los de valladolid. Precisamente lo que queremos es que la FER dejé de cometer estas subnormalidades. primero fue a vosotros con el Puerto de Santa María ahora esto a nosotros a lo mejor dentro de 4 años a Valencia le toca tener un CAU La Vila, como final de Copa del Rey en La Coruña c*** que lo que queremos es evitar estas chorradas
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

Hombre, me alegra ver que sigues vivo. Pensé que moriste ahogado en tu propia bilis al no aparecer por el foro desde minutos antes del Rusia-España.

Dicho esto, insisto en lo de siempre. Si desde Valladolid algunos tienen/tenéis la voluntad de cambiar el modo de hacer las cosas en la FER no tenéis más que armar una candidatura y convencer a los que tienen derecho a voto. Quedan dos años para ir trabajando en ello. Otra cosa es que guste el posible resultado.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por proudrop »

Santamadona escribió: Mié, 21 Feb 2018, 20:28 Tiene huevos que tu mensaje vaya contra los de valladolid.
¿De qué te extrañas? Últimamente pegas una patada en el suelo y saltan diez. A lo mejor es que algunos no saben que en el 2011 ya se jugó una final entre chamizos y queseros en la Comunidad Valenciana, y que no fue ni el gato, por cierto, pero esta vez nos dicen que se juega en Valencia por el bien y la difusión del rugby y que el campo del Levante se va a llenar como Zorrilla las dos últimas ediciones. Ya veremos. Dos meses tienen para conseguirlo. En cualquier caso parece algo tan descabellado como lo del Puerto de Santa María.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Charvis »

No voy a entrar en quien tiene razón en este tema. Solo quería decir a los rugbylaris vallisoletanos que mantienen este hilo que le están haciendo un flaco favor a la buena imagen que teniamos muchos del rugby pucelano.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por proudrop »

Charvis escribió: Jue, 22 Feb 2018, 09:14 No voy a entrar en quien tiene razón en este tema. Solo quería decir a los rugbylaris vallisoletanos que mantienen este hilo que le están haciendo un flaco favor a la buena imagen que teniamos muchos del rugby pucelano.
Vamos, que nos tenemos que callar.

Esto sí que es grande. No quieres decir quién tiene razón, que por poder, podrías, pero no quieres, pero eso sí, dejas caer lo de la buena imagen, que eso sí que quieres dejarlo caer.

Pues va a ser que no.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Charvis »

No he dicho que nadie se tenga que callar. Creo firmemente en la libertad de expresión. Y no he dejado caer nada, lo he afirmado claramente. Estás en tu derecho de expresar lo que quieras igual que yo en callarme lo que me parezca poco productivo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

proudrop escribió: Jue, 22 Feb 2018, 06:37
Santamadona escribió: Mié, 21 Feb 2018, 20:28 Tiene huevos que tu mensaje vaya contra los de valladolid.
¿De qué te extrañas? Últimamente pegas una patada en el suelo y saltan diez. A lo mejor es que algunos no saben que en el 2011 ya se jugó una final entre chamizos y queseros en la Comunidad Valenciana, y que no fue ni el gato, por cierto, pero esta vez nos dicen que se juega en Valencia por el bien y la difusión del rugby y que el campo del Levante se va a llenar como Zorrilla las dos últimas ediciones. Ya veremos. Dos meses tienen para conseguirlo. En cualquier caso parece algo tan descabellado como lo del Puerto de Santa María.
Claro, porque no se ha dicho ni una sola vez en el último mes.
Responder Tema anteriorTema siguiente