ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por Sofáman »

proudrop escribió: Sab, 09 Dic 2017, 12:41
Sofáman escribió: Sab, 09 Dic 2017, 12:36
proudrop escribió: Sab, 09 Dic 2017, 12:31
¿Y tú has ido alguna vez a Zorrilla?
Sí, desde Andalucía.
A lo que se ve a París también.
Sí, tuve la fortuna de vivir allí una temporada por circunstancias de la vida. Y de poder asistir al Mundial 2015. Y de ir a Twickenham. Y de ir a algún test match en Dublín. ¿Me vas a juzgar por ello?

Sólo defiendo que si te gusta el rugby y tienes un mínimo de voluntad de que crezca en España, se puede hacer el esfuerzo de desplazarte y contribuir a que las gradas luzcan mejor, sea en Zorrilla, en el Central, en la Cartuja o en la Cochinchina. Y más cuando está en juego un Mundial.

¿Me gustaría que la FER arriesgara más? Sí. ¿Voy a dejar de lado al rugby español porque sean demasiado conservadores? No. ¿Voy a hacer consideraciones sobre Feijóo o Santos en un foro sólo porque no hacen lo que quiero que hagan? Me parece delirante.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por proudrop »

Santamadona escribió: Sab, 09 Dic 2017, 12:54 Ya lo hicieron. Llevaron a la mejor selección que nos puede visitar ( Georgia) a 40 km de Valladolid (medina del campo) y solo fueron 7.000 personas. ES QUE ESTÁ SELECCIÓN DE FRANCESES VESTIDOS CON LA CAMISETA DE ESPAÑA NO NOS INTERESA A MUCHOS DE LOS QUE LLENAMOS ZORRILLA
Bueno, está claro que, por lo menos tú, si que no fuiste a Medina. En Medina se vendieron TODAS LAS ENTRADAS. No cabía más gente, a pesar de que se pusieron gradas supletorias. Así que 7000 en Medina fue un lleno absoluto. Lo triste es que vayan 7000 o menos al Central CADA VEZ.

http://www.eldiadevalladolid.com/Notici ... -del-Campo
Última edición por proudrop el Sab, 09 Dic 2017, 13:12, editado 1 vez en total.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por Nortrugby »

Repito: tu y tus tonterías
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por Nortrugby »

El mensaje anterior era en contestación a santamadona (que se me pasó la pagina)
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por Tonga_rugby »

Me parece que habéis perdido la cabeza más de uno, la verdad. Cada día dan menos ganas de hablar en el foro, pues de rugby se habla poco. Ahora bien, gilipolleces todas, que en eso somos campeones del mundo.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por proudrop »

Sí qué bien, todos calladitos. Lo asombroso es que pensaran que no iban a encontrar resistencia, al menos en foros libres como este. Claro que van a tenerla, y algún día alguien tendrán que explicarse. Lo arriesgado no es apostar por lo lógico, lo arriesgado es seguir jugando en el Central donde nada funciona, que lo mismo te ponen el himno de Rumanía que el de Noruega que una banda sonora de Vangelis. Donde la gente se tiene que sentar en el cemento resquebrajado o en el suelo, donde no hay focos, ni servicios, ni accesos y a saber como estarán los vestuarios y las duchas. Hasta hace nada no había ni hierba, era un campo de minas, pero, eso sí han preferido gastarse la pasta en el campo de una universidad de Madrid antes que plantearse, ni siquiera plantearse jugar fuera de la capital
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por Sofáman »

¡Pero si en este 2017 se han jugado la mitad de los partidos como local fuera de Madrid!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por harpo »

A mi viene bien el central, es que desplazarme implica gastos y estoy ahorrando para ver a los leones en el mundial de Japón 2019. Modo ironía on...Proudrop lo siento, Zorrilla estaría muy bien...pero va parece que a ser que no.....
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por VincentVega »

Sofáman escribió: Sab, 09 Dic 2017, 12:26
VincentVega escribió: Sab, 09 Dic 2017, 11:07 No es que sea "Zorrilla o nada". Es absurdo. Como lo es hablar de boicot. Si no voy al central será porque no puedo o no me apetece. No porque sea una conspiración planetaria en contra de todo lo que no sea Zorrilla. Seamos lógicos. Y pedir que vaya gente de fuera a llenar el central, que está en una región con creo que tiene casi 5 millones de habitantes, me parece, cuanto menos, muy gracioso. Es como pedir a otro que haga lo que yo no soy capaz. Pues si no eres capaz dejaselo a otro. Y ojo que también he defendido Palencia donde se facilitaría la asistencia a mucha gente del norte a un estadio que le da mil vueltas al central, cosa nada complicada.
¿Tú has ido alguna vez al Stade de France? Pues está en una región con 12 millones de habitantes y al final quienes lo llenan son los de provincias.
He ido al Millenium, cuando era el Millenium. Y no me pilla al lado. Pero el atractivo, los pros y contras del central dista mucho del stade, del Millenium, de Zorrilla, la balastera y de muchos otros.

Pero nada oye, mejor no cambiemos de sede no sea que vaya a ser mejor como todo apunta.

Por cierto al central también he ido a ver a la selección. Si me parece de las peores opciones es por algo, no es de oidas
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por Sofáman »

Estoy de acuerdo, sólo señalaba lo absurdo de decir que es gracioso que sea la gente fuera la que tenga que llenar un campo en Madrid. Pues lo que ocurre en otros sitios, ni más ni menos.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por Tonga_rugby »

Ni pretendo que la gente esté calladita ni tampoco lo he dicho. Ahora bien, entre eso y decir que la FER tiene un boicot contra Valladolid o cualquier otro sitio alternativo al Central, que no quiere el éxito de las chicas o del seven, o que si la selección no representa a nadie, o que Santos es un centralista... pues sí, me parecen gilipolleces. ¿se ha postulado Valladolid u otro sitio para albergar el partido? ¿Feijoo padre está en conta del equipo seven que lleva Feijoo hijo? ¿No se están celebrando más partidos de rugby femenino que nunca? ¿Santos hace algo ilegal convocando a jugadores profesionales? Pues nada, sigamos pensando que todo es un complot. Lo otro es decir aquellas cosas que la FER hace mal, que las hace y muchas, e intentar que se mejoren como hacemos en los clubes pues ni todos hacemos bien las cosas ni vamos en contra de nadie. Seamos constructivos y no busquemos mierda donde no la hay. A mi me gustaría que se jugase en Valencia para no dejarme la pasta en gasolina, que seleccionasen a mis jugadores y que todo se hiciese a mi gusto, pero oye, no soy el presidente ni me he presentado a ello, así que, dejemos trabajar que con Cancho y Mandado estábamos peor.
Ah, y me parece gracioso que muchas veces se diga que los de Valladolid no bajan a Madrid pero a los de la periferia, que somos quienes más lejos estamos, que nos den.
Mi humilde opinión.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por proudrop »

Oiga, que el título del hilo es ESPAÑA RUMANÍA EN ZORRILLA, algo que es un clamor respaldado por el sentido común y no se trata de favorecer a estos aficionados o a aquellos, lectura completamente equivocada, que se trata de beneficiar a la selección. A ver si no voy a poder decir que quien no quiere que se juegue allí son Santos y Feijoo, cuando estoy seguro de ello, a lo mejor me equivoco en sus razones, pero no en que son ellos el obstáculo. Si no ¿Quién se opone? ¿los jugadores? Que se les pregunte a ver qué dicen unos y otros. En este foro hay gente de la prensa. Y que nadie se mosquee ni emplee palabros que semos gente educada.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por la vaca »

Le puedes dar las vueltas que quieras pero sólo hay una razón para que ese partido no se juegue en Zorrilla y es que nadie de Valladolid ha hecho nada para que así sea (o al menos no lo suficiente).
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por PILIER MEDICO »

Es un clamor total
Y esta vez no tiene que ir valladolid a buscar a la selección, la selección tiene que ir a buscar a Valladolid como jugador numero 16.
Y te aseguro que 10 dias antes el campo ya esta lleno
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por enrike78 »

PILIER MEDICO escribió: Dom, 10 Dic 2017, 22:20 Es un clamor total
Y esta vez no tiene que ir valladolid a buscar a la selección, la selección tiene que ir a buscar a Valladolid como jugador numero 16.
Y te aseguro que 10 dias antes el campo ya esta lleno
¿Y que hacen dentro del estadio diez días? Una cosa es llegar dos horas antes del partido pero diez días... >:D
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por JM22 »

Yo creo que nos estamos volviendo un poco locos con este tema. Hay muchos otros factores a tener en cuenta para este partido donde nos lo jugamos todo: 1.- Climatológicos, 2.- Logísticos, 3.- Económico, 4.- Deportivo,... La FER busca - en este caso - lo que creen que es mejor manejando todas las variables.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por proudrop »

JM22 escribió: Lun, 11 Dic 2017, 10:22 Yo creo que nos estamos volviendo un poco locos con este tema. Hay muchos otros factores a tener en cuenta para este partido donde nos lo jugamos todo: 1.- Climatológicos, 2.- Logísticos, 3.- Económico, 4.- Deportivo,... La FER busca - en este caso - lo que creen que es mejor manejando todas las variables.
¿lOCOS? Por favor, estaría bien que desarrollaras un poquito el tema, porque podrías haber añadido unos cuantos puntos más (geoestratégicos, sociosanitarios, paranormales....) sin explicar absolutamente nada. Quiero decir:

DEPORTIVOS: ¿Por qué?
CLIMATOLÓGICOS: ¿Por qué?
ECONÓMICOS: ¿Por qué?
LOGÍSTICOS: ¿Por qué?


Qué razones deportivas pueden ir a favor de las instalaciones del Central, un fósil viviente, y en contra de Zorrilla, un estadio moderno donde se juega la liga profesional de futbol española? ¿No se ha demostrado por dos veces que se puede llenar con más de veinte mil paisanos en partidos de rugby? ¿Ha demostrado el público de Zorrilla menos respeto al himno o tener menos resistencia a las inclemencias del tiempo? ¿No animan como veinte veces más que en el Central? ¿Qué diferencia real hay entre el clima de Madrid y el de Valladolid? ¿Dos grados? ¿Va a recaudarse menos en Zorrilla que en el Central? ¿Por ventura es más cara la ciudad de Valladolid que la de Madrid? ¿No hay residencias deportivas en Valladolid donde diferentes secciones de rugby de la FER se han concentrado gratuitamente? ¿No hay hoteles en pucela, ni aeropuerto ni estación del ave? ¿No hay campos de rugby para entrenar, dar y tomar en Pepe Rojo, en las instalaciones universitarias, etc.?...

Como diría Mouriño ¿POR QUÉ?
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por VincentVega »

Sofáman escribió: Dom, 10 Dic 2017, 10:13 Estoy de acuerdo, sólo señalaba lo absurdo de decir que es gracioso que sea la gente fuera la que tenga que llenar un campo en Madrid. Pues lo que ocurre en otros sitios, ni más ni menos.
La pena es que en otros países la gente va a ver a su selección a estadios decentes. Y el central no lo es. Si tuviese Buenas condiciones seguro que la gente se animaría más. Y a falta de eso, si mahoma no va a la montaña...Que cuesta cambiar y asegurarse un buen recinto más atractivo para que la gente pueda ir?
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por enrike78 »

Este foro está lleno de discusiones estériles pero como la de este hilo, ninguna. Si se sabe que el España-Rumanía será en el Central, ¿para qué hacerse la "paja mental vallisoletana"? Es absurdo.
¿Por qué no hablamos de la posible concentración de diciembre/enero?
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por juan carlos »

Toda la razón , y por cierto los vallisoletanos que nos gusta el rugby vamos a Madrid siempre a ver jugar a España( y bastantes ).

La de diciembre ya hay lista es la siguiente semana de lunes a jueves creo ( de El Salvador van 4 )
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por Tonga_rugby »

proudrop escribió: Lun, 11 Dic 2017, 11:01
JM22 escribió: Lun, 11 Dic 2017, 10:22 Yo creo que nos estamos volviendo un poco locos con este tema. Hay muchos otros factores a tener en cuenta para este partido donde nos lo jugamos todo: 1.- Climatológicos, 2.- Logísticos, 3.- Económico, 4.- Deportivo,... La FER busca - en este caso - lo que creen que es mejor manejando todas las variables.
¿lOCOS? Por favor, estaría bien que desarrollaras un poquito el tema, porque podrías haber añadido unos cuantos puntos más (geoestratégicos, sociosanitarios, paranormales....) sin explicar absolutamente nada. Quiero decir:

DEPORTIVOS: ¿Por qué?
CLIMATOLÓGICOS: ¿Por qué?
ECONÓMICOS: ¿Por qué?
LOGÍSTICOS: ¿Por qué?


Qué razones deportivas pueden ir a favor de las instalaciones del Central, un fósil viviente, y en contra de Zorrilla, un estadio moderno donde se juega la liga profesional de futbol española? ¿No se ha demostrado por dos veces que se puede llenar con más de veinte mil paisanos en partidos de rugby? ¿Ha demostrado el público de Zorrilla menos respeto al himno o tener menos resistencia a las inclemencias del tiempo? ¿No animan como veinte veces más que en el Central? ¿Qué diferencia real hay entre el clima de Madrid y el de Valladolid? ¿Dos grados? ¿Va a recaudarse menos en Zorrilla que en el Central? ¿Por ventura es más cara la ciudad de Valladolid que la de Madrid? ¿No hay residencias deportivas en Valladolid donde diferentes secciones de rugby de la FER se han concentrado gratuitamente? ¿No hay hoteles en pucela, ni aeropuerto ni estación del ave? ¿No hay campos de rugby para entrenar, dar y tomar en Pepe Rojo, en las instalaciones universitarias, etc.?...

Como diría Mouriño ¿POR QUÉ?
Quizás por los 8 m de más anchura que tiene el Central...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por gladiator »

juan carlos escribió: Lun, 11 Dic 2017, 13:15 Toda la razón , y por cierto los vallisoletanos que nos gusta el rugby vamos a Madrid siempre a ver jugar a España( y bastantes ).

La de diciembre ya hay lista es la siguiente semana de lunes a jueves creo ( de El Salvador van 4 )
Hará falta la gente de Valladolid, que sabe de rugby y que anima un montón, y la de otros lugares de España.

Como comentaba uno por otro lado, una vez que está bastante claro que el partido se juega en el Central...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por harpo »

Tonga_rugby escribió: Lun, 11 Dic 2017, 13:22
proudrop escribió: Lun, 11 Dic 2017, 11:01
JM22 escribió: Lun, 11 Dic 2017, 10:22 Yo creo que nos estamos volviendo un poco locos con este tema. Hay muchos otros factores a tener en cuenta para este partido donde nos lo jugamos todo: 1.- Climatológicos, 2.- Logísticos, 3.- Económico, 4.- Deportivo,... La FER busca - en este caso - lo que creen que es mejor manejando todas las variables.
¿lOCOS? Por favor, estaría bien que desarrollaras un poquito el tema, porque podrías haber añadido unos cuantos puntos más (geoestratégicos, sociosanitarios, paranormales....) sin explicar absolutamente nada. Quiero decir:

DEPORTIVOS: ¿Por qué?
CLIMATOLÓGICOS: ¿Por qué?
ECONÓMICOS: ¿Por qué?
LOGÍSTICOS: ¿Por qué?


Qué razones deportivas

Quizás por los 8 m de más anchura que tiene el Central...
+1
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por gladiator »

Ya a la venta, las entradas para grupos con un 3x2:

Imagen
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por proudrop »

Bueno, algunos estarán muy contentos, los que más los rumanos, eso seguro, aquí os dejo el tweet con el que se mofaron del Central el año pasado:

https://twitter.com/RugbyROM_/status/698662458098118657

https://pbs.twimg.com/media/CbIlmvSWEAAKEj6.jpg:large

Volveremos a la carga en la repesca.
Responder Tema anteriorTema siguiente