Liga 17/18

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pkdos
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 10:24

Re: Liga 17/18

Mensaje por pkdos »

Verguenza de televisión o de organización, increible, dos canales de TDP y los dos dando lo mismo, del Rugby, ni esta ni se le espera. De quien es la culpa de esto?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga 17/18

Mensaje por rightwing »

Estoy contigo... es una verguenza
pkdos
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 10:24

Re: Liga 17/18

Mensaje por pkdos »

Desde luego a mi me asombra, que casualidad, después de la polémica de la final de la copa del Rey, es imposible ver ninguno de los partidos de los equipos de Valladolid. Solo me faltaría tener que dar la razón al alcalde, que, aunque se le va la pinza muchas veces en las declaraciones, en este tema tengo que estar con el al 100% y mas después de lo visto este sábado.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga 17/18

Mensaje por Nortrugby »

El vrac vs independiente se ve perfectamente
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga 17/18

Mensaje por Nortrugby »

Independiente vs vrac quise decir, el enlace que puso sofáman se ve sin problemas
pkdos
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 10:24

Re: Liga 17/18

Mensaje por pkdos »

Nortrugby escribió: Sab, 03 Feb 2018, 17:04 Independiente vs vrac quise decir, el enlace que puso sofáman se ve sin problemas
Gracias, no lo había conseguido encontrar. Aún así, lo de teledeporte es de hacérselo mirar. Los dos canales con la misma retransmisión.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga 17/18

Mensaje por Nortrugby »

No te molestes, en San román ya no hay mucho partido, atorra se lo a cargado
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga 17/18

Mensaje por Farrelson »

En que campo se está jugando el Gernica - Hernani???

Porque eso no parece Urbieta (aunque de barro también va bien :) :) )
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga 17/18

Mensaje por Pasabaporaqui »

Campo de San Txisme, en Amurrio
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 17/18

Mensaje por Sofáman »

El link del Alcobendas-Barça cambió, por si alguien lo quiere ver en diferido...
https://www.youtube.com/watch?v=N1bRpFobiZk
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Liga 17/18

Mensaje por jlon »

Pasabaporaqui escribió: Sab, 03 Feb 2018, 17:53 Campo de San Txisme, en Amurrio
Campo de San Txisme en Igorre
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Liga 17/18

Mensaje por OSOFUMA »

Nortrugby escribió: Sab, 03 Feb 2018, 17:14 No te molestes, en San román ya no hay mucho partido, atorra se lo a cargado
Claro que si guapi, un taponamiento de un pase que el neozelandés ni ha protestado y un no placaje tirándose a los pies de pacote con el hombro por delante,por parte del número 1 del Senor.Atorra es mucho mejor que tú, no lo dudes.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga 17/18

Mensaje por racing »

OSOFUMA escribió: Sab, 03 Feb 2018, 23:19
Nortrugby escribió: Sab, 03 Feb 2018, 17:14 No te molestes, en San román ya no hay mucho partido, atorra se lo a cargado
Claro que si guapi, un taponamiento de un pase que el neozelandés ni ha protestado y un no placaje tirándose a los pies de pacote con el hombro por delante,por parte del número 1 del Senor.Atorra es mucho mejor que tú, no lo dudes.
Tiene mérito lo que dices de Pacote porque había uno igual que él hablando conmigo en Pepe Rojo durante en Chami - Cisneros. Incluso su novia era la misma....
Me parece que Pacote no estaba en Santander , je je
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga 17/18

Mensaje por Nortrugby »

Jajaja, si todo lo viste así.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Liga 17/18

Mensaje por OSOFUMA »

Nortrugby escribió: Sab, 03 Feb 2018, 23:49 Jajaja, si todo lo viste así.
Alberto Blanco, ya sabías a quien me refería, pero tenías que hacer la gracia.Últimamente me estás cayendo mal, chaval.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Liga 17/18

Mensaje por OSOFUMA »

racing escribió: Sab, 03 Feb 2018, 23:46
OSOFUMA escribió: Sab, 03 Feb 2018, 23:19
Nortrugby escribió: Sab, 03 Feb 2018, 17:14 No te molestes, en San román ya no hay mucho partido, atorra se lo a cargado
Claro que si guapi, un taponamiento de un pase que el neozelandés ni ha protestado y un no placaje tirándose a los pies de pacote con el hombro por delante,por parte del número 1 del Senor.Atorra es mucho mejor que tú, no lo dudes.
Tiene mérito lo que dices de Pacote porque había uno igual que él hablando conmigo en Pepe Rojo durante en Chami - Cisneros. Incluso su novia era la misma....
Me parece que Pacote no estaba en Santander , je je
Sabes a la jugada que me refiero y sabes que me confundido con su hermano.Es amarilla de libro, fue una forma de tirarse miserable por parte del 1 del Senor, y encima se hizo daño él mismo.Saludos.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga 17/18

Mensaje por Evaristo »

Hay que relajarse un poco, aunque me temo que lo de pillar la ironía no está al alcance de todos. Y el que ve fantasmas para que no se vea ningún partido de los de Valladolid, tela marinera...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga 17/18

Mensaje por Nortrugby »

A ver, las 2 tarjetas amarillas a independiente lo son, no me refiero a eso sino al arbitraje general del partido. Amarilla al 1 de independiente por no cerrar los brazos en el placaje (lo dice atorra) vale pero en el 28 Daniel sthor placa de forma muy peligrosa y sin balón a latronico y esa vez no es amarilla. Si tu cometes infracción y te sacan amarilla y el rival la comete de forma igual o parecida y no le sacan nada te calientas y en caliente escribes cosas que luego igual moderarias un poco pero nos pasa muy a menudo lo de estas interpretaciones. De todas formas todo el mundo vio el arbitraje en San román y pensaran parecido, el míster chucho lógicamente no dirá nada pero conociéndolo me imagino su opinión incluso el comentarista que nunca dice nada hizo ciertos comentarios.
P. D. : oye si por una pequeña broma donde no hay ofensa ya te voy a caer mal... no se, tu mismo.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Liga 17/18

Mensaje por OSOFUMA »

Lo de sthor con latronico también parece amarilla, aunque no se aprecia tan bien.La ironía va y viene, ¿cómo me vas a caer mal si no te conozco?Un saludo.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga 17/18

Mensaje por Evaristo »

A veces por éso mismo...
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Liga 17/18

Mensaje por pienaar »

OSOFUMA escribió: Dom, 04 Feb 2018, 10:31
racing escribió: Sab, 03 Feb 2018, 23:46
OSOFUMA escribió: Sab, 03 Feb 2018, 23:19

Claro que si guapi, un taponamiento de un pase que el neozelandés ni ha protestado y un no placaje tirándose a los pies de pacote con el hombro por delante,por parte del número 1 del Senor.Atorra es mucho mejor que tú, no lo dudes.
Tiene mérito lo que dices de Pacote porque había uno igual que él hablando conmigo en Pepe Rojo durante en Chami - Cisneros. Incluso su novia era la misma....
Me parece que Pacote no estaba en Santander , je je
Sabes a la jugada que me refiero y sabes que me confundido con su hermano.Es amarilla de libro, fue una forma de tirarse miserable por parte del 1 del Senor, y encima se hizo daño él mismo.Saludos.
no seas indigente mental fumeta
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga 17/18

Mensaje por Nortrugby »

Igual meto la pata pero hay va. Una pregunta para quien pueda, sepa o se atreva a contestarla:
¿ Hay ahora mismo clubes hablando en ''secreto'' entre ellos planteándose formar una liga a espaldas de la fer?
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Liga 17/18

Mensaje por Mazao »

Nortrugby escribió: Jue, 22 Feb 2018, 10:53 Igual meto la pata pero hay va. Una pregunta para quien pueda, sepa o se atreva a contestarla:
¿ Hay ahora mismo clubes hablando en ''secreto'' entre ellos planteándose formar una liga a espaldas de la fer?
Lo que hay es una intención de poder hacer una liga gestionada por los clubs, como lo hay en otros deportes. Nada es a espaldas de la Fer. Es intentar profesionalizar la liga para dejar a la Fer poder centrarse en otros temas como desarrollo, promoción, selección, cantera,...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga 17/18

Mensaje por Nortrugby »

Vale, igual no me exprese bien. Ya se esta hablando y tratando seriamente entre clubes entonces?
Dejar a la fer que pueda centrarse en otras cosas suena a buen rollo y no oigo que sea ese el motivo precisamente, más bien he oído quejas de cuando dinero les cuesta a los clubes algunas cosas, dinero que va a la fer y a los clubes les parece excesivo.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Liga 17/18

Mensaje por Sengoku Jidai »

De espaldas a la FER no se puede hacer nada, por que el CSD y la WR sólo te van a reconocer como interlocutores a la FER. Otra cosa es que trate de hacerse una liga profesional gestionada por los clubes, como en el balonmano, baloncesto o fútbol. Que sería lógico para que la pata que más le está costando arrancar al rugby en España, el profesional, fuese hacía arriba. Pero, esto es opinión mía, de momento soy muy, pero que muy escéptico...
Responder Tema anteriorTema siguiente