LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Jacare10 »

Deza escribió: Mié, 17 Ene 2018, 11:42 Vamos a aclararnos.

En categoría Sub 12 hay 8 jornadas de libre asistencia: En esas jornadas cualquier niño puede ir con cualquier equipo. Los únicos requisitos es tener ficha y aparecer en el acta de partidos de cada jornada. Un niño podría jugar las 8 jornadas con 8 equipos diferentes.

Al final hay 3 jornadas donde los equipos que quieran pueden competir. Los equipos que no quieran pueden seguir jugando en las mismas condiciones que las primeras 8 jornadas. En competición los equipos tienen que dar una lista de jugadores y no pueden cambiarse entre clubs de competición (si podrían jugar con otros equipos de no competición).

Por lo que un Sub-12 independientemente de con que equipo tenga ficha puede jugar las 11 jornadas.
OK, entendido. Antes por lo menos no era así, si es así muy bien.
hogar-a16
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 22 Jun 2016, 18:02

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por hogar-a16 »

No me voy a meter en si es verdad o mentira lo citado peo he estado e la federación presenciando en una conversación en la que un chaval, de categorías inferiores, no se cual, había jugado unos minutos con un equipo en el que no se encontraba a gusto y tenía que seguir en él toda la temporada porque no se podía cambiar. En nuestro equipo, hemos tenido casos de jugadores que por unos minutos han tenido que seguir toda la temporada en blanco en un equipo en el que no estaban contentos por no poderse cambiar. Siempre el argumento es que lo hubieran pensado antes de sacarse la ficha, pero esto es un deporte, una pasión y absolutamente amateur. A mi esto me parece que no es lógico. Al menos, dado que hay dos vueltas, se podía permitir el cambio, si el deseo del jugador es marcharse y ambos clubes están de acuerdo, al finalizar la primera vuelta. En fin, ya se que es cuestión de asamblea y que aquí no se puede cambiar nada pero creo que ser flexible en esta situación haría que jugadores que les cueste adaptarse por la razón que sea no tengan que pasar toda una temporada en blanco; puede llegar incluso a hacer que se pierda un jugador y no estamos como para eso.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Deza »

hogar-a16 escribió: Jue, 18 Ene 2018, 20:32 No me voy a meter en si es verdad o mentira lo citado peo he estado e la federación presenciando en una conversación en la que un chaval, de categorías inferiores, no se cual, había jugado unos minutos con un equipo en el que no se encontraba a gusto y tenía que seguir en él toda la temporada porque no se podía cambiar. En nuestro equipo, hemos tenido casos de jugadores que por unos minutos han tenido que seguir toda la temporada en blanco en un equipo en el que no estaban contentos por no poderse cambiar. Siempre el argumento es que lo hubieran pensado antes de sacarse la ficha, pero esto es un deporte, una pasión y absolutamente amateur. A mi esto me parece que no es lógico. Al menos, dado que hay dos vueltas, se podía permitir el cambio, si el deseo del jugador es marcharse y ambos clubes están de acuerdo, al finalizar la primera vuelta. En fin, ya se que es cuestión de asamblea y que aquí no se puede cambiar nada pero creo que ser flexible en esta situación haría que jugadores que les cueste adaptarse por la razón que sea no tengan que pasar toda una temporada en blanco; puede llegar incluso a hacer que se pierda un jugador y no estamos como para eso.
Seguro que no era Sub-12
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Deza »

hogar-a16 escribió: Jue, 18 Ene 2018, 20:32 No me voy a meter en si es verdad o mentira lo citado peo he estado e la federación presenciando en una conversación en la que un chaval, de categorías inferiores, no se cual, había jugado unos minutos con un equipo en el que no se encontraba a gusto y tenía que seguir en él toda la temporada porque no se podía cambiar. En nuestro equipo, hemos tenido casos de jugadores que por unos minutos han tenido que seguir toda la temporada en blanco en un equipo en el que no estaban contentos por no poderse cambiar. Siempre el argumento es que lo hubieran pensado antes de sacarse la ficha, pero esto es un deporte, una pasión y absolutamente amateur.
Y sabes que es lo que realmente pasaba y como se solucionó??
hogar-a16
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 22 Jun 2016, 18:02

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por hogar-a16 »

Deza escribió:
hogar-a16 escribió: Jue, 18 Ene 2018, 20:32 No me voy a meter en si es verdad o mentira lo citado peo he estado e la federación presenciando en una conversación en la que un chaval, de categorías inferiores, no se cual, había jugado unos minutos con un equipo en el que no se encontraba a gusto y tenía que seguir en él toda la temporada porque no se podía cambiar. En nuestro equipo, hemos tenido casos de jugadores que por unos minutos han tenido que seguir toda la temporada en blanco en un equipo en el que no estaban contentos por no poderse cambiar. Siempre el argumento es que lo hubieran pensado antes de sacarse la ficha, pero esto es un deporte, una pasión y absolutamente amateur.
Y sabes que es lo que realmente pasaba y como se solucionó??
El problema era la relación con el entrenador que quería que jugase en un puesto y el chico no quería hacerlo, Entre le entrenador y el jugador existía una relación familiar cercana. El caso es que el chico estaba sin jugar. No era sub-12. Es un ejemplo. Hay más, sobre todo gente de fuera que viene, no se adapta y tiene que estar donde no le gusta hasta la temporada sguiente.
Raul
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 20:18

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Raul »

Algunas fotos del CR Tres Cantos B vs Jabatos:

http://rglfotos.blogspot.com.es/2018/01 ... batos.html
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por harpo »

Queda solo una jornada en 3ª regional...... y os recuerdo como va la 2ª FASE:
La 2ª Fase se jugará en tres grupos:
- Grupo Ascenso: Estará formado por los equipos que queden en las cuatro primeras posiciones de cada
grupo en la primera fase. Se jugará por Sistema de Liga a una vuelta, sin tener en cuenta los resultados de la
1ª fase. Con los equipos que estuvieron en el mismo grupo, se jugará en campo contrario en la 2ª fase.
- Grupo Permanencia: Estará formado por 9 equipos: los que queden en las posiciones del 5º al 8º, más el
mejor 9º, en la fase previa. Se jugará por Sistema de Liga a una vuelta, sin tener en cuenta los resultados de la
1ª fase. Con los equipos que estuvieron en el mismo grupo, se jugará en campo contrario en la 2ª fase.
- Grupo Descenso: Estará formado por 9 equipos: los que queden en las posiciones del 10º al 13º, más el peor
9º, en la fase previa. Se jugará por Sistema de Liga a una vuelta, sin tener en cuenta los resultados de la 1ª
fase. Con los equipos que estuvieron en el mismo grupo, se jugará en campo contrario en la 2ª fase.

Para decidir el mejor 9º clasificado se tendrá en cuenta:
- Mayor número de puntos totales conseguidos.
- Mayor número de victorias conseguidas.
- Mayor diferencia de tantos obtenidos en el total de la competición.
- Mayor número de tantos a favor.
- Menor número de tarjetas amarillas.
Si persistiese el empate se resolvería por sorteo.

Ascenderá a segunda categoría Grupo B los 2 equipos mejor clasificados del Grupo de Ascenso al finalizar el
campeonato.
Se celebrará play-off de ascenso en eliminatoria de ida y vuelta entre el antepenúltimo clasificado del Grupo
Descenso de 2ª Categoría y el tercer clasificado del Grupo Ascenso de 3ª Categoría. En cualquier caso estos
equipos quedarían a expensas de los arrastres derivados de las competiciones nacionales pudiendo darse el
caso de que ambos militaran al siguiente año tanto en la categoría superior como en la inferior. En estas
eliminatorias el partido de vuelta se jugará en casa del equipo de mayor categoría. Estos play-offs se
celebrarán dentro de la temporada en curso, en fechas que se ajustarán y anunciarán con al menos un mes
de antelación. En caso de que algún equipo no dispute el play-offjugará en la temporada 2018-19 en 3ª
categoría aunque hubiera arrastres derivados de las competiciones Nacionales.
En cuanto a los descensos se estará al resultado de la competición de ascenso a Nacional, y a los descensos
de 2ª categoría. En caso de quedar vacantes ascenderán los siguientes equipos mejor clasificados hasta el
tercero. Si estos equipos renunciaran, se repescarán a los equipos descendidos por orden de clasificación
final en 2ª categoría.

SITUACIÓN ACTUAL PARA ASCENSO GRUPO DE 8 EQUIPOS (4 equipos por grupo):

GRUPO A
Rugby Ávila Club (1º), 45 puntos, ya están clasificados.
MAD Rugby Boadilla B (2º) 41 puntos, ya están clasificados.
Olímpico de Pozuelo C (3º) 36 puntos, le falta 1 punto para asegurar jugar ascenso, juega contra Torredolones (7º),
AD Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby C (4º) 34 puntos, juega contra MAD Boadilla (2º),
CRC Pozuelo C (5ª) 31 puntos, juega contra Titanes (12º),
Club Rugby Alcalá B (6º) 31 puntos, juega contra Alcobendas (8º)

GRUPO B
IE University Athletics (1º) 51 puntos, ya están clasificados.
Liceo Francés C (2º) 50 puntos, ya están clasificados.
Jabatos Móstoles R.C. (3ª) 50 puntos, ya están clasificados.
XV Sanse Scrum B (4º) 33 puntos juega contra Veterinaria (5º)
Club de Rugby Veterinaria V (5ª) 32 puntos juega contra Sanse (4º)
Rugby Tres Cantos B (6ª) 32 puntos juega contra Complutense Cisneros V (10º)
AD Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby D (7º) 32 puntos juega contra R.C. Colmenar Viejo (13º)

Al final me va gustar el sistema este, es un poco coñazo de seguir..pero bueno..
ültima jornada de transiStores...ahhh QUE NO, que ahora es por twitter o wassap..perdón.
orangeclocktower
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:18

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por orangeclocktower »

En Tercera Regional ascenso de Liceo Francés y Olímpico C, mientras que Indus C tendrá que jugar la promoción con Toledo.

En algunos medios se dice que el Liceo ha ascendido gracias al entrenador y nada más lejos de la realidad... lo ha hecho a pesar de la pésima gestión de este, alguien que para empezar ni siquiera tiene el título de entrenador y figura como delegado (¿se debería investigar?), que pone siempre a jugar a las viejas glorias (por mucho que se arrastren por el campo) y a sus amiguetes con los que sale de farranda el día antes o después del partido, y que como entrenador no da feedback y es incapaz de transmitir nada. Liceo C ha ascendido gracias al gran equipo que tiene el equipo de Primera Regional que ha sido el mejor filial de la categoría, y al gran número de fichas que tiene este año, no nos engañemos.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Farrelson »

orangeclocktower escribió: Lun, 23 Abr 2018, 20:58 En Tercera Regional ascenso de Liceo Francés y Olímpico C, mientras que Indus C tendrá que jugar la promoción con Toledo.

En algunos medios se dice que el Liceo ha ascendido gracias al entrenador y nada más lejos de la realidad... lo ha hecho a pesar de la pésima gestión de este, alguien que para empezar ni siquiera tiene el título de entrenador y figura como delegado (¿se debería investigar?), que pone siempre a jugar a las viejas glorias (por mucho que se arrastren por el campo) y a sus amiguetes con los que sale de farranda el día antes o después del partido, y que como entrenador no da feedback y es incapaz de transmitir nada. Liceo C ha ascendido gracias al gran equipo que tiene el equipo de Primera Regional que ha sido el mejor filial de la categoría, y al gran número de fichas que tiene este año, no nos engañemos.
Se nota el cariño en tus palabras. ;)
Enhorabuena a los ascendidos y animos para los que tienen que promocionar.
Visto que la tercera contó con 26 equipos este año...
Habrá más equipos?
Tendremos una tercera con tres grupos de inicio?
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Javi »

orangeclocktower escribió: Lun, 23 Abr 2018, 20:58 En Tercera Regional ascenso de Liceo Francés y Olímpico C, mientras que Indus C tendrá que jugar la promoción con Toledo.

En algunos medios se dice que el Liceo ha ascendido gracias al entrenador y nada más lejos de la realidad... lo ha hecho a pesar de la pésima gestión de este, alguien que para empezar ni siquiera tiene el título de entrenador y figura como delegado (¿se debería investigar?), que pone siempre a jugar a las viejas glorias (por mucho que se arrastren por el campo) y a sus amiguetes con los que sale de farranda el día antes o después del partido, y que como entrenador no da feedback y es incapaz de transmitir nada. Liceo C ha ascendido gracias al gran equipo que tiene el equipo de Primera Regional que ha sido el mejor filial de la categoría, y al gran número de fichas que tiene este año, no nos engañemos.
A lo mejor estabas tan ocupado tirándote modelos que no te centrabas en el rugby y por eso te dejaron sin jugar unos arrastrados y unos resacosos.
Balón con asas
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 09 May 2016, 22:11

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Balón con asas »

orangeclocktower escribió: Lun, 23 Abr 2018, 20:58 En Tercera Regional ascenso de Liceo Francés y Olímpico C, mientras que Indus C tendrá que jugar la promoción con Toledo.

En algunos medios se dice que el Liceo ha ascendido gracias al entrenador y nada más lejos de la realidad... lo ha hecho a pesar de la pésima gestión de este, alguien que para empezar ni siquiera tiene el título de entrenador y figura como delegado (¿se debería investigar?), que pone siempre a jugar a las viejas glorias (por mucho que se arrastren por el campo) y a sus amiguetes con los que sale de farranda el día antes o después del partido, y que como entrenador no da feedback y es incapaz de transmitir nada. Liceo C ha ascendido gracias al gran equipo que tiene el equipo de Primera Regional que ha sido el mejor filial de la categoría, y al gran número de fichas que tiene este año, no nos engañemos.
A mí Miguel de Vicente siempre me ha parecido un buen albondiguilla.
Es un jugador del club que por supuesto, no vive del rugby. Sin embargo, ha querido seguir participando a la vida del club, su club. Su implicación, entre otras cosas, ha fidelizado a gente del entorno del Liceo que ha acabado realizando una temporada lindísima.
EL Liceo recuperará el año que viene a un jugador clave y sus looks ochenteros con el strap en la cabeza. Sin embargo, perderán un gran gestor de grupo.
capitan trueno 57
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 18 Sep 2015, 19:06

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por capitan trueno 57 »

Hola
Ante todo felicitar por el ascenso al Liceo Francés.
Pero conviene que nos hagamos una pequeña reflexión. He seguido algunos partidos y la verdad me da un poco de pena que para lograr el ascenso se tenga que recurrir a la ayuda de jugadores franceses, quitando minutos a gente española ,es salvando las distancias como si para mantenerse el Barsa B se recurriese a Iniesta y alguno más, del tema del entrenador no opino pero supongo que si se tiene la mejor plantilla y los mejores jugadores lo normal es ascender.
Un saludo
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Javi »

capitan trueno 57 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 20:42 Hola
Ante todo felicitar por el ascenso al Liceo Francés.
Pero conviene que nos hagamos una pequeña reflexión. He seguido algunos partidos y la verdad me da un poco de pena que para lograr el ascenso se tenga que recurrir a la ayuda de jugadores franceses, quitando minutos a gente española ,es salvando las distancias como si para mantenerse el Barsa B se recurriese a Iniesta y alguno más, del tema del entrenador no opino pero supongo que si se tiene la mejor plantilla y los mejores jugadores lo normal es ascender.
Un saludo
Compi creo que estás un poco despistado. En el Liceo como es lógico hay muchos estudiantes franceses más algún chaval francés que viene a estudiar o a trabajar a España y que por afinidad acaba en el Liceo. A partir de ahí, según su nivel va a l 1º, 2º o 3er equipo. Ni los franceses son fichajes, ni juegan solo en el 1er equipo. Sobre lo de que le quiten minutos a los españoles, pues no sé, no se mira la nacionalidad, de hecho la gran mayoría son de la cantera y ya está. La comparación que haces con Iniesta no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Sin entrar a valorar la gestión de un equipo, creo que Liceo ha ganado con justicia la Tercera Regional, un equipo que juega mucho y bien, actitudes individuales a parte. En Segunda Getafe ha hecho un temporadón en una temporada más disputada que la del año pasado (hablando de equipos con opciones de ganar hasta el final).
capitan trueno 57
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 18 Sep 2015, 19:06

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por capitan trueno 57 »

Hola buenos días. Sin querer entrar en polémica, me limito a transcribir lo publicado en la página web del Liceo Francés. A buen entendedor....

Jueves, 26 de Octubre 2017
Cinco jóvenes franceses refuerzan la línea del senior
El Liceo tradicionalmente ha acogido jugadores del país vecino desde su nacimiento. Esta temporada -a los Jeremy, Cyprien, Julien, Pierre y Bazzoli- se han sumado cinco nuevas incorporaciones al grupo senior, todos ellos tres cuartos: Edouard Bucaille, Augustin Castille, Charles Delibes, Vincent Daleas y Gauthier Labaste. A excepción de Delibes, los otros cuatro aportaron su savoir faire el pasado domingo frente al CRC en el Valle de las Cañas (encuentro de primera autonómica). Mucha calidad –no en vano, son canteranos de Stade Français o Dax- la de estos jóvenes estudiantes que se muestran encantados con nuestra acogida. Bienvenidos #AllezLesGars
Edouard Bucaille es el primero en presentarse: “Tengo 23 años, juego de 9 o de 10 desde hace 14 años. Empecé a jugar en Stade Français, y después en el Liceo Francés de Singapur. También he jugado con mi Universidad en París, el último club fue TSV Nuremberg en Alemania, donde hice una beca en Adidas. Estudio en ESCP Europe (patrocinador del Club) en París y hasta diciembre estaré en Madrid con una beca para la ‘startup’ ‘CaseonIT’. Sobre su llegada al Liceo, Eduard nos explica que “elegí venir al Liceo porque Philippe Ojea y otros amigos de ESCP me dijeron que era un club de rugby de alto nivel y ambiente único, en el primer entrenamiento me convencí de ello. Animo a los jugadores franceses a venir al Liceo, es muy fácil integrarse en este club y unirse al espíritu del equipo”. Sobre el nivel del rugby en España, apunta que “es bastante alto, a pesar del interés que despierta el fútbol, aunque todavía hay diferencia con Francia”.
La llegada de Augustin Castille es un retorno al Urtubi: “Empecé a jugar al rugby en el Liceo hace más de nueve años, es un placer estar de nuevo aquí. Es mi club de formación y mi corazón pertenece al Liceo. Estoy en Madrid por una beca, y espero poder quedarme aquí a trabajar cuando termine mis estudios”. Este ala –zaguero cree que el “nivel de rugby español es bueno, aún no comparable al de Francia, aunque está creciendo rápidamente, dentro de unos años, España puede formar parte de las grandes naciones europeas”. El antiguo alumno del LFM se muestra encantado con la acogida del grupo senior: “Es un club con una gran historia francesa, en el medio de una escuela de nuestro país. Todos los años hay franceses que llegan, y el Liceo es el club ideal para adaptarse a los rugbiers que llegan a Madrid: encontrarán buenos amigos y un gran ambiente”.
Nuestro 'tercer mosquetero' –Vincent Daleas- procede de Midi Pyrénees; concretamente de Lourdes, tierra de buenos rugbyman, como el legendario pilier Garuet. El medio melé, de 24 años, comenzó en el rugby “hace 15 años en Lourdes; después fui a estudiar al norte de Francia, Rouen, donde estaba en el equipo universitario; a continuación, marché a París, y jugué para Courveboie, en Federale 3”.
“Encontré trabajo en Madrid, y un amigo común me puso en contacto con Philippe Ojea quien me propuso ir a entrenar al Liceo, bajé un día … y me quedé. Es un club muy familiar y simpático, donde los franceses se integran muy fácilmente”, concluye Vincent.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Poumaenfurecido »

Queridísimo Capitan trueno, te voy a explicar este tema un poco más claro, porque veo que no te estas enterando, o no quieres entenderlo....

1. Los jugadores franceses a los que hace referencia esa publicación, son un grupo de chavales, que han venido a España ya sea por trabajo, o por estudios, y han visto al Liceo como una familia asequible para integrarse debido a referencias por parte de jugadores como por el idioma.

2. No se que problema tienes en que esos jugadores jueguen, si bajan a entrenar y se lo merecen, pues jugarán, Por qué ese español que no se lo curra pero que es de cantera, va a a jugar antes que ellos?? No se si sabes que la competencia es buena, ayuda a formar un grupo de entrenamiento más competitivo y hace que suba el nivel de entrenamiento, y por ende, el rendimiento de los jugadores.

3. No voy a entrar en polémicas racistas y demás, pero, por tu suposición, los leones también dan pena???

4. Creo que has debido de seguir a otro Liceo Francés, por que el segundo equipo, que es el que más a disfrutado de estas estupendas personas, solo ha podido "hacer uso de ellos" la mitad de temporada, ya que la gran mayoría venían de erasmus, y se fueron en enero.

5. Con tu atribución de Iniesta con el Barsa B ya has perdido todo tu respeto y credibilidad como forero, NO TIENE SENTIDO, FUTBOLERO!!!

Por favor, antes de opinar, mejor informate bien de las cosas campeón, con esta publicación y encima insistiendo, demuestra que no has jugado fuera de nuestro queridisimo pais en tu vida, y que no tienes ni p**** idea de lo que es el rugby y su entorno.

Besos a todos

A ti también Severio

Poumaenfurecido
Última edición por Poumaenfurecido el Mié, 25 Abr 2018, 11:29, editado 1 vez en total.
Balón con asas
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 09 May 2016, 22:11

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Balón con asas »

Buenos días Trueno,

Por tu comentario entiendo que,
- Un jugador francés debe ser buenísimo y jugar en DH o DHB. De no hacerlo es porque su club no le deja.
- El Liceo paga a los jugadores franceses en regional para asegurar el 4to puesto en primera regional y el ascenso a segunda. Un histórico del rugby español con muchas temporadas en DH no tiene otra cosa que hacer
- No entiendes que un jugador francés que desconoce el español venga a jugar al Liceo donde puede encontrar antiguos alumnos del colegio y un campo dentro de Madrid (¡pudiendo ir a Soto del Real o Las Rozas a entrenar!). Hay más de 40 mil franceses en Madrid, alguno juega al rugby y se junta con chicos de su edad que comparten un idioma. Parece lógico.

En cualquier caso, te invito a compartir un día de rugby en el Liceo y que descubras porqué tenemos tantas fichas. Si ya lo has hecho y no te gustó… Igual el problema lo tienes tú. El Liceo es un club respetado y querido más allá de odios viscerales basados en sentimientos xenófobos.

Te recomiendo que te plantees buscar un club de fútbol en Madrid. Con suerte con el símil de Iniesta no quedas retratado.
capitan trueno 57
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 18 Sep 2015, 19:06

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por capitan trueno 57 »

Hola
No sé a que viene este pique y estos insultos, yo creo que no he insultado ni descalificado a nadie y no lo haré jamás, mi educación aunque no haya estudiado en el Liceo Francés me lo impide.
Un saludo a todos y enhorabuena por el ascenso.
capitan trueno 57
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 18 Sep 2015, 19:06

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por capitan trueno 57 »

Se me olvidadaba que la selección española, sea la ONU, no me hace especialmente feliz, si eso es racista pues nada vosotros mismos. Un saludo.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Javi »

capitan trueno 57 escribió: Mié, 25 Abr 2018, 13:09 Hola
No sé a que viene este pique y estos insultos, yo creo que no he insultado ni descalificado a nadie y no lo haré jamás, mi educación aunque no haya estudiado en el Liceo Francés me lo impide.
Un saludo a todos y enhorabuena por el ascenso.
Pues creo que tienes razón. En cuanto a la selección es comprensible que no te guste, pero en un club amateur que únicamente busca integrar chavales de todas las edades no se puede dejar fuera a gente sólo porque sean de otro país. No creo que ningún club en España lo haga, solo que sucede que el Liceo hay muchos más franceses por las razones que te han comentado. Saludos.
demoniosdemaxwell
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 17 Oct 2017, 01:44

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por demoniosdemaxwell »

capitan trueno 57 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 20:42 Hola
Ante todo felicitar por el ascenso al Liceo Francés.
Pero conviene que nos hagamos una pequeña reflexión. He seguido algunos partidos y la verdad me da un poco de pena que para lograr el ascenso se tenga que recurrir a la ayuda de jugadores franceses, quitando minutos a gente española ,es salvando las distancias como si para mantenerse el Barsa B se recurriese a Iniesta y alguno más, del tema del entrenador no opino pero supongo que si se tiene la mejor plantilla y los mejores jugadores lo normal es ascender.
Un saludo
Ojo, no solo franceses, también hay algún que otro argentino, venezolano, etc. Que desfachatez que se les acoja y se les deje jugar por bajar a entrenar y ganarse el puesto.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Charvis »

Mucha mala baba en el mensaje sobre el Liceo c y su entrenador. Hablamos de tercera regional. En todo club hay gente arrimando el hombro con más o menos conocimiento y creo que hay que valorar el compromiso. Luego que la dirección técnica decida quién entrena a cada equipo según sus competencias. Si el mister de Liceo C logra ascender poniendo a sus colegas viejos y dados a la vida social dejando fuera a jóvenes atletas super dotados, el tío es un genio. En mi club el mismo entrenador es un crack o un soplagaitas según con quien hables.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por harpo »

Enl segunda ascenso parece que hay pendiente un reclamación y no sé sabe quien jugará promoción
contra Alcalá...

La clasificación en la web esta mal no? Hay 2 equipos (Aeronauticos y Tres cantos) con 15 partidos y el resto con 14..
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: Vie, 27 Abr 2018, 11:54 Enl segunda ascenso parece que hay pendiente un reclamación y no sé sabe quien jugará promoción
contra Alcalá...

La clasificación en la web esta mal no? Hay 2 equipos (Aeronauticos y Tres cantos) con 15 partidos y el resto con 14..
Si no recuerdo mal, el Tres Cantos - Aero se aplazo por la lluvia, pero se reflejó en la aplicación como un empate (0-0 y dos puntos para cada uno)
Igual por ahí van los tiros
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por harpo »

Farrelson escribió: Vie, 27 Abr 2018, 12:01
harpo escribió: Vie, 27 Abr 2018, 11:54 Enl segunda ascenso parece que hay pendiente un reclamación y no sé sabe quien jugará promoción
contra Alcalá...

La clasificación en la web esta mal no? Hay 2 equipos (Aeronauticos y Tres cantos) con 15 partidos y el resto con 14..
Si no recuerdo mal, el Tres Cantos - Aero se aplazo por la lluvia, pero se reflejó en la aplicación como un empate (0-0 y dos puntos para cada uno)
Igual por ahí van los tiros
Será eso.
De todos modos, Incomparecencia de Tres cantos, se tenía que jugar este finde.
Responder Tema anteriorTema siguiente