Asamblea General FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Asamblea General FER

Mensaje por Nortrugby »

Brother aunque para independiente nos parece un buen grupo ( en teoría) estoy de acuerdo contigo en que no parece muy justo, lo de cabezas de serie parecería más lógico pero bueno el sorteo es el sorteo.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Asamblea General FER

Mensaje por Pilo »

Brother aunque para independiente nos parece un buen grupo ( en teoría) estoy de acuerdo contigo en que no parece muy justo, lo de cabezas de serie parecería más lógico pero bueno el sorteo es el sorteo.
Lo ideal hubiera sido,

1º, 8º, 9º
2º, 7º, 10º
3º, 6º, 11º
4º, 5º, Ascendido

Modelo Series de Seven!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Asamblea General FER

Mensaje por JM22 »

No es así porque están el 2-3-12 por los condicionantes del sorteo. Lo suyo como en las series o con cabezas de serie con los semifinalistas del año anterior
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Asamblea General FER

Mensaje por cepecha »

Si ese ha sido el argumento y ha sido aprovado, bien estara, aunque como se ha dicho anteriormente, cuando menos es debatible el que, dos de los tres primeros equipos, la pasada temporada, esten emparejados en el mismo grupo.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Asamblea General FER

Mensaje por cepecha »

cepecha escribió: Mar, 01 Ago 2017, 18:08 Si ese ha sido el argumento y ha sido aprovado, bien estara, aunque como se ha dicho anteriormente, cuando menos es debatible el que, dos de los tres primeros equipos, la pasada temporada, esten emparejados en el mismo grupo.
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: Asamblea General FER

Mensaje por brother »

Si está claro que son los condicionantes del sorteo pero me parece bastante injusto. Porque en los grupos de la Copa del Rey no pueden enfrentarse Cisneros y Alcobendas o FC Barcelona y Santboiana, o VRAC y El Salvador??

Es totalmente ilógico, y si eres aficionado de Alcobendas y un poco mal pensado, puedes pensar que el año pasado con sorteo puro te enfrentaste a VRAC y El Salvador en Copa, y este año de nuevo a El Salvador... no digo nada y lo digo todo.
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: Asamblea General FER

Mensaje por amarting »

brother escribió: Mié, 02 Ago 2017, 10:54 Es totalmente ilógico, y si eres aficionado de Alcobendas y un poco mal pensado, puedes pensar que el año pasado con sorteo puro te enfrentaste a VRAC y El Salvador en Copa, y este año de nuevo a El Salvador... no digo nada y lo digo todo.

Pues yo soy aficionado de Alcobendas pero prefiero no ser mal pensado... ;)

Está claro que el sorteo no ha sido muy favorable para nosotros estas dos últimas temporadas, y aunque hubiera preferido que los grupos se hubieran configurado en base a la clasificación en la liga en la pasada temporada (como ha comentado algún forero), también entiendo que el sorteo puro hace que la competición pueda tener interés para TODOS los equipos.

Así que nada, no lloraremos y afrontaremos dos bonitos partidos contra el Chami en Pepe Rojo y contra La Vila en Las Terrazas... y que gane el mejor.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Asamblea General FER

Mensaje por JM22 »

EL sistema lo propuso Cisneros y nadie más propuso otro.
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: Asamblea General FER

Mensaje por brother »

Debería proponer la Federación y ser ellos quien presenten las propuestas a los clubes para aprobarlas, no al revés.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Asamblea General FER

Mensaje por racing »

brother escribió: Mié, 02 Ago 2017, 12:50 Debería proponer la Federación y ser ellos quien presenten las propuestas a los clubes para aprobarlas, no al revés.
Si los clubes no hacen propuestas mal, si las hacen también mal......
A partir de la filosofía aceptada en la Copa del año pasado de sorteo puro , sin cabezas de serie, se ha buscado una fórmula para quitar un partido al calendario ( los cuartos) y así tener una jornada más para evitar que la liga coincida con la selección
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: Asamblea General FER

Mensaje por brother »

Si la fórmula es perfecta, yo no me quejo del sistema, quitas un partido y das más emoción a los partidos de Liga cuando te juegues también la Copa. Pero hay una clara injusticia para El Salvador y para Alcobendas, a mi modo de ver, que no tiene porque ser el acertado.

Que hagan propuestas los clubes me parece genial, si lees mi comentario, no digo nada en contra de presentar propuestas, sólo digo que debería de proponer la Federación, no dejarse llevar...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Asamblea General FER

Mensaje por racing »

Disculpa brother
Pero es que la Copa del Rey se ha considerado que no tiene que tener cabezas de serie. Así de simple y por eso puede tocar casi cualquier combinación.
Es opinable, pero los clubes buscamos dar mayor emoción y se optó por esa vía
Saludos
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Asamblea General FER

Mensaje por Evaristo »

A mí no me desagrada la fórmula, se aligera la temporada, y al fin y al cabo, las semifinales siguen existiendo.
El siguiente paso, en mi opinión, sería reducir la D de H a diez equipos, a medio plazo.
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: Asamblea General FER

Mensaje por brother »

racing escribió: Jue, 03 Ago 2017, 13:45 Disculpa brother
Pero es que la Copa del Rey se ha considerado que no tiene que tener cabezas de serie. Así de simple y por eso puede tocar casi cualquier combinación.
Es opinable, pero los clubes buscamos dar mayor emoción y se optó por esa vía
Saludos
Buenísimo, a ver cuando toca un VRAC-El Salvador en los próximos años en los grupos de cuartos de final de la Copa, espero que lo vean nuestro ojos.

¿Dar mayor emoción te refieres a dejar un camino más "fácil" para algunos clubes?
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: Asamblea General FER

Mensaje por brother »

JM22 escribió: Mié, 02 Ago 2017, 12:05 EL sistema lo propuso Cisneros y nadie más propuso otro.
También propusieron que la Liga se empezase más tarde pero así se juega el finde del 6-7 de enero. Los equipos que tengan que viajar el día de reyes, vaya gracia.

En definitiva, yo no me meto con los clubes, ni mucho menos, me meto con la Federación que no manda, debe de imponer unas reglas y que todos las acaten, y sino ACR.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Asamblea General FER

Mensaje por taviro »

Hay algún sitio donde leer el acta de la asamblea?

He oido que por fin el torneo nacional de escuelas deja de ser competitivo para pasar a ser un festival de rugby y me gustaría poder leerlo de primera mano.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Asamblea General FER

Mensaje por Sofáman »

La última vez que subieron el acta en publico a la web fue en 2014...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Asamblea General FER

Mensaje por Farrelson »

Sofáman escribió: Jue, 10 Ago 2017, 12:54 La última vez que subieron el acta en publico a la web fue en 2014...
Y la subieron al portal de transparencia ;D ;D ;D
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Asamblea General FER

Mensaje por taviro »

Y alguno sabe si se trató este tema y cómo quedó?
Responder Tema anteriorTema siguiente