DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
nardi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:28

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por nardi »

SAN ANTOLIN escribió: Dom, 07 Ene 2018, 11:40
Nortrugby escribió: Dom, 07 Ene 2018, 00:16 Llueve a mares en Santander? Pues como siempre por estas fechas.
Anda nardi así que Uribe más acostumbrado a este clima? No sabía que Santander estaba tan al sur. O lo dices por la enorme distancia que hay entre Cantabria y el país Vasco? Claro climas tan diferentes.....
supongo q lo diga por las características de los jugadores.

en santander llueve todos los años pero tela lo q ha caido las ultimas 48 horas
exacto viendo la primera parte 11/8 y lo que dije ayer aparte del niño ningun jugador tiene la experiencia para como esta el campo .
me temo que va a ganar uribaldea .
mejor pateador ,mejores medios con mas experiencia y paquete mas agrupado .
jugando con viento en contra ahora con viento a favor .
si tengo que apostar apuesto a uribaldea
nardi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:28

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por nardi »

menos mal que no aposte aun asi igual que la primera parte
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

a nuestros amigos de latele de A Coruña desde zarautz Shlabat Amilibia numero10,20 años.Adrian Apaolaza numero 11 ,18 años,David Vega numerom14 ,20 años y numero 15 jose Larrañaga,18 años y no tiene nada que ver con los otros dos Larrañagas que tampoco son parientes entre si
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Mazao »

Pues nueva jornada en el Grupo A, en la que se jugaron 4 partidos, con dos victorias locales y dos visitantes. En Santander, Bathco sufrió con Uribealdea más de lo esperado si se ve la clasificación, si bien es cierto que parece que todavía no están los surafricanos, y que Uribe recupera a ilustres veteranos como David Hernández, Mirones, Lopategui y los refuerzos argentinos que tuvieron a mitad de la primera vuelta les han hecho subir el nivel. Ganando por 17-11
En Coruña, el Crat logra una victoria holgada ante un Zarautz, que está notando bastante la escasez de efectivos, sobretodo en los desplazamientos, tan solo 17 jugadores en la convocatoria. De este manera el Crat se asienta en la cuarta plaza y recorta un punto con Bathco. 48-36
En San Sebastián, el UBU sigue a lo suyo y vence 5-31 al Bera-Bera con bonus incluido. Los locales se quedan quintos. 5-31
En Durango el Emerging logra una muy meritoria victoria en un partido que comenzó dominando, poniéndose 0-19 en el minuto veinte, pero que acabo sufriendo mucho para terminar 24-25. De esta manera los chamizos se acercan algo a los predecesores en la tabla, adelantan a Vigo y se distancia un poco de Oviedo si bien estos dos equipos llevan dos partidos menos.
Esta es la crónica de la web del Chami.
http://www.rugbyelsalvador.com/1016-los ... a-victoria

No se jugaron el Eibar-Vigo y el Oviedo-Orense que se aplazaron al 10/02.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por SAN ANTOLIN »

el viernes, de 5 a 7 ,en planeta rugby entrevistarán a simon hafoka, nuevo entrenador de bathco
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Nortrugby »

En getxo los aficionados comentaban lo mucho había mejorado el juego del equipo con la llegada de hafoka, seguro que en bathco con tiempo también se va notando la labor de este entrenador que (según muchos) tiene un nivel sobrado para entrenar en cualquier categoría en España.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sofáman »

Burgos se queda sin apertura mes y medio por un accidente doméstico: http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 65387.html
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Mazao »

Previa que hacen en la web del Chami de un partido muy importante por la parte baja de la tabla.
http://www.rugbyelsalvador.com/1018-rev ... -pepe-rojo
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Mazao »

Se comprime bastante la liga por la parte baja. Victorias contra pronóstico de Vigo ante Bera-Bera y Eibar en casa de Zarautz. Victoria más complicada de lo esperada para Burgos ante Uribe . Derrota de Durango en casa ante Bathco que le acerca a la zona de peligro. Victoria de Ourense en el derbi ante crat, que le sigue teniendo como un equipo temible en su campo. Y victoria del Emerging en duelo directo de la zona baja ante Oviedo.

De esta manera, Bathco iguala a Zarautz por la parte alta, Crat se distancia un poco de ellos en la lucha por el play off. Quedan en la zona media sin peligro aparente por detrás y sin casi opciones de play off Orense, Bera-Bera y Eibar. Y quedan cinco equipos luchando por evitar los últimos puestos, que con la situación de Getxo se torna más peligroso.
Oviedo está algo descolgado, pero con dos partidos menos.
Los partidos entre ellos y en casa van a ser fundamentales para lo que resta de temporada.

La crónica d ela web del Chami: http://www.rugbyelsalvador.com/1022-rev ... a-con-nota
nardi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:28

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por nardi »

WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por WOMBAT »

increible.... 4 mas, Nardi, parece que el club y el entrenador hacen el mismo análisis que yo, un 8 un 9 ....
sin acritud, que son solo opiniones
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por EspañaRugby »

Cuatro sudafricanos del tirón: dos utility backs, un pilier y un 8... Este fin de semana juegan contra Burgos en casa, ¿conseguirán la victoria? ¿Creéis que tienen alguna opción de ascender a DH? Con este formato de liga de DHB tan largo y tantas veces criticado, este fondo de armario se puede revelar fundamental en los partidos decisivos...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Son los 4 sudafricanos que habían anunciado antes de navidades. Si son tan buenos como pone su CV Bathco se habrá reforzado muy bien para el tramo final de la liga y viendo los últimos tropiezos de Zarautz parece que les asegurará la 2ª plaza y jugar la fase de ascenso, lo cual no está nada mal para un novato en la categoría.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sofáman »

De hecho con los últimos resultados en el Grupo B incluso se ha puesto más de cara el entrar en play-off como 3º en el Grupo A
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kloudy »

EspañaRugby escribió: Jue, 18 Ene 2018, 11:16 Cuatro sudafricanos del tirón: dos utility backs, un pilier y un 8... Este fin de semana juegan contra Burgos en casa, ¿conseguirán la victoria? ¿Creéis que tienen alguna opción de ascender a DH? Con este formato de liga de DHB tan largo y tantas veces criticado, este fondo de armario se puede revelar fundamental en los partidos decisivos...
De ascender ninguna, creo yo... Viedo actas parece que al Zarautz le falta gente habitual y baja enteros, si son para largo pueden entrar como segundos y jugar play off, incluso dar algún susto quizás en casa, pero subir lo veo imposible
nardi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:28

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por nardi »

Kloudy escribió: Jue, 18 Ene 2018, 13:09
EspañaRugby escribió: Jue, 18 Ene 2018, 11:16 Cuatro sudafricanos del tirón: dos utility backs, un pilier y un 8... Este fin de semana juegan contra Burgos en casa, ¿conseguirán la victoria? ¿Creéis que tienen alguna opción de ascender a DH? Con este formato de liga de DHB tan largo y tantas veces criticado, este fondo de armario se puede revelar fundamental en los partidos decisivos...
De ascender ninguna, creo yo... Viedo actas parece que al Zarautz le falta gente habitual y baja enteros, si son para largo pueden entrar como segundos y jugar play off, incluso dar algún susto quizás en casa, pero subir lo veo imposible
tanto como ninguna es mucho decir joselo tiene puesto entre ceja subir o subir yo creo que si esos fi chajes son lo que dicen son candidatos
asti
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 08:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por asti »

Y estos 4 nuevos sudafricanos son de formación?

Mirando actas, el numero de jugadores de no-formación habitual esta siendo de 8, con 4 mas, a alguno tendrán que dejar fuera o hilar fino en los cambios.
Goljanek, Belleli, Fuentes, Dudman, Hills, Alfarano, Zaibo, Alexander y ahora se les suman estos 4 (Cameron Anthony, Christopher Klopper, Matthew Kriel y Marco Palvie)
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por harpo »

asti escribió: Jue, 18 Ene 2018, 15:36 Y estos 4 nuevos sudafricanos son de formación?

Mirando actas, el numero de jugadores de no-formación habitual esta siendo de 8, con 4 mas, a alguno tendrán que dejar fuera o hilar fino en los cambios.
Goljanek, Belleli, Fuentes, Dudman, Hills, Alfarano, Zaibo, Alexander y ahora se les suman estos 4 (Cameron Anthony, Christopher Klopper, Matthew Kriel y Marco Palvie)f
Esta claro, el mejor del equipo es el delegado...ufff que estrés.. jajaa..
MFG
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 30 Dic 2017, 23:45

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por MFG »

esta mañana los sub 18 del bathco se presentron en Aviles con 9 jugadores.
nardi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:28

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por nardi »

lamentable
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Arkal »

viendo las actas de la liga, tienen un problema muy grande, ya que el partido en el que se presentaron con más jugadores fueron 16...
y en sub 16, no es que la cosa les vaya mucho mejor...

tampoco es que Independiente ande precisamente sobrado de jugadores en sub18, donde también anda muy escaso de efectivos... en sub16 si que tienen algun jugador más...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sofáman »

Ya lo hablamos en el hilo de fichajes, aunque la verdad no agrada a los aficionados locales.
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por WOMBAT »

a mi lo que me alucina es la barbaridad de jugadores de fuera que dispone cada club.
Me da igual que ya sean de formación de no formación ... o de lo que quieran.
Te pones a mirar las actas y es increíble.. .. veo oviedo , zarautz, bathco, burgos son una barbaridad...
entiendo que estos jugadores cobran y los de casa no....
En mi club de toda la vida, nos tirarían a los leones, pero bueno cada cual con su política.
veo que la liga se aprieta cada vez mas!!!!!!!!!!!! tras esta jornadaaaaaa
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kloudy »

Al final, todos a fichar, ya sea para subir o para mantenerse...
Un monton de pasta para, en muchos casos, no evolucionar, ya que lo que viene es para completar, no para dar un salto de calidad

De todos modos, no demos por hecho que por ser extranjero cobra, puede ser que haya aterrizado en el club porque haya venido a trabajar, estudiar...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

WOMBAT escribió: Lun, 22 Ene 2018, 12:48 a mi lo que me alucina es la barbaridad de jugadores de fuera que dispone cada club.
Me da igual que ya sean de formación de no formación ... o de lo que quieran.
Te pones a mirar las actas y es increíble.. .. veo oviedo , zarautz, bathco, burgos son una barbaridad...
entiendo que estos jugadores cobran y los de casa no....
En mi club de toda la vida, nos tirarían a los leones, pero bueno cada cual con su política.
veo que la liga se aprieta cada vez mas!!!!!!!!!!!! tras esta jornadaaaaaa
Creo que hay que hacer un par de matizaciones:
1.- La DHB actual tiene 22 jornadas (aún no hace tanto tenía 14 y de las antiguas PN ya ni hablamos porque alguna llegó a tener 8 ó 10). Para clubs con jugadores amateurs son ligas que se hacen muy largas y se necesitan plantillas de 25-30 jugadores de cierto nivel que estén disponibles siempre, entrenen 3-4 dias a la semana, puedan viajar, no desaparezcan por examenes, etc. y eso no siempre lo tienes en casa.
2.- Ahora si desciendes te vas a regional que en algunas territoriales es un autentico pozo. Antes estaba la PN que con sus defectos aun tenía cierto nivel. Para la mayoría de clubes de DHB después de muchos años compitiendo en nacional seria un gran fracaso volver a regional. Y si con 3 o 4 fichajes lo puedes evitar, supongo que merece la pena el esfuerzo.
Responder Tema anteriorTema siguiente