DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por SAN ANTOLIN »

pues el viernes en planeta rugby estará el entrenador,mario copetti, a ver si cuenta algo

El próximo viernes, 15 de diciembre, entrevistaremos al entrenador de Bathco, MARIO COPETTI.
Y como siempre, repasaremos toda la actualidad del rugby nacional e internacional.
Estamos en Arco FM, que se puede escuchar en Cantabria en el dial 103.2 y desde todas partes en www.arcofm.com (pinchando "escuchar la radio en directo")
Planeta Rugby, todos los viernes de 5 a 7 de la tarde.
MUCHO RUGBY
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kloudy »

Buenas:

Acabo de registrarme, hacía tiempo que soy asiduo lector pero me he animado!!

Me da que pese a que Bathco incorpore mas jugadores no le va a dar para hacer frente ni a Burgos ni a Les Abelles ni CRC/ciencias, más les valdría tomarse las cosas con mas sosiego y hacer un proyecto a 2-3 años para ascender

DHB es una liga muy desigual, pero el que quiera ascender tiene que hacer las cosas bien y durante un tiempo, no 1 temporada
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sofáman »

A este ritmo van a tener más problemas por falta de jugadores de casa que por lo que traen de fuera. En Sub 18 no han alineado más de 15 jugadores en toda la temporada y en Sub 16 no han pasado de 18, siendo uno de ellos una chica. Ambos últimos de sus grupos. Y el filial va un poco mejor pero tampoco va sobrado de jugadores. Súmale a eso que Cantabria no participa en los certámenes de selecciones autonómicas y no hay mucho donde rascar para subir el nivel. Salvo que empiecen a fichar jugadores españoles de otros sitios, claro.
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por WOMBAT »

En el ultimo acta de partido contra Bera bera hay 11 jugadores extranjeros que han llegado en los dos últimos años (no me meto en el tema de formación...) mas 3 que quieren traer según decís...
se plantan en 14 .. buff
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

Pues, si no me equivoco, esta semana acababa el plazo y ahora mismo, en las listas de la FER solo aparece inscrito como provisional Bulela SOTYELELWA, sudafricano...
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por tumaga »

Hay alguno que se cree Steve Hansen y no pasa esteve me parece a mí! Chiste malo malo ;D
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por andy_irvine »

Copetti out?
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Mazao »

Nueva jornada sin sorpresas en la que ganaron los favoritos, pero que en algunos casos tuvieron que sudar mucho para lograrlo.
Burgos sigue a lo suyo y arrasa a Eibar, un rival al que no es fácil hacer tantos puntos aún así Eibar viaja con solo 19 jugadores. Zarautz gana bien a Oviedo, pero llama la atención que jugando en casa solo tenga 19 convocados. En Valladolid el Emerging vuelve a poner en muchos aprietos a uno de los grandes y no pierde hasta el final. Doble punto bonus para los chamizos. Bera-Bera que está siendo bastante irregular consigue derrotar a Uribe, que va a más y sacará muchas victorias en la segunda vuelta. Crat consigue por primera vez derrotar a Vigo en su casa en DHB y acentúa la mala racha de resultados de los vigueses. Y Ourense que sigue ganando todo en casa y con unos fichajes que han llegado hace unas semanas que aportan mucho al equipo, derrota a Durango que baja bastante fuera de casa.

Próxima jornada liguera el fin de semana de Reyes.

http://www.rugbyelsalvador.com/1008-otra-cruel-derrota
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Flanker »

Mazao escribió: Mar, 19 Dic 2017, 12:40 a.

Próxima jornada liguera el fin de semana de Reyes.
Que buen día para jugar liga, tanto en casa como a 400 km y después de los entrenos en navidades. Pero es normal, que sino la liga acaba en Agosto casi.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Flanker »

Flanker escribió: Mar, 19 Dic 2017, 12:56
Mazao escribió: Mar, 19 Dic 2017, 12:40
Próxima jornada liguera el fin de semana de Reyes.
Que buen día para jugar liga, tanto en casa como a 400 km, después de los maravillosos entrenos que se harán en navidades. Pero es normal, que sino la liga acaba en Agosto casi.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Triskel »

Flanker escribió: Mar, 19 Dic 2017, 13:02
Flanker escribió: Mar, 19 Dic 2017, 12:56
Mazao escribió: Mar, 19 Dic 2017, 12:40
Próxima jornada liguera el fin de semana de Reyes.
Que buen día para jugar liga, tanto en casa como a 400 km, después de los maravillosos entrenos que se harán en navidades. Pero es normal, que sino la liga acaba en Agosto casi.
Al margen de que yo esté de acuerdo con esto... ¿el calendario se votó en Asamblea, no?
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Flanker »

Sí, imagino que sí, y así se aprobó. Lo que no quita para que me parezca mal y un sinsentido.
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

Pues el que no va a tener que preocuparse por la jornada del 7 de enero es Mario Copetti, que no se come el turrón en Santander
GospodinVolk
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 17:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por GospodinVolk »

Hermano de Alan Jacobsen escribió: Mar, 19 Dic 2017, 17:54 Pues el que no va a tener que preocuparse por la jornada del 7 de enero es Mario Copetti, que no se come el turrón en Santander
¿Confirmado? ¿O rumor?
GospodinVolk
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 17:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por GospodinVolk »

GospodinVolk escribió: Mar, 19 Dic 2017, 17:59
Hermano de Alan Jacobsen escribió: Mar, 19 Dic 2017, 17:54 Pues el que no va a tener que preocuparse por la jornada del 7 de enero es Mario Copetti, que no se come el turrón en Santander
¿Confirmado? ¿O rumor?
Acabo de ver el comunicado oficial... nuevo entrenador y cuatro fichajes
https://twitter.com/pl_rugby/status/943167426920927233
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

FNSC escribió: Jue, 10 Ago 2017, 18:24 Uff! Cuanta expectacion! :p
Respondo un par de preguntas y luego doy mi opinion:

1. Bathco no va a empezar la temporada con 15 extranjeros ni 15 pros
Bathco no empezó la liga con 15 extranjeros pero si la va a acabar con 15 fichajes...

Bathco empieza la temporada con 4 fichajes que continuan de la temporada anterior:
Nacho Fuentes
Baltazar Taibo
Gianluca Alfarano
Daniel Bellelli

Hace 7 fichajes a inicio de temporada:
Fernando Iraizoz
Alexandre Nicolas
Barty Hills
Romain Mercadal
Niels Van de Ven
Nicolas Parada
Chris Dudman

Y ahora anuncia otros 4 fichajes más:
Cameron Anthony
Christopher Klopper
Matthew Kriel
Marco Pelvie

En total 15 jugadores que normalmente entendemos como "fichajes" a los que se suman algunos jugadores fichados en la zona.

Que cada cual saque sus conclusiones.

*Toda la información está sacada de este foro y las notas de prensa del Bathco.
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por WOMBAT »

Alejandro Goljanek?? creo que es Argentino y fichado este año.. corregidme si eso.

Bajo mi punto de vista se les ha ido de las manos..

Lo de Copetti estaba cantado, el equipo no juega a nada y los fichajes, para mi son de medio pelo, únicamente tienen nivel el 10 (Zaibo) y el 7(Van de ven).

En el camino quedaron los famosos German Aranda (de vuelta en argentina) que se anunciaron a bombo y platillo ( que si jugo en Olivos plantel superior.. (el plantel superior de Olivos tiene 4 divisiones y este no jugo ni en la intermedia).

Es una opinión personal pero creo que las redes sociales y la venta de humo están al día en el Rugby Español.

Sobre los 4 que llegan, no los conozco pero por los rumores que he oído si son de nivel..
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por tumaga »

Se veía venir si, es lo que tiene creerse un visionario . Algún jugador debiera irse tb , aunque fuera sólo por pudor.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

El partido que vi de bathco en directo contra uribel,como comentais aqui no jugaron ni a tabas.
Lo aranda lo comente cuando llego,la temporada pasada se ofrecio a muchos clubs de españa,muchos dudaban de su curriculum,y solo consiguio una oferta(por llamarlo de alguna manera de murcia).mira como acabo en santander.
Aranda sigue en sant cugat?
Y gojnalek en bathco?
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por WOMBAT »

Gojnalek jugo la semana pasada según el acta contra el salvador.
Aranda esta en argentina, paso por bathco, san cugat, volvió a argentina y ha jugado con algún equipo de brasil, pero ahora esta en argentina creo que sin jugar.
En fin, lo que decía un jugador que venia y venia pero se quedo... Eso si en la presentación del bathco parecía que era...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sofáman »

DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Pero es para el Keltia (equipo de regional) que por cierto estando en regional tiene 4 argentinos para intentar ascender...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sofáman »

Ups, perdón y gracias.
nardi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:28

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por nardi »

WOMBAT escribió: Mié, 20 Dic 2017, 08:25 Alejandro Goljanek?? creo que es Argentino y fichado este año.. corregidme si eso.

Bajo mi punto de vista se les ha ido de las manos..

Lo de Copetti estaba cantado, el equipo no juega a nada y los fichajes, para mi son de medio pelo, únicamente tienen nivel el 10 (Zaibo) y el 7(Van de ven).

En el camino quedaron los famosos German Aranda (de vuelta en argentina) que se anunciaron a bombo y platillo ( que si jugo en Olivos plantel superior.. (el plantel superior de Olivos tiene 4 divisiones y este no jugo ni en la intermedia).

Es una opinión personal pero creo que las redes sociales y la venta de humo están al día en el Rugby Español.

Sobre los 4 que llegan, no los conozco pero por los rumores que he oído si son de nivel..
creo que no has visto mucho porque mercadal tiene nivel,el zaguero internacional de malta tambien ,el ala gianluca,los medios no estan mal y el.chico que se lesiono nico.
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por WOMBAT »

Buenas Nardi, cree que si he visto unos cuantos partidos del Bathco y no solo este año..

Sobre Mercadal, lo siento pero no comparto nada tu opinión, si fuese un jugador de la casa no diría nada, pero en este caso como fichaje, si.

Primero, si analizas los partidos de 8 , sus carreras son laterales, no gana la ventaja, bajo mi punto de vista todo lo que tiene que hacer un 8.
Cuando su posición ha sido de 6 , no hay recuperación de balones, ni placajes ganadores y sus segundas cortinas son lentas.

Sobre que los medios no están mal, también discrepo, el pase a derechas del 9 siempre va muy bombeado, produciendo que la defensa llegue antes a la presión, para mi esto en un 9 fichado es imperdonable.

Ralentiza mucho el plan de juego, no mandando sobre los delanteros en el punto de contacto, los obliga a golpear muy cerca.

Así podríamos estar hasta mañana, pero insisto que es una opinión personal de alguien que se ha tragado muchos partidos del bathco.

Siempre basándome en que son fichajes y cuestan pasta.

PD: solo me quedo con Zaibo y Van der Ven, como jugadores que marcan la diferencia y que sus fichajes me parecen acertados.
Responder Tema anteriorTema siguiente