Favoritos para pasar a la final

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Quién pasará a la final?

VRAC
18
34%
ALCOBENDAS
10
19%
SALVADOR
17
32%
SANTBOIANA
8
15%
 
Votos totales: 53

JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Favoritos para pasar a la final

Mensaje por JN »

Hagan sus apuestas!

A mí me gustaría una final SALVADOR-VRAC, pero apuesto por un VRAC-SANTBOIANA. Creo que son los dos equipos que mejor han llegado al final de liga.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Favoritos para pasar a la final

Mensaje por furun15 »

No por llevar la contraria pero apuesto lo contrario Alcobendas-Chami
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: Favoritos para pasar a la final

Mensaje por brother »

Yo apuesto VRAC-Santboiana, por cambiar, porque creo que El Salvador no está fino desde que no están Alvarado, Carter y Zebango. y VRAC creo que va con todo y con ánimos de revancha a por Alcobendas. Ya llega, a disfrutar
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Favoritos para pasar a la final

Mensaje por harpo »

Molaria un Sant Boi-Alcobendas en Zorrilla hasta arriba
organizado por CHAMI y VRAC.
y cuando diga la tele..Modo ironia on..

Muy dificil poner favoritos...
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Favoritos para pasar a la final

Mensaje por Brian O'Driscoll »

JN escribió: Vie, 19 May 2017, 14:08 Hagan sus apuestas!

A mí me gustaría una final SALVADOR-VRAC, pero apuesto por un VRAC-SANTBOIANA. Creo que son los dos equipos que mejor han llegado al final de liga.

+1
No scrum No win
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Favoritos para pasar a la final

Mensaje por SAN ANTOLIN »

en el partido de mañana no veo favorito y creo q va a depender mucho de cómo esté gass q se ha pasado media temporada en blanco.

en el partido del domingo me parece favorito el salvador.

eso si,las semifinales más igualadas y de mayor calidad de la historia
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Favoritos para pasar a la final

Mensaje por IanCurtis »

Favoritos por factor campo y por trayectoria esta temporada, Chami y VRAC.

Santboiana tiene chance si consigue imponer su juego y el partido es lento, Alcobendas solo si el juego se vuelve un poco loco.

Pero es cierto que están muy igualadas y se pueden decidir por pequeños detalles. Suerte para todos.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Favoritos para pasar a la final

Mensaje por detrásdeloval »

SAN ANTOLIN escribió: Vie, 19 May 2017, 15:51 en el partido de mañana no veo favorito y creo q va a depender mucho de cómo esté gass q se ha pasado media temporada en blanco.

en el partido del domingo me parece favorito el salvador.

eso si,las semifinales más igualadas y de mayor calidad de la historia
Hombre..."de la historia" querrás decir de los 6 años que lleva habiendo semifinales (más los 3 de inicios de los 80)
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Favoritos para pasar a la final

Mensaje por Pericorugby »

Para mí el claro favorito es el VRAC, su delantera es insuperable: 1,3,8, lo mejor que hay en DH de largo, no le va a permitir a equipos tan dinámicas como Alcobendas desarrollar su juego abierto, donde creo que son los mejores

Del otro, mi apuesta es Sant Boi, la evolución que ha tenido es impresionante y también tiene una delantera muy contundente, superior a la del Salvador
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Favoritos para pasar a la final

Mensaje por VincentVega »

Pues se repetirá la final del año pasado. Lo que demuestra que El Salvador y Vrac continúan siendo los dos mejores equipos de los últimos años.
Volveremos a gozar del Ambientazo de un derbi que decidirá el título de liga. A por otra gran fiesta del rugby. Que gozada
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Favoritos para pasar a la final

Mensaje por JN »

La verdad es que en Valladolid tenemos que disfrutar de este momento dulce de los dos equipos. Un lujo.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Favoritos para pasar a la final

Mensaje por furun15 »

Momento dulce??? Solamente una vez en este siglo, o milenio, no ha estado uno de los dos equipos de Valladolid en la final o ha quedado segundo en la Liga (2011: 1º La Vila, 2º Ordizia). O sea que de momento nada, momentazo como poco
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Favoritos para pasar a la final

Mensaje por JN »

Acepto momentazo como poco, faltaría más ;)
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Favoritos para pasar a la final

Mensaje por Evaristo »

JN escribió: Lun, 22 May 2017, 13:20 La verdad es que en Valladolid tenemos que disfrutar de este momento dulce de los dos equipos. Un lujo.
Yo estoy de acuerdo, no va a durar siempre, sería lo deseable para el bien del rugby español (aunque sea chamizo hasta la médula). Pero veo a Alcobendas, Santboi y algún otro que cada año se refuerzan más, cuentan con más medios, y eso hace que haya alternativas. Repito, para el bien del rugby español. Lo grave sería no ganar y caer en picado, cosa que creo no les pase a los dos clubs vallisoletanos salvo cambio radical de la situación.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Favoritos para pasar a la final

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Evaristo escribió: Lun, 22 May 2017, 20:51
JN escribió: Lun, 22 May 2017, 13:20 La verdad es que en Valladolid tenemos que disfrutar de este momento dulce de los dos equipos. Un lujo.
Yo estoy de acuerdo, no va a durar siempre, sería lo deseable para el bien del rugby español (aunque sea chamizo hasta la médula). Pero veo a Alcobendas, Santboi y algún otro que cada año se refuerzan más, cuentan con más medios, y eso hace que haya alternativas. Repito, para el bien del rugby español. Lo grave sería no ganar y caer en picado, cosa que creo no les pase a los dos clubs vallisoletanos salvo cambio radical de la situación.
Mientras entre dinero no caerán. Y si no sale otro equipo con un presupuesto de 700.000 tampoco.
No scrum No win
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Favoritos para pasar a la final

Mensaje por Evaristo »

Brian O'Driscoll escribió: Lun, 22 May 2017, 20:57
Evaristo escribió: Lun, 22 May 2017, 20:51
JN escribió: Lun, 22 May 2017, 13:20 La verdad es que en Valladolid tenemos que disfrutar de este momento dulce de los dos equipos. Un lujo.
Yo estoy de acuerdo, no va a durar siempre, sería lo deseable para el bien del rugby español (aunque sea chamizo hasta la médula). Pero veo a Alcobendas, Santboi y algún otro que cada año se refuerzan más, cuentan con más medios, y eso hace que haya alternativas. Repito, para el bien del rugby español. Lo grave sería no ganar y caer en picado, cosa que creo no les pase a los dos clubs vallisoletanos salvo cambio radical de la situación.
Mientras entre dinero no caerán. Y si no sale otro equipo con un presupuesto de 700.000 tampoco.
Estás confundido, una cosa es no ganar títulos, cosa que puede pasar aunque tengas el mayor presupuesto de la liga, y otra caer en picado... mi club ha pasado por todas las fases y, afortunadamente gracias al trabajo hecho con cantera incluso en épocas de bonanza económica, hemos podido evitar la caída en picado. Aunque no entrase dinero.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Favoritos para pasar a la final

Mensaje por Evaristo »

Creo que lo mismo le pasaría al VRAC, Alcobendas, Santboi, y algún otro que me dejo.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Favoritos para pasar a la final

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Evaristo escribió: Mar, 23 May 2017, 13:47
Brian O'Driscoll escribió: Lun, 22 May 2017, 20:57
Evaristo escribió: Lun, 22 May 2017, 20:51
Yo estoy de acuerdo, no va a durar siempre, sería lo deseable para el bien del rugby español (aunque sea chamizo hasta la médula). Pero veo a Alcobendas, Santboi y algún otro que cada año se refuerzan más, cuentan con más medios, y eso hace que haya alternativas. Repito, para el bien del rugby español. Lo grave sería no ganar y caer en picado, cosa que creo no les pase a los dos clubs vallisoletanos salvo cambio radical de la situación.
Mientras entre dinero no caerán. Y si no sale otro equipo con un presupuesto de 700.000 tampoco.
Estás confundido, una cosa es no ganar títulos, cosa que puede pasar aunque tengas el mayor presupuesto de la liga, y otra caer en picado... mi club ha pasado por todas las fases y, afortunadamente gracias al trabajo hecho con cantera incluso en épocas de bonanza económica, hemos podido evitar la caída en picado. Aunque no entrase dinero.
Evaristo no voy a decirte mucho más....mi club es de cantera y te aseguro que si nos aumentan el presupuesto en 300.000 euros nos plantamos en la final pasando por encima de alguno. Creeme
No scrum No win
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Favoritos para pasar a la final

Mensaje por harpo »

¿Es malo para el rugby Español haya equipos con presupuestos superiores a otros?
Creo que no....ojalá hubiera 10-12 con buenos presupuestos..

Pues venga dejemos el rollo salvamé, el y tú más, la envidia, etc
porque no nos hemos visto en pelotas en ningún vestuario...
Todos sabemos que el tamaño no importa..¿verdad?
Si importará, no me sacaria la chorra...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Favoritos para pasar a la final

Mensaje por Evaristo »

Brian O'Driscoll escribió: Mar, 23 May 2017, 14:09
Evaristo escribió: Mar, 23 May 2017, 13:47
Brian O'Driscoll escribió: Lun, 22 May 2017, 20:57

Mientras entre dinero no caerán. Y si no sale otro equipo con un presupuesto de 700.000 tampoco.
Estás confundido, una cosa es no ganar títulos, cosa que puede pasar aunque tengas el mayor presupuesto de la liga, y otra caer en picado... mi club ha pasado por todas las fases y, afortunadamente gracias al trabajo hecho con cantera incluso en épocas de bonanza económica, hemos podido evitar la caída en picado. Aunque no entrase dinero.
Evaristo no voy a decirte mucho más....mi club es de cantera y te aseguro que si nos aumentan el presupuesto en 300.000 euros nos plantamos en la final pasando por encima de alguno. Creeme
Creo que hablamos de lo mismo, que hay clubs que cuando se les cae el presupuesto van en picado hacia casi la desaparición, y otros que resisten hasta que llegan tiempos mejores.
Responder Tema anteriorTema siguiente