Feijóo debe dimitir

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por victor86 »

Nadie ha invitado a marcharse a nadie. Simplemente se le pide en otro hilo que se medio identifique, ya que no se sabe de que pie cojea, y se da de alta en el foro hace bien poco y en medio de este revuelo que se ha formado, por sede de copa y semis.
No sería la primera vez que un forero cambia de nick momentáneamente o empieza a utilizar otro nuevo para soltar cuatro barbaridades que no tendría co***** o vergüenza de soltar públicamente. Como es este caso de poner los perros en cazadero con la dimisión de Feijoo. Y como digo es una costumbre que he oído es bastante habitual por aquí.

A mi como a numeronove me preocupan más los casos de aquellos que llevan 25 años en el mismo despacho de Ferraz, y que no se como se lo montan para que llegue el presidente que llegue no tenga valor ni intención de removerlos de su poltrona.


P.D. Cada uno cuenta la película como le viene, Fermín y demás directivos de Eurosport lo cuentan desde sus intereses ecónomicos, los clubs desde los suyos deportivos, y la Fer como siempre en medio de todos los guisados y siempre en aviso de offside.
Lo único claro de verdad es:
1- que habiendo normas de competición hay que atenerse a ellas, y no se pueden cambiar a gusto particular a mitad de campaña.
2- Que la tv es necesaria, para avanzar, pero que los resultados de share que ofrecemos no son nada alagueños nunca como para que se apueste por nosotros en serio. (mi opinión personal es que Eurosport trás varios meses de emisión ha sacado sus conclusiones y nos rehuye seguro que con razón).
3- Semifinales en Eurosport 2 no es la panacea de la visibilidad que nos va a sacar de la invisibilidad, es mejor que nada, pero no deja de ser una plataforma privada y secundaria.
4- 13tv en abierto si que lo podía haber sido y se fue todo al garete precisamente también por no ceder entre todos con los patrocinios (cervezas, todoterrenos, energéticas y telefonía; jo*** es que no hay más mercado donde vendernos, por huevos tienen que coincidir), y a esos no es que tuviéramos que pagarles la producción es que encima pagaban por nuestro producto; y no se formo ni la mitad de revuelo que ahora.
jorcheetah
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 19:46

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por jorcheetah »

victor86 escribió: Jue, 18 May 2017, 18:45 A mi como a numeronove me preocupan más los casos de aquellos que llevan 25 años en el mismo despacho de Ferraz, y que no se como se lo montan para que llegue el presidente que llegue no tenga valor ni intención de removerlos de su poltrona.
No hace mucho un presidente lo hizo y ......
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por JULIAN »

Antes de que tenga que dimitir el rugby español tiene que encontrar un candidato válido que mire de verdad por todo el nuestro rugby.

Feijoó lo único reseñable que ha hecho ha sido rebajar la deuda, eso sí, a base de recortes brutales que casi nos dejan sin JJOO y empezaron por dejar a la sub18 sin una fase de ascenso a élite y por rechazar la ventana de noviembre.

Del resto casi todo han sido conflictos, este último de la tv ya como empezó no pintaba bien y su forma de terminar peor.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por detrásdeloval »

Seguro que la mayoría estará de acuerdo conmigo... Ese candidato válido solo puedes ser tú, JULIÁN. Hazlo por nosotros y por el rugby español.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por JULIAN »

Por lo menos no te has dedicado a insultarme, que ya es algo. En toda caso que poca imaginación, lafalta de argumentos queda bastante evidente.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Arkal »

JULIAN escribió: Lun, 22 May 2017, 15:31En toda caso que poca imaginación
Julian, tú mismo lo has dicho, nos falta imaginación... comentamos lo que vemos, no lo que soñamos por las noches...
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Cangreja »

Hace exactamente un año, el 17 de mayo de 2017, abrí este hilo, que retomo, animado por la recurrente pregunta que muchos se hacen ahora, sobre si Feijóo debe dimitir. Harpo saludó mi marcha, aunque convencido de que volvería. Pero, en realidad, nunca me fui. No se os puede dejar solos.
Volviendo a la afirmación del título, entre los comentaristas del foro hay de todo: Los que apoyan la permanencia del Presidente en el cargo, incluso, algunos de éstos, acudiendo al argumento del miedo “….la FER descabezada durante 3 años..”, probablemente propagado desde la FER en apoyo de su propia salvación. Sin embargo, la mayoría de los que han expresado su opinión al respecto, son proclives a la dimisión de Feijóo y de los que le rodean. Y, muchos de quienes ayer tenían dudas, las han visto despejadas ayer por la mañana, tras lo poco que hemos podido escuchar en la rueda de prensa.
Yo ya di mi opinión hace un año, y en ella me ratifico. Por ello, nadie me podrá seriamente acusar de intentar hacer leña del árbol caído, porque opiné cuando estaba perfectamente erguido, aunque sus síntomas de ruina, y con ello la posibilidad real de que vientos moderados lo tumbaran, fuera evidente para quienes conocían la dinámica de funcionamiento de la Federación.
La forma de dirigir la FER, inicialmente bienintencionada, y centrada en la contención de la deuda, se vió acompañada de algunos éxitos propios, con la mejora, por ejemplo, del XV femenino y los dos VII’s, y muchos ajenos, como el despertar del rugby para la sociedad provocado por la final de Copa de 2016 en Zorrilla con la presencia del Rey, 26.000 asistentes y 20.000 personas que se quedaron sin entrada. Si ya antes de esa final la FER no estuvo a la altura, algo que hubiera sido disculpable por lo inesperado –para ellos- de dicha eclosión, lo cierto es que, a partir de ese momento, Feijóo y su pequeño círculo de colaboradores con quienes dirige de forma prácticamente dictatorial la FER, han demostrado con creces que no están a la altura de lo que necesita hoy el Rugby en España. Mas aún, esa buena fe inicial en la manera de dirigir las cosas, ha desaparecido. La decisión de otorgar la organización de la última final de Copa a una candidatura gestionada por una empresa creada por Sempere (sólo o en compañía de otros) en enero de 2018, a una semana de conocerse que los finalistas eran dos equipos de Valladolid, y la manera de hacerlo, y de gestionarlo después, con comunicados incendiarios que alejaron la posibilidad de paz con los clubes finalistas, es una buena muestra. Esa final de Valencia se ha vendido, por cierto, como un éxito, cuando, objetivamente, ha sido un paso atrás, por asistentes y repercusión mediática. Pero esa no es la única muestra. La FER sigue sin publicar actas de su Junta Directiva, de la Comisión Permanente o de la Comisión Gestora, y todas las decisiones las adopta el Presidente con los asesores de siempre, Epalza, More y poco mas. La pestaña de la web llamada “portal de transparencia” debería cambiarse por la de “cuarto oscuro”. La FER no ha sabido capitalizar el punto de inflexión en el rugby que supuso la Copa de 2016…, los patrocinios no se han incrementado en la forma exponencial en que debieron haberlo hecho, y, en definitiva, y por no seguir con esto, si el rugby ha crecido en España desde entonces se debe a la labor de los clubes, a los que la FER considera la vaca a la que debe ordeñar.
Con el XV masculino se adoptó una arriesgada decisión: Lleguemos al Mundial con la base de los elegibles franceses, los extranjeros seleccionables que me traen gratis los clubes a los que maltrato y unos cuantos heroicos jugadores patrios igualmente aportados por los clubes, y luego, ya nos encargaremos de promocionar el rugby desde abajo. Una decisión respetable, pero, como decía, arriesgada, porque, para que saliera bien y tuviera algún sentido, había que cuidar a los clubes que prestan jugadores, conseguir que los extranjeros tuvieran sus papeles en regla en sus clubes españoles, que los jugadores nacionales llamados al XV pudieran profesionalizarse, y que los traídos de Francia no plantearan problemas. Y, nada de eso se ha hecho. Lamentablemente, si algo ha salido medio bien hasta ahora ha sido por la divina providencia, por el sacrificio de los jugadores, y por el esfuerzo de los clubes. Lo raro es que no pasara algo antes, como que un extranjero seleccionado, sin residencia legal y sin contrato con su club en España, tuviera una lesión grave con la selección, o que el asunto de las elegibilidades hubiera saltado en Japón.
Y, ni Santi Santos, ni Miguelón, que han hecho un magnífico trabajo (con sus colaboradores “de césped”), deben preocuparse de esas cosas. La FER no puede seguir siendo un grupo de amigos o conocidos que, con mejor o peor intención manejan las riendas del rugby español. Aunque debió hacerlo antes, al menos desde la oportunidad que supuso la final de la Copa de 2016, debió profesionalizarse de verdad, dotándose de personas realmente expertas en asuntos jurídicos, en marketing, en comunicación, en finanzas… crear una Junta Directiva auténtica, con gente formada que opine, que vote, que decida, bajo un Presidente que acepte eso. Ahora no vale con contratar abogados parisinos e irlandeses. Para jugar en el campo de World Rugby o Rugby Europe, para saber exigir y reivindicar ante la Administración Pública, para poder buscar y negociar con patrocinadores de verdad, de 7 dígitos, necesitamos otra cosa. Para mandar dos faxes a World Rugby hace falta gente que sepa leer sus reglas en inglés y hablar y escribir en inglés fluido.., personas que, entre sus cometidos esté el de tratar de forma habitual con esas instancias. No vale con Google Translator o con llamar a Chapman. Quien realmente, de los que opinan en este foro, haya visto el día a día de la FER, sabe que tengo razón.
Las personas que ayer, desde el estrado, miraban en la rueda de prensa al suelo, al micrófono, o a la nada, no están a la altura. No basta con la buena fe, si queda algo (y no se qué es peor, que nadie en la FER se cuestionara las inelegibilidades o que, sospechando que podían existir, que es lo probable, se arriesgaran a poner a jugar a los afectados), ni con no meter la mano en la caja. Hacen falta mas cosas, además de la honradez, como brillantez, sabiduría, inteligencia emocional, capacidad de liderazgo, bondad y muchos conocimientos, para dirigir una FER que saque al rugby español del borde de este abismo.
Me encantaría, nadie lo dude, que esa apelación prosperara. Lo merecen los jugadores y técnicos que se han partido la cara por España, los miles de niños y mayores que juegan a este deporte, los clubes españoles, todos los voluntarios que cada fin de semana se juegan el divorcio por echar una mano, y, la sociedad española, que se ha emocionado por un momento con el rugby y está hoy decepcionada. Pero, pese a todo, Feijóo debe dimitir, con todos sus adláteres, colaboradores y quienes han prestado su nombre a una supuesta dirección plural de la FER, tan pronto como quede presentada esa apelación, y, sin esperar a su resultado.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por unomas »

Yo pienso que no debe de dimitir.
Habra hecho las cosas mejor o peor, pero entro con una deuda de cancho y la ha reducico y a su vez, ha metido a las selecciones masculinas y femeninas de seven en las world seven series y a las dos en las olimpiadas. Ha quedado subcampeona en el trophy U20 contra samoa, ha metidos a las chicas en el mundial de XV y ha estado a punto de meter a los chicos 20 años despues. LLenos historicos en el central contra rumania y alemania.
Ha incrementado casi duplicando las fichas en españa y ha conseguido meter en dos finales de copa del rey 20 y 15 mil personas, mas las finales de bilbao con 33 y 52 mil personas.

Esta claro que no todo ha sido por repercusion directa suya, pero el es el maximo responsable de todo, al igual de que ahora haya habido fallos en la elegibilidad de jugadores francese, pero hay que reconocerlo todo, lo bueno y lo malo.

Quizas me equivoque en algo pero son datos que se me han ido viniendo a la cabeza asi de pasada
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por proudrop »

Acabo de leer en otro hilo lo que dice Garrote, jurista, caballero, y dominador del inglés y ahora no tengo dudas. Yo pensaba que Feijoo y su panda eran unos mezquinos y unos mediocres por como se comportaban con Valladolid. Me quedaba muy corto. La FER está dirigida por un grupo de auténticos incompetentes que han perjudicado de forma irreparable el deporte oval en España. No pueden seguir ni un minuto más en sus cargos. ¡¡¡DIMISIÓN INMEDIATA!!!
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Cangreja »

Cangreja escribió: Jue, 17 May 2018, 12:47 Hace exactamente un año, el 17 de mayo de 2017, abrí este hilo, que retomo, animado por la recurrente pregunta que muchos se hacen ahora, sobre si Feijóo debe dimitir. Harpo saludó mi marcha, aunque convencido de que volvería. Pero, en realidad, nunca me fui. No se os puede dejar solos.
Volviendo a la afirmación del título, entre los comentaristas del foro hay de todo: Los que apoyan la permanencia del Presidente en el cargo, incluso, algunos de éstos, acudiendo al argumento del miedo “….la FER descabezada durante 3 años..”, probablemente propagado desde la FER en apoyo de su propia salvación. Sin embargo, la mayoría de los que han expresado su opinión al respecto, son proclives a la dimisión de Feijóo y de los que le rodean. Y, muchos de quienes ayer tenían dudas, las han visto despejadas ayer por la mañana, tras lo poco que hemos podido escuchar en la rueda de prensa.
Yo ya di mi opinión hace un año, y en ella me ratifico. Por ello, nadie me podrá seriamente acusar de intentar hacer leña del árbol caído, porque opiné cuando estaba perfectamente erguido, aunque sus síntomas de ruina, y con ello la posibilidad real de que vientos moderados lo tumbaran, fuera evidente para quienes conocían la dinámica de funcionamiento de la Federación.
La forma de dirigir la FER, inicialmente bienintencionada, y centrada en la contención de la deuda, se vió acompañada de algunos éxitos propios, con la mejora, por ejemplo, del XV femenino y los dos VII’s, y muchos ajenos, como el despertar del rugby para la sociedad provocado por la final de Copa de 2016 en Zorrilla con la presencia del Rey, 26.000 asistentes y 20.000 personas que se quedaron sin entrada. Si ya antes de esa final la FER no estuvo a la altura, algo que hubiera sido disculpable por lo inesperado –para ellos- de dicha eclosión, lo cierto es que, a partir de ese momento, Feijóo y su pequeño círculo de colaboradores con quienes dirige de forma prácticamente dictatorial la FER, han demostrado con creces que no están a la altura de lo que necesita hoy el Rugby en España. Mas aún, esa buena fe inicial en la manera de dirigir las cosas, ha desaparecido. La decisión de otorgar la organización de la última final de Copa a una candidatura gestionada por una empresa creada por Sempere (sólo o en compañía de otros) en enero de 2018, a una semana de conocerse que los finalistas eran dos equipos de Valladolid, y la manera de hacerlo, y de gestionarlo después, con comunicados incendiarios que alejaron la posibilidad de paz con los clubes finalistas, es una buena muestra. Esa final de Valencia se ha vendido, por cierto, como un éxito, cuando, objetivamente, ha sido un paso atrás, por asistentes y repercusión mediática. Pero esa no es la única muestra. La FER sigue sin publicar actas de su Junta Directiva, de la Comisión Permanente o de la Comisión Gestora, y todas las decisiones las adopta el Presidente con los asesores de siempre, Epalza, More y poco mas. La pestaña de la web llamada “portal de transparencia” debería cambiarse por la de “cuarto oscuro”. La FER no ha sabido capitalizar el punto de inflexión en el rugby que supuso la Copa de 2016…, los patrocinios no se han incrementado en la forma exponencial en que debieron haberlo hecho, y, en definitiva, y por no seguir con esto, si el rugby ha crecido en España desde entonces se debe a la labor de los clubes, a los que la FER considera la vaca a la que debe ordeñar.
Con el XV masculino se adoptó una arriesgada decisión: Lleguemos al Mundial con la base de los elegibles franceses, los extranjeros seleccionables que me traen gratis los clubes a los que maltrato y unos cuantos heroicos jugadores patrios igualmente aportados por los clubes, y luego, ya nos encargaremos de promocionar el rugby desde abajo. Una decisión respetable, pero, como decía, arriesgada, porque, para que saliera bien y tuviera algún sentido, había que cuidar a los clubes que prestan jugadores, conseguir que los extranjeros tuvieran sus papeles en regla en sus clubes españoles, que los jugadores nacionales llamados al XV pudieran profesionalizarse, y que los traídos de Francia no plantearan problemas. Y, nada de eso se ha hecho. Lamentablemente, si algo ha salido medio bien hasta ahora ha sido por la divina providencia, por el sacrificio de los jugadores, y por el esfuerzo de los clubes. Lo raro es que no pasara algo antes, como que un extranjero seleccionado, sin residencia legal y sin contrato con su club en España, tuviera una lesión grave con la selección, o que el asunto de las elegibilidades hubiera saltado en Japón.
Y, ni Santi Santos, ni Miguelón, que han hecho un magnífico trabajo (con sus colaboradores “de césped”), deben preocuparse de esas cosas. La FER no puede seguir siendo un grupo de amigos o conocidos que, con mejor o peor intención manejan las riendas del rugby español. Aunque debió hacerlo antes, al menos desde la oportunidad que supuso la final de la Copa de 2016, debió profesionalizarse de verdad, dotándose de personas realmente expertas en asuntos jurídicos, en marketing, en comunicación, en finanzas… crear una Junta Directiva auténtica, con gente formada que opine, que vote, que decida, bajo un Presidente que acepte eso. Ahora no vale con contratar abogados parisinos e irlandeses. Para jugar en el campo de World Rugby o Rugby Europe, para saber exigir y reivindicar ante la Administración Pública, para poder buscar y negociar con patrocinadores de verdad, de 7 dígitos, necesitamos otra cosa. Para mandar dos faxes a World Rugby hace falta gente que sepa leer sus reglas en inglés y hablar y escribir en inglés fluido.., personas que, entre sus cometidos esté el de tratar de forma habitual con esas instancias. No vale con Google Translator o con llamar a Chapman. Quien realmente, de los que opinan en este foro, haya visto el día a día de la FER, sabe que tengo razón.
Las personas que ayer, desde el estrado, miraban en la rueda de prensa al suelo, al micrófono, o a la nada, no están a la altura. No basta con la buena fe, si queda algo (y no se qué es peor, que nadie en la FER se cuestionara las inelegibilidades o que, sospechando que podían existir, que es lo probable, se arriesgaran a poner a jugar a los afectados), ni con no meter la mano en la caja. Hacen falta mas cosas, además de la honradez, como brillantez, sabiduría, inteligencia emocional, capacidad de liderazgo, bondad y muchos conocimientos, para dirigir una FER que saque al rugby español del borde de este abismo.
Me encantaría, nadie lo dude, que esa apelación prosperara. Lo merecen los jugadores y técnicos que se han partido la cara por España, los miles de niños y mayores que juegan a este deporte, los clubes españoles, todos los voluntarios que cada fin de semana se juegan el divorcio por echar una mano, y, la sociedad española, que se ha emocionado por un momento con el rugby y está hoy decepcionada. Pero, pese a todo, Feijóo debe dimitir, con todos sus adláteres, colaboradores y quienes han prestado su nombre a una supuesta dirección plural de la FER, tan pronto como quede presentada esa apelación, y, sin esperar a su resultado.

Hace 4 años...., y aquí seguimos, peor que lo que describía entonces, y, de nuevo, pedientes de una apelación, y de una dimisión.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Errol »

Imagen
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por rightwing »

Es muy triste y penoso sí...
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por El ensayo »

Segunda escribió: Mié, 17 May 2017, 20:05
Farrelson escribió: Mié, 17 May 2017, 19:01 Quién no esté contento, que ponga una moción de censura en la Asamblea de la FER. Y que los asamblearios se retraten
Todo lo demás, en la barra de un bar.
A Feijoo lo votaron en Junio los clubes, si ahora ya no se le quiere como bien dices que presenten los clubes una moción y pongan otro candidato, quejarse y no hacer nada por cambiarlo es muy facil, todos los que llevamos tiempo en el rugby sabemos quien es More o Sempere, los clubes de rugby tienen el poder de cambiar las cosas, la pregunta es ¿Quieren cambiarlo ?
Muy bien dicho!!!100% de acuerdo!
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Cangreja »

Es cierto. Los clubes -de DH y los demas-, territoriales, jugadores, técnicos y árbitros deben retratarse de una vez. En su mano está el cambio o hacer el canelo por tercera vez consecutiva.
Injles
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 28 Abr 2022, 23:30

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Injles »

El ensayo escribió: Mar, 24 May 2022, 13:13
Segunda escribió: Mié, 17 May 2017, 20:05
Farrelson escribió: Mié, 17 May 2017, 19:01 Quién no esté contento, que ponga una moción de censura en la Asamblea de la FER. Y que los asamblearios se retraten
Todo lo demás, en la barra de un bar.
A Feijoo lo votaron en Junio los clubes, si ahora ya no se le quiere como bien dices que presenten los clubes una moción y pongan otro candidato, quejarse y no hacer nada por cambiarlo es muy facil, todos los que llevamos tiempo en el rugby sabemos quien es More o Sempere, los clubes de rugby tienen el poder de cambiar las cosas, la pregunta es ¿Quieren cambiarlo ?
Muy bien dicho!!!100% de acuerdo!
+1000
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Errol »

26 de mayo de 2022 y las 17:37 horas, Don Alfonso....


Imagen
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Errol »

27 de mayo pasadas las 11 de la mañana, Don Alfonso....


Imagen
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por harpo »

Errol, te vas a hinchar a subir post hasta Juliembre...jajja
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Errol »

Le echaremos un poco de imaginación ;)
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por harpo »

arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

harpo escribió: Vie, 27 May 2022, 16:06 https://www.revista22.es/2022/05/feijoo ... -procesos/

Fermin en la revista 22
Que miedo me da esto.
El título del hilo es "Feijóo debe dimitir" ,y es verdad, pero como no parece que lo vaya a hacer...hay que echarlo.
Y para eso, la unica vía es la moción de censura.Que se presenta y nos llevamos una sorpresa y se queda, pues entonces es lo que hay.Eso si, si lo permite el reglamento, que el voto no sea secreto y que todo el mundo se retrate.
Asambleistas, está en vuestras manos
Todo lo demás ,cuentos de viejas
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por El vaquilla »

arbeit escribió: Vie, 27 May 2022, 19:05
harpo escribió: Vie, 27 May 2022, 16:06 https://www.revista22.es/2022/05/feijoo ... -procesos/

Fermin en la revista 22
Que miedo me da esto.
El título del hilo es "Feijóo debe dimitir" ,y es verdad, pero como no parece que lo vaya a hacer...hay que echarlo.
Y para eso, la unica vía es la moción de censura.Que se presenta y nos llevamos una sorpresa y se queda, pues entonces es lo que hay.Eso si, si lo permite el reglamento, que el voto no sea secreto y que todo el mundo se retrate.
Asambleistas, está en vuestras manos
Todo lo demás ,cuentos de viejas
Lo malo de la moción de censura es la parte del art 45 que dice que los que la presentan tienen que presentar también un candidato. Es la ocasión perfecta para el candidato continuista.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por XV del Leon »

El vaquilla escribió: Sab, 28 May 2022, 02:08
arbeit escribió: Vie, 27 May 2022, 19:05
harpo escribió: Vie, 27 May 2022, 16:06 https://www.revista22.es/2022/05/feijoo ... -procesos/

Fermin en la revista 22
Que miedo me da esto.
El título del hilo es "Feijóo debe dimitir" ,y es verdad, pero como no parece que lo vaya a hacer...hay que echarlo.
Y para eso, la unica vía es la moción de censura.Que se presenta y nos llevamos una sorpresa y se queda, pues entonces es lo que hay.Eso si, si lo permite el reglamento, que el voto no sea secreto y que todo el mundo se retrate.
Asambleistas, está en vuestras manos
Todo lo demás ,cuentos de viejas
Lo malo de la moción de censura es la parte del art 45 que dice que los que la presentan tienen que presentar también un candidato. Es la ocasión perfecta para el candidato continuista.
Va a haber candidato, tranquilo
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por ime37553 »

Tiene la jeta como el hormigón armado. A mí se me agotaron los calificativos. ¿Se puede ser más trilero?

https://twitter.com/rutgerblume/status/ ... e5iiZbLtwQ
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por ime37553 »

"…un comunicado y una entrevista que solo pueden perjudicar los intereses del rugby español…

Feijoó dixit.
Responder Tema anteriorTema siguiente