Inigo attorrasagasti si quieres protagonismo: juega al rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Inigo attorrasagasti si quieres protagonismo: juega al rugby

Mensaje por Poumaenfurecido »

Me sorprende que nadie hable del arbitro de la copa del rey que para mi fue bastante lamentable el protagonismo que queria tener, desde lo de "albondiga"... en la copa del rey paro demasiado el juego, parecia que queria chupar camara,

En un momento nigel owens entro en su cuerpo parece cuando iba soltando a los jugadores "do you know what is respect" en dos ocasiones...

Que buscaba salir en la prensa extranjera? como "un arbitro espanol ensena el respeto a los jugadores"???

En fin, una pena estos arbitros que hay en españa, con poca clase,

que por cierto a ver si la fer les viste del todo, que solo dandoles la camisa en la foto oficial, hay cada uno que te hace un combinado de moe...Pensar que estas fotos tienen el potencial de dar la vuelta al mundo..
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Inigo attorrasagasti si quieres protagonismo: juega al rugby

Mensaje por rightwing »

Del árbitro no se habla... El hecho de que nadie lo haya nombrado es señal de que hizo buen papel. En mi opinión lo hizo bien aunque perdió mi equipo.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: Inigo attorrasagasti si quieres protagonismo: juega al rugby

Mensaje por Poumaenfurecido »

Bueno, a veces hay que hablar para corregir las cosas y compartir opiniones.
Es simplemente una opinion que tenia y queria compartir :)
hervé
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 17 Mar 2016, 20:03

Re: Inigo attorrasagasti si quieres protagonismo: juega al rugby

Mensaje por hervé »

hola ,cuando un arbitro es bueno casi no se ve en el campo forma parte del juego,pero hay algunos y este senior es asi ,tiene que pitar por existir
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Inigo attorrasagasti si quieres protagonismo: juega al rugby

Mensaje por Nortrugby »

Vale de acuerdo que tiene muchísima más prepotencia que nivel, se ve de lejos pero para dedicarle un hilo me parece excesivo, no creo que influyera en el resultado del partido, en mi opinión (y atorra no me gusta nada) este hilo está de más, yo no participó más en el.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: Inigo attorrasagasti si quieres protagonismo: juega al rugby

Mensaje por Poumaenfurecido »

totalmente de acuerdo contigo northrugby y contigo hervé

El resultado me es igual, yo soy del Numancia RC que espero algun dia llegue a DH.

Pero la prepotencia de este arbitro no tiene nombre... seguro que hay muchos arbitros mas humildes en regionales con ganas de dar el salto
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: Inigo attorrasagasti si quieres protagonismo: juega al rugby

Mensaje por Karandash »

La única pega que le vi fue el uso del TMO, pero no creo que fuera siquiera su culpa, para mí estuvo de 10, y cuando los jugadores se ponen a piar (cada vez más) es incluso hasta necesario y pedagógico que el Señor les recuerde que esto no es fútbol.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Inigo attorrasagasti si quieres protagonismo: juega al rugby

Mensaje por proudrop »

Poumaenfurecido escribió: Jue, 03 May 2018, 16:22
El resultado me es igual, yo soy del Numancia RC que espero algun dia llegue a DH.
¿Existe ese equipo? Me consta que en Soria está el Ingenieros, ¿El Numancia de fútbol tiene sección de rugby? Eso sí que sería una buena noticia extraordinaria, pero no lo había oído nunca.

En cuanto a lo de Atorrasagasti he de reconocer que a mí me gusta que los árbitros hablen mucho. De hecho, cuando tengo oportunidad de estar con gente que no conoce el deporte mientras echan un partido en la tele y atorrasagasti o Alhambra sueltan un discurso yo les explico lo del respeto y los valores y que eso sería imposible en fútbol, y lo cierto es que se quedan muy impactados, sobre todo con Alhambra.
Responder Tema anteriorTema siguiente