¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por tumaga »

Irvine, te contestaré una sola vez, no gastaré más tiempo en este asunto. Retiro todo lo dicho, estoy mal del gerolo y soy mala gente. Mis disculpas. Es verdad si, el equipo de división de honor es un equipazo, todos los chicos son nacidos en el sardinero, está lleno de canteranos y da gusto verlos jugar, que gran política de cantera. Anda ya tio, se te ve el plumero !
Nada que decir de las chicas y de otras categorías, al reves,ojalá se gastasen más recursos en ellos y no en jugadores tan poco comprometidos. No tengo ningún problema con Argentina, país maravilloso. Pero hay mucho jugador mediocre, buenos chicos,pero mediocres jugadores de rugby, y lo SABES.
Para finalizar, buen trabajo del equipo técnico todos estos años, pero ya es hora de partir, y tb lo SABES, es hora de dar un paso al lado y recuperar valores que se están perdiendo .
Hala con dios Campeón, que se te ve la pluma.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por andy_irvine »

Pues como esos valores sean los tuyos apañao tenemos el furaco. Cuantos equipos tienen nacidos en su provincia...? De independiente o de CRS....de equipos fantasma no hablamos.... Y de otras regiones? Pero de q rugby me hablas? Del de el pleistoceno.... Lo q hace falta es un paso adelante y no a un lado.....ni atrás....esto evoluciona ...
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

andy_irvine escribió: Lun, 08 May 2017, 13:45 Pues como esos valores sean los tuyos apañao tenemos el furaco. Cuantos equipos tienen nacidos en su provincia...? De independiente o de CRS....de equipos fantasma no hablamos.... Y de otras regiones? Pero de q rugby me hablas? Del de el pleistoceno.... Lo q hace falta es un paso adelante y no a un lado.....ni atrás....esto evoluciona ...
Efectivamente, la mejor manera de dar un paso adelante es volver a no pagar, en general. Ni salarios a los jugadores, ni el coste de las fichas, ni nada. Así se progresa, eso está claro.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Nortrugby »

Hombre, los problemas económicos son reales, bathco se fue comprensiblemente (ahora patrocina a club de rugby Santander, crs.) y me consta que desde el club se removió cielo y tierra para conseguir presupuesto. Los fichajes son los que se quieren o se pueden traer(aveces no se acierta) con lo que hay. Pensar que Cantabria es pequeña y con no demasiada pasion por el rugby hasta hace un tiempo ya que se compitió con racing de fútbol antiguamente de primera, teka de balonmano campeón de todo y lobos de baloncesto un tiempo en acb. Aquí para crecer es necesario fichar pero la mejoría en la cantera (antes casi inesistente) en los últimos años es increíble. Los fichajes que vienen (mejores o peores) se involucran entrenando a la cantera.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Nortrugby »

Cuidado que no todo es bonito ni bueno, hay unas cuantas cosas del club que no me gustan ni comparto pero supongo que en todos los clubs pasen cosas mejores y peores. Ahora toca animar e ilusionarse con el partido de cuartos en alcobendas ( que difícil lo veo), y a seguir con el proyecto con la gente que está o con otra que venga(jajaja aquí siempre mandan los mismos)
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por andy_irvine »

Hermano de Alan Jacobsen escribió: Lun, 08 May 2017, 17:47
andy_irvine escribió: Lun, 08 May 2017, 13:45 Pues como esos valores sean los tuyos apañao tenemos el furaco. Cuantos equipos tienen nacidos en su provincia...? De independiente o de CRS....de equipos fantasma no hablamos.... Y de otras regiones? Pero de q rugby me hablas? Del de el pleistoceno.... Lo q hace falta es un paso adelante y no a un lado.....ni atrás....esto evoluciona ...
Efectivamente, la mejor manera de dar un paso adelante es volver a no pagar, en general. Ni salarios a los jugadores, ni el coste de las fichas, ni nada. Así se progresa, eso está claro.
Lol.... >:D
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Fast »

Pues fíjate que yo otro riesgo que veo en el play-off Alcobendas - Senor Independiente es la posible alineación indebida de algunos jugadores de Alcobendas. A vueltas con la misma historia. Jugadores indiscutibles de la selección nacional de seven no han incluido en la última lista de convocatoria. Ello solo puede deberse a una de estas dos razones: Feijoó no los convoca intencionadamente para proteger los intereses de este club en el play-off (ignorando los intereses de sus equipos rivales), lo que rsukya difícil de creer; o ellos se han negado a atender la convocatoria, sea porque el club se lo ha prohibido o porque ellos prefieren jugar los play-off, cuando ambas cosas están prohibidas por el reglamento al preverse, con toda lógica, que en tales casos los jugadores que rechacen la convocatoria no puedan jugar en las mismas fechas que la selección nacional con sus clubs de pertenencia. Esto es lo que puede dar de sí una convocatoria del seven nacional tan extraña y singular.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Fast, tienes otros dos foros donde ha salido el tema... Por mucho que os apetezca crear un sávame de la convocatoria del seven, la única realidad es que hay una convocatoria oficial de jugadores y nada más. Así que dejad de hablar de alineaciones indebidas porque no las va a haber ni se van a admitir a trámite reclamaciones...

¿O acaso estabas tú o cualquiera de los que citan la misma cantinela cuando Feijo llamó a cada jugador parta completar la convocatoria? La única realidad es que estos dos torneos no aportan nada que no sea la experiencia de jugarlos ahora mismo, y que tu competición nacional está en su momento decisivo. Nadie tira piedras contra su tejado.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por furun15 »

Fast escribió: Pues fíjate que yo otro riesgo que veo en el play-off Alcobendas - Senor Independiente es la posible alineación indebida de algunos jugadores de Alcobendas. A vueltas con la misma historia. Jugadores indiscutibles de la selección nacional de seven no han incluido en la última lista de convocatoria. Ello solo puede deberse a una de estas dos razones: Feijoó no los convoca intencionadamente para proteger los intereses de este club en el play-off (ignorando los intereses de sus equipos rivales), lo que rsukya difícil de creer; o ellos se han negado a atender la convocatoria, sea porque el club se lo ha prohibido o porque ellos prefieren jugar los play-off, cuando ambas cosas están prohibidas por el reglamento al preverse, con toda lógica, que en tales casos los jugadores que rechacen la convocatoria no puedan jugar en las mismas fechas que la selección nacional con sus clubs de pertenencia. Esto es lo que puede dar de sí una convocatoria del seven nacional tan extraña y singular.
Entonces por esa regla habría que impugnar todos los partidos de Top14 y Prod2 que coinciden con partidos de Fiji, Tonga, Samoa, España, Portugal Canadá....
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Fast »

RugbyEnMadrid escribió: Fast, tienes otros dos foros donde ha salido el tema... Por mucho que os apetezca crear un sávame de la convocatoria del seven, la única realidad es que hay una convocatoria oficial de jugadores y nada más. Así que dejad de hablar de alineaciones indebidas porque no las va a haber ni se van a admitir a trámite reclamaciones...

¿O acaso estabas tú o cualquiera de los que citan la misma cantinela cuando Feijo llamó a cada jugador parta completar la convocatoria? La única realidad es que estos dos torneos no aportan nada que no sea la experiencia de jugarlos ahora mismo, y que tu competición nacional está en su momento decisivo. Nadie tira piedras contra su tejado.
Pues vaya tono imperativo que emplea RugbyenMadrid. Si no fuésemos mayorcitos, hasta podríamos pensar que nos está regañando. Claro, que con esas dotes adivinatorias que revela sobre lo que va a ocurrir y lo que no en el futuro y su capacidad de interpretación de lo que ha pasado en realidad, cualquiera puede. En todo caso, te importaría indicarnos de qué podemos hablar y donde?
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Fast escribió: Mar, 09 May 2017, 19:48
RugbyEnMadrid escribió: Fast, tienes otros dos foros donde ha salido el tema... Por mucho que os apetezca crear un sávame de la convocatoria del seven, la única realidad es que hay una convocatoria oficial de jugadores y nada más. Así que dejad de hablar de alineaciones indebidas porque no las va a haber ni se van a admitir a trámite reclamaciones...

¿O acaso estabas tú o cualquiera de los que citan la misma cantinela cuando Feijo llamó a cada jugador parta completar la convocatoria? La única realidad es que estos dos torneos no aportan nada que no sea la experiencia de jugarlos ahora mismo, y que tu competición nacional está en su momento decisivo. Nadie tira piedras contra su tejado.
Pues vaya tono imperativo que emplea RugbyenMadrid. Si no fuésemos mayorcitos, hasta podríamos pensar que nos está regañando. Claro, que con esas dotes adivinatorias que revela sobre lo que va a ocurrir y lo que no en el futuro y su capacidad de interpretación de lo que ha pasado en realidad, cualquiera puede. En todo caso, te importaría indicarnos de qué podemos hablar y donde?
Es curioso que menciones mis dotes adivinatorias cuando no haces más que decir las cosas como si fuera información veraz.Desconozco que interés te produce que se produzcan alineaciones indebidas (que por la información vertida no se producirían).

Soy más de la opinión de furun, que opina que lo que pueda ver es por acuerdos que pueden ser en mayor o menor medida vergonzantes, que no demostrables, que de alguien que tiene que emplear varios hilos para expresar las mismas insinuaciones (por llamarlas de algún modo).

Pero nada, tú sigue dándole en los hilos que creas conveniente, no seré yo quién te lo impida, tampoco creo que tenga que decir a nadie de que hablar pero sí que dejéis de contaminar foros de rugby, que esto cada vez parece más la sección de comentarios del AS o del MARCA.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por JM22 »

Me parto... Yo creo que deberías ir preparando el recurso sí...
Fast escribió: Lun, 08 May 2017, 23:20 Pues fíjate que yo otro riesgo que veo en el play-off Alcobendas - Senor Independiente es la posible alineación indebida de algunos jugadores de Alcobendas. A vueltas con la misma historia. Jugadores indiscutibles de la selección nacional de seven no han incluido en la última lista de convocatoria. Ello solo puede deberse a una de estas dos razones: Feijoó no los convoca intencionadamente para proteger los intereses de este club en el play-off (ignorando los intereses de sus equipos rivales), lo que rsukya difícil de creer; o ellos se han negado a atender la convocatoria, sea porque el club se lo ha prohibido o porque ellos prefieren jugar los play-off, cuando ambas cosas están prohibidas por el reglamento al preverse, con toda lógica, que en tales casos los jugadores que rechacen la convocatoria no puedan jugar en las mismas fechas que la selección nacional con sus clubs de pertenencia. Esto es lo que puede dar de sí una convocatoria del seven nacional tan extraña y singular.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Fast »

Uno que se parte (JM22) y otro que reconoce acuerdos vergonzantes. Pues estamos bien con el respeto a los valores del deporte que se predican en las barras de bar.
Mirad: expreso en este foro lo que me parezca y en los hilos que estime oportunos, se parta quien se parta y me mande callar quien me mande callar. Si en algún momento dejo de manifestarme será porque lo crea conveniente o porque los administradores lo decidan, que no lo harán por falta de fundamento, respeto o educación en mis opiniones.
Y vuelvo a insistir (porque me da la gana):
1.- Hay jugadores que han sido llamados al Seven y que pertenecen a clubes que disputan este fin de semana sus play-offs de DH o DHB (Cisneros o CRC, por ejemplo). Esos jugadores han aceptado voluntariamente el llamamiento y sus clubes no han puesto objeciones a su asistencia. Han hecho lo que tenían que hacer y han cumplido con sus obligaciones legales en beneficio de esos jugadores y de la selección.
2.- Hay otros jugadores de otros clubes implicados también en los play-offs de DH o DHB (Alcobendas o La Vila) que han participado regular y habitualmente en la selección de Seven (y que -estoy seguro- seguirán participando en sucesivos encuentros con total merecimiento) y que casualmente, no están incluidos en la última lista de convocados. Ello solo puede deberse a dos circunstancias:
a) O el seleccionador les ha llamado y han rechazado la convocatoria, lo que reglamentariamente, implicaría que no podrían jugar en esas mismas fechas partidos con su club y, en caso de disputarlos, su equipo incurriría en alineación indebida.
b) O que el seleccionador ni siquiera les ha llamado (aunque luego les vuelva a llamar), lo que significaría que la convocatoria ha atendido a los intereses competitivos coyunturales de determinados jugadores o equipos, en perjuicio de la selección y sin tener en cuenta los intereses de los otros clubes con jugadores convocados con los que además algunos de aquellos equipos tienen enfrentamientos directos.
Esto es así, lo diga quien lo diga: lo diga yo (al que me resulta indiferente que algunos no me deis la razón) y lo diga Agamenón o su porquero, a los que no podríais mandar callar ni siquiera con el lenguaje propio del porquero.
Y, por último, no voy a preparar ninguna denuncia; entre otras razones porque no tengo interés directo en el asunto ( y menos esperanzas aún en que e prosperara). Pero, seguiré diciendo lo que me parezca porque ya esta bien de matoncitos de poca monta en este foro.
Siento haberme exaltado un poco; pero la paciencia tiene un límite y espero que la gente razonable de este foro (que la hay y mucho, lo entienda)
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por JM22 »

Pues nada majo que el seleccionador y la FER pague a los jugadores y así los llama cuando quiera. No te he leido ningún post quejándote por Charlie Malie o por Ascarat, y otros jugadores del XV y de otros clubes españoles. Con estas cosas lo único que hacéis es que los clubes no inviertan en jugadores de aquí.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Nortrugby »

La verdad: Aquí en Santander no nos hubiera parecido mal que convocarán a 8 o 10 jugadores de Alcobendas pero bueno no ha sido así por lo tanto a batirse el cobre en el campo, suerte a todos (sobre todo a la selección)
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por SAN ANTOLIN »

JM22 escribió: Mié, 10 May 2017, 17:20 Pues nada majo que el seleccionador y la FER pague a los jugadores y así los llama cuando quiera. No te he leido ningún post quejándote por Charlie Malie o por Ascarat, y otros jugadores del XV y de otros clubes españoles. Con estas cosas lo único que hacéis es que los clubes no inviertan en jugadores de aquí.
más bien es la federación y el calendario lo q motiva eso, no creo q la opinión de alguien anónimo motive q un club fiche a un nacional o a un extranjero
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por detrásdeloval »

Nortrugby escribió: Mié, 10 May 2017, 18:38 La verdad: Aquí en Santander no nos hubiera parecido mal que convocarán a 8 o 10 jugadores de Alcobendas pero bueno no ha sido así por lo tanto a batirse el cobre en el campo, suerte a todos (sobre todo a la selección)
No hombre, con 8 o 10 (3 o más) podrían pedir un aplazamiento (eso si, si tienen poderes adivinatorios y lo solicitan con la antelación suficiente, antes de conocer la lista) Pero si les convocan solo 2 ( de los más determinantes a poder ser) se lo comen con papas.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Nortrugby »

Claro, por eso lo decía, con estos márgenes no se está a tiempo de pedir aplazarlo una vez que conoces la lista, de todas formas era en modo ironía. Determinantes tiene unos cuantos.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Farrelson »

detrásdeloval escribió: Jue, 11 May 2017, 02:55
Nortrugby escribió: Mié, 10 May 2017, 18:38 La verdad: Aquí en Santander no nos hubiera parecido mal que convocarán a 8 o 10 jugadores de Alcobendas pero bueno no ha sido así por lo tanto a batirse el cobre en el campo, suerte a todos (sobre todo a la selección)
No hombre, con 8 o 10 (3 o más) podrían pedir un aplazamiento (eso si, si tienen poderes adivinatorios y lo solicitan con la antelación suficiente, antes de conocer la lista) Pero si les convocan solo 2 ( de los más determinantes a poder ser) se lo comen con papas.
De hecho, Alcobendas ya lo hizo y solicitó el aplazamiento de sus partidos contra Santboi y Gernika antes de conocer la convocatoria de Honk Kong. Lo que no tengo claro es si disponen de "poderes adivinatorios" ;)
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Pasabaporaqui »

Farrelson escribió: Jue, 11 May 2017, 09:38
detrásdeloval escribió: Jue, 11 May 2017, 02:55
Nortrugby escribió: Mié, 10 May 2017, 18:38 La verdad: Aquí en Santander no nos hubiera parecido mal que convocarán a 8 o 10 jugadores de Alcobendas pero bueno no ha sido así por lo tanto a batirse el cobre en el campo, suerte a todos (sobre todo a la selección)
No hombre, con 8 o 10 (3 o más) podrían pedir un aplazamiento (eso si, si tienen poderes adivinatorios y lo solicitan con la antelación suficiente, antes de conocer la lista) Pero si les convocan solo 2 ( de los más determinantes a poder ser) se lo comen con papas.
De hecho, Alcobendas ya lo hizo y solicitó el aplazamiento de sus partidos contra Santboi y Gernika antes de conocer la convocatoria de Honk Kong. Lo que no tengo claro es si disponen de "poderes adivinatorios" ;)
Creo que, en ese caso concreto, había habido una lista de pre-convocados... :)
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: ¿Peligra Playoff Senor Independiente- Sanitas Alcobendas ?

Mensaje por Nortrugby »

Espero que se aprenda y no se repitan errores, de momento ya se va a producir un cambio en la presidencia de independiente, el actual presidente decide dejar la presidencia ( claro 'voluntaria' decisión cuando te inhabilitan 5 años por tu brillante gestión) y llega otro presidente, un hombre riguroso serio y de rugby. Suerte para el año que viene.
Responder Tema anteriorTema siguiente