Las Leonas XV se concentran.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Vie, 30 Jun 2017, 14:05 "La FER pone lo mínimo de lo mínimo para el rugby femenino". Haciendo un cálculo a bulto se ve que el presupuesto 2017 dedica al menos 25% del dinero a rugby femenino, cuando las mujeres representan el 13,7% de las licencias. Bien gastado está, pero no mintamos descaradamente.

"pero no mintamos descaradamente" Donde volvemos a meter las planes ADO, a parte que los méritos deportivos están muy por encima de lo invertido. La FER pone lo justo de lo justo para el rugby femenino. Lo sabemos todos, sobre quienes lo sufren año a año.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por Sofáman »

JULIAN escribió: Vie, 30 Jun 2017, 14:12
Sofáman escribió: Vie, 30 Jun 2017, 14:05 "La FER pone lo mínimo de lo mínimo para el rugby femenino". Haciendo un cálculo a bulto se ve que el presupuesto 2017 dedica al menos 25% del dinero a rugby femenino, cuando las mujeres representan el 13,7% de las licencias. Bien gastado está, pero no mintamos descaradamente.

"pero no mintamos descaradamente" Donde volvemos a meter las planes ADO, a parte que los méritos deportivos están muy por encima de lo invertido. La FER pone lo justo de lo justo para el rugby femenino. Lo sabemos todos, sobre quienes lo sufren año a año.
De acuerdo, quitemos los planes ADO tanto del presupuesto FER como de la inversión en rugby femenino: sigue siendo más del 20% de los recursos de la FER destinados al 13,7% de las licencias. Sigues mintiendo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por JULIAN »

"Sigues mintiendo." Sigo sin mentir, doy una opinión, que como sabes es muy extendida, y no deja de ser verdad por mucho que los desiempre nos la querais colar. La FER se ha preocupado mucho de dejar a las Leonas VII o XV con el mínimo de preparación previo a los preolímpicos o la eliminatoria mundialista por ejemplo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por Sofáman »

Cuando dices que "La FER pone lo justo de lo justo para el rugby femenino. Lo sabemos todos" no opinas, afirmas sin datos. Es decir, mientes.

Paso de seguir discutiendo con quien no entiende que se puede querer más inversión para el rugby femenino sin por ello dejar de reconocer que en España el rugby femenino está bastante cuidado y financiado en comparación con otros países y que por supuesto se lo han ganado las jugadoras en el campo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Vie, 30 Jun 2017, 14:27 Cuando dices que "La FER pone lo justo de lo justo para el rugby femenino. Lo sabemos todos" no opinas, afirmas sin datos. Es decir, mientes.

Paso de seguir discutiendo con quien no entiende que se puede querer más inversión para el rugby femenino........

Lo de los datos es la eterna excusa, complicados de creerse cuando se ven el nº de concentraciones que tienen unos y otros, o las casi inexistentes en categorías inferiores, o las primas. Por ponerte el ejemplo más grave, una concentración permanente para el VII es una cuestión más de querer buscar bien, capacidad de gestión que de dinero, y lo único que parece es que no se quiere.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por kitkat »

Pero como puedes decir que la Fer se ha preocupado mucho de dejar desprovistas a las chicas , cuando gasta más que nadie ( con su presupuesto ) en ellas. Nunca contestas a los datos JULIÁN. Siempre dices es la opinión de todos pero nunca me contestas con otros datos que apoyen tu opinión. Luego me llamas a mi mentiroso. Yo soy un mentiroso con datos de entidades como la Fer y CSD, aún espero alguno tuyo . Creo que el mentiroso eres tú porque no aportas nada de nada .
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por harpo »

En breve el niño Danés dirá que le hacemos acoso...
nunca me dan la razón...Por favor alguien que le de la razón...pero de verdad..no vale eso de dársela como a los tontos...
Coincido con el niño Danés, creo que las chicas no reciben primas...alguien lo asegura?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió: Vie, 30 Jun 2017, 14:43 por kitkat » Vie, 30 Jun 2017, 14:43
Pero como puedes decir que la Fer se ha preocupado mucho de dejar desprovistas a las chicas , cuando gasta más que nadie ( con su presupuesto ) en ellas.

"desprovistas"??? Provistas están, con lo mínimo de lo mínimo.

kitkat escribió: Vie, 30 Jun 2017, 14:43 Nunca contestas a los datos JULIÁN.


Los datos??? En este caso si hay que fiarse de otro evidenciado varias veces, que en el hilo de las WS de las Leonas le daba todo mérito de los clubes a la FER.

Sofáman escribió: Mar, 27 Jun 2017, 17:55 por Sofáman » Mar, 27 Jun 2017, 17:55
Hay que tenerlos de acero para decir eso en la temporada donde se ha creado un grupo de desarrollo, se han reformado las competiciones nacionales de 7 (clubes, autonómico, S16) y XV y se han organizado tantos test matches como preparación del Mundial de XV. Más la estructuración de la Academia Nacional también en ámbito femenino. ¿Se puede hacer más? Por supuesto, pero en lo que respecta al rugby femenino la FER se está portando.
viewtopic.php?f=1&t=13079&start=25


Ahora resulta que el presupuesto dedicado al rugby femenino es del 25%, con los planes ADO, restándolos resulta que "sigue siendo más del 20% de los recursos de la FER destinados al 13,7% de las licencias.". Complicado de creer, y aunque fuera cierto esa cifra para un grupo que nos ha aportado los mejores resultados internacionales y unas audiencias televisivas inigualables, es simplemente vergonzosa. Más aún cuando pudiendo luchar en las WS por estar entre las 4 primeras, se les condena a evitar el descenso a última hora y dependiendo de fallos de 3ºs, por algo que "queda muy folkórico " como la falta de una concentración permanente.



Resumiendo que el mentiroso más evidenciado del foro y otro que le sigue muy de cerca, van de la mano para intentar demostrar lo indemostrable, eso sí acompañados de otro "autorretratado" que quiere quedar de gran adulto sin terminar de demostrarlo, y ahora con aires de grandeza. El trio de la verdad verdadera e impenitente!!!!!!



Por cierto a ver si de cuando en cuando, una vez que estáis en estos hilos, sobre todo los 2 1ºs, se os da por animar a las Leonas antes de sus partidos, que para "No comments." o "VERGÜENZA del partido y actitud " os dais mucha prisa.


kitkat escribió: Vie, 30 Jun 2017, 14:43 Yo soy un mentiroso con datos de entidades como la Fer y CSD, aún espero alguno tuyo .


No, porque te inventas mis afirmaciones sobre los rusos, por ejemplo, más unas cuantas más con copias y pega de tus propias palabras. Alguna de ellas bastante antigua que estaba "todo publicado", luego resultó que no, aparte de ir en contra de la versión de algunos de los presentes.


kitkat escribió: Vie, 30 Jun 2017, 14:43 . Creo que el mentiroso eres tú porque no aportas nada de nada .


Viniendo de un mentiroso evidenciado como tú casi es un alago. Aportar sí aporto, de entrada aún no me has evidenciado ni una sola vez, para continuar mi opinión no es aborregada, es eso, mi opinión. No necesito escudarme en "amiguitos" evidenciados para intentar quedar de nada.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por kitkat »

Sigues sin aportar ningún dato JULIÁN, de otras federaciones que gasten más dinero en comparación con su presupuesto, no te das cuenta que lo único que haces es llamar mentiroso a la gente y que estamos en contra de las Leonas cuando no es así, realmente se indica que lo que hay, con DATOS. Es curioso que digas que quedo en evidencia , cuando nunca aportas un dato , y si soy pesado con la palabra dato, lo sé, pero yo te rebato con ellos y tú solamente opiniones y sentimientos hacia las leonas que te apoderas tu .
Me llamas mentiroso evidenciado :

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=evidencia
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por kitkat »

kitkat escribió: Vie, 30 Jun 2017, 14:05 Venga rebate estos datos , son datos JULIÁN , dime si la FER es justa o no ??

Presupuesto :
http://www.ferugby.es/userfiles/file/Tr ... 18-FEB.pdf

Licencias:
http://www.csd.gob.es/csd/estaticos/aso ... s-2016.pdf


Ahora valora tu , y divide gasto por licencia , que a mí me da la risa .

Además lo que se ingresa por taquillas de unos y otros !


DATOS JULIÁN SUBJETIVOS

OTRAS FEDERACIONES CON MUCHÍSIMO MÁS PRESUPUESTO NO HACEN ESTO.

El que raja de primeras sin saber nada eres tú amigo JULIÁN, que criticas la no implicación de la FER en el rugby femenino cuando es todo lo contrario con los medios que cuentan. Y te doy datos a los cuales nunca contestas . Simplemte me llamas mentiroso , a mi me encanta serlo si doy números
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por JULIAN »

Que sí, datos, datos y más datos. En breve salgo de vacaciones y aunque no sea precisamente una gran aportación a la humanidad y menos al rugby voy a perder un poco de mi tiempo en publicar una parte de tus mentiras evidenciadas en este foro y sus enlaces.

Datos, datos y más datos, pero ni tocar lo de la concentración permanente o lo de preparar la eliminatoria mundialista con una sola semana de antelación. Aparte de las rajadas....

Estos son una parte de los datos que demuestran que el rugby femenino está pésimamente tratado por la FER.

748.000 espectadores y 5,5% de share en TDP para el España-Fiyi.
España vs Francia, 986.000 espectadores
España vs Kenia, 953.000
España vs NZ 385.000
1.337.000 espectadores y 14,7% de share contra Australia

Números de nuestro VII femenino en los JJOO de Río, sacados precisamente de este mismo foro.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por kitkat »

Que importante me siento que pierdas tus vacaciones en esto, yo te aconsejaría hacer otra cosa , pero bueno, cada uno pierde su tiempo como quiere.
Los datos ahí los tienes.

Exactamente audiencias buenísimas , que hacen que el rugby femenino , tenga un % de presupuesto de la Fer muy elevado en comparación con sus fichas e ingresos por taquillas . Porque ellas se lo han ganado en el campo.
Tú dices que la Fer maltrata a las chicas , yo digo que con los recursos que tenemos no lo hace.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió: Sab, 01 Jul 2017, 08:55 Que importante me siento que pierdas tus vacaciones en esto, yo te aconsejaría hacer otra cosa , pero bueno, cada uno pierde su tiempo como quiere.
Los datos ahí los tienes.

Exactamente audiencias buenísimas , que hacen que el rugby femenino , tenga un % de presupuesto de la Fer muy elevado en comparación con sus fichas e ingresos por taquillas . Porque ellas se lo han ganado en el campo.
Tú dices que la Fer maltrata a las chicas , yo digo que con los recursos que tenemos no lo hace.


De nada, no es para tanto, de hecho has sido evidenciado tantas veces que no creo que me lleve más que lo justo. De paso si alguien duda todavía acerca de tus habituales mentiras se le quitaran todas.

"20% de los recursos de la FER destinados al 13,7% de las licencias" no es precisamente "un % de presupuesto de la Fer muy elevado en comparación con sus fichas e ingresos por taquillas " Esas audiencias valen más que todo el dinero recaudado en taquilla por el rugby español.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por detrásdeloval »

Julián, en serio vas a ser tan demagogo como para usar PRECISAMENTE los índices de audiencia de los juegos Olímpicos , que no son REALES, como ejemplo de nuestro rugby? Ni femenino ni masculino vamos... Una tomadura de pelo.

Yo pienso que en ese tema no se puede criticar a la FER en el porcentaje destinado al rugby femenino, en el PORCENTAJE. Y ojo, que me alegro que sea así, que las leonas se lo ganan a pulso, pero mira tu si cualquier selección del T1 o del T2 dedica una partida si quiera similar de su presupuesto a eso... País!!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por Pericorugby »

Sin ofender a nadie, hay que ser realista. La audiencia general del rugby femenino es anecdótica y su potencial en este sentido, también.

Destinar el 20% del presupuesto a las chicas en una federación tan raquítica en lo económico, está fuera de lugar y solo se vería justificado por las ayudas públicas o semi-institucionales, que se reciben, CSD, Iberdrola, etc, por motivos más o menos políticos.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por JULIAN »

detrásdeloval escribió: Sab, 01 Jul 2017, 10:05 Julián, en serio vas a ser tan demagogo como para usar PRECISAMENTE los índices de audiencia de los juegos Olímpicos , que no son REALES, como ejemplo de nuestro rugby? Ni femenino ni masculino vamos... Una tomadura de pelo.
Yo no los uso como ejemplo de nuestro rugby, de hecho son una excepción, gracias a los JJOO, por eso lo resalto tan amenudo . Que no se quieren tener en cuenta, porque "que no son REALES", reales sí son, aunque seguro que no exactos, y si sumamos losdel VII masculino que no los he encontrado, pero supongo que serán similares aún me quedo corto.

En cuanto al 20%, cuánto supone de porcentaje una concentración permanente para todo el VII, no solo femenino, y darle a las chicas unas semanas más para preparar el mundial y 2 ó 3 test matches más. Que cambiaría radicalmente su realidad actual. Demasiado caro? yo creo que no, sería tremendamente productivo a la hora de vender nuestro producto. simplemente no se quiere tener esa capacidad de gestión. Eso sí es "vamos... Una tomadura de pelo."
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por Arkal »

Julian sabes cual es el retorno económico de los JJOO para una federación??? CERO, pues a parte de las ayudas publicas no tiene ninguna repercusión pues no se pueden llevar patrocinadores...

los JJOO son un gran escaparate, pero un escaparate en el que no puedes mostrar ni vender nada... el retorno de unos JJOO no es economico es solo en la base, el unico retorno que puedes obtener es que algunos crios descubran el deporte y les de por jugar, pero nada más...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por JULIAN »

Arkal escribió: Sab, 01 Jul 2017, 13:24 Julian sabes cual es el retorno económico de los JJOO para una federación??? CERO, pues a parte de las ayudas publicas no tiene ninguna repercusión pues no se pueden llevar patrocinadores...

los JJOO son un gran escaparate, pero un escaparate en el que no puedes mostrar ni vender nada... el retorno de unos JJOO no es economico es solo en la base, el unico retorno que puedes obtener es que algunos crios descubran el deporte y les de por jugar, pero nada más...

Seguro??? Yo creo que no. De entrada las federaciones pequeñas, la gran mayoría, consiguen la mayor parte de sus patrocinadores gracias a sus participaciones en preolímpicos y JJOO. A parte de que no solo hablamos de JJOO.

Se puede intentar vender la moto de que los JJOO "pero un escaparate en el que no puedes mostrar ni vender nada", pero todos sabemos que es exactamente todo lo contrario. Tanto federaciones y no pocos deportistas se buscan y solucionan en parte lavida gracias a los periodos olímpicos. Pero claro NOSOTROS NO, PORQUE NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por detrásdeloval »

Julián, con lo de que no son reales me refiero a que si los comparas con el tenis de mesa, la hípica, el tiro olimpico, halterofilia o cualquier otra disciplina olimpica que estuviera esos días en parrilla no encontrarás grandes diferencias, son días especiales en los cuales se dispara el número de espectadores porque en un gran número de casos se consumen en el conjunto que suponen los juegos Olímpicos, y de eso el retorno a cada deporte es mínimo. Por supuesto, mucho mejor estar que no estar, y nosotros que los disfrutemos. Pero a la hora de la verdad lo único que nos van a proporcionar es que se destinen ayudas, en los patrocinadores no tiene la repercusión que dices. Qué ojalá la tuviera. Y en España tampoco es que se vuelvan locos con las ayudas, muy lejos de lo de antaño en la situación que nos encontramos. Hace un par de días precisamente me comentaban como está funcionando en China el tema de invertir en rugby, y la importancia que le dan al Seven, ya que en este país la calificación de deporte olímpico es muy muy significativa, y están haciendo una inversión alucinante para crecer en la disciplina, que veremos si en unos años les da el resultado que esperan. Son maneras diferentes de ver el mismo tema.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por gladiator »

El tema de las audiencias de los Juegos ya se ha explicado que es circunstancial y se debe a que hay un millón de espectadores enganchados todo el día a cualquier competición relacionada con los Juegos, sea de lo que sea. Si se atiende a los resultados de otras disciplinas olímpicas (es mejor ver los datos en su conjunto, que no aislados), esas audiencias son incluso discretas.

Sobre la "trola" de que la FER no aprovecha el tirón de los Juegos y sí el resto de Federaciones, hay que poner ejemplos concretos. Vamos con uno: Bádminton, una Federación que se lleva titulares por el auge de Carolina Marín y marca audiencias que dejan en ridículo al Seven de rugby (el partido de cuartos llegó a 1,9 millones de espectadores, las semis por encima de los 2 millone, y la final 2,5 millones de espectadores). Patrocinadores de la federación: Yonex, Iberdrola y La Liga (200 mil euros en total). Presupuesto por debajo del millón de euros.

Unos que no ganan medallas: tenía de mesa, presupuesto de 1 millón de euros (50% ayudas CSD, ADO), el resto federaciones regionales y licencias. Ingresos por publicidad 0.

Volvemos a una Federación que gana medallas y consigue audiencias millonarias en los Juegos: Real Federación Española de Piragüismo. Más de 2,3 kilos de presupuesto en 2016, de los cuales el 95% vienen de: CSD (1,9 millones de euros en subvención) y ADO. Recursos propios generados por la Federación: menos de 100 mil euros. Y eso ganando medallas con regularidad. Por cierto por aquí también andan metidos dos de los de siempre: La Liga e Iberdrola.

El impacto de los Juegos en otras federaciones a la hora de encontrar el maná (tampoco afectan estoy seguro al basket o al balonmano en positivo o negativo), es nulo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por JULIAN »

Estáis obsesionados con losdatos, datos y más datos. Las comparaciones deben ser entre nuestro rugby de ahora y el de antes. En cuanto a "a la hora de encontrar el maná", todos sabemos que no existe, pero no es lo mismo tener algo que no tenerlo, que es de lo que se trata.

"El tema de las audiencias de los Juegos ya se ha explicado que es circunstancial" Sí, que son los JJOO, no hace falta que lo explique ningún sabio, ya lo dije antes "Yo no los uso como ejemplo de nuestro rugby, de hecho son una excepción, gracias a los JJOO".

Todavía hoy en día hablar de rugby a un nuevo posible patrocinador, si escucha rugby lesuena a cascos y protecciones. Sin embargo un deporte olímpico ya entra mejor.

"Sobre la "trola" de que la FER no aprovecha el tirón de los Juegos y sí el resto de Federaciones" De trola nada, de momento que se sepa no hay ningún patrocinador específico para el VII olímpico ni pequeño ni grande. Por no haber no parece que haya intención de que haya concentración permanente, algo vital par a la supervivencia de la especialidad, sin la cual TODOS sabemos que se perderá la estela delas WS, y después más que probablemente, lo que los de siempre están deseando, los planes ADO. De paso como ya dijo una Leona después de Río, igual hasta consiguen que el rugby femenino no sobreviva.

"cuánto supone de porcentaje una concentración permanente para todo el VII, no solo femenino, y darle a las chicas unas semanas más para preparar el mundial y 2 ó 3 test matches más. Que cambiaría radicalmente su realidad actual. Demasiado caro?" Sigo pensando que no, de lo que se trata es de evitar que hay alegrías no deseados porlos de siempre.
rubio2
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 12:43

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por rubio2 »

Amalia Argudo, una chica que la hemos visto en todas las categorías de la escuela hasta sub16 se va con Francia de VII y de rugby XV sub18.

Perdida definitiva?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por Sofáman »

Ya estuvo en una concentración Sub 18 hace un par de meses, aunque esa categoría no la bloquea para jugar en el futuro con España. De todos modos, ¿lleva tres años en Francia ya? Juraría que no.

Por otra parte no deja de ser curioso cuando la FFR dice querer restringir la convocatoria de jugadores nacidos en el extranjero...
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por Arkal »

segun este articulo esta ha sido su primera temporada en Francia...

http://www.rugbycat.cat/amalia-argudo-g ... toulosain/
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Las Leonas XV se concentran.

Mensaje por Sofáman »

Derrota 26-21 en Gales.

El partido sólo se ha podido seguir a través de los tuits de la FER. Según la mánager del equipo galés acordaron que se trataría de un partido de entrenamiento a puerta cerrada...
Responder Tema anteriorTema siguiente