2017 - U20 XV Men's Championship

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

Y otro maul, 36-13
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por JULIAN »

Final 36-13. Buen partido, falta acabar de asentarse, se puede aspirar a ganar el torneo. Grandes Leones!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por XV del Leon »

Y faltando unos cuantos titulares por descanso. Creo que hay equipo para ganar. La duda está en la delantera

Vamos leones!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

Rusia, será nuestro rival en semis, ha destrozado a Alemania (47-10). Portugal también ha batido cómodamente (42-5) a los Países Bajos. Es decir, probablemente se repitan las semifinales del Europeo Sub 19 de 2015.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por yoossie »

Ojito con Bélgica. Minuto 33:33 y van 3-3.

Rumanía no encuentra el camino y los belgas aunque les dan el balón a los rumanos defienden muy bien.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Arkal »

ensayo rumano en la ultima jugada de la primera parte... jugada rara, pq era un balon que tenia la delantera belga y de repente un rumano ha ensayado, aunque tampoco se ha visto muy claro que haya apoyado.

por cierto, los belgas ya estan enseñados desde jovenes... ensayo en contra y amago de tangana...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por yoossie »

Arkal escribió: Dom, 26 Mar 2017, 16:45 ensayo rumano en la ultima jugada de la primera parte... jugada rara, pq era un balon que tenia la delantera belga y de repente un rumano ha ensayado, aunque tampoco se ha visto muy claro que haya apoyado.

por cierto, los belgas ya estan enseñados desde jovenes... ensayo en contra y amago de tangana...
Llevan todo el partido repartiendo...

La que acaban de salvar sobre la línea también digna de mención.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

28-20 al final, Rumanía libró, pero vuelve a mostrar que su formación deja que desear... En casa y pasando esos apuros.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por yoossie »

Sofáman escribió: Dom, 26 Mar 2017, 21:14 28-20 al final, Rumanía libró, pero vuelve a mostrar que su formación deja que desear... En casa y pasando esos apuros.
RugbyEurope ha puesto 28-22. La verdad es que si el pateador belga hubiera tenido su día, habría ganado Bélgica.

El ensayo de castigo rumano...dejémoslo en que no me pareció que los belgas hicieran nada para evitar que ensayaran los rumanos.

Lo de las 2 rojas (1 por cada equipo) pues teniendo en cuenta que los belgas estuvieron todo el partido enguarrándolo, no me parece tan mal, pero la decisión salomónica después de ver al rumano boxeando contra el saco que era el belga...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por gladiator »

Acabo de ver el partido, ya está subido el replay en el Dailymotion (en dos partes para los interesados).

¿Llevábamos patrocinador en la camiseta? No distingo el dibujo de la pechera...

Creo que mantenemos el estilo y personalidad que buscamos en el senior, con un toque de frescura y compromiso en acciones como los rucks. La touche hay que mejorarla, he visto algún fallo de sincronización. En la melé al principio tampoco lo hemos pasado bien, con problemas a la hora de empujar (creo que había algo de desequilibrio en los kilos de las delanteras), pero también en la sincronización para introducir y sacar el oval. Hemos ido ajustando y físicamente al final hemos sido superiores. A nivel defensivo muy constantes, aguantando las embestidas suizas, que han estado también muy fuertes en los puntos de contacto (aunque poco disciplinados).

Muy buenas impresiones de algunos jugadores. Se nota la diferencia a este nivel de Alvar Gimeno que está acostumbrado a otra velocidad e intensidad.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

El patrocinador en la camiseta es el mismo que la temporada pasada, Jaca. Por otra parte no se me ocurre ninguno mejor para un equipo de rugby :P

En principio hay buen tiempo previsto tanto para el miércoles como para el domingo. A ver si tenemos suerte.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por alazamorano »

El España vs Rusia creo que es una final anticipada, otra cosa es como de tocada vaya a salir el ganador de este partido (que vamos a ser nosotros :))
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por alazamorano »

No creo que los portugueses saquen a los rumanos de la final.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

Pues me parece que Portugal tiene más equipo que Rumanía. Ayer los locales jugaron con lo mejor que tienen de titulares (Boldor, Simionescu...) y sufrieron.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por XV del Leon »

Yo también he visto el partido ya

A Gimeno se le ve a otro nivel, a ver si se conjunta más con los centros porque se han caído varios balones que eran ensayo seguro.

Tengo muchas ganas de ver a Jorba, en este grupo puede dar un recital cada partido. Igual que Mateu, al que veo más de 12 junto a Gimeno con Alonso de 13. Esos 4 van a dar un recital.

Me han gustado mucho los alas, muy incisivos. En delantera no entiendo por qué los dos pilieres entran en la melé en posiciones cambiadas a lo que ha sido su temporada de DHb en sus clubes, ningún sentido. Igual por ahí van un poco los problemas en la melé en la primera parte.

A ver el miércoles que tal jugamos

Si a estos chicos les sumásemos a Ezeala y a Paulos.... pufff

¿Habéis visto el resto de partidos? ¿Como veis las posibilidades de España de ganar el torneo?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por furun15 »

¿Dónde lo habéis visto? porque en Rugbyeurope.tv es una mierda, está el partido empezado y se me para todo el rato
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

La segunda parte no se para. En la primera hubo mil cortes. El resto de partidos también se vieron bien salvo por una realización lamentable (no hay ángulo para cubrir la esquina inferior izquierda).
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Hamlet »

XV del Leon escribió: Lun, 27 Mar 2017, 14:05 Yo también he visto el partido ya

A Gimeno se le ve a otro nivel, a ver si se conjunta más con los centros porque se han caído varios balones que eran ensayo seguro.

Tengo muchas ganas de ver a Jorba, en este grupo puede dar un recital cada partido. Igual que Mateu, al que veo más de 12 junto a Gimeno con Alonso de 13. Esos 4 van a dar un recital.

Me han gustado mucho los alas, muy incisivos. En delantera no entiendo por qué los dos pilieres entran en la melé en posiciones cambiadas a lo que ha sido su temporada de DHb en sus clubes, ningún sentido. Igual por ahí van un poco los problemas en la melé en la primera parte.

A ver el miércoles que tal jugamos

Si a estos chicos les sumásemos a Ezeala y a Paulos.... pufff

¿Habéis visto el resto de partidos? ¿Como veis las posibilidades de España de ganar el torneo?
Ezeala esta con la sub18 para el Europeo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

Cojonudo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por XV del Leon »

Hamlet escribió: Lun, 27 Mar 2017, 17:15
XV del Leon escribió: Lun, 27 Mar 2017, 14:05 Yo también he visto el partido ya

A Gimeno se le ve a otro nivel, a ver si se conjunta más con los centros porque se han caído varios balones que eran ensayo seguro.

Tengo muchas ganas de ver a Jorba, en este grupo puede dar un recital cada partido. Igual que Mateu, al que veo más de 12 junto a Gimeno con Alonso de 13. Esos 4 van a dar un recital.

Me han gustado mucho los alas, muy incisivos. En delantera no entiendo por qué los dos pilieres entran en la melé en posiciones cambiadas a lo que ha sido su temporada de DHb en sus clubes, ningún sentido. Igual por ahí van un poco los problemas en la melé en la primera parte.

A ver el miércoles que tal jugamos

Si a estos chicos les sumásemos a Ezeala y a Paulos.... pufff

¿Habéis visto el resto de partidos? ¿Como veis las posibilidades de España de ganar el torneo?
Ezeala esta con la sub18 para el Europeo.
Cojonudo +1000, buena noticia.

Tengo una duda: pongamos que Ezeala juega este año con la sub18 pero lleva dos años y medio fuera (es un ejemplo). Para el año que viene habría dejado de aplicarse la norma de la seleccionabilidad por 3 años de residencia y ya no podría venir, no?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por XV del Leon »

furun15 escribió: Lun, 27 Mar 2017, 17:00 ¿Dónde lo habéis visto? porque en Rugbyeurope.tv es una mierda, está el partido empezado y se me para todo el rato
En dailymotion tienes el inicio en un vídeo de 30 minutos y el resto en uno de 6 horas y pico con el resto del torneo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por gladiator »

XV del Leon escribió: Lun, 27 Mar 2017, 17:22

Cojonudo +1000, buena noticia.

Tengo una duda: pongamos que Ezeala juega este año con la sub18 pero lleva dos años y medio fuera (es un ejemplo). Para el año que viene habría dejado de aplicarse la norma de la seleccionabilidad por 3 años de residencia y ya no podría venir, no?
Por? Se ha comentado que Ezeala es nacido en España. Por qué no iba a poder jugar con España? El problema lo tendría en todo caso Francia.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por XV del Leon »

gladiator escribió: Lun, 27 Mar 2017, 17:30
XV del Leon escribió: Lun, 27 Mar 2017, 17:22

Cojonudo +1000, buena noticia.

Tengo una duda: pongamos que Ezeala juega este año con la sub18 pero lleva dos años y medio fuera (es un ejemplo). Para el año que viene habría dejado de aplicarse la norma de la seleccionabilidad por 3 años de residencia y ya no podría venir, no?
Por? Se ha comentado que Ezeala es nacido en España. Por qué no iba a poder jugar con España? El problema lo tendría en todo caso Francia.
Donde has encontrado que es nacido en España? Yo he investigado y no he encontrado nada. Sólo que es de origen nigeriano
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

Yo lo que puse en el hilo de la Sub 18 es que él en Facebook dice ser de Barcelona y ese es también su lugar de nacimiento en la web de la LNR. Que lo sea o simplemente se considere barcelonés ya es otro cantar.
Mariadelao
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 11:18

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Mariadelao »

RugbierEspañol escribió: Mié, 15 Feb 2017, 23:53 Me llama la atención que no vayan del VRAC, Pere Fernandez ( estuvo el año pasado con los chicos del 96 en el trophy) y Juan Soloaga, ambos habituales con esta generación (97) y que han estado en anteriores concentraciones, alguien sabe algo?
Hola! Sí que estaban concentrados, pero si te fijas no sale Castilla y León en la convocatoria, pero estar...estaban. :)
Responder Tema anteriorTema siguiente