Nueva etapa del seven

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por jose-cano83 »

Qe se sabe del seven?para cuando una convocatoria definitiva?los uruguayos por ejemplo ya están allí desde el viernes,cuando tienen previsto viajar allí?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Sofáman »

Creo que los nuestros también viajaron el viernes.
jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por jose-cano83 »

Iggy,perico,losada,villanueva,carter,angel lopez,fontes,paco hernandez,pol amat,lucas levy,carrion,igor genua.
Estos son los qe van a participar en hong kong según una foto de Twitter en el aeropuerto.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por rugbyfan »

Lista confirmada en:

http://www.ferugby.es/noticias2.php?titulo=Los Leones listos para su asalto a HK7s
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por txiripot »

jose-cano83 escribió: Lun, 03 Abr 2017, 09:45 Iggy,perico,losada,villanueva,carter,angel lopez,fontes,paco hernandez,pol amat,lucas levy,carrion,igor genua.
Estos son los qe van a participar en hong kong según una foto de Twitter en el aeropuerto.
¿estamos llevando a HK jugadores retirados del hockey hierba? ;)
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por rugbyfan »

La FER le pone a Pol el apellido correcto, pero seguro que a jose-cano83 le gusta el hockey hierba. Yo incluso pensé que Amat podía ser el segundo apellido de Pol, pero es Vegué. Salvo por ese lapsus jose-cano83 clavó los convocados.
jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por jose-cano83 »

txiripot escribió: Lun, 03 Abr 2017, 10:59
jose-cano83 escribió: Lun, 03 Abr 2017, 09:45 Iggy,perico,losada,villanueva,carter,angel lopez,fontes,paco hernandez,pol amat,lucas levy,carrion,igor genua.
Estos son los qe van a participar en hong kong según una foto de Twitter en el aeropuerto.
¿estamos llevando a HK jugadores retirados del hockey hierba? ;)
;D Perdon me falló la memoria.jeje
jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por jose-cano83 »

rugbyfan escribió: Lun, 03 Abr 2017, 11:29 La FER le pone a Pol el apellido correcto, pero seguro que a jose-cano83 le gusta el hockey hierba. Yo incluso pensé que Amat podía ser el segundo apellido de Pol, pero es Vegué. Salvo por ese lapsus jose-cano83 clavó los convocados.
La verdad es qe me encanta el deporte en general pero el rugby me vuelve loco desde qe lo conocí hace dos o tres años,tan loco qe mezclo deportistas y todo.gracias por la corrección.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Matusalen »

No son trece en la foto?
jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por jose-cano83 »

El otro es Facundo lavino,(espero no equivocarme esta vez)😂qe es el ayudante de Pablo mas el otro qe creo qe es el fisio.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Pericorugby »

Convocatoria conservadora, no hay novedades (salvo Levy), olímpicos sin Feijoo y Sempere sumando antiguos "familiares" como Perico o Carter, según los comentarios que me llegaban, parecía que iba a haber alguna novedad más, pero al final de ha optado por la experiencia.

Torneo complicado, en grupos tenemos que deshacernos de Guyana, Uruguay y Papúa, de menos a más, los dos primeros son alcanzables, Papúa va a ser un hueso muy muy duro. Después, los que más nos podrían complicar la clasificación serían Uganda, Hong Kong y Chile.

Otro capítulo es el de Alemania y su romance con la World Rugby, tiene un grupo muy asequible: Tonga, Uganda y Jamaica, y parece que la World Rugby quiere promocionar su ascenso tanto en el mundo del rugby, veremos qué pasa.

Salvando el parón de seis meses, España puede ser más competitiva que el de los juegos, la incorporación de Perico y Carter en sustitución de Feijoo y Sempere creo que suma puntos, Levy, una incógnita.

Dado que nuestro papel en los juegos fue muy bueno, sin derrotas demoledoras frente a selecciones Top como Sudáfrica: 24-0, Australia: 26 - 12, Francia: 26 - 5, USA: 24 - 12, así que creo que seremos uno de los equipos con más opciones.

Muchas ganas de ver los partidos y de conseguir la clasificación para volver a situar a España entre los 12 mejores del mundo.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por racing »

Tengo que reconocer, que al comenzar este hilo, de verdad pensé que era una nueva etapa en nuestro seven. Pero tras haber visto el desarrollo de estas semanas y los que viajan a HK realmente me equivoqué con el título.
Solo una cara nueva. El resto caras muy muy conocidas y nadie nuevo que se haya ganado la confianza del seleccionador. Todos excepto Levy , con muchos partidos de seven a sus espaldas. Mucha suerte y ojalá logremos entrar en las WS, pero de renovación , cero
Vamos España!!!!
RugbierEspañol
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 30 Nov 2016, 16:45

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por RugbierEspañol »

Convocatoria cojonuda, vuelven Perico y Carter, de este último dicen que está en una forma física impresionante, de Perico poco se puede decir... equipo para creer!! Vamos España
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por taviro »

Tengo la sensación de que este año sí.... me gusta el equipo. A jugárnosla a un solo torneo, creo que es lo mejor que tenemos.

Facundo Lavino no sé dónde he leído que va de entrenador y Pablo de seleccionador... o algo así, 1º y 2º..
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Matusalen »

El equipo es de plenas garantías. Ya vimos en los juegos que tenemos equipo de sobra para jugar las series mundiales y mantenerse en ella sin excesivos problemas si la federación no estuviera en ruina económica y pudiera financiar una concentración permanente.

La duda está en el estado de forma que puedan tener con la escasa preparación que ha habido.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por RugbyEnMadrid »

El tema de la renovación siempre es necesario, pero hay que ponerse en la piel de quien toma las decisiones y las consecuencias que conllevan... Si te estás jugando entrar en las WS a un torneo no es el momento de ponerte a innovar sino de tratar de ir con lo que crees mejor para asegurarte tus opciones... ¿no hace eso todo entrenador cada semana? ¿Llevar a los que considera los mejores para ganar? Ya habrá tiempo para explotar los nuevos talentos si te clasificas, o si no lo haces...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por XV del Leon »

Para dar minutos y desarrollar a las jóvenes promesas estarán las Series Europeas a final de temporada. Clasificarse para las Series Mundiales es un objetivo de máxima importancia al que hay que ir con todo
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por taviro »

Es relativo, porque las series europeas son las que te meten en el qualyfier de Hong Kong... así que no puedes inventar, y en Hong Kong te la juegas... lo que si creo yo es que esta será la más accesible hasta dentro de un tiempo y hay que poner lo mejor que haya.

Si entramos, ahí habrá que planificar bien y desarrollar jugadores.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Sofáman »

Y las series europeas este año dan el billete para la Copa del Mundo de 2018. Probablemente a jugárselo contra Rusia, Alemania y no sé si también Escocia.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por taviro »

Irlanda también está ya, no?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Sofáman »

También
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Sofáman »

No nos ha tocado el peor grupo posible para París: Inglaterra, Kenia y Francia.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por gladiator »

No sé como estará Kenia, pero imagino que es el rival, a priori, más accesible para meterles mano. No hace mucho ya lo hicimos, aunque habrá que ver si aprovechamos el impulso que nos ha dado Hong Kong para conseguir ese pico de forma que no mostramos hace algunas semanas.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por taviro »

Habrá que ver la convocatoria... Francia seguro que incorpora a VAkatawa y lo que tenga para su serie... Inglaterra para la suya. Así que sí, el objetivo real sería Kenia. No los veo muy bien últimamente, aunque el gigante que han incorporado para equipos "pequeños" como el nuestro puede ser una pesadilla.
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Hoke »

Hombre, de no verles muy bien... (Hablando de Kenia) en el seven de Singapur perdieron los cuartos de final ante inglaterra, por 1 punto, y de golpe-drop con el tiempo cumplido.
Además, a nivel de juego, en ese partido al menos, tuvieron un juego bastante aceptable, con un comienzo muy fuerte.

http://www.worldrugby.org/sevens-series ... 24774#blog
Responder Tema anteriorTema siguiente