Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Qué sede preferís para la final de Copa?

La encuesta terminó el Dom, 12 Feb 2017, 10:02

Estadio José Zorrilla
13
36%
¿Zaragoza?
12
33%
Palencia
2
6%
Burgos
4
11%
Otra
5
14%
 
Votos totales: 36

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Sofáman »

En Twitter Oriol Icart puso ayer bastantes datos de audiencia:
- Teledeporte: 69.000 y 0,9% de share nacional. Minuto de oro, 101.000 y 1,6%
- Esport 3: 29.000 y 2,7% de share regional. Minuto de oro, 70.000 y 6,9%
https://twitter.com/oriolicart

En cuanto a seguimiento en redes sociales, fue Trending Topic nacional durante cuatro o cinco horas.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Quisiera felicitar a la UES SantboiNA por la Copa ganada y muy especialmente al El Salvador y a cuantos han hecho posible que este evento se pudiera disfrutar en tan magnifico escenario y con esa alta participación de PUBLICO.

GRACIASSSSSS A TODOS.
No scrum No win
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por furun15 »

Poco queda que decir ya de la final pero no podíamos dejar de hablar con el autor del único ensayo. Entrevista a Nico Francisquelo https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... a-mi-vida/
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Galeano »

Es verdad que ya está casi todo dicho de la final, pero también hago mi aporte:

- Enhorabuena a la Santboiana justo vencedor. Enhorabuena también para el Salvador por el torneo y la exquisita deportividad en la derrota.
- Respecto al partido fue muy llamativo el cambio de tendencia en la mele tras la sustitución en la primera línea de San Boi a mitad de primera parte. Hasta entonces la mele del Chami había dominado tanto que parecía imposible que pudiera perder, pero la cosa cambió.
- Excelente defensa catalana del maul del Chami (que pudo formarse pocas veces). Ha sido un arma letal del Chami toda la temporada (no sé si sin Alvarado seguirá siendo tan poderosa).
- Me gustó mucho el juego en continuidad de San Boi y Afa espectacular.
- Me encantó el "estilo de arbitraje" de Alhambra, primando el desarrollo del juego. Excelente siempre en sus declaraciones y la imagen que proyecta del rugby.
- Enhorabuena y gracias a la organización Rugbya. Siento sobre todo por ellos lo del tiempo tan desapacible porque no permitió hacer todo lo que estaba preparado. 21.000 es un exitazo con ese tiempo. Todo el tema organizativo me pareció que estaba super trabajado.
- Para el rugby español en su conjunto creo que el titulo de la San Boi es buena noticia y que supone un impulso para el rugby catalán que nos viene bien (sobre todo si lo comparamos con los años que no ha disputado la competición)
- Espectacular el video del tercer tiempo de Hansen como estrella del rock. Que gran club es el Chami. Que grande es el rugby.
- Francisquelo dice en la entrevista de RugbyAlcala que fueron a recibir los autobuses de aficionados a su regreso a San Boi. Pues eso. Que grande es el rugby.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por XV del Leon »

Evaristo escribió: Lun, 01 May 2017, 11:12 Polémica absurda. Es evidente que viene mucha gente de fuera, pero principalmente son espectadores de Valladolid. Al igual que en el Central, la mayoría son madrileños, y los de "provincias" contribuimos a que haya más espectadores. Esta es la realidad. Así que a ver si en vez de tirarnos los trastos, empujamos todos en la misma dirección. Un derby en Zorrilla preparado con tiempo puede meter sin problemas doce mil espectadores, si no más. Y un partido de una supuesta franquicia de Valladolid frente a una de Madrid, por ejemplo, lo mismo. Me temo que no lo llegaremos a ver. Lo segundo, me refiero.
Pues dos Federaciones como la madrileña y la castellana deberían ser capaces de organizar ese tipo de partido. Y veríamos cómo responde la afición, que en mi opinión sería muy satisfactoriamente.

Un torneo a doble partido entre las dos federaciones con jugadores nacidos en cada región sería un espectáculo interesantisimo.

Ya existe la Galeuscat, pero esto sería más interesante

Saludos
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por SAN ANTOLIN »

hay q tener la cara muy dura para sancionar a 2 personas por silbar y si lo hacen 40000 como en cada final de copa de fútbol no pasa nada.lamentable

http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 01936.html
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por VincentVega »

Por eso tal vez nos diferenciamos del fútbol. Porque sólo hubo dos que faltaron al respeto con su mala educación
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por SAN ANTOLIN »

VincentVega escribió: Vie, 05 May 2017, 21:21 Por eso tal vez nos diferenciamos del fútbol. Porque sólo hubo dos que faltaron al respeto con su mala educación
pero q sancionen a 2 maleducados y no a 40000 es penoso
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Mazao »

Galeano escribió: Vie, 05 May 2017, 16:23 Es verdad que ya está casi todo dicho de la final, pero también hago mi aporte:

- Enhorabuena a la Santboiana justo vencedor. Enhorabuena también para el Salvador por el torneo y la exquisita deportividad en la derrota.
- Respecto al partido fue muy llamativo el cambio de tendencia en la mele tras la sustitución en la primera línea de San Boi a mitad de primera parte. Hasta entonces la mele del Chami había dominado tanto que parecía imposible que pudiera perder, pero la cosa cambió.
- Excelente defensa catalana del maul del Chami (que pudo formarse pocas veces). Ha sido un arma letal del Chami toda la temporada (no sé si sin Alvarado seguirá siendo tan poderosa).
- Me gustó mucho el juego en continuidad de San Boi y Afa espectacular.
- Me encantó el "estilo de arbitraje" de Alhambra, primando el desarrollo del juego. Excelente siempre en sus declaraciones y la imagen que proyecta del rugby.
- Enhorabuena y gracias a la organización Rugbya. Siento sobre todo por ellos lo del tiempo tan desapacible porque no permitió hacer todo lo que estaba preparado. 21.000 es un exitazo con ese tiempo. Todo el tema organizativo me pareció que estaba super trabajado.
- Para el rugby español en su conjunto creo que el titulo de la San Boi es buena noticia y que supone un impulso para el rugby catalán que nos viene bien (sobre todo si lo comparamos con los años que no ha disputado la competición)
- Espectacular el video del tercer tiempo de Hansen como estrella del rock. Que gran club es el Chami. Que grande es el rugby.
- Francisquelo dice en la entrevista de RugbyAlcala que fueron a recibir los autobuses de aficionados a su regreso a San Boi. Pues eso. Que grande es el rugby.
Galeano, gracias de verdad por este post. Ultimamente parece que todo está mal, que un club hace mal por aquí, que la federación por allá,.. dimes y diretes por todos lados. Para mi la realidad es que el rugby español tiene mucho que mejorar, pero que hay mucha gente trabajando en ello. No todo es tan negativo. Hay mucha gente que no piensa solo en su club y si en el bien del rugby español. Seamos un poco más positivos y más generosos en el halago que no pasa nada. No es caer en la autocomplacencia, pero se puede intentar hacer las cosas bien sin pisar al de al lado. Nunca he entendido al que para hablar bien de uno mismo tiene que hablar mal de los demás.
Responder Tema anteriorTema siguiente