Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Qué sede preferís para la final de Copa?

La encuesta terminó el Dom, 12 Feb 2017, 10:02

Estadio José Zorrilla
13
36%
¿Zaragoza?
12
33%
Palencia
2
6%
Burgos
4
11%
Otra
5
14%
 
Votos totales: 36

Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Juarrox »

Lo de la puerta es orientativo y por razones de seguridad, una vez dentro supongo que estará abierto todo el anillo inferior, como el año pasado.

Según Twitter ya están vendidas 22.500 entradas, apenas quedaban unas 500 de adulto de las que se pusieron a la venta ayer miércoles. Se comentó que había gente esperando desde las 6 de la mañana. El éxito es tal que algunos hablan de jugar los dos partidos de semifinales en doble sesión en el Zorrilla.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por JM22 »

Dónde hay que firmar???
Juarrox escribió: Jue, 13 Abr 2017, 08:21 El éxito es tal que algunos hablan de jugar los dos partidos de semifinales en doble sesión en el Zorrilla.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Evaristo »

Sería un salto de calidad indudable, habría que esperar, de todas formas, a ver cómo acaba la Liga para saber si las dos semifinales se juegan en Valladolid. Que ganar a Cisneros en su casa, y a Alcobendas en Pepe Rojo no es pecata minuta...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Evaristo »

Corrijo, salvo error, creo que las dos semis se juegan en Valladolid, pensaba que Alcobendas tenía opciones de meterse entre los dos primeros, por los partidos aplazados. Así que me sumo a JM22, ¿dónde firmamos.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por proudrop »

Juarrox escribió: Jue, 13 Abr 2017, 08:21 El éxito es tal que algunos hablan de jugar los dos partidos de semifinales en doble sesión en el Zorrilla.
¿Cuatro horas o más de rugby? Mucho me parece. Y demasiado cerca de la final de copa. Creo que habría que administrar mejor la gallina de los huevos de oro. El próximo objetivo de Zorrilla debe ser llenarlo con el España Rumanía
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Generoso/// »

proudrop escribió: Jue, 13 Abr 2017, 13:54
Juarrox escribió: Jue, 13 Abr 2017, 08:21 El éxito es tal que algunos hablan de jugar los dos partidos de semifinales en doble sesión en el Zorrilla.
¿Cuatro horas o más de rugby? Mucho me parece. Y demasiado cerca de la final de copa. Creo que habría que administrar mejor la gallina de los huevos de oro. El próximo objetivo de Zorrilla debe ser llenarlo con el España Rumanía
Pues...el año pasado nadie creía que se iba a llenar el Zorrilla y se llenó...este año nadie creía que se iba a llenar Zorrilla y se va a llenar...yo creo que unas semis de liga con los dos equipos de Valladolid y otras dos aficiones de fuera...se llena de nuevo si o si...yo voy y tu?

Y el España Rumanía....Ojalá fuera en Zorrilla y no tengo duda que se llenaría de nuevo...yo iría y tu?
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Mazao »

Generoso/// escribió: Jue, 13 Abr 2017, 16:12
proudrop escribió: Jue, 13 Abr 2017, 13:54
Juarrox escribió: Jue, 13 Abr 2017, 08:21 El éxito es tal que algunos hablan de jugar los dos partidos de semifinales en doble sesión en el Zorrilla.
¿Cuatro horas o más de rugby? Mucho me parece. Y demasiado cerca de la final de copa. Creo que habría que administrar mejor la gallina de los huevos de oro. El próximo objetivo de Zorrilla debe ser llenarlo con el España Rumanía
Pues...el año pasado nadie creía que se iba a llenar el Zorrilla y se llenó...este año nadie creía que se iba a llenar Zorrilla y se va a llenar...yo creo que unas semis de liga con los dos equipos de Valladolid y otras dos aficiones de fuera...se llena de nuevo si o si...yo voy y tu?

Y el España Rumanía....Ojalá fuera en Zorrilla y no tengo duda que se llenaría de nuevo...yo iría y tu?
Generoso, solo di. sí o no
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por harpo »

yo tb firmo...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por JM22 »

EL problema que veo es una ventana televisiva de 4H 30M - 5h, para dar os dos partidos más previa y post con declaraciones y por qué no una tertulia...
#NosEstamosViniendoArriba
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por yoossie »

JM22 escribió: Vie, 14 Abr 2017, 12:34 EL problema que veo es una ventana televisiva de 4H 30M - 5h, para dar os dos partidos más previa y post con declaraciones y por qué no una tertulia...
#NosEstamosViniendoArriba
A ver, lo más importante ahora sería conseguir el estadio para esas semifinales ¿posibilidades de hacerlo y horarios?

Mi idea sería un sábado de 17:30 a 22...si eso se consigue creo que con el lleno de la final de copa se puede vender bien en la TV; para Eurosport sería más fácil montar 1 vez las cámaras y dar las 2 semis, que tener que dar sólo 1 o dar las 2 pero en 2 días distintas. El problema sería temas de parrilla televisivas...

PD: A nosotros nos sigue pareciendo apetecible, pero ¿y a la cadena? Ese es el problema, nosotros lo vemos por nuestra parte pero no por la de todos.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Evaristo »

Hagamos como siempre, no intentar mejorar, por miedo a que no salga bien. Nos quedamos con nuestras dos semifinales y su tremenda repercusión mediática.
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Juarrox »

No es solo una idea que se dejó caer por Twitter, el presidente del VRAC comentó en SER Valladolid hace unos días que como ese fin de semana coincide con el Cto. de España Sub14 a celebrar en Pepe Rojo, se iba a solicitar que ambas semifinales se disputen en otro estadio cercano, evidentemente pensando en Zorrilla. La otra posibilidad es pedir un aplazamiento para el finde siguiente para tener disponible Pepe Rojo.

Con 22.500 entradas vendidas en apenas días (horas), no sé a qué viene ese miedo a fracasar, y dudo que VRAC y Salvador quieran dejar escapar este tren.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por yoossie »

Juarrox escribió: Sab, 15 Abr 2017, 12:17 No es solo una idea que se dejó caer por Twitter, el presidente del VRAC comentó en SER Valladolid hace unos días que como ese fin de semana coincide con el Cto. de España Sub14 a celebrar en Pepe Rojo, se iba a solicitar que ambas semifinales se disputen en otro estadio cercano, evidentemente pensando en Zorrilla. La otra posibilidad es pedir un aplazamiento para el finde siguiente para tener disponible Pepe Rojo.

Con 22.500 entradas vendidas en apenas días (horas), no sé a qué viene ese miedo a fracasar, y dudo que VRAC y Salvador quieran dejar escapar este tren.
Creo que nadie habla de fracaso en el caso del estadio. Ya hemos visto que por segundo año consecutivo va a haber lleno, pues yo me alegro.

Creo que el problema es temas de parrilla televisiva. Si no se intenta, no se va a poder hacer. Por eso pregunto que qué es lo que se propone y si se tiene posibilidad de tener el campo; y, por supuesto, si existe interés por parte del que emite la liga o si se ha hablado con ellos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por harpo »

jo*** la fiesta del rugby Español...hagamosla creemos un clásico para mucho tiempo...me pone mucho
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por proudrop »

Ya... la orgía oval padre. Y como quiera la fortuna que uno de los finalistas, o los dos, sean de Valladolid, o incluso si no lo son, también jugamos la final en Zorrilla (no tendría sentido haber jugado las semifinales ante 26000 espectadores y la gran final ante 5000)... y así sucesivamente, hasta que a los del fútbol se les hinchen las narices y nos prohiban volver por allí jamás, que ya se está viendo lo que ha pasado en algunos campos... Señores un poco de estrategia, no quememos la gallina, hagamos que esto funcione y que se llene Zorrilla el día 30 y con el España Rumanía la temporada que viene. Con un lleno de rugby al año tenemos de sobra para que los medios de comunicación alucinen. No queramos pasar de0 a 100 en cuatro días, por favor.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por VincentVega »

Y si entre la final de Copa y el España Rumanía se hace otra costa similar aunque sea menos grande? Por aquello de no dejar enfriar y aprovechar el tirón.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por XV del Leon »

VincentVega escribió: Dom, 16 Abr 2017, 22:07 Y si entre la final de Copa y el España Rumanía se hace otra costa similar aunque sea menos grande? Por aquello de no dejar enfriar y aprovechar el tirón.
Quizás optar a uno de los test de noviembre? Si hay llenado es difícil que no se repita contra Rumania en marzo
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Matusalen »

XV del Leon escribió: Lun, 17 Abr 2017, 08:10
VincentVega escribió: Dom, 16 Abr 2017, 22:07 Y si entre la final de Copa y el España Rumanía se hace otra costa similar aunque sea menos grande? Por aquello de no dejar enfriar y aprovechar el tirón.
Quizás optar a uno de los test de noviembre? Si hay llenado es difícil que no se repita contra Rumania en marzo
No olvidemos que no es lo mismo llenar un campo en Mayo que en Noviembre o Febrero y menos en Valladolid. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Sofáman »

Lo ideal es tener claro el escenario del España-Rumanía y el España-Alemania en noviembre, para poder hacer promoción de esos dos partidos clave entre los que acudan a los test matches.
nachoguez
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 20:31

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por nachoguez »

proudrop escribió: Dom, 16 Abr 2017, 12:47 Ya... la orgía oval padre. Y como quiera la fortuna que uno de los finalistas, o los dos, sean de Valladolid, o incluso si no lo son, también jugamos la final en Zorrilla (no tendría sentido haber jugado las semifinales ante 26000 espectadores y la gran final ante 5000)... y así sucesivamente, hasta que a los del fútbol se les hinchen las narices y nos prohiban volver por allí jamás, que ya se está viendo lo que ha pasado en algunos campos... Señores un poco de estrategia, no quememos la gallina, hagamos que esto funcione y que se llene Zorrilla el día 30 y con el España Rumanía la temporada que viene. Con un lleno de rugby al año tenemos de sobra para que los medios de comunicación alucinen. No queramos pasar de0 a 100 en cuatro días, por favor.
Si el campo fuera de los futboleros pues no nos dejarían ni acercarnos, pero da la casualidad que el campo es municipal, y tan equipo de la ciudad es el R. Valladolid como el Chami o el Quesos, así que el rugby tiene derecho a seguir en el zorrilla. Además no sé como les sentará a las gentes del equipo de fútbol que mientras ellos son incapaces de llenar el campo el rugby siempre que ha ido lo hace. Ya me pareció a mí el año pasado un error no intentar llevar de nuevo la final de la liga al Zorrilla. Ojalá este año sea posible.

Nota a modo de recomendación para Óscar Puente y la gente del Ayuntamiento: El campo se ha quedado ya chico, que el año pasado se podría haber llenado dos campos y este también. AMPLIALCIÓN ZORRILLA YA.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por proudrop »

No dudo de la buena voluntad del Real valladolid que, de hecho, creo que forma parte de la plataforma RUGBYA. Lo que digo es que una cosa es jugar allí un partido o dos al año (sobre todo si alguno es de la selección) y otra cosa que el rugby haga sesiones maratonianas como las que se plantean, entre otras cosas porque el terreno de juego no lo aguantaría y el fútbol precisa mejores condiciones de césped que las que precisa el rugby.

Y por desgracia el fútbol tiene preferencia, porque aunque el estadio Zorrilla y sus anexos constituyen un recinto municipal, (Zorrilla fue construido en terrenos propiedad de la Diputación, quien los cedió al Ayuntamiento, que pagó la obra con subvenciones oficiales del Consejo Superior de Deportes y de la Real Federación Española de Fútbol), está en vigor una cesion del Estadio y los anexos al Real Valladolid de 40 años de duración, que se está estudiando ampliar a 80 años de modo que el estadio y los anexos pasen a formar parte del patrimonio neto del club de fútbol, de acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional. Será justo o no pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

Tampoco olvidemos que, estando el Real Valladolid en Segunda División, 8-9 mil espectadores van de media al campo. Sin ser espectacular son bastantes más que los que irían a Pepe Rojo sumando dos semanas, siendo los dos equipos punteros de la Liga.

Además, me imagino que si la próxima final de Copa de Fútbol hubiese sido en Zorrila se podría llenar 3 o 4 veces. O llenarían sin problema cualquier partido de la selección de fútbol de clasificación para la Euro o el Mundial.

Pongamos las cosas en perspectiva
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Juarrox »

Yo veo más factible una ampliación del Pepe Rojo, tanto en graderío como en número de campos, que según comentan ya son escasos. Las semifinales era solo una idea, quizá sea más probable jugar la final si la disputasen los dos de Valladolid pero claro habría muy poco tiempo para prepararlo salvo pidiendo una prórroga.

Ayer leí que ya hay reventa por Internet a 70 euros la entrada aun cuando no se ha terminado de vender todo el papel. Eso no es amar al Rugby, pero da una imagen de lo que se está viviendo... Como para no seguir soñando!
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por pololo »

proudrop escribió: Mar, 18 Abr 2017, 10:50 No dudo de la buena voluntad del Real valladolid que, de hecho, creo que forma parte de la plataforma RUGBYA.
Esto no es exactamente así. El Real Valladolid no forma parte de la plataforma, pero está en la larga lista de instituciones que apoya incondicionalmente a RugbYa y a los, hasta ahora, dos eventos organizados en su casa, véase Zorrilla.
El apoyo del real Valladolid es digno de remarcar y en concreto la extraordinaria predisposición del Director General del Club, Jorge Santiago.

Ayer tanto el alcalde de Valladolid como los representantes de la plataforma RugbYa, tiraron el guante de ser sede fija de esta competición a Alfonso Feijóo durante la presentación oficial de la Final de Copa Carrefour 2017. Feijóo a respuesta de una pregunta lanzada por un periodista en dicha rueda de prensa, respondió que nadie le había ofrecido esa posibilidad y que el no se metía en casa de nadie para que lo pidieran, a lo que tanto Óscar Puente (alcalde de Valladolid) como los responsables de RugbYa (presidentes de Chami y VRAC) respondieron al unísono con dicho requerimiento. Feijóo prudentemente dijo que era algo a estudiar, pero que podría herir la sensibilidad de algunos por problemas de parcialidad.

Ahora viene la discusión de si queremos ser cola de león o cabeza de ratón y refugiándonos en la parcialidad (¿¿¿acaso no tiene opciones de ganar Santboi eel día 30??) o pensar en la enorme repercusión que tiene el Rugby gracias a este evento que se está consolidadnod con dos llenos seguidos.

Hubo un grupo de foreros que pusieron en duda que Valladolid fuera capaz de albergar una nueva final en Zorrilla con un lleno (al no ser un derbi). Creo que se equivocaron, ellos saben quienes son, pues bien, ahora es el momento de pensar de que la premisa que se daba de que no se iba a llenar, al ser errónea, ¿qué opinan de esta situación ahora?
esto es un foro de discusión y todas las respuestas son buenas, si son de form educada.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por furun15 »

Siendo un fánatico de las finales de Valladolid, estoy frontalmente en contra de que Zorrilla sea sede fija. Mientras Valladolid cumpla con el pliego de condiciones y pida la final es la mejor opción, pero por lo que tenemos que luchar entre todos, incluido el rugby de pucela, es porque esto de Zorrilla, en un futuro próximo, se pueda repetir en cualquier estadio de cualquier otra localidad.
Responder Tema anteriorTema siguiente