Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Qué sede preferís para la final de Copa?

La encuesta terminó el Dom, 12 Feb 2017, 10:02

Estadio José Zorrilla
13
36%
¿Zaragoza?
12
33%
Palencia
2
6%
Burgos
4
11%
Otra
5
14%
 
Votos totales: 36

JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por JUANITO »

¿cuántos espectadores han asistido finalmente al partido?
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Juarrox »

JUANITO escribió: Lun, 01 May 2017, 00:12 ¿cuántos espectadores han asistido finalmente al partido?
He leído en Marca 23.000 espectadores, no sé si es un dato oficial pero se preveía fuerte viento y lluvia que ha hecho que la sensación térmica bajara muchísimo.

Felicidades a la Santboiana, dignísimo vencedor y espero que sus aficionados hayan disfrutado del viaje.

Ojalá el próximo año haya más ciudades que se animen a organizar este evento.

En Pucela deberíamos plantearnos organizar algún derby en Zorrilla, así no dependeríamos de la FER ni de envidias
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Garuet »

Juarrox escribió: Lun, 01 May 2017, 01:58
En Pucela deberíamos plantearnos organizar algún derby en Zorrilla, así no dependeríamos de la FER ni de envidias
[/quote]

Gran idea. Así dejaríais de contar a los espectadores que nos desplazamos del resto de España, como propios.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Evaristo »

Polémica absurda. Es evidente que viene mucha gente de fuera, pero principalmente son espectadores de Valladolid. Al igual que en el Central, la mayoría son madrileños, y los de "provincias" contribuimos a que haya más espectadores. Esta es la realidad. Así que a ver si en vez de tirarnos los trastos, empujamos todos en la misma dirección. Un derby en Zorrilla preparado con tiempo puede meter sin problemas doce mil espectadores, si no más. Y un partido de una supuesta franquicia de Valladolid frente a una de Madrid, por ejemplo, lo mismo. Me temo que no lo llegaremos a ver. Lo segundo, me refiero.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Cangreja »

En primer lugar dar la enhorabuena a la organización.

No puede desplazarme a ver el partido (y van dos años) pero por lo que vi en televisión y lo que he oído, el trabajo realizado por la Fundación Rugbya ha sido excelente.

A partir de ahí, quien quiera, que asuma el reto y pida la organización de la del año que viene. Si hay una tercera, espero que sea la de la vencida y pueda acercarme.

A diferencia de lo que opina mucha gente, a mi el partido me gustó mucho. Lo que no tuvo de vistoso, lo tuvo de emocionante, con los dos equipos hasta última hora con posibilidades de llevarse el partido. Una parte para cada equipo, aunque El Salvador se desgastó más en la primera y no tuvo el premio de los puntos.

Buen planteamiento del Sanboi, que tuvo más fuelle al final, quizás debido a los cambios, y se llevó la tostada. Me llamó la atención que El Salvador no moviera más el banquillo, puesto que al final se les veía muy cansados.

Coincido en que Afa Tauli fue el mejor. Me gustó mucho también el 9 y el 6 de Sanboi.

En fin, enhorabuena de nuevo a la organización y por supuesto, a los dos equipos finalistas.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Evaristo »

De acuerdo en todo, sin que sirva de precedente (modo irónico).
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por proudrop »

Garuet escribió: Lun, 01 May 2017, 10:04 Gran idea. Así dejaríais de contar a los espectadores que nos desplazamos del resto de España, como propios.
¿Contar "los propios"? Si, ya te digo:

"Con los dedos de la mano y los dedos de los pies, con la P... los C... todos suman 23!!!....

¡¡¡M... el que no boooote, M... el que no boooote...!!!"


A mí sólo me salen estos "propios"

TODOS LOS DEMÁS, "DESPLAZADOS".
>:D
LaBicha
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 07 Feb 2017, 00:07

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por LaBicha »

Buenas, llevo en la Santboiana desde los 9 años (ahora tengo 21), y esta es la 1a vez que me desplazaba como aficionado fuera de Cataluña para ver al 1r equipo. Sólo quería comentar que para mi y para los demás amigos con los que he viajado, la experiencia fue sobresaliente, y es que pese a toda la tensión previa por el tema de la sede (con la que yo tampoco estaba de acuerdo), y por la rivalidad de los dos clubs, creo que pudimos ver en su gran mayoría, un comportamiento excelente por parte de las dos aficiones. Y es que al final, el rugby es rugby.
Daba gusto pasearse por el centro de Valladolid el sábado por la noche, y conversar no sólo con aficionados del Chami, si no con gente ajena a los clubes, y que el trato fuera tan bueno. Y al acabar el partido el domingo, pasearse por la fanzone, y que los aficionados chamizos te felicitaran con una sonrisa.

Seguramente, la organización ha fallado en cositas (tampoco se como funciono el año pasado), pero en general, y pese a que el tiempo fue muy desfavorable, ( este si que es un punto donde creo que con previsión se podría haber hecho algo más), creo que se hizo un buen trabajo.

Personalmente esto me da ganas de volver a repetir, y creo que sería fantástico probar lo mismo en otras ciudades grandes de España con un buen estadio como el Zorrilla, estoy seguro de que habría bastante más movilización de lo que mucha gente piensa.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por stringer »

A mí personalmente, me gustaría ver qué capacidad de organización se podría dar en Valencia, y que conste que no soy valenciano, pero por número de clubes, número de habitantes, ciudad en sí y conexiones, creo que sería una sede que digo, simplemente, que me gustaría ver, de modo experimental. Y remarco, soy neutral y no soy valenciano.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Arkal »

stringer, Valencia tiene una mala localización para organizar la final de copa, pues queda un poco a desmano para los equipos que hay actualmente en DH, pero si que sería muy interesante para un partido de la selección...
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por stringer »

Sí, pero por ejemplo entre equipos madrileños y catalanes sí que está a una distancia semejante y en campo neutral. A un equipo vasco es cierto que Valencia sí que le queda muy a desmano. Pero sí, en realidad lo he dicho también pensando en evento que también incluyera selección
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Mazao »

LaBicha escribió: Lun, 01 May 2017, 16:16 Buenas, llevo en la Santboiana desde los 9 años (ahora tengo 21), y esta es la 1a vez que me desplazaba como aficionado fuera de Cataluña para ver al 1r equipo. Sólo quería comentar que para mi y para los demás amigos con los que he viajado, la experiencia fue sobresaliente, y es que pese a toda la tensión previa por el tema de la sede (con la que yo tampoco estaba de acuerdo), y por la rivalidad de los dos clubs, creo que pudimos ver en su gran mayoría, un comportamiento excelente por parte de las dos aficiones. Y es que al final, el rugby es rugby.
Daba gusto pasearse por el centro de Valladolid el sábado por la noche, y conversar no sólo con aficionados del Chami, si no con gente ajena a los clubes, y que el trato fuera tan bueno. Y al acabar el partido el domingo, pasearse por la fanzone, y que los aficionados chamizos te felicitaran con una sonrisa.

Seguramente, la organización ha fallado en cositas (tampoco se como funciono el año pasado), pero en general, y pese a que el tiempo fue muy desfavorable, ( este si que es un punto donde creo que con previsión se podría haber hecho algo más), creo que se hizo un buen trabajo.

Personalmente esto me da ganas de volver a repetir, y creo que sería fantástico probar lo mismo en otras ciudades grandes de España con un buen estadio como el Zorrilla, estoy seguro de que habría bastante más movilización de lo que mucha gente piensa.
Me alegro mucho de que os sintieráis bien acogidos por la ciudad. Fue una pena el mal tiempo, porque la fan zone se acabó muy pronto. Los chamizos pudimos seguir con la fiesta en La Central, y estuvimos allí dando animos a nuestros jugadores, que están haciendo una grandísima temporada con mucho desgaste físico.
El dato oficial de espectadores es de 21.000 personas.

LaBicha, la rivalidad entre Santboi y El Salvador siempre ha sido muy sana, y de total respeto entre ambos clubs.

¡VIVA EL RUGBY!
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por FORD ZUDO »

Enhorabuena a Sant Boi, recompensa al trabajo de muchos años, me alegro especialmente por Lewis. Merecido triunfo, destacar su gran juego a la mano. Buenas palabras de Martitena al acabar el encuentro. A ver si el próximo es con sol. saludos.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por pololo »

Me uno a la felicitación a la U.E. Santoboiana por su incontestable victoria. Mi mas coridal enhorabuena a toda la ciudad de Santboi (encabezados y representados por su alcladesa y primer teniente de alcalde), a sus aficionados desplazados, cercanos al millar, y a todos los integrantes del Club.
Además agradecer a TODOS los que han permitido volver a celebrar una fiesta del rugby nacional, empañada por las malísimas condiciones climatológicas, que sin duda ensombrecieron el evento. Mucha agua y mucho frío, que no impidieron que 21.000 personas dsifrutaran en las gradas de Zorrilla una nueva final de Copa del Rey.
Algo que aprendí en nuestro querido Club es a normalizar tanto las victorias como las derrotas y eso me permite ver el bosque con claridad.
AUPA CHAMI!!
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Marino »

La única pega en la organización (obviando el tiempo que no se puede elegir), fue que a la hora de moverte por el estadio no dejaron hacerlo (incluso cerrando la puerta en la cara de más de una persona), éramos 8 y cada uno tuvo que entrar por una parte del campo y a algunos les tocó salir del estadio para poder entrar por otra puerta.

Al final fue lo de menos, la cosa es que cuando empezó a caer el chaparrón al no dejar entrar en las zona con techado varias familias con niños pequeños decidieron irse a casa.

Esto es una crítica constructiva, yo me quedé en mi sitio con el paraguas, chubasquero y empapado, pero no me perdí la final, eso no quita para que si hubieran abierto las puertas de dentro del estadio la gente no se hubiera chopado. Porque al final, todos pagamos lo mismo por las entradas por lo que no dejar pasar es una tontería.

Hay cosas a mejorar, pero bueno disfrutamos de un día de rugby, y al final si esto tiene que crecer hay que estar cuando haga sol y cuando nieve o llueva.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por pololo »

Marino escribió: Mar, 02 May 2017, 11:10 La única pega en la organización (obviando el tiempo que no se puede elegir), fue que a la hora de moverte por el estadio no dejaron hacerlo (incluso cerrando la puerta en la cara de más de una persona), éramos 8 y cada uno tuvo que entrar por una parte del campo y a algunos les tocó salir del estadio para poder entrar por otra puerta.
Creo que ante todo prima la seguridad de todos los que estábamos ahí. Es una responsabilidad que se asume y las decisiones tomadas por la empresa de seguridad para evitar aglomeraciones y problemas fue la correcta. Ejercieron su responsabilidad.
Por supuesto que hay cosas que mejorar, es como cuando limpiábamos el cetme en la mili, por muy bien que lo limpiaras siempre salía sucio el trapo.
Poneros en la piel del organizador si por un problema de no gestionar bien el acceso, ocurre algún problema grave. tienen que velar por la seguridad de todos.
Todo el mundo cuando compró su entrada sabía por que puerta debía acceder y yo personalmente estaba en el estadio a las 10:30. La gente que quiso buscar una ubicación a resguardo del agua, pudo hacerlo. Una vez saturados estas gradas, lógicamente, para evitar problemas de seguridad, cortaron el libre acceso a estas zonas.
Con 25.000 entradas vendidas, lógicamente alguien tenía que ocupar los sitios sin resguardo.... o irse como por desgracia tuvo que hacer mucha gente. Lástima de tiempo (mucho agua y mucho frio)
nachoguez
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 20:31

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por nachoguez »

Morgan escribió: Dom, 30 Abr 2017, 17:38 ahora que ya ha pasado la final de copa, le pediría a la gente de Valladolid, (no a todos por supuesto) que dejéis de miraros el ombligo.
Si no se permite a otras candidaturas demostrar que pueden ser serias opciones a organizar este tipo de encuentros, nunca sabremos
si hay más gente capacitadas para ello.

De buen rollo eh. !!
Pero qué me estás contando? O0 A ver si te crees que un evento de la categoría del domingo se organiza así como así y sin echarle esfuerzo, mucha ilusión y mucho trabajo. Ojalá haya otras ciudades que apuesten por hacer ese trabajo. No, no entiendo esas ganas por muchos de denostar y no poner en su justa medida el trabajo hecho en Valladolid dos años consecutivos.

Por cierto, además es verdad, ayer vi paseando por el parque de la Ribera a D. Óscar Puente, le di no sé si la enhorabuena o las gracias, pero es indudable que el Ayuntamiento y clubs de la ciudad han hecho un enorme trabajo.

Sobre el partido ganó el que mejor se adaptó a las condiciones de juego, ya sabéis que la lluvia crea incertidumbre y la incertidumbre paraliza el juego. En realidad el Salvador atacó muy mal, todo por el eje y moviéndose en una franja de 15, 20 metros dentro de la 22. Me parece muy bien jugar así, pero si pierdes de 10, me da que de 3 en 3 no llegues. Pero bueno en dos semanas los Chamis se encontrarán posiblemente con el mismo rival y tienen posibilidad de revancha.
nachoguez
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 20:31

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por nachoguez »

Sofáman escribió: Dom, 30 Abr 2017, 20:26
proudrop escribió: Dom, 30 Abr 2017, 19:55
Morgan escribió: Dom, 30 Abr 2017, 17:38 ahora que ya ha pasado la final de copa, le pediría a la gente de Valladolid, (no a todos por supuesto) que dejéis de miraros el ombligo.
Si no se permite a otras candidaturas demostrar que pueden ser serias opciones a organizar este tipo de encuentros, nunca sabremos
si hay más gente capacitadas para ello.

De buen rollo eh. !!


Alguno no se ha enterado de que llevamos ochenta y tantas ediciones de final de Copa, de que ha habido candidaturas de todos los colores, que han pasado al baúl de los recuerdos sin pena ni gloria. Digamos que tiempo han tenido en más de ochenta años otras candidaturas para demostrar su "capacidad", pero que el éxito solo ha llegado con Valladolid (y su precedente en Palencia)...
Por supuesto no se trata de exigir exclusividades absurdas como la del Central y la seleccion, pero renunciar a Valladolid es como querer volver a las catacumbas.
No es renunciar a Valladolid, es no quemar el mercado y dar oportunidades a otros territorios. Y más si en 2018 se lleva a la Selección a Valladolid. Lo más lógico sería un acuerdo FER-RugbYa similar al que alcanzó por un tiempo la ACB con Madrid para la Copa del Rey: años impares Madrid, años pares otras ciudades.
Lo siento pero te tengo que decir que hablas sin saber. El acuerdo alcanzado por la ACB y la ciudad de Madrid, por el que la copa sería en años alternativos en Madrid se enmarcaba dentro del marco de la candidatura olímpica de la ciudad de Madrid. Parece ser que ninguna ciudad está en semejante trámite. Lo más lógico es que se acepten candidaturas serias y bien trabajadas, con, por supuesto, un estadio con una capacidad concreta. En Valladolid ya han demostrado que saben trabajar y su compromiso por el rugby.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Sofáman »

En ningún momento he dicho la razón por la que se llegó a tal acuerdo y te agradezco que lo aclares. Sólo he propuesto un modelo posible, ya empleado en otro deporte, y que permitiría combinar premiar la gran labor de Valladolid con no dejarla como sede única y arriesgarse a perder una oportunidad de evangelizar otras ciudades.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Morgan »

nachoguez escribió: Mar, 02 May 2017, 17:31
Morgan escribió: Dom, 30 Abr 2017, 17:38 ahora que ya ha pasado la final de copa, le pediría a la gente de Valladolid, (no a todos por supuesto) que dejéis de miraros el ombligo.
Si no se permite a otras candidaturas demostrar que pueden ser serias opciones a organizar este tipo de encuentros, nunca sabremos
si hay más gente capacitadas para ello.

De buen rollo eh. !!
Pero qué me estás contando? O0 A ver si te crees que un evento de la categoría del domingo se organiza así como así y sin echarle esfuerzo, mucha ilusión y mucho trabajo. Ojalá haya otras ciudades que apuesten por hacer ese trabajo. No, no entiendo esas ganas por muchos de denostar y no poner en su justa medida el trabajo hecho en Valladolid dos años consecutivos.

Por cierto, además es verdad, ayer vi paseando por el parque de la Ribera a D. Óscar Puente, le di no sé si la enhorabuena o las gracias, pero es indudable que el Ayuntamiento y clubs de la ciudad han hecho un enorme trabajo.

Sobre el partido ganó el que mejor se adaptó a las condiciones de juego, ya sabéis que la lluvia crea incertidumbre y la incertidumbre paraliza el juego. En realidad el Salvador atacó muy mal, todo por el eje y moviéndose en una franja de 15, 20 metros dentro de la 22. Me parece muy bien jugar así, pero si pierdes de 10, me da que de 3 en 3 no llegues. Pero bueno en dos semanas los Chamis se encontrarán posiblemente con el mismo rival y tienen posibilidad de revancha.
Mira, ya ha saltado uno de los que se miran el ombligo.!!!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por JM22 »

Me encanta que habléis de otras ciudades y que se lleve el evento a un sitio que no sea Valladolid. Pero si son los únicos que están moviendo el culo. Esto es sencillo, remangaos buscar apoyo institucional, patrocinadores, la pasta para el paeje FER y echarle dos narices - como hancen los pucelanos - y montar el sarao.
A mí me parece que lo que hace Valladolid es la releche... Gracias a Instituciones, Patrocinadores, clubes, voluntarios, jugadores, técnicos, medios de comunicación,... que cuando vamos allí parece que nos aceramos un poco más al rugby que vemos por la tele y envidiamos.
Animo a otros clubes e instituciones a que tomen ejemplo y lideren eventos como este.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Lo quer está claro es que Valladolid el año pasado lleno Zorrila y este año metió 21000 personas (pese a la lluvia que deslució el espectáculo). Como dice JM22 el que quiera organizar ya tiene dos claros ejemplos de como se hacen las cosas, y tienen un año entero para ser capaces de buscar hacer algo parecido (sea Palencia, Logroño, Sevilla, Madrid...). Pero da igual, llegarán los partidos de la selección y entre que las federaciones tendrán programada jornada liguera el fin de semana y que el tirón (o los precios de la FER) no es el mismo volveremos a las gradas medio vacías.

Por cierto, en lo meramente deportivo el partido fue bastante malo, he visto partido mucho mejores en la liga este año.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por jesusg9 »

Hola,

Yo quiero que la próxima final sea otra vez en Valladolid, a ver si nos TOCA YA UN PUT* DIA BUENO !!!. A esta me llevé a toda la familia (12) que se pasaron el partido debajo de las gradas, como tantos otros.

Sobre las sedes y algo más en serio, creo que los de RugbYA tiene la capacidad, y diría que la intención, de montar estos partidos en casi cualquier otra ciudad. Ya sea finales de liga y copa como de las selecciones. Vamos!, que nos han salido dos organizadores de grandes eventos de Rugby bastante profesionalizados. Como tiene que ser.

Un saludo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por harpo »

Buenos días,

Me vale Valladolid para próximos años, es más, me mola que sea Valladolid,
si es otra ciudad iría igual..Es la fiesta del Rugby, y no me la pierdo.
Pero que tenga el mismo nivel de pinchos y fiesta, jajajajjaa...

Gracias a todos los que trabajaron para que disfrutaramos del evento.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por cepecha »

Alguien tiene datos de audiencias? He visto q en teledeporte lo siguieron 69000 espectadores, pero no he visto nada para Tv3 y CyL, tampoco seguimiento en redes sociales
Responder Tema anteriorTema siguiente