Un jugador del Senor escribe a la Federación para evitar que sancionen a un contrario que le placó

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Un jugador del Senor escribe a la Federación para evitar que sancionen a un contrario que le placó

Mensaje por pololo »

http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... e=deportes

¿Qué opináis de lo que publica el Diario Montañés?
Por mi parte un aplauso a Mariano García, por su deportividad, pero entiendo que estas cosas no pueden solucionarse así. Si hubiera ocurrido en el campo, que el jugador placado, o el capitán del equipo del jugador placado hubiera intentado convencer al árbitro de que no expulsara al jugador del Getxo, tendría un pase, pero de esta forma no lo entiendo (como se aprecia en el vídeo, Mariano García está dispuesto ya a sacar cuando los árbitros están consultándose sobre lo ocurrido y él no hace nada por que no sea expulsado).
De la misma forma yo esperaría que el jugador de Alcobendas que fue placado por Zebango el domingo pasado, escribiera una carta pidiendo que la tarjeta amarilla que vio el domingo no fue justa ya que no hay un avant involuntario, sino un placaje en el que el balón sale despedido hacia adelante, por poner un ejemplo.
Creo que Getxo (El Salvador y cualquier otro Club) tiene el vídeo y el reglamento para intentar solucionarlo por los cauces oficiales (justicia deportiva), pero la carta de Mariano, que a título individual le honra, no debería tener efecto en mi opinión.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Un jugador del Senor escribe a la Federación para evitar que sancionen a un contrario que le placó

Mensaje por Farrelson »

Y de hecho, no ha tenido efecto alguno en lo que a la resolución del CDD se refiere.
El jugador expulsado ha sido sancionado con un partido...
http://www.ferugby.es/userfiles/file/Ac ... 202017.pdf
botasamarillas2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 23 May 2013, 20:27

Re: Un jugador del Senor escribe a la Federación para evitar que sancionen a un contrario que le placó

Mensaje por botasamarillas2 »

Aunque no tiene demasiado que ver...

Creo que la FER debería plantearse, ahora que todos los partidos se graban y son subidos, crear una comision para la revisión de acciones, algo asi como el "citing comisioner" de las grandes ligas.

¿opiniones?
Responder Tema anteriorTema siguiente