Clubes de fútbol y rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
andaluz
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 14:33

Clubes de fútbol y rugby

Mensaje por andaluz »

Viendo el Alcobendas vs Barça he intentado hacer memoria de que clubes de fútbol españoles e internacionales tienen sección de rugby en ligas destacadas. Así de primeras caigo en el Barça, en la Lazio en Italia y poco más. Me ayudáis a hacer memoria?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Clubes de fútbol y rugby

Mensaje por Sofáman »

El Racing 92 de París tiene ahora mismo entidad propia, pero nació como sección del club polideportivo Racing Club de France.

Y en Portugal está el Benfica, en Rumanía Steaua y Dinamo de Bucarest...

Luego no sé cuál es el estatus del Real Oviedo, por ejemplo.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Clubes de fútbol y rugby

Mensaje por Flanker »

En Portugal esta también el Sporting de Portugal, que se creo hace no muchos años.
Lobo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 15:09

Re: Clubes de fútbol y rugby

Mensaje por Lobo »

El Sporting tenia una seccione de rugby muy antigua pero al inicio de los anos 1960s (si no me equivoco) ha terminado porque uno de sus jugadores morreo en campo. Hace algunos 5 anos regresaron, pero esta temporada terminaran nuevamente con la seccione masculina, debido a resultados no muy buenos.

En rugby, Benfica está en la división secundaria.

Belenenses está en la división principal, tanto en fútbol, como en rugby. Son los únicos a estar en la principal en los dos deportes.

Vitória de Setúbal está en división principal en fútbol e en secundaria en rugby.

Académica de Coimbra está en división secundaria en fútbol e en principal en rugby.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Clubes de fútbol y rugby

Mensaje por alazamorano »

dAunque no es bien bien lo que estás preguntando, porque te refieres a que lo compaginen a día de hoy, apunto un par de datos. Dos clubes importantes de Argentina nacieron de equipos relevantes de fútbol que ahora ya no existen: Club Atletico del Rosario y Belgrano Athletic. Igualmente, el equipo mas laureado de Italia, el Amatori Rugby Milano nació de un equipo de fútbol y en la época Berlusconi formó parte un tiempo del AC MIlan.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Clubes de fútbol y rugby

Mensaje por furun15 »

Yo tenía el chandal del AC Milán de Rugby (muy guapo) pero ahora yo creo que la sección de rugby por excelencia de un club de fútbol en todo el universo es la del Cádiz CF
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Clubes de fútbol y rugby

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: Sab, 04 Feb 2017, 20:40 Yo tenía el chandal del AC Milán de Rugby (muy guapo) pero ahora yo creo que la sección de rugby por excelencia de un club de fútbol en todo el universo es la del Cádiz CF
Si fuera por tí se llamaría Club de Rugby Mágico Gonzalez..
Tú mujer te va a tirar toda la de ropa de rugby, y lo sabes.
No des muestras de lo que tienes en público..si finamente se sale con la suya,
ya sabes, acepto donaciones...siempre me gustaron las cosas oxidadas y las chatarras..
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Clubes de fútbol y rugby

Mensaje por afilador »

Mágico González, autor del más rutilante gol. Dicen que puede más la voluntad que el talento, pero en su caso, el talento infinito pudo más que su voluntad que era = a 1/infinito. Vale que estamos en un foro de fútbol rugby, pero es que me han dado pie. https://m.youtube.com/watch?v=Wkb9KaxC6o0
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Clubes de fútbol y rugby

Mensaje por Mazao »

afilador escribió: Lun, 06 Feb 2017, 23:39 Mágico González, autor del más rutilante gol. Dicen que puede más la voluntad que el talento, pero en su caso, el talento infinito pudo más que su voluntad que era = a 1/infinito. Vale que estamos en un foro de fútbol rugby, pero es que me han dado pie. https://m.youtube.com/watch?v=Wkb9KaxC6o0
Mágico González, era eso, Mágico. También jugó en Pucela.
Responder Tema anteriorTema siguiente