PABLO FEIJOÓ: “NECESITAMOS UN GRUPO DE LOCOS QUE APUESTE POR EL SEVEN”

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

PABLO FEIJOÓ: “NECESITAMOS UN GRUPO DE LOCOS QUE APUESTE POR EL SEVEN”

Mensaje por furun15 »

Os dejo una entrevista que le he hecho al nuevo seleccionador de Seven, espero que os mole

https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... -el-seven/
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: PABLO FEIJOÓ: “NECESITAMOS UN GRUPO DE LOCOS QUE APUESTE POR EL SEVEN”

Mensaje por gladiator »

Interesantísima. Muchas gracias.

Varias cosas, para mí deja claro que este año la FER prioriza totalmente el XV, así que igual Villanueva tiene opciones de estar en las convocatorias finales del Seis Naciones B. Y por otra parte hace un repaso de jugadores como Poggi o Pla que siguen en la órbita del rugby y del Seven (una pena no contar con Poggi para el XV, imagino que por estar sin jugar).

Del Seven parece que van a llegar con varios torneos y unos cuantos días de concentración. No es lo ideal, pero a ver hasta donde da el plan de Pablo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: PABLO FEIJOÓ: “NECESITAMOS UN GRUPO DE LOCOS QUE APUESTE POR EL SEVEN”

Mensaje por XV del Leon »

Gracias furun, pedazo entrevista.

Pues si que es muy interesante lo que cuenta. Se mantiene un buen bloque de jugadores con experiencia olímpica. Gente joven pero curtida como Ángel Lopez, Pla, Losada o Carrión.
Fontes parece que hasta marzo no está disponible, supongo que en parte por eso tampoco cuenta para Santos.
Poggi si que parece que el XV lo tiene apartado, además de que está fuera de forma.
Yo creo que hay buena materia prima, sumando Jorba, Villanueva y cia.
Pero espero sinceramente que hagamos como en cualquier país normal y si Santos necesita a alguien, tenga prioridad. Hay gente muy válida para el XV entre estos convocados.

Saludos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: PABLO FEIJOÓ: “NECESITAMOS UN GRUPO DE LOCOS QUE APUESTE POR EL SEVEN”

Mensaje por Sofáman »

Hay gente muy válida para el XV pero para los próximos años creo que tenemos un grupo de jugadores jóvenes en la 3/4 suficiente como para desligar XV y 7s salvo en caso de fuerza mayor. 9 y 10 están saliendo a patadas afortunadamente (Ramos, Gimeno, los Munilla, Fontes, Gil...) y la generación de CAU Valencia ahora en Madrid es muy aprovechable. Sólo con eso y la búsqueda de algún tío rápido tienes un proyecto a largo plazo. Veremos si somos capaces.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PABLO FEIJOÓ: “NECESITAMOS UN GRUPO DE LOCOS QUE APUESTE POR EL SEVEN”

Mensaje por JM22 »

Muy buena Felipe.
50 días? Con los jugadores pagados por los clubes? Me choca mucho. No será con los que tienen compromisos adquiridos creo yo.
Responder Tema anteriorTema siguiente