Sorteo Copa del Rey

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por Galeano »

Enhorabuena al Chami, triunfo muy importante. Muchos motivos de alegría para El Salvador: una nueva final ojalá en Zorrilla, un equipo sin lesionados después de competición europea y a un nivel físico que les permite acabar un partido sin cambios!, la afición más entregada que nunca, los tres extranjeros nuevos de este año parece que lleven toda la vida, los de años anteriores ya ni hablamos, super identificados y comprometidos con el equipo y el club...El juego partiendo de la defensa y del trabajo en las abiertas, luego sabiendo cómo hacer daño y muchas jugadas en 22 propia que acaban sin puntos para el equipo contrario en este y en muchos partidos importantes. Haciendo repaso de los partidos claves del Chami de los ultimos tiempos, finales del año pasado, ibérica, los dos derbis, la semifinal de ayer... en muchos o acaba el primer tiempo por detrás o muy igualado y en la segunda se impone. Va calando la sensación de que está muy dificil ganar al Chami.

Alcobendas es un gran equipo, tuvo opciones para ganar y seguirá siendo un rival muy duro en liga. Con un campo en buenas condiciones todavía más duro. El partido del fin de semana que viene puede ser muy importante para el factor campo en semifinales y/o final.

Santboi también en la final después de unos años ausente de esta competición por decisión propia. Me alegro mucho, es nuestro decano y un gran club.

Oridicia está en línea ascendete. Yo creo que tiene excelentes jugadores y que que va a ser un rival muy duro para cualquiera de los de arriba en el final de temporada.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por Sengoku Jidai »

furun15 escribió: Lun, 06 Feb 2017, 10:34
Polab escribió: Lun, 06 Feb 2017, 07:53 Creo que es la primera vez que veo un comentario político en este foro. La afición santboiana tendremos defectos, chillones, algo protestones, pero jamás he visto en las gradas la más mínima consigna política. No sé a que viene tu comentario que creo fuera de lugar,
Pues estoy contigo, no deberíamos darle bola a este tipo de comentarios que poco tienen que ver con nuestro deporte. Y si algún deshubicado saca una estelada, una bandera de acercamiento de presos o una con el pollo con no hacerle ni p... caso y no darle publicidad que al fin y al cabo es lo que quiere ya le jodemos el plan.

Me alegro por la UES que ya merecía volver a una final de Copa. ¿Cuál preferís vosotros que se la sede?
+1000

Tu si que sabes, Felipe...
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por Morgan »

Pericorugby escribió: Dom, 05 Feb 2017, 22:10 Enhorabuena al Chami y a todo el rugby españo!l. A juzgar por el bochornoso campo donde han jugado una semifinal de la CR, está claro que Acobendas es el más indicado para la organización de eventos importantes, el Chami ya tiene experiencia y la final brillará mucho más. Por otro lado, esperemos que el comportamiento de equipo y afición de Sant Boi, no caiga en politiqueos absurdos y estén a la altura del acontecimiento, que no sigan el penoso ejemplo del fútbol!
Con comentarios tan desacertados como este, se empiezan discusiones, que no llevan a ninguna parte.
Además, ya das por sentado, que tiene que ser el equipo de Sant Boi ó su afición, quien la líe.

¡¡ PATÉTICO !!
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por Generoso/// »

[/quote]
Me alegro por la UES que ya merecía volver a una final de Copa. ¿Cuál preferís vosotros que se la sede?
[/quote]

imagino que preguntas a los aficionados de Santboi...pues yo o Zorrilla o el Camp Nou!!

O mejor, al Carranza que pilla bien a las dos aficiones como cuando nos fuimos a Villajoyosa...y que bien lo pasamos!!

o a Las Mestas de Gijón! mítica final también con buen recuerdo..

IN CONTRARIA DUCET
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por Flanker »

Generoso/// escribió: Lun, 06 Feb 2017, 11:26
imagino que preguntas a los aficionados de Santboi...pues yo o Zorrilla o el Camp Nou!!

O mejor, al Carranza que pilla bien a las dos aficiones como cuando nos fuimos a Villajoyosa...y que bien lo pasamos!!

o a Las Mestas de Gijón! mítica final también con buen recuerdo..

IN CONTRARIA DUCET
Ya que te pones así, la Romareda o los Pajaritos
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por furun15 »

Generoso/// escribió: Lun, 06 Feb 2017, 11:26 imagino que preguntas a los aficionados de Santboi...pues yo o Zorrilla o el Camp Nou!!

O mejor, al Carranza que pilla bien a las dos aficiones como cuando nos fuimos a Villajoyosa...y que bien lo pasamos!!

o a Las Mestas de Gijón! mítica final también con buen recuerdo..

IN CONTRARIA DUCET
Así es, pregutaba a los catalanes, aunque creo que podré hacerlo en persona porque en unas semanas estaré por allí
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por Pericorugby »

Morgan escribió: Lun, 06 Feb 2017, 11:05
Pericorugby escribió: Dom, 05 Feb 2017, 22:10 Enhorabuena al Chami y a todo el rugby españo!l. A juzgar por el bochornoso campo donde han jugado una semifinal de la CR, está claro que Acobendas es el más indicado para la organización de eventos importantes, el Chami ya tiene experiencia y la final brillará mucho más. Por otro lado, esperemos que el comportamiento de equipo y afición de Sant Boi, no caiga en politiqueos absurdos y estén a la altura del acontecimiento, que no sigan el penoso ejemplo del fútbol!
Con comentarios tan desacertados como este, se empiezan discusiones, que no llevan a ninguna parte.
Además, ya das por sentado, que tiene que ser el equipo de Sant Boi ó su afición, quien la líe.

¡¡ PATÉTICO !!
No doy por sentado nada, tan solo reflejo un deseo sobre un asunto que ha llenado muchas páginas en los periódicos. Politiqueos absurdos en el deporte en Cataluña los hay, demasiados y desde hace demasiado tiempo y más aún en lo referente a la Corona y la Copa del Rey, mi deseo es que el ambiente sea igual de respetuoso como lo fue el año pasado en Zorrilla, nada más, y si es así me alegraré infinito.

En cualquier caso, como al parecer no sabes leer del todo bien, te puedo recomendar por privado un par de centros donde te enseñarán por muy poquito dinero, así podrás argumentar en lugar de limitarte a insultar.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por alazamorano »

Pericorugby escribió: Lun, 06 Feb 2017, 13:16
Morgan escribió: Lun, 06 Feb 2017, 11:05
Pericorugby escribió: Dom, 05 Feb 2017, 22:10 Enhorabuena al Chami y a todo el rugby españo!l. A juzgar por el bochornoso campo donde han jugado una semifinal de la CR, está claro que Acobendas es el más indicado para la organización de eventos importantes, el Chami ya tiene experiencia y la final brillará mucho más. Por otro lado, esperemos que el comportamiento de equipo y afición de Sant Boi, no caiga en politiqueos absurdos y estén a la altura del acontecimiento, que no sigan el penoso ejemplo del fútbol!
Con comentarios tan desacertados como este, se empiezan discusiones, que no llevan a ninguna parte.
Además, ya das por sentado, que tiene que ser el equipo de Sant Boi ó su afición, quien la líe.

¡¡ PATÉTICO !!
No doy por sentado nada, tan solo reflejo un deseo sobre un asunto que ha llenado muchas páginas en los periódicos. Politiqueos absurdos en el deporte en Cataluña los hay, demasiados y desde hace demasiado tiempo y más aún en lo referente a la Corona y la Copa del Rey, mi deseo es que el ambiente sea igual de respetuoso como lo fue el año pasado en Zorrilla, nada más, y si es así me alegraré infinito.

En cualquier caso, como al parecer no sabes leer del todo bien, te puedo recomendar por privado un par de centros donde te enseñarán por muy poquito dinero, así podrás argumentar en lugar de limitarte a insultar.
En cinco líneas le has dado (o planteas la duda) a Alcobendas y a Sant Boi de forma gratuita, creo que tendrías que reflexionar para que sirve eso y que se fomenta. Ponerse la venda antes de la herida imagino que eres consciente que no vale para nada más que para calentar el ambiente.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por Generoso/// »

Flanker escribió: Lun, 06 Feb 2017, 12:00
Generoso/// escribió: Lun, 06 Feb 2017, 11:26
imagino que preguntas a los aficionados de Santboi...pues yo o Zorrilla o el Camp Nou!!

O mejor, al Carranza que pilla bien a las dos aficiones como cuando nos fuimos a Villajoyosa...y que bien lo pasamos!!

o a Las Mestas de Gijón! mítica final también con buen recuerdo..

IN CONTRARIA DUCET
Ya que te pones así, la Romareda o los Pajaritos
jajaja, todos me valen...con tal de que sea el Chami quien la juegue...y en Zaragoza ya gozamos un poquito también.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por Pericorugby »

alazamorano escribió: Lun, 06 Feb 2017, 13:37
Pericorugby escribió: Lun, 06 Feb 2017, 13:16
Morgan escribió: Lun, 06 Feb 2017, 11:05

Con comentarios tan desacertados como este, se empiezan discusiones, que no llevan a ninguna parte.
Además, ya das por sentado, que tiene que ser el equipo de Sant Boi ó su afición, quien la líe.

¡¡ PATÉTICO !!
No doy por sentado nada, tan solo reflejo un deseo sobre un asunto que ha llenado muchas páginas en los periódicos. Politiqueos absurdos en el deporte en Cataluña los hay, demasiados y desde hace demasiado tiempo y más aún en lo referente a la Corona y la Copa del Rey, mi deseo es que el ambiente sea igual de respetuoso como lo fue el año pasado en Zorrilla, nada más, y si es así me alegraré infinito.

En cualquier caso, como al parecer no sabes leer del todo bien, te puedo recomendar por privado un par de centros donde te enseñarán por muy poquito dinero, así podrás argumentar en lugar de limitarte a insultar.
En cinco líneas le has dado (o planteas la duda) a Alcobendas y a Sant Boi de forma gratuita, creo que tendrías que reflexionar para que sirve eso y que se fomenta. Ponerse la venda antes de la herida imagino que eres consciente que no vale para nada más que para calentar el ambiente.
Bien dicho. Quizá tengas razón, yo he visto suficientes ejemplos (en rugby), que me hacen pensar que la herida está abierta desde hace tiempo, pero agradezco tus observaciones.
Última edición por Pericorugby el Lun, 06 Feb 2017, 14:59, editado 1 vez en total.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por proudrop »

Pues entiendo que es una polémica no del todo deseable en el foro, pero la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. A mí me parece normal que muchos nos planteemos dudas sobre el comportamiento político de las aficiones de ciertos sitios excesivamente politizados de nuestro país y que se les pida respeto por adelantado. Lo contrario sería absurdo, negar la evidencia. Es cierto que esto es rugby y ni siquiera las aficiones de esos sitios tan politizados se comportan tan mal como sus colegas en fútbol o baloncesto. Pero una cosa es eso y otra negar que en el pasado algunos han querido provocar con sus banderas y pancartas, abucheando el himno etc. Y no solo los aficionados, que un jugador hasta se colgó despectivamente la medalla con la bandera de España en el pantalón, y todos pudimos verlo. El año pasado Zorrilla dio una lección de deportividad, a ver si cunde el ejemplo.
Santamadona
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 02:08

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por Santamadona »

Pues yo me atrevo a decir desde mi libertad: perfecto idiota, metete tu opiniones políticas por el culo" citando a Willian farlter
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por brother »

Creo que Alcobendas se la jugó a no perder la taquilla y jugar en el penoso campo de Las Terrazas, o pasarlo a un campo de hierba artificial (tener más opciones a mi modo de ver) y perder esos ingresos de taquilla. Casi les sale bien la jugada y se quedan taquilla y final, pero ahora su directiva tendrá que dirimir si es preferible una final de Copa tras más de 10 años sin estar en una final de algo, o tener 10.000-12.000€ más.

Por otro lado, enhorabuena al Chami, equipazo que ahora mismo es un bloque, bien físicamente, no concede nada al contrario y posee grandes jugadores.

Alcobendas me fallaron jugadores claves, los 3 leones (Linklater, Villanueva y Anaya) mal, Brad lo intentó todo y no le salió el partido, mala suerte; Iñaki fatal, se le veía desubicado, gran temporada con un pequeño borrón; y Juan, ¿Qué le pasa a este chico con las lesiones?, no ha jugado 80 minutos seguidos desde hace mucho.

Gran duelo de primos, Juan Ramos y Perico Martín, dos joyas que enamoran viéndoles jugar.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por Pericorugby »

Santamadona escribió: Lun, 06 Feb 2017, 15:04 Pues yo me atrevo a decir desde mi libertad: perfecto idiota, metete tu opiniones políticas por el culo" citando a Willian farlter

Qué bien ladras..." Citando a César Millán

Otro para los cursos de lectura.
Última edición por Pericorugby el Lun, 06 Feb 2017, 19:15, editado 1 vez en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por gladiator »

brother escribió: Lun, 06 Feb 2017, 15:16 Gran duelo de primos, Juan Ramos y Perico Martín, dos joyas que enamoran viéndoles jugar.
Lo de Juan Ramos no sé si ahora mismo tiene límites. Incluso probablemente en unas condiciones bastante adversas. Clave.
rugbyman95
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 31 Oct 2016, 22:08

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por rugbyman95 »

Es un poco incoherente hablar de no politizar el deporte cuando hablamos de la Copa de SM el Rey. De todas formas, no entiendo esta manía de buscar la polémica antes de que ocurra ni tampoco comparto este malestar porqué un catalán no se sienta español.
Dicho esto, confío en que ambas aficiones estén a la altura y ante todo muestren respeto por el equipo rival, sean cuales sean sus banderas. ¡Final muy interesante desde lo deportivo que es lo importante!

PD: al que compara una estelada con la bandera franquista: flipas y mucho, lee un poco más.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por Pericorugby »

rugbyman95 escribió: Lun, 06 Feb 2017, 18:31 Es un poco incoherente hablar de no politizar el deporte cuando hablamos de la Copa de SM el Rey. De todas formas, no entiendo esta manía de buscar la polémica antes de que ocurra ni tampoco comparto este malestar porqué un catalán no se sienta español.
Dicho esto, confío en que ambas aficiones estén a la altura y ante todo muestren respeto por el equipo rival, sean cuales sean sus banderas. ¡Final muy interesante desde lo deportivo que es lo importante!

PD: al que compara una estelada con la bandera franquista: flipas y mucho, lee un poco más.
Totalmente de acuerdo. Cada cual que se sienta lo que le de la gana, pero resultaría incoherente participar en una Copa del Rey para reivindicar tu españolidad. Nadie está obligado a participar y hay otros lugares para reivindicarlo. Es como ir a una sinagoga a reivindicar tu antisemitismo.

Respecto de las banderas? También de acuerdo, una fue la de España desde 1938 hasta 1981 y la otrs solo ha sido la bandera de un movimiento político.

Pero lo dicho, espero que todo salga bien y nadie se cuelgue medallas en los pantalones
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por furun15 »

rugbyman95 escribió: Lun, 06 Feb 2017, 18:31 PD: al que compara una estelada con la bandera franquista: flipas y mucho, lee un poco más.
Lee tú campeón, solo las he puesto en la misma frase no las he comparado. Y a hablar de política que es de lo que tenéis ganas os vais a otro sitio.

Por cierto, campeón, a ver este comentario a que viene...
rugbyman95 escribió: Es un poco incoherente hablar de no politizar el deporte cuando hablamos de la Copa de SM el Rey.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por VincentVega »

Espero que la final sea lo más parecido a la del año pasado.
Ojalá se acierte con la sede y sea un gran día de rugby.
Y por supuesto espero que ganen los míos.

Dejemos otros temas por favor
rugbyman95
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 31 Oct 2016, 22:08

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por rugbyman95 »

furun15 escribió: Lun, 06 Feb 2017, 21:09
rugbyman95 escribió: Lun, 06 Feb 2017, 18:31 PD: al que compara una estelada con la bandera franquista: flipas y mucho, lee un poco más.
Lee tú campeón, solo las he puesto en la misma frase no las he comparado. Y a hablar de política que es de lo que tenéis ganas os vais a otro sitio.

Por cierto, campeón, a ver este comentario a que viene...
rugbyman95 escribió: Es un poco incoherente hablar de no politizar el deporte cuando hablamos de la Copa de SM el Rey.
Al final, el ridículo anticipado y el politiqueo lo estáis ofreciendo desde el otro lado, y además, sin provocación previa. Estad a la altura de este deporte y del país que tanto decís querer y respetar, campeón.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por furun15 »

rugbyman95 escribió: Al final, el ridículo anticipado y el politiqueo lo estáis ofreciendo desde el otro lado, y además, sin provocación previa. Estad a la altura de este deporte y del país que tanto decís querer y respetar, campeón.
Alucino, no sabía que había dos lados. Venga trolaco fin del asunto
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por Sengoku Jidai »

Por centrar el tema... Aunque una final siempre es una final, veo muy favorito al Salvador salvo que se jugase en Santboi. El Chami se está mostrando muy sólido, mientras que Santboi está ofreciendo un rendimiento bipolar durante esta temporada: en casa, fortísimos, cuando salen del Baldiri bajan muchos enteros.
De aquí a abril pueden pasar muchas cosas (lesiones, rachas buenas o malas etc) pero a día de hoy, veo claramente favorito al Salvador
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por Flanker »

Sengoku Jidai escribió: Mar, 07 Feb 2017, 11:43 Por centrar el tema... Aunque una final siempre es una final, veo muy favorito al Salvador salvo que se jugase en Santboi. El Chami se está mostrando muy sólido, mientras que Santboi está ofreciendo un rendimiento bipolar durante esta temporada: en casa, fortísimos, cuando salen del Baldiri bajan muchos enteros.
De aquí a abril pueden pasar muchas cosas (lesiones, rachas buenas o malas etc) pero a día de hoy, veo claramente favorito al Salvador
Completamente de acuerdo, será un factor importante donde se juegue la final
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por Generoso/// »

Sengoku Jidai escribió: Mar, 07 Feb 2017, 11:43 Por centrar el tema... Aunque una final siempre es una final, veo muy favorito al Salvador salvo que se jugase en Santboi. El Chami se está mostrando muy sólido, mientras que Santboi está ofreciendo un rendimiento bipolar durante esta temporada: en casa, fortísimos, cuando salen del Baldiri bajan muchos enteros.
De aquí a abril pueden pasar muchas cosas (lesiones, rachas buenas o malas etc) pero a día de hoy, veo claramente favorito al Salvador
Si pero...no hay rival pequeño, son once contra once, hasta que el albitro pite el final no se acaba el partido y eso que el Chami serán 15 piñas pero...ojo a Santboi que se crece ante las universidades..

Lázaro ya no juega en Santboi no?? la guerra que nos dio el fulano

jo*** que ganas de final...se confirma el 30 de abril??
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
rugbypassion
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 01:27

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por rugbypassion »

Estoy en contra de politizar el rugby. Esto va por los que empezaron con los comentarios iniciales y los que lo han continuado. No me vale como escusa lo de ..si es la copa del rey o una copa nacional, etc. No olvidemos que tambien hay muchas personas que no son monarquicas, seguramente entre hinchas y jugadores de ambos equipos y no pasa nada. Os pido que esteis a la altura del acontecimiento y deis la talla como personas del rugby. Un saludo
Responder Tema anteriorTema siguiente